| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
charlie_dunne

|
Publicado: Lun Jun 28, 2004 8:57 pm�� �Asunto: Busco teclado MIDI |
|
|
Alguien sabe de algun teclado midi, eso si, buenecillo, hablo de 7 octavas, teclas contrapesadas, funci�n aftertouch etc... vamos una clavinova, pero sin sintetizador . Digo sin sintetizador para que me salga m�s baratillo, porque las clavinovas �stas tienes unos precios
Gracias por adelantado
 _________________ No dejes que la m�sica sea solo una serie de sonidos con ritmo. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
la_aranha Condemor

|
Publicado: Sab Jul 03, 2004 9:00 pm�� �Asunto: |
|
|
O sea, un teclado maestro o un controlador, como lo quieras llamar...
Tienes buenas cosas de Fatar, que suelen ser de buena relaci�n calidad-precio, sobre todo si las comparas con un maestro de Roland...
M�s informaci�n que aqu�, seguro que la encuentras en www.hispasonic.com.
Saludillos |
|
|
 |
Bishop

Registrado: 02 Jul 2004 Mensajes: 7 Ubicaci�n: Comuna Anarquista de Kan Serra
|
Publicado: Lun Jul 05, 2004 1:30 pm�� �Asunto: Fatar |
|
|
Te recomiendo por calidad precio el Fatar SL 760, creo que se adapta muy bien a lo que solicitas...
Mediante su panel de edici�n es posible realizar cambios de programa y banco de programa, canal MIDI, zonas o splits, transposiciones o curvas de velocidad, entre otros. Tambi�n es posible la asignaci�n de 3 zonas diferentes del teclado; 3 zonas para splits y capas programables. Tiene memoria disponible para almacenar la �ltima edici�n de los par�metros de zona.
76 teclas de tipo y tama�o de piano semi-contrapesadas (lastradas, sin acci�n martillo).
- Teclas sensibles a la velocidad de pulsaci�n y al aftertouch.
- Teclado num�rico usando las teclas de la octava central.
Panel frontal:
- Rueda de modulaci�n y rueda de control de tono (pitch bend).
- Controles destinados a editar el panel de edici�n: 3 pulsadores con LED para activar las 3 zonas de teclado, pulsador Edit/Enter, 2 pulsadores de desplazamiento (Up/Down) para seleccionar los par�metros a editar y 10 LEDs para indicar el par�metro activo.
Panel trasero:
- Entrada pedal de volumen.
- Entrada pedal sustain.
- 2 puertos MIDI Out (paralelos).
- Conexi�n de alimentaci�n de 9V.
- Pulsador de encendido y LED
Espero que te sea de utilidad, yo lo compr� y va de f�bula. me cost� unos 300 euros, lo pill� por internet en una tienda que se llama directworld.com
SALUD COMPA�EROS!!! |
|
|
 |
charlie_dunne

|
Publicado: Lun Jul 05, 2004 3:19 pm�� �Asunto: |
|
|
Gracias por la sugerencia, me gustan los fatar �stos, tienen buena pinta, aunque el 760 se me queda un poco corto en cuanto a teclas, prefiero uno de 88 teclas. Sabeis alguna otra marca m�s que distribullas estos controladores?
ahhh por cierto, otra preguntita: a que se refiere con la "accion de martillo"???  _________________ No dejes que la m�sica sea solo una serie de sonidos con ritmo. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
la_aranha Condemor

|
Publicado: Mar Jul 06, 2004 9:28 pm�� �Asunto: |
|
|
| charlie_dunne escribi�: | ahhh por cierto, otra preguntita: a que se refiere con la "accion de martillo"???  |
Pues a que el contrapesado de las teclas est� hecho imitando el de un piano ac�stico. esto es bueno, porque no es igual la respuesta a la pulsaci�n de un muelle (como en los teclados m�s normales) o de un mecanismo que mueve un martillo (lo normal es que el muelle responda al rev�s: blando al principio y duro al final).
Saludillos. |
|
|
 |
charlie_dunne

|
Publicado: Mar Jul 06, 2004 9:50 pm�� �Asunto: |
|
|
ahhh vale, q guapo, algo as� me imaginaba. Lo malo es q se suben mazo de precio _________________ No dejes que la m�sica sea solo una serie de sonidos con ritmo. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|