Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
cinapriuss




Registrado: 27 Feb 2003
Mensajes: 74
Ubicaci�n: Xix�n (Asturies)

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2003 4:07 am� Asunto: S.O.S Ampli nuevo valvuloide (presup. hasta 900 euracos) Responder citando

La triste realidad es que me robaron el �nico ampli que he tenido hasta ahora, un Fender Pro 185 de transistores (aunque s�lo echo de menos su canal limpio), y me gustar�a que me aconsej�rais (los que llev�is un trecho andado en esto de la m�sica) sobre un ampli de v�lvulas que sea c�lido y en el que tanto el canal limpio como el saturado ofrezcan quality.
Busco un sonido cercano a Page, Black Crowes, Hendrix (no te jode!, dir� alguno...), Zappa, Blackmore, Slash, Eric Bell... es decir, ni jevi ni popy, rockete del bueno (aunque tampoco me limito a esta m�sica- molar�a un ampli vers�til... que se le saque jugo). S�lo he puesto alg�n guitarrista para que sirva como referencia pero joder! sonar as� lo veo jodido personalmente.

Espero que me pod�is ayudar... THANX (No os olvid�is de mi presupuesto...)

_________________
"Nothing in life is to be feared,
it is only to be understood".
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
boloman
Fistro
Fistro



Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1948
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2003 5:36 am� Asunto: Responder citando

Prueba el ENGL Thunder , igual se te va de presupuesto , pero creo que la configuracion de cabezal + 2x12 Vintage te iria perfecta .
Despues vendrian otras opciones como el combo , o el nuevo Sinmarc , o un Peavey classic que incluso lo podrias encontrar de segunda mano .
Muevete y prueba .... icon_wink.gif
David +
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
friki
Condemor
Condemor



Registrado: 13 Feb 2003
Mensajes: 292

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2003 9:37 pm� Asunto: Responder citando

Te he enviado un privado. Creo que tengo algo que lo vas a flipar. icon_lol.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Rigby
Fistro
Fistro



Registrado: 24 Feb 2003
Mensajes: 1981
Ubicaci�n: Desorientado

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2003 4:56 am� Asunto: Responder citando

el Peavey classic lo prob� hace meses y flip� como un le�n.

muy recomendable

_________________
https://www.utopiafactory.com

Hay que creer en la Utopia porque la realidad es increible - Arist�teles -
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Cicero
Condemor
Condemor



Registrado: 13 Dic 2002
Mensajes: 247
Ubicaci�n: Madriz, Madriz, Madriiiiizzzz

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2003 11:32 am� Asunto: Responder citando

En esa pasta:
-Fender deluxe: Mola, aunque tiene una distorsi�n un poco "rosita", muy suavecita.40W
-Thunder 50: A mi en tienda me lo dejan por 845 euros. Es un buen ampli.
-Classic 30: 600 euros en tienda.
Son los que a m� me han gustado, tu pru�balos.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
URIAH HEEP
Peat�n



Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1961
Ubicaci�n: Planeta Tierra

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2003 7:41 pm� Asunto: Responder citando

icon_surprised.gif Hola Asturianu, si tienes una Gibson o algo que se le parezca(humbuckers y tal), el Classic 30 te tiene que ir que ni hecho a medida, suena exactamente como quieres. Pruebalo

_________________
.
/_`-�_)
|_IU_U||||||||(:::}
\_.-.(

Hasta la siega del pepino
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neo
Estimado contertulio



Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 3658
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2003 2:00 am� Asunto: Responder citando

Si, peavey classic 30, barato, y majete, por ese precio nada mejor.

_________________
Vendo pastilla Gibson 496R
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=402428#402428
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Rubalvar
Fistro
Fistro



Registrado: 31 Dic 2002
Mensajes: 1350
Ubicaci�n: A la sombra del S�nchez Pizju�n

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2003 12:23 pm� Asunto: Responder citando

Siento disentir, pero el Thunder le da diez vueltas al Classic icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif

_________________
All Those Moments Will Be Lost,..Like Tears in The Rain..
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Cicero
Condemor
Condemor



Registrado: 13 Dic 2002
Mensajes: 247
Ubicaci�n: Madriz, Madriz, Madriiiiizzzz

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2003 12:56 pm� Asunto: Responder citando

Rubalvar tiene englitis!!!!!! icon_eek.gif

Enfermera bistur�, r�pido icon_lol.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Rubalvar
Fistro
Fistro



Registrado: 31 Dic 2002
Mensajes: 1350
Ubicaci�n: A la sombra del S�nchez Pizju�n

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2003 3:06 pm� Asunto: Responder citando

�C�mo te va, Cicero? �Ya te extirparon a t� la Mesitis aguda? icon_twisted.gif icon_lol.gif

_________________
All Those Moments Will Be Lost,..Like Tears in The Rain..
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Cicero
Condemor
Condemor



Registrado: 13 Dic 2002
Mensajes: 247
Ubicaci�n: Madriz, Madriz, Madriiiiizzzz

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2003 5:00 pm� Asunto: Responder citando

Juas, juas
Joder macho el otro d�a fui a ardemadrid (los que llevan aqui las vacunas que necesito) y me deprim�. icon_cry.gif Qu� precios icon_evil.gif

Me voy a pasar al xil�fono... icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
cinapriuss




Registrado: 27 Feb 2003
Mensajes: 74
Ubicaci�n: Xix�n (Asturies)

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2003 2:57 am� Asunto: Responder citando

Gracias por vuestras respuestas en primer lugar; he podido probar (menos tiempo y a menos volumen del deseado) el ENGL Screamer y el Marshall DSL401 en una tienda de Gij�n, y la verdad no me acabaron de convencer... Por cierto no sab�a que el Thunder no tiene dos canales independientes, lo cual es bastante putada...
Me sorprendi� gratamente el limpio del ENGL (ya que hab�a escuchado alguna demo en Intern�s de muy baja calidad de sonido), pero por el contrario no me sent� identificado con el canal saturado. No s�, quiz�s prob�ndolo m�s tiempo y ajustando a mi gusto los potenci�metros...
El Marshall no es mal ampli, pero no me ofreci� el limpio que esperaba y la distorsi�n es en ocasiones demasiado jeviguarra para m�...
No tengo prisa por encontrar un ampli que se adec�e a mis deseos y con mi presupuesto, pero si hab�is tenido o t�neis actualmente alguno de estos amplis (u otros de esta gama de precios) quiz�s pod�is aconsejarme...
Todav�a no he probado el Classic 30 pero, �como anda de potencia para el local de ensayo y los conciertos (en bares)?
Se agradecen vuestros consejos... icon_wink.gif

_________________
"Nothing in life is to be feared,
it is only to be understood".
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Cicero
Condemor
Condemor



Registrado: 13 Dic 2002
Mensajes: 247
Ubicaci�n: Madriz, Madriz, Madriiiiizzzz

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2003 1:48 pm� Asunto: Responder citando

De potencia el classic creo que anda bien. Pero no nos vamos a enga�ar, el classic no tiene una saturaci�n muy muy condensada, como la pueda tener un boogie. Es, "classic" o. Pero de todas formas no pases sin probarlo.
Aunque hay que decir que los de peavey se han vuelto un poquito r�canos. Mucha v�lvula china y mucho plastiquito. El classic por ejemplo retumba. Los casquillos de las v�lvulas son de p�stico, y al calentarse se dilatan. Con lo que las v�lvulas se mueven y retumba.
Con eso llegamos a la conclusi�n de...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
planetaSUR
Condemor
Condemor



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 456
Ubicaci�n: Third stone from the sun...

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2003 6:21 pm� Asunto: puede interesarte este ampli Responder citando

hola,
he leido un topic tuyo buscando opiniones sobre amplis.
Yo vendo un Fender Hot Rod Deville 4X10". Es puro valvulas, 60 w. y tiene recien instaladas valvulas Ruby Tubes, lo mejor de lo mejor. Puedes verlo en la pagina de fender www.fender.com, aunqe tambien he colgado algo del mio en https://usuario.tiscali.es/personal1/atommico

Esta nuevo, tiene a�o y medio, y se vende con su footswitch y su funda. Incluso le instale ruedas, para mas facil transporte.

Un saludo.

_________________
.....welcome to the machine!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cinapriuss




Registrado: 27 Feb 2003
Mensajes: 74
Ubicaci�n: Xix�n (Asturies)

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2003 11:37 pm� Asunto: Responder citando

Gracias por las respuestas, ahora ando bastante liado con el curro, los estudios y el foro (es broma icon_wink.gif ) pero espero encontrar un ampli decentillo con la pasta que he conseguido ahorr�... La verdad es que no tengo prisa ya que seguimos buscando local (el grupo) y para tener un animalito de 50w v�lvulas en casa... casi prefiero comprarme un ampli peque�o y barato pa ir tirando antes de que el �xido se apodere de mis manos.
Por cierto PlanetaSur, intentar� probar el Fender Hot Rod Deville en alguna tienda de Gij�n... ya te contar�...

_________________
"Nothing in life is to be feared,
it is only to be understood".
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
safra




Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2004 1:13 pm� Asunto: Responder citando

Hola a todos! A ver, partimos de que tengo un Valvestate de 100 W a transistores y una pantalla Marshall MG 4x12 de 120 w!!... en principio me iba a pillar un 5150, pero me han recomendado el cabezal ENGL Thunder de 50 W, por su gran limpio, su potente sucio y por su versatilidad... y su precio. �es cierto? �creeis que puedo llegar a sacar un sonido demoledor como Symphony X? Cuento con una Jackson KV4 con pastillas Seymour. Saludos desde Mallorca (por cierto, que mal esta pa tocar por akiiii, ayudaaaaa!)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Blackmoon
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 01 Oct 2004
Mensajes: 145
Ubicaci�n: The dark side of the moon.

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2004 3:43 pm� Asunto: Responder citando

��Que tal paisanu?!
Mira los Mesa Boogie Nomad 45. De vez en cuando hay algunu de 2� mano es el foro de compra-venda de amplis.
Un Engl Screamer da mucho juego tambi�n y los hay aqu� de 2� mano.

_________________
��Septimu, Sextu, no vos alter�is!!
Hay que ser natural.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
boloman
Fistro
Fistro



Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1948
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2004 7:49 pm� Asunto: Responder citando

Pues ... para sonar en plan Symphony X , creo que necesitarias al menos un ENGL Powerball y una 4x12" "de verdad" icon_cool.gif
Si pillas ampli mas pequenyo , mejor el Screamer que el Thunder , este yo lo veo mas rockero que metalero.
Y yo tengo el Thunder , pero me temo que a ti te va a resultar algo incomodo el compartir potenciometro de ganancia entre los canales si quieres sonar como el grupo que nombras .
Espero no haberte liado mas .
Y por cierto , que me ha hecho garcia releer este viejo topic icon_biggrin.gif

Suerte !

David +

_________________
A ver , los nuevos ... soy comercial de ENGL , EBS , Heart-Art , JBG , Groove Tubes , Diezel , Santa Fe Drums ... y circulo por toda la zona norte , ok ?
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Retro
Animal d'aigo bruta



Registrado: 25 May 2003
Mensajes: 2283
Ubicaci�n: Manacor, siudad de pel-las y cuevas

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2004 9:12 pm� Asunto: Responder citando

Ottia!!

No m'he dau cuenta que es de hace un a�o!!! icon_eek.gif icon_eek.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

Y le he enviado un privado ofreci�ndole mi Marshall..... Ser� gilipollas!!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Vendo ampli Marshall a v�lvulas. Rebajado!!!

ALTER EGO!!!!
Lo peor de Mallorca icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
safra




Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2004 12:27 am� Asunto: Responder citando

De puta madre!
lo del mesa...me temo que ya lo habia pensado... creo que tengo que comprar unos cupones, a ver si me toca la loto este a�o! icon_wink.gif
Gracias por las ideas!
icon_idea.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
safra




Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2004 11:12 am� Asunto: Responder citando

... dandole vueltas al asunto del ENGL THUNDER...y a lo del sonido Symphony X, si que es cierto que no da ni de menos el pego. icon_redface.gif
Sin embargo, me refer� a Symphony pq me molan un huevo, (creo que dej� levar por la emoci�n), y lo que realmente me interesa es la parte m�s vers�til del cabezal. Por supuesto que me molaria que tuviera esa "chicha", capaz de derrumbar mi local de ensayo!.
Quizas el margen de "sonido" del que hablo es desde las guitarras del grupo de Jeff Scott Soto hasta los mismos Symphony.
(no hago del todo metal) Es una cosa muy extra�a. S�lo busco mi propio sonido, diferente pero con fuerza.
Se que el tema est� bastante jodido �no?. Gracias otra vez! Saludos
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alex
Condemor
Condemor



Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 386
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2004 2:05 pm� Asunto: Responder citando

Retro escribi�:
Ottia!!

No m'he dau cuenta que es de hace un a�o!!! icon_eek.gif icon_eek.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

Y le he enviado un privado ofreci�ndole mi Marshall..... Ser� gilipollas!!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif


Es que esto de recuperar mensajes antiguos...... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
boloman
Fistro
Fistro



Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1948
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2004 8:59 pm� Asunto: Responder citando

Safra , el Thunder si puede dar "el pego" , pero a costa de no usar mucho el limpio o tenerlo limitado , con el Screamer seria mas facil y el que veo yo mas indicado para ese estilo es el Powerball .
Sal a probar cosas ... icon_wink.gif

D+

_________________
A ver , los nuevos ... soy comercial de ENGL , EBS , Heart-Art , JBG , Groove Tubes , Diezel , Santa Fe Drums ... y circulo por toda la zona norte , ok ?
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
safra




Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2004 12:19 am� Asunto: Responder citando

Gracias boloman!, por cierto, �sabes a cuanto se va de precio el screamer? es + caro que el thunder, verdad? �y el powerball?icon_wink.gif

Ah, a mi paisano Blackmoon... �sabes donde puedo encontrar el screamer? �te parece que puedo encontrar el powerball en esta isla?...
Sab�is, esto de no tener pasta ES UNA MIERDA! icon_sad.gif
Ya me he comprao un "cuponsito"... va a acabar en 3!!! YA VEREIS!!...y me podre compra un Dual rectifier,... JAJAJA, y una pantalla decente, JAJAJA y dominar� el mundo, JAJAJA, JAJA JAJA... (que mal estamos)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Blackmoon
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 01 Oct 2004
Mensajes: 145
Ubicaci�n: The dark side of the moon.

MensajePublicado: Lun Dic 06, 2004 8:45 pm� Asunto: Responder citando

safra escribi�:
Ah, a mi paisano Blackmoon... �sabes donde puedo encontrar el screamer? �te parece que puedo encontrar el powerball en esta isla?...


En Pronorte tienen Engl y el Screamer seguro.
www.pronorte.es
icon_wink.gif

_________________
��Septimu, Sextu, no vos alter�is!!
Hay que ser natural.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::