Foros de discusión www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Busco teclado MIDI

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Otros instrumentos musicales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
charlie_dunne

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2004 8:57 pm�� �Asunto: Busco teclado MIDI Responder citando

Alguien sabe de algun teclado midi, eso si, buenecillo, hablo de 7 octavas, teclas contrapesadas, funci�n aftertouch etc... vamos una clavinova, pero sin sintetizador icon_wink.gif . Digo sin sintetizador para que me salga m�s baratillo, porque las clavinovas �stas tienes unos precios icon_eek.gif

Gracias por adelantado

icon_rolleyes.gif
'); //-->
la_aranha
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Burgos

MensajePublicado: Sab Jul 03, 2004 9:00 pm�� �Asunto: Responder citando

O sea, un teclado maestro o un controlador, como lo quieras llamar...

Tienes buenas cosas de Fatar, que suelen ser de buena relaci�n calidad-precio, sobre todo si las comparas con un maestro de Roland...

M�s informaci�n que aqu�, seguro que la encuentras en www.hispasonic.com.

Saludillos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
Bishop

Ubicaci�n: Comuna Anarquista de Kan Serra

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2004 1:30 pm�� �Asunto: Fatar Responder citando

Te recomiendo por calidad precio el Fatar SL 760, creo que se adapta muy bien a lo que solicitas...
Mediante su panel de edici�n es posible realizar cambios de programa y banco de programa, canal MIDI, zonas o splits, transposiciones o curvas de velocidad, entre otros. Tambi�n es posible la asignaci�n de 3 zonas diferentes del teclado; 3 zonas para splits y capas programables. Tiene memoria disponible para almacenar la �ltima edici�n de los par�metros de zona.

76 teclas de tipo y tama�o de piano semi-contrapesadas (lastradas, sin acci�n martillo).
- Teclas sensibles a la velocidad de pulsaci�n y al aftertouch.
- Teclado num�rico usando las teclas de la octava central.

Panel frontal:
- Rueda de modulaci�n y rueda de control de tono (pitch bend).
- Controles destinados a editar el panel de edici�n: 3 pulsadores con LED para activar las 3 zonas de teclado, pulsador Edit/Enter, 2 pulsadores de desplazamiento (Up/Down) para seleccionar los par�metros a editar y 10 LEDs para indicar el par�metro activo.

Panel trasero:
- Entrada pedal de volumen.
- Entrada pedal sustain.
- 2 puertos MIDI Out (paralelos).
- Conexi�n de alimentaci�n de 9V.
- Pulsador de encendido y LED

Espero que te sea de utilidad, yo lo compr� y va de f�bula. me cost� unos 300 euros, lo pill� por internet en una tienda que se llama directworld.com

SALUD COMPA�EROS!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
charlie_dunne

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2004 3:19 pm�� �Asunto: Responder citando

Gracias por la sugerencia, me gustan los fatar �stos, tienen buena pinta, aunque el 760 se me queda un poco corto en cuanto a teclas, prefiero uno de 88 teclas. Sabeis alguna otra marca m�s que distribullas estos controladores?
ahhh por cierto, otra preguntita: icon_question.gif a que se refiere con la "accion de martillo"??? icon_rolleyes.gif
'); //-->
la_aranha
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Burgos

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2004 9:28 pm�� �Asunto: Responder citando

charlie_dunne escribi�:
ahhh por cierto, otra preguntita: icon_question.gif a que se refiere con la "accion de martillo"??? icon_rolleyes.gif

Pues a que el contrapesado de las teclas est� hecho imitando el de un piano ac�stico. esto es bueno, porque no es igual la respuesta a la pulsaci�n de un muelle (como en los teclados m�s normales) o de un mecanismo que mueve un martillo (lo normal es que el muelle responda al rev�s: blando al principio y duro al final).

Saludillos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
charlie_dunne

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2004 9:50 pm�� �Asunto: Responder citando

ahhh vale, q guapo, algo as� me imaginaba. Lo malo es q se suben mazo de precio
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Otros instrumentos musicales Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro