Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
rheelo Fistro

Registrado: 16 Sep 2003 Mensajes: 1552 Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)
|
Publicado: Jue Jul 08, 2004 1:32 pm�� �Asunto: ���Nuevos moderadores en la secci�n 'Bajos'??? |
|
|
Buenas,
Como ya sab�is, recientemente se ha creado una secci�n espec�fica sobre Bajos. Los t�pics mezclados de la antigua secci�n 'Bajos' se est�n repartiendo entre las distintas secciones correspondientes como amplis, efectos, compra-venta, etc...
Me pregunto si son necesarios mas moderadores para las secciones nuevas. Ahora mismo hay 2 moderadores trabajando en varias secciones a la vez.
Me ofrezco para encargarme de alguna secci�n sin problema. Estoy muchas horas delante del ordenador por culpa del trabajo... As� que no me supone un problema... es un ALIVIO!!!
Un saludo y muchas gracias a todos, especialmente a Helio. _________________ Warwick thumb bolt-on broad neck 6 string
Ampeg b2r + SVT 410HE + SVT 15E
Boss GT6-B
FAKE: www.fakeband.tk
Fotolog: www.fotolog.net/RILO
Vendo Ibanez BTB 5 cuerdas: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=31913 |
|
|
 |
Nepo Administrador Fistro

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 2993 Ubicaci�n: Llegando al foro en patera
|
Publicado: Jue Jul 08, 2004 2:29 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola, rheelo, ning�n problema, es m�s, es l�gico que haya m�s Moderadores para repartir el trabajo.
Si te parece bien, lo comento antes en el foro de Moderadores para que Miki y Hiro den su opini�n, y si todo va OK, te habilito como Moderador.
Seria bueno que te pusieras en contacto (por privados es m�s facil) con Hiro y Miki y os repartais las secciones, as� te habilito donde sea correcto.
OK?  _________________ Vendo G.A.S. |
|
|
 |
rheelo Fistro

Registrado: 16 Sep 2003 Mensajes: 1552 Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)
|
Publicado: Jue Jul 08, 2004 6:31 pm�� �Asunto: |
|
|
Nepo escribi�: | Seria bueno que te pusieras en contacto (por privados es m�s facil) con Hiro y Miki y os repartais las secciones, as� te habilito donde sea correcto.
OK?  |
Molt b�...
A mi me hace ilusi�n moderar la secci�n de Efectos para bajo.
Ayer se lo coment� a Miki por el Messenger. No hay problema. Falta decirselo a Hiro.
Ma�ana te digo como ha quedado la cosa.
gracias!
salut i for�a al canut!! _________________ Warwick thumb bolt-on broad neck 6 string
Boss GT6-B
Vendo Ibanez BTB 5 cuerdas: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=31913 |
|
|
 |
rheelo Fistro

|
Publicado: Vie Jul 09, 2004 12:56 am�� �Asunto: |
|
|
Nepo, ya me he puesto de acuerdo con Hiro y mikiflea.
Cuando lo creas oportuno me explicas un poco como va lo de moderar y me encargo de Efectos de bajo sin problema.
un saludo! _________________ Warwick thumb bolt-on broad neck 6 string
Boss GT6-B
|
|
 |
MikiFLeA Fistro

|
Publicado: Vie Jul 09, 2004 12:57 am�� �Asunto: |
|
|
Yo ya te digo, q estoy deacuerdisimo.
Habilitarle como minimo a Efectos para bajo y tb seria un gran favor que lo habilitarais en Bajos (el antiguo) para que vaya moviendo topics �l tb.
Hiro tb esta deacuerdo, le he comentado en el MSN tb y esta encantado, as� que ning�n problema para ello!!!!
Endavant!!!!!  _________________
Pedulla MVP 4 '91 flamed maple AAA
EBS Fafner TD600 + proximamente algo...
Ehx Q-Tron+, EBS Multicomp, EBS Octabass
www.NoiSeDocToRs.tk ...gas |
|
|
 |
rheelo Fistro

|
|
|
 |
Nepo Administrador Fistro

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 2993 Ubicaci�n: Llegando al foro en patera
|
Publicado: Vie Jul 09, 2004 9:02 am�� �Asunto: |
|
|
Abro la consulta en el Foro de Moderadores, que no se diga que tomo las decisiones que me da la gana , damos un tiempo a que cada uno d� su opini�n y como no creo que haya ningun problema, te habilito ma�ana s�bado, ok?
Aunque no me gusta a mi tanto catalanufo junto
Vinga, ja ho tenim en marxa  _________________ Vendo G.A.S. |
|
|
 |
la_aranha Condemor

|
Publicado: Vie Jul 09, 2004 10:46 am�� �Asunto: |
|
|
Si necesit�is m�s manos y, sobre todo, m�s ojos, encantado de ayudar...
Saludillos _________________ Status Series-II | Tune Somnus Zi-5
Warwick Fortress One | Carvin LB20-F
G&L ASAT Classic | Guit. cl�sica Taymar
Amp: Laney Linebacker 100
Y un estudio de 16 pistas digital...
https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/ph/la_aranha/my_photos |
|
|
 |
rheelo Fistro

|
|
|
 |
|