Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Retro Animal d'aigo bruta

Registrado: 25 May 2003 Mensajes: 2055 Ubicaci�n: Manacor, siudad de pel-las y cuevas
|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 11:27 am�� �Asunto: No me sale la ventanilla de los privados |
|
|
Desde hace una temporada, no me sale la ventana que informaba si tenia mensajes privados nuevos o no... No he quitado esa opci�n de mi perfil, y puede que se queden muchos privados sin leer por el mero hecho de que no se abra la ventanilla esta...
Una soluci�n quiero!! _________________ Soy tu ano
Pirupirus an�nimo: Por culpa de Uceda tuve una reca�da.... El esp�titu del pirupiru me posey�!!!!!
 |
|
|
 |
nakonzaid Pecadorl

Registrado: 22 Dic 2002 Mensajes: 799 Ubicaci�n: Seguramente, un bar.
|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 11:34 am�� �Asunto: |
|
|
A mi me pasa igual. _________________ La culpa de todo la tiene Yoko-Ono. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pulpek LAIF IS LAIF

|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 12:26 pm�� �Asunto: |
|
|
Puede ser que tengais instalado un inhibidor de pop ups, tipo "google toolbar" o as�, pa evitar las ventanitas de anuncios???? _________________ Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo..... |
|
|
 |

Registrado: 25 May 2003 Mensajes: 2055 Ubicaci�n: Manacor, siudad de pel-las y cuevas
|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 12:31 pm�� �Asunto: |
|
|
El netscape navigator lo lleva incorporado? Si es as�, debe ser eso... _________________ Soy tu ano
Pirupirus an�nimo: Por culpa de Uceda tuve una reca�da.... El esp�titu del pirupiru me posey�!!!!!
 |
|
|
 |
pulpek LAIF IS LAIF

|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 12:43 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues es posible.
Tambi�n podr�a ser que no tengais instalada la maquina virtual java, o que el netscape no soporte java (que no lo se), o est� desactivado.
Tampoco se seguro que el pop up de privados sea un java, pero creo qeu si,  _________________ Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo..... |
|
|
 |
Nepo Administrador Fistro

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3013 Ubicaci�n: Llegando al foro en patera
|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 12:53 pm�� �Asunto: |
|
|
Hace poco me pet� el ordenador, as� que he tenido que reinstalar todo.
Yo siempre empleo el Netscape y s� se me abren las ventanas de aviso de privados, pero es cierto que me instal� Java..... _________________ Vendo G.A.S. |
|
|
 |
Nepo Administrador Fistro

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3013 Ubicaci�n: Llegando al foro en patera
|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 12:57 pm�� �Asunto: |
|
|
Retro, he revisado tu configuraci�n de usuario y tienes habilitada la ventana de aviso de privados, as� que tiene que ser algo "tuyo"  _________________ Vendo G.A.S. |
|
|
 |
perturk Querido compa�ero

|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 1:26 pm�� �Asunto: |
|
|
retro,
yo lo que creo que tienes que hacer es joderte y dejar de tocar los cojones por aqui...
 |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 5:01 pm�� �Asunto: |
|
|
Tanto te cuesta ver arriba si te pone "Tiene un mensaje nuevo" o no?
 _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 5:19 pm�� �Asunto: |
|
|
pedroba44 escribi�: | Tanto te cuesta ver arriba si te pone "Tiene un mensaje nuevo" o no?
 |
GRACIAS PEDROBA!!!!!!
NO ME HAB�A DADO CUENTA!!!!!!!
_________________ Soy tu ano
 |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Sab Jul 24, 2004 5:30 pm�� �Asunto: |
|
|
De nada hombre,de nada...
 _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |
pulpek LAIF IS LAIF

|
Publicado: Dom Jul 25, 2004 11:59 am�� �Asunto: |
|
|
pedroba44 escribi�: | Tanto te cuesta ver arriba si te pone "Tiene un mensaje nuevo" o no?
 |
Tanto te cuesta a ti pensar si lo que vas a decir es mejor que callarte? Aqu� estamos hablando en serio, no haciendo chistes. _________________ Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo..... |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jul 25, 2004 12:15 pm�� �Asunto: |
|
|
Todo solucionado!!
El netscape no permite popups excepto que tu le digas las p�ginas autorizadas. Guitarrmania no estaba, la he puesto y ya me vuelve a aparecer!
Gracias!! _________________ Soy tu ano
 |
|
|
 |
PepeJara Grijander

|
Publicado: Dom Jul 25, 2004 4:15 pm�� �Asunto: |
|
|
Pedroba es un Pop up... salta autom�ticamente con cada mensaje ... _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa... |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jul 25, 2004 4:53 pm�� �Asunto: |
|
|
PepeJara escribi�: | Pedroba es un Pop up... salta autom�ticamente con cada mensaje ... |
Pues no se... No me salia la ventanita de los privados per� si que veia los mensajes de pedroba...
Ser� verdad que es un virus..... _________________ Soy tu ano
 |
|
|
 |
|