Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
CARLOS JAVIER Condemor

|
Publicado: Mar Jul 06, 2004 6:00 pm�� �Asunto: C�MO IR A UNA P�GINA DIRECTAMENTE? |
|
|
Buenas.
Mi preguntas es muy simple pero me voy a alargar un poco.
El tema es que me dedico a leer muchos de los subforos (como muchos de vosotros) pero tengo un problema : Si, por ejemplo, un subforo tiene 50 p�ginas y en un d�a me leo hasta la 10, al d�a siguiente cuando quiero ir a la p�gina 11 tengo que pasar de nuevo por todas las anteriores (ya sin leermelas obviamente...jejeje ) de una en una d�ndole a la s de p�gina siguiente.
Ah� va la pregunta: �hay alguna forma de ir directamente a la p�gina que quiero? (en el ejemplo ser�a la 11)
Un saludo y espero no haber preguntado ninguna gilipollez demasio f�cil de solucionar.
 _________________ ���ABAJO LAS DROGAS!!!
Fdo: Los del sotano. |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Mar Jul 06, 2004 7:47 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues abres el subforo,luego el topic numero 11 y a partir de ahi le das a siguiente...  _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |
helio Insensato

|
Publicado: Mar Jul 06, 2004 8:01 pm�� �Asunto: |
|
|
Vamos a ver... es muy sencillo... Si te das cuenta el foro est� configurado para que salgan 50 mensajes por p�gina...
Te pongo un ejemplo: Vamos a un topic muy visitado:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=30136
Si te das cuenta arriba en el Link, lo que dice el meta-lenguaje es que quieres ver el topic n� 30136. Si queremos ver la p�gina 2 de ese topic:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=30136&start=50
Despues del texto de ver topic ver�s que sale el texto: &start=50, es decir en meta-lenguaje: Quiero ver el topic 30136 a partir del mensaje n� 50. As� que si queremos ir a la p�gina 7 le diremos que queremos empezar a ver los mensajes a partir del 300, ya que los 300 mensajes divididos por 50 nos da 6 p�ginas, y queremos ver lo que sigue... Es as� de sencillo. Si quieres ver un topic a partir de la p�gina 21, pues calculas 20 p�ginas (a 50 mensajes son 1000) y punto...  _________________ Administrador del FIRE |
|
|
 |
CARLOS JAVIER Condemor

|
Publicado: Mar Jul 06, 2004 9:03 pm�� �Asunto: |
|
|
Aj�, o sea que simplemente con poner &star=(n� calculado) para ir a la p�gina esa tiene que salir, verdad?
Muchas gracias. Si es que aqu� en el foro "semos" tos unos m�quinas (no s� porqu� me incluyo pero bueno...jejeje)
hay respuestas pa�to.
Un saludo.  _________________ ���ABAJO LAS DROGAS!!!
Fdo: Los del sotano. |
|
|
 |
|