Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
dondesiempre
|
Publicado: Dom Jul 04, 2004 3:40 pm�� �Asunto: sobre teclados �cu�l me compro? |
|
|
necesito orientaci�n sobre teclados. Quiero un piano digital.�Korg, yamaha, roland? y gracias |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
la_aranha Condemor

|
Publicado: Dom Jul 04, 2004 10:49 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo me quedar�a con Yamaha (que es lo que tengo, tanto en ac�stico como en digital), o como segunda opci�n el Roland.
Busca d�nde probar cualquiera de ellos, y elige cu�l te recuerda m�s a un piano de verdad por sonido y por tacto.
Saludillos |
|
|
 |
Bishop

Registrado: 02 Jul 2004 Mensajes: 7 Ubicaci�n: Comuna Anarquista de Kan Serra
|
Publicado: Lun Jul 05, 2004 1:18 pm�� �Asunto: |
|
|
Depende del tipo de teclas que necesites, hay una tienda por internet que tienen bastantes cosas y si los llamas te pueden asesorar, a mi me ayudaron cuando me pill� la bateria electronica, adem�s te pueden conseguir cosas que no hay en su web.
www.directworld.com
SALUD COMPA�EROS!! |
|
|
 |
ingwyn

Registrado: 01 Ene 2004 Mensajes: 14 Ubicaci�n: Castelldefels - BCN
|
Publicado: Vie Jul 23, 2004 5:34 pm�� �Asunto: |
|
|
Segun los que he probado:
Yamaha: buen tacto. Sonido normal (cada vez mejoran mas). Precio: de todo.
Roland: mal tacto. Sonido bueno. Precio: de todo.
Kurtzweil: buen tacto. buen sonido. Precio: mmmm.... digamos que barato no es.
Korg: No he probado ninguno. Como teclado (no contrapesado) tengo un triton y estoy content�simo.
Sin duda lo mejor es dedicarte a buscarlos y probarlos y coger el que mas te convenza. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Proyecto Fistro

|
Publicado: Lun Jul 26, 2004 1:56 am�� �Asunto: |
|
|
Estaria bien que dijeras cuanto pretendes gastarte.Yo rengo un Korg Z1 de modelado analogico y sonidos actuales con tegnologia MOSS que es realmente una pasada.De Roland tengo el XV-5050 y es genial(es un modulo).Kurzweill es jamon de pata negra,pero claro,tambien se paga como tal.
De Roland me quedaria a ojos cerrados con el XP88(muy caro),o con el mas economico XP30.
De Korg con el Z1 o el Karma
y de Kurzweill con el K2600R(carisiiiiiiiiiiimo)
Un saludo  _________________ The Lords of the Torque reformado,by J.R.R Fingertip  |
|
|
 |
|