Foros de discusi�n www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

POST-IT�s: LO HACEMOS????
Ir a p�gina Anterior��1, 2
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Ruegos y preguntas sobre el foro
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente

Estais de acuerdo con lo de curranos los Post-it???
SI
76%
�76%� [ 20 ]
NO
23%
�23%� [ 6 ]
Votos Totales : 26

Autor Mensaje
Hiro
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Plasencia, C�ceres

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2004 9:44 pm� �Asunto: Responder citando

Pertruk, me vas a disculpar, pero ESO no es una buena manera de RESPONDER a rheelo. Das la impresion de que te metes porque te aburres. As� tendre en cuenta tu opinion.punto y aparte.

apoyo a rheelo con el ejemplo de los amplificadores, eso es lo que yo prec�samente quer�a expresar pero me lo has quitadode la boca ( Perro!! icon_mrgreen.gif )

La �nica vez que hemos desvariado tanto como para merecernos una buena BRONCA es con lo de los famosos BEATLES.

No tengo nada mas que decir.

-"�Africana o Europea?"

-"pues no se, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!"

Grupo astual --> Embea
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
rheelo
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2004 12:22 am� �Asunto: Responder citando

perturk escribi�:
rheelo,
veo que sigues si enterarte de nada y eso que ya llevas tiempo por aqui...
nada macho,tomate una tila,ten cuidado no te afecte a la almorrana...

Te deseo lo mejor, querido amigo... saludos.gif Pilla mi hotmail y charlamos, que me caes muy bien,... icon_wink.gif

Que disfrutes la guitarra que te toc� en la rifa!! que suerte, �eh?... Estar�s contento...

Un saludo y hasta pronto.

icon_mrgreen.gif

FAKE: www.fakeband.tk

Fotolog: www.fotolog.net/RILO

Vendo Ibanez BTB 5 cuerdas: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=31913
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
MikiFLeA
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Terrassa

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2004 1:17 am� �Asunto: Responder citando

Hiro escribi�:

Cita:
Ah, y decir que aki los moderadores somos de otra politica xD somos liberales y vagos. Son dos puntos a tener en cuenta.

Y si me estas llamando vago generalizando mejor no entro en detalles sobre nuestras vidas privadas... no me llames vago si no sabes el porqu� no puedo estar tan presente como tu.

Hiro co�o te digo vago a ti y a mi aki en el foro, que si comparas lo que hacemos tu y yo con lo que hacen los moderadores de compraventa te cagas xD i liberales porque dejamos pasar muchas cosas.

Y no jodas que entrabas en moderadores y no escribias co�o xD con el lio q sa armao...

Na hombre, otra vez avisame que no estas al loro en el foro y me hubiera puesto mas las pilas en todo lo de moderacion, pero es que sin saberlo casi que he sido yo el unico moderador durante los 3 ultimos meses. icon_wink.gif

Lo de perturk ya no lo entiendo para nada.

Venga chicos. icon_wink.gif
Ehx Q-Tron+, EBS Multicomp, EBS Octabass
www.NoiSeDocToRs.tk ...gas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
jevy77
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Castell�n

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2004 9:16 am� �Asunto: Responder citando

Joder, con el perturk.... icon_mrgreen.gif

Te han dicho alguna vez que siempre que abres la boca la cagas?... vamos hombre, que calladito estas m�s gay, perd�n, guapo.

ADA Bassline HX (2x10") + Alesis SR-16 Drum machine - ART SLA 1 (260 watt.) + behringer UB502 + AxTech VM210B
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Hiro
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Plasencia, C�ceres

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2004 1:10 pm� �Asunto: Responder citando

Cita:
Y no jodas que entrabas en moderadores y no escribias co�o xD con el lio q sa armao...

Me refiero a antes del camino de santiago de mis examenes no a despues.

-"�Africana o Europea?"

-"pues no se, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!"

Grupo astual --> Embea
'); //-->
Blask
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: He perdido el Norte

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2004 10:54 am� �Asunto: Responder citando

[repe]

Ultima edici�n por Blask el Mie Jul 07, 2004 10:59 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Blask
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2004 10:55 am� �Asunto: Responder citando

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Si es que cuando el ox�geno no llega bien hasta el cerebro, es lo que pasa...

��Que alguien le de a perturk su medicaci�n!!
'); //-->
rheelo
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2004 11:54 am� �Asunto: Responder citando

[editado]

Vendo Ibanez BTB 5 cuerdas: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=31913

Ultima edici�n por rheelo el Mie Jul 07, 2004 12:57 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
neo
Estimado contertulio

Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2004 12:35 pm� �Asunto: Responder citando

Creo que os estais pasando demasiado con el tema...
los moderaDORES deber�an tomar cartas en este asunto...
alguno se juega un baneo...

en fin... icon_rolleyes.gif
cada uno demuestra lo que es con sus actos...
'); //-->
Blask
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2004 1:05 pm� �Asunto: Responder citando

Joe, no quiero ni pensar lo que habr�a puesto rheelo, porque despu�s de leer lo de perturk se le habr� cruzado el cable fijo...

En fin, neo, no s� exactamente por qui�n va lo del baneo ni exactamente por qu�. Pero est� claro que la persona que ha entrado a provocar cuando la situaci�n se hab�a relajado e incluso se hab�a llegado a un acuerdo es perturk. Ser� casualidad pero siempre que entra en el foro de bajos lo hace con bastante prepotencia y arrogancia. A mi incluso me ha contestado con un tonillo de superioridad en un post que no me hizo ni pu�etera gracia, pero no le di mayor importancia. Cada uno es como es. Pero lo que no puede pretender es entrar aqu�, insultar y que no le contestemos. A lo mejor en otros foros hace mucha gracia pero en el de Bajos hay otro ambiente. A lo mejor es eso lo que molesta tanto "por ah� fuera", el ambiente de esta secci�n...

Insisto, �que habr�a puesto rheelo? icon_mrgreen.gif
'); //-->
perturk
Querido compa�ero

Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2004 7:01 pm� �Asunto: Responder citando

lo del tono de los mensajes es relativo..
lo de la superioridad o inferioridad eso es cosa tuya.....no mia...
la prepotencia y arrogancia tambien....quien me conoce sabe que no soy asi...pero bueno eso lo dejo a vuestra libre lectura....ya me la suda..
yo escribo las cosas como las pienso este o no equivocado..
y para lo bueno o para lo malo..las dejo escritas para que todos las podais leer y juzgar..
ademas solo sabeis la mitad de mi cabreo,porque la otra mitad esta en el foro de moderadores...
si solo sabemos la mitad de las cosas es facil que nos equivoquemos al emitir un juicio.....no se devian hacer...
y si los hacemos pues corremos el riesgo de equivocarnos como tu en este momento..
esto tambien es arrogante??
rehelo, como te caiga o te deje de caer me la suda.no eres mi amigo y no tengo intencion de empezar a serlo.....
yo ya tengo una opinion sobre ti...asi que tranquilo....
jevy77,a ti simplemenmte que te den por el culo....ya que dices no se que... de que eres gay...o algo asi...
tu no seras guapo nunca ni con cirujia ,gilipollas
toma ,esto si es prepotencia... icon_mrgreen.gif
a los demas que no se ni como os llamais..y me nombrais
podemos seguir aqui hasta cuando querais tengo las espaldas fuertes y la cara muy dura!!!!
toma eso tambien es prepotencia...
icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
ala! ya os dejo, que ya he consegido lo que queria..
que haya orden en esta secion de guitarramania.
asi yo creo que todo estara mejor.
'); //-->
Calzonetti
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: vigo

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2004 7:50 pm� �Asunto: Responder citando

mirad... hasta ahora estaba intentado calmar los �nimos, la soluci�n me ha parecido cojonuda, creo que es acorde con el submundo "bajos" dada esta concesi�n creo que todos aqu� vamos a tratar de ser un poco m�s ordenados, pero si segu�s con el insulto y la pataleta... y esto va por "perturk" y "blask" sinceramente ah� os den por el poppers. icon_mrgreen.gif

solo dar las gracias al que ha organizado la nueva secci�n bajos me parece cojonudo, y lo digo bastante objetivamente, no porque sea bajista y me vea con una habitaci�n m�s grande.

mi m�s sincera enhorabuena por la soluci�n.

y a ver si se calman los �nimos co�e que ya est� bien.
'); //-->
Bajomano
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: The boy is back in town (Arrasate)

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2004 9:09 pm� �Asunto: Responder citando

Yo tambien me alegro mucho de esta expansi�n del foro de bajistas icon_biggrin.gif

Los bajistas a la conquista de Guitarraman�a jejejej icon_mrgreen.gif

Saludos y gracias al que se ha currao esto icon_surprised.gif
-Ampeg SVT-15E 1x15 (400�)

SE VA CAGAR LA PERRA!!! icon_twisted.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Calzonetti
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: vigo

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2004 9:30 pm� �Asunto: Responder citando

acabo de leer el aviso de helio, por si acaso lo repito aqu�... este apartado en nuestra nueva secci�n de bajos va a desaparecer, es como cuando cambias de ordenador y metes el disco duro viejo hasta que reordenas toda la mierda que ten�as, as� que no abrais nuevos topics aqu�.

una cosilla... por nombres hay...
"instrumentos (bajos)"
"amplis de bajo"
"efectos de bajo"
...

s� que es un detalle de nomenclatura, pero al desaparecer "bajos" parece que no sabes bien donde meter estas tonter�as como el "censo de bajistas", "�vamos a ver a wooten a madrid?" la "encuesta sobre cuanto nos mide la pirola"... y cosas as�, que ser�an como un "comentarios varios de bajistas" dado que habeis organizado esto damos por supuesto que nos permit�s una peque�a licencia para poner por ejemplo lo de wooten en bajos y no en bolos y conciertos.

�habr�a posibilidad de que cuando est� todo ordenado cambiar el nombre de "instrumentos (bajos)" a simplemente "bajos"? si no yo al menos tengo la impresi�n de que si no hablas de un mastil y m�s de dos cuerdas est�s incumpliendo alguna norma.

es solo una sugerencia, si hay alg�n problema o no parece apropiado no pasa nada... estoy acostumbrado a decir tonter�as jejej chao!
'); //-->
Khelben
Country boy at heart

Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2004 9:37 pm� �Asunto: Responder citando

Calzonetti escribi�:
s� que es un detalle de nomenclatura, pero al desaparecer "bajos" parece que no sabes bien donde meter estas tonter�as como el "censo de bajistas", "�vamos a ver a wooten a madrid?" la "encuesta sobre cuanto nos mide la pirola"... y cosas as�, que ser�an como un "comentarios varios de bajistas" dado que habeis organizado esto damos por supuesto que nos permit�s una peque�a licencia para poner por ejemplo lo de wooten en bajos y no en bolos y conciertos.

Digo yo que lo suyo ser� unificarlo en Comentarios Varios. Podemos as� hacer competiciones sobre tama�os de pirola entre diferentes instrumentistas icon_wink.gif

Yo lo de Wooten, por ejemplo, lo veo para ponerlo en bolos y as� nos conocemos todos m�s, �no os parece? icon_wink.gif
But some stupid with a ristra, burned the place to the ground
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
'); //-->
rheelo
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2004 10:31 pm� �Asunto: Responder citando

Khelben escribi�:
Yo lo de Wooten, por ejemplo, lo veo para ponerlo en bolos y as� nos conocemos todos m�s, �no os parece? icon_wink.gif

perfecto

'); //-->
wieap
Michael Hedges

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 1:56 am� �Asunto: Responder citando

Es que os estais pasando por alto ciertas cosas. Lo de un concierto de un bajista o cualquier cosa as�, incluso una master class, eso creo que es de interes general y debe de ir a un apartado general. Cualquier cosa que pueda ser un comentario de lo que sea, mejor va a comentarios varios, y as� con todo. Si algo no es estrictamente de bajos, es mejor para todos que vaya a un apartado mas amplio. Por ejemplo, �Por que no me va a interesar a mi muchisimo la discografia de un bajista?�O de un teclista? o de cualquier musico que me pueda aportar algo.

Es mas, yo sigo pensando que el subforo de compraventa de bajos es incluso malo para vosotros. Seguro que tiene mas salida cualquier venta en el foro de venta de instrumentos que en uno propio de bajos, pero bueno, si se quiere as�, pues nada.
'); //-->
rheelo
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 1:21 pm� �Asunto: Responder citando

wieap escribi�:
Es que os estais pasando por alto ciertas cosas. Lo de un concierto de un bajista o cualquier cosa as�, incluso una master class, eso creo que es de interes general y debe de ir a un apartado general. Cualquier cosa que pueda ser un comentario de lo que sea, mejor va a comentarios varios, y as� con todo. Si algo no es estrictamente de bajos, es mejor para todos que vaya a un apartado mas amplio. Por ejemplo, �Por que no me va a interesar a mi muchisimo la discografia de un bajista?�O de un teclista? o de cualquier musico que me pueda aportar algo.

Es mas, yo sigo pensando que el subforo de compraventa de bajos es incluso malo para vosotros. Seguro que tiene mas salida cualquier venta en el foro de venta de instrumentos que en uno propio de bajos, pero bueno, si se quiere as�, pues nada.

Tienes raz�n. Estoy completamente de acuerdo contigo.

Desde que se han puesto mas secciones para bajo estoy visitando algunas de desconocidas... icon_redface.gif como la de merchandising.

Antes entraba en 'bajos', en 'comentarios varios' y ya est�.

Ahora como al ir atras voy a 'foros de discusi�n' pues me miro mas cositas... icon_wink.gif Antes iva a bajos y seguia en bajos y de ah� no sal�a.

icon_redface.gif

Nos hab�amos cerrado aqu�... pero tenia un motivo que yo creo que se ha solucionado.

Doy mil gracias a helio y a los responsables de la apertura de nuevas secciones.

Creo que hay temas claramente comunes a ambos instrumentos y que debemos esforzarnos por usarlos correctamente.

conciertos, discografia, comentarios varios, etc...

Otra cosa, wieap:

Sobre el tema de la secci�n de compra-venta de instrumentos ce�ida a bajos si que creo que nos beneficia. Si alguien quiere un bajo o alg�n cacharro bajistico, ah� est�n. Por que nos iva a perjudicar? As� no los mezclamos y nos metemos un lio con pedaleras y amplis que no sabemos de que son.

Quiz�s me equivoco...

no se... es mi opini�n.

saludos

'); //-->
wieap
Michael Hedges

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 2:29 am� �Asunto: Responder citando

rheelo escribi�:
Sobre el tema de la secci�n de compra-venta de instrumentos ce�ida a bajos si que creo que nos beneficia. Si alguien quiere un bajo o alg�n cacharro bajistico, ah� est�n. Por que nos iva a perjudicar? As� no los mezclamos y nos metemos un lio con pedaleras y amplis que no sabemos de que son.

Quiz�s me equivoco...

no se... es mi opini�n.

Yo lo digo porque, evidentemente, el que vaya buscando un bajo, va directo ah�, pero puede haber gente que no vaya buscandolo, y que, en una seccion de venta general, se de con el de frente le guste y se lo compre y, sin embargo, por derecho, no iria a una seccion de ventas de bajos, porque no lo va buscando. Es un caso un poco hipotetico, pero bueno, no tiene mas importancia, si lo preferis as�, pues perfecto, es mas, creo que soy el unico que ve esto as�. icon_wink.gif
'); //-->
megades
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 11:02 am� �Asunto: Responder citando

Te gusta tentar al GAS, eh wieap? icon_wink.gif

La verdad es que es cierto que no siempre vas buscando pero acabas encontrando y gastando icon_evil.gif
Pero eso no solo en instrumentos, en las 4 secciones de compraventa. As� que, si revisas cada d�a las 4 secciones, por una m�s tampoco es molestia, no?
Adem�s, en bajos somos 4 gatos en comparacion con la cantidad de guitarristas por lo que no ver�s excesivas novedades al d�a en esa seccion.
Con tal de mirar una vez al d�a vale icon_mrgreen.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
neo
Estimado contertulio

Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 11:24 am� �Asunto: Responder citando

Blask escribi�:
Insisto, �que habr�a puesto rheelo?

Es igual, ya est� editado afortunadamente, pelillos a la mar icon_wink.gif
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Ruegos y preguntas sobre el foro Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a p�gina Anterior��1, 2
P�gina 2 de 2

Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro