Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Rafael Marin
Fistro
Fistro



Registrado: 27 Ene 2003
Mensajes: 2281
Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, Espa�a, Europa, La tierra, sistema solar, la via l�ctea, el Mercurio, No Fun...

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2004 11:31 am� Asunto: Responder citando

Pueeees... me sigue explotando!...

He soldado a la inversa los potes y me da lo mismo... ZZZZZZZUUUUUUMMMMMMMMM....................................PAF!

As�n que viendo que veis cosas rotas, voy a empezar a comprobar cable por cable... pote por pote... condensador por condensador... las l�mparas est�n bien...

...zumbido hace y la lus se ensiende icon_rolleyes.gif ... veremos a ver que pasa...

Me jode mucho...

Otra cosa... podeis mirarme por detr�s vuestras placas? Ein?... resulta que en el esquema que me ha enviado Nik por e-milio salen unidos por detras los dos condensadores negros grandes de 8uF... y resulta que en el m�o vienen unidos por detras el de 8uF con el de 16uF azul gordote... me da miedo cambiar esa conexion no me vallan a petar los gordos!... pero lo acabar� haciendo... icon_rolleyes.gif De toas formas se lo preguntar� a Nik tambien...

A ver si puedo llamar a Demo el lunes porque estoy currando en Santaella (C�rdoba) y voy a estar alli por lo menos dos semanas mas... si me lo miras porfa... icon_rolleyes.gif

Venga troncos suerte y �nimo! que uno ya suena!

Demo, podr�as sacar afotos del cableado y ponerlas para ver las diferenbcias que podamos tener? La verdad es que tu cableado ha quedado la ostia de limpio y clarito y molar�a poder chequearlo en afoto con el m�o (Que a Dios pongo por testigo que est� bien soldado respecto al Lay-out del Nik)...

Pos eso...

La semana que viene podr� chequear el topic otra vez... icon_evil.gif

Esto es un sinvivir icon_cool.gif

_________________
CHOCOLATE SEXY En estudio, enero 2005
�Alguien nos contrata?...Poca seriedad, impuntualidad, borrachera y drogaos y Rocanrol
Cacharros de ruido en:MIS CACHARROS
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
demolitiontattoo
Grijander
Grijander



Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 4907
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2004 1:04 pm� Asunto: Responder citando

Bueno ya termine el ampli. Le faltan algunos detallitos pero no consigo algunas piezas por aqui, como por ejemplo las cantoneras. Pero son cosas de adornos nada mas. Lo principal est� terminado.

Aqui teneis fotos:

Estos son los malditos culpables que estuviese como tres semanas buscando ruiditos y malfunciones. �Conocelos pueblo! jajajajaja

Image


Fueron descubiertos, enjuiciados y culpados


Image


Asi qued� con los nuevos potenciometros

Image


Varias vistas de las conecciones:

Image



Image



Image



Image



Image



Image



Bueno tambien os pongo algunas fotillos de la construccion de la caja. Me parecia muy grande las que encontr� y decidi hacer la mia propia lo mas peque�o y ligera posible, pero resistente.


Primero la madera fue contrachapado de un centimetro de espesor. La cort� toda a la medida


Image



Luego proced� a encolar las partes y encuadrarla con la ayuda de esta herramienta.


Image



Una vez encolada, procedo a reforzar las uniones con espigas, para lo cual marco por encima el espesor de la madera y divido el segmento en cinco partes.


Image



Hago las perforaciones correspondientes



Image



Preparo las espigas



Image



Image



Se insertan y se corta el sobrante.



Image



Luego con la fresadora se redondean los cantos



Image



quedando de esta forma



Image



Aqui tenemos la caja terminada falta a�adirle las tapas frontal y trasera.



Image



La primera prueba con el ampli dentro de ella y cuadrando la tapa frontal



Image



Como podeis observar esta bastante justo y solo hay el espacio necesario para trabajar.



Image



Aqui con la placa de aluminio que va a servir de marco para el frontal



Image



Hecho esto pasamos a forrar la caja con el acabado final



Image



Esta es la forma correcta de hacer las juntas y apenas se notan. Se monta una encima de la otra y con una cuchilla muy afilada se cortan. se sacan los retazos sobrantes y cuadran a la perfeccion.



Image



Como el frente quedaba un poco soso sin ninguna marca me dispuse a hacerle un logotipo o adorno para el frente.



Image



Image



Bueno aqui teneis el aparato casi terminado. Como dije le faltan las cantoneras y los marcos de la parte trasera pero cuando los consiga ya pondre las fotillos. Mientras tanto queda asi:



Image




Image




Bien ahora probarlo a conciencia. Me lo traje a casa y lo primero que hice fue conectarlo a la pantalla 4x12 y suena fatal. Los graves se lo comen completamente. Luego pase a la 2x12 y mejora mucho el sonido pero donde se siente bien es con la 1x12, pero me atrever�a a decir que quizas con su altavoz de 8 pulgadas es como mejor suena. Lo malo es que el que tengo no es de buena calidad y no puedo emitir una opinion justa. Pero el sonido con el 12 pulgadas esta muy bien.


Pasada esta primera fase de las pruebas procedi a jugar con las opciones del ampli. Para resumirlo os dire que como mejor suena es como era originalmente sin ningun aditamento. Los demas potes si colorean hacia los graves o agudos, suben o bajan la potencia, pero el sonido vintaje y exquisito esta en su dise�o original. Si es hoy no me rompo tanto la cabeza y lo hago tal cual era. Lo sabroso es cuando le das al volumen y empieza a salirte ese crunch de valvulita 6V6 caliente caliente que se sale.

Por otra parte suena mucho mejor con pastillas singles que con Humbuckers. Las humbuckers hacen que sature a mas bajo sonido y cuando pasas del 7 comienza una distorsion un poco chirriante.

Luego le met� tanto el V=amp como la GT6 y perfecto Algunos sonidos que no salen tan bien con otros amplis suenan bien en este.

Asi que por fin ya lo tengo cerrado. Lo malo de esto es que ya la mente me esta dando vueltas con otro. Que vicio se�ores. Que vicio icon_confused.gif



Rafael y no sera que el tuyo lo ensamblo un tio de alcaheda o como se escriba. icon_mrgreen.gif

Pues la parte de abajo de la placa esta tal cual el esquema. Estoy segurisimo lo comproble como cien veces. Asi que yo lo cambiaria. De todos modos esa union es tierra si al no recuerdo.

Bueno a ver los otros que tal van.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Eneko
Condemor
Condemor



Registrado: 18 Mar 2003
Mensajes: 409
Ubicaci�n: A 5 minutos de Usategi

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2004 4:18 pm� Asunto: Responder citando

Rafael Marin escribi�:
Otra cosa... podeis mirarme por detr�s vuestras placas? Ein?... resulta que en el esquema que me ha enviado Nik por e-milio salen unidos por detras los dos condensadores negros grandes de 8uF... y resulta que en el m�o vienen unidos por detras el de 8uF con el de 16uF azul gordote...


Los mios estan igual, el de 8 con el de 16 icon_eek.gif

voy a comentarselo a Nik...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
San
Fistro
Fistro



Registrado: 02 Nov 2003
Mensajes: 1152
Ubicaci�n: Cantabria

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2004 4:37 pm� Asunto: Responder citando

Muy chulo demo, muy chulo icon_biggrin.gif

_________________
-Coward of the prairie: Cobarde de la pradera
-You see less than Joseph Milks: Ves menos que Pepe Leches
-My happiness in a hole: Mi gozo en un pozo
-For if the flies: Por si las moscas...
-From lost to the river: De perdidos al r�o
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6549
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2004 4:41 pm� Asunto: Responder citando

me encanta ese bicho.
Ll�valo a Uceda, Porfaaaaaaaaa...a ver si me animo yo con uno icon_wink.gif

_________________
GABBA GABBA HEY!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
AMX
Maestro Armero



Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 4735
Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2004 5:19 pm� Asunto: Responder citando

Joer qu� pinta icon_wink.gif .
A ver, los dem�s Champ-i�ones, �qu� tal van los vuestros?.
Rafael, te van a nombrar Hijo Predilecto los de la f�brica de condensadores icon_confused.gif .

_________________
El �nico facha bueno es el facha muerto.

Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Ardilla
Fistro
Fistro



Registrado: 09 Ago 2003
Mensajes: 1173
Ubicaci�n: Vaca Rock Center

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2004 8:50 pm� Asunto: Responder citando

Felicidades.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ReySombra
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 20 May 2003
Mensajes: 136

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2004 11:24 pm� Asunto: Responder citando

Eso ha quedado estupendo demolition, qui�n lo probara... jeje.
Ya que te lo has trabajado tanto no estar�a mal grabar alg�n mp3 para que el resto lo catemos, aunque sea de forma digital icon_wink.gif
Un saludo y a por el siguiente!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
mbello
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 23 Abr 2003
Mensajes: 525
Ubicaci�n: Mar del Plata, Argentina.

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2004 3:01 am� Asunto: Responder citando

demolitiontattoo escribi�:
Asi que por fin ya lo tengo cerrado. Lo malo de esto es que ya la mente me esta dando vueltas con otro. Que vicio se�ores. Que vicio


Que si es un vicio???icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif , lo peor es que a mi me agarran siempre ganas de hacer otro antes de terminar el que tengo icon_eek.gif

Estoy me va a fundir, ya casi termine el deluxe... icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Love 'em leave 'em, Yeah!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rafael Marin
Fistro
Fistro



Registrado: 27 Ene 2003
Mensajes: 2281
Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, Espa�a, Europa, La tierra, sistema solar, la via l�ctea, el Mercurio, No Fun...

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2004 6:17 am� Asunto: Responder citando

AMX escribi�:
(...)
Rafael, te van a nombrar Hijo Predilecto los de la f�brica de condensadores icon_confused.gif .


Pos si, a este paso... solo llevo unos 20 o as�n icon_redface.gif , de todas maneras solo valen 15 c�ntimos de euro cada uno! (Menos mal...)

Mu chulo te ha quedado Demo...

Esas afotos me vienen como zanahoria al culo! me las bajo y las voy a chequear con mis soldaduras, a ver que pasa... pero hasta el viernes nasti de plasti.


Es mu raro... la 6V6 me pega flashes blancos a la altura del z�calo (pero dentro de la l�mpara) en cuanto quito el Stand-By... se escucha un zumbido zuummmmmmmmmmmmmmmmmmm...PAF!

Demolition Tatoo escribi�:

Pues la parte de abajo de la placa esta tal cual el esquema. Estoy segurisimo lo comproble como cien veces. Asi que yo lo cambiaria. De todos modos esa union es tierra si al no recuerdo.


O sea, que tienes unidos los dos negros de 8uF con un puente de metal de esos... �No?...

Ya se que en teor�a van a tierra, pero ya probar� cualquier cosa...

Eneko escribi�:
Los mios estan igual, el de 8 con el de 16

voy a comentarselo a Nik...


Ya se lo he comentado yo y estoy esperando su respuesta... de todas maneras te har�a una recomendaci�n... comprate un condensador electrol�tico de 22uF/25V (O mejor varios... icon_mrgreen.gif ) para hacer la prueba, los de 25uF/25V que es el que trae es muy complicado encontrarlos... me he recorrido la mayor�a de tiendas de electr�nica y componentes de Madrid y no lo tienen, es un condensador, al parecer con especificaciones antiguas y ya no los tienen... Nik dijo que me mandar�a uno, pero que mientras, el de 22uF vale perfectamente... tu mismo, pero si tienes eso como yo y no como Demo y a Demo le funciona y a mi me explota... yo tendr�a esa precauci�n... icon_confused.gif

_________________
CHOCOLATE SEXY En estudio, enero 2005
�Alguien nos contrata?...Poca seriedad, impuntualidad, borrachera y drogaos y Rocanrol
Cacharros de ruido en:MIS CACHARROS
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Rafael Marin
Fistro
Fistro



Registrado: 27 Ene 2003
Mensajes: 2281
Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, Espa�a, Europa, La tierra, sistema solar, la via l�ctea, el Mercurio, No Fun...

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2004 6:34 am� Asunto: Responder citando

Si, pero el pollo, en su jom-peich tiene esto as�n por detr�s:
Image

O seaa, como lo tenemos Eneko y yo... icon_rolleyes.gif

Ahora ya si que me he liado................

_________________
CHOCOLATE SEXY En estudio, enero 2005
�Alguien nos contrata?...Poca seriedad, impuntualidad, borrachera y drogaos y Rocanrol
Cacharros de ruido en:MIS CACHARROS
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Elias
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1458
Ubicaci�n: medio madrile�o medio ma�o-alcarre�o

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2004 7:00 am� Asunto: Responder citando

Mu chulo Demo, pero no me gusta esa cosa que le has puesto tipo Sepultura, ca cual es ca cual, yo como soy tarra, pues ya se sabe. prefiro lo tradicional una tia de esas de los calendarios o algo asin icon_razz.gif

_________________
Vamos que me peace a mi, aurrevoire
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
URIAH HEEP
Peat�n



Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1961
Ubicaci�n: Planeta Tierra

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2004 7:03 am� Asunto: Responder citando

icon_eek.gif Chiquillo que maravilla !!!!

Felicidades tio, tiene una pinta estupenda. icon_wink.gif
Eres un artista, bueno, eso y que tienes herramientas para todo, cabron. icon_wink.gif
Suene como suene la satisfacci�n de tocarlo a de ser plena.

_________________
.
/_`-�_)
|_IU_U||||||||(:::}
\_.-.(

Hasta la siega del pepino
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rafael Marin
Fistro
Fistro



Registrado: 27 Ene 2003
Mensajes: 2281
Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, Espa�a, Europa, La tierra, sistema solar, la via l�ctea, el Mercurio, No Fun...

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2004 7:28 am� Asunto: Responder citando

Rub�n Hern�ndez escribi�:
me encanta ese bicho.
Ll�valo a Uceda, Porfaaaaaaaaa...a ver si me animo yo con uno icon_wink.gif


Demo no podr� ir, pero yo si me llevar� el m�o (Que ya vereis como mola explotando!!!!!!!) a ver si ya suena.... icon_rolleyes.gif

_________________
CHOCOLATE SEXY En estudio, enero 2005
�Alguien nos contrata?...Poca seriedad, impuntualidad, borrachera y drogaos y Rocanrol
Cacharros de ruido en:MIS CACHARROS
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
URIAH HEEP
Peat�n



Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1961
Ubicaci�n: Planeta Tierra

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2004 7:33 am� Asunto: Responder citando

icon_biggrin.gif Chiquillo que Maravilla!!!!

Felicidades tio, tiene una pinta estupenda.
Eres un artista, bueno eso y que tienes herramientas para todo, cabron icon_wink.gif
Suene como suene la satisfacci�n de tocar enchufado a el tiene que ser totalmente plena.

_________________
.
/_`-�_)
|_IU_U||||||||(:::}
\_.-.(

Hasta la siega del pepino
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nepo
Administrador Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3634
Ubicaci�n: Llegando al foro en patera

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2004 8:14 am� Asunto: Responder citando

Demo: tiene una pinta cojonuda, felicidades fing02.gif

Rafael: no desesperes, y a ver si en Uceda lo catamos icon_wink.gif

_________________
M�s vale p�jaro en mano que una mierda en la nevera.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
demolitiontattoo
Grijander
Grijander



Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 4907
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2004 10:50 am� Asunto: Responder citando

Jejejejeje. Gracias chicos

Elias la historia del logo es que con el frontal plano sin ningun letrero o adorno quedaba muy soso. Busque por todos lados algo que le combinara. Vi mogollon de cosas pero unas mas horteras que otras, y como tengo un ayudante insustituible y que me ayuda en todos los trabajos que emprendo, a veces tengo que hacerle caso. Me acompa�o a todos lados buscando el adorno y tampoco le gustaba ninguno y de pronto me llega con este que le gustaba que lo saco de una revista. Ese ayudante es mi pitufo de 7 a�os. Y como seguro le quedar� a �l pues mejor que vaya ya algo a su gusto icon_lol.gif icon_wink.gif

Rafael voy a ver si encuentro las fotos viejas del ampli debo tener por ahi alguna foto del reverso de la placa. Si la encuentro te la subo para que la compares. Pero a golpe de vista me parece que esta igual a la mia.

Revisa a ver si tienes alguna gota de soldadura haciendote corto en el z�calo de la V2

ReySombra ayer estuve tratando de hacer una grabaci�n pero me suena como el culo. El micro que tengo es muy malo, y de forma digital no se como hacerlo si me dices lo intento.

Bueno me voy que tengo curro
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
jaimevt
Hanibal Smith



Registrado: 28 Jul 2003
Mensajes: 1553
Ubicaci�n: psssst..... no me ves que estoy durmiendo

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2004 12:12 pm� Asunto: Responder citando

�Soy el �nico que no ve las fotos? icon_rolleyes.gif icon_cry.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
tbs
Fistro
Fistro



Registrado: 15 Sep 2003
Mensajes: 1326
Ubicaci�n: Toro (zamora)

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2004 2:54 pm� Asunto: Responder citando

Hay que envidia mas sanota me esta entrando. A mi tampoco me gusta demasiado el logo. �y que tal con una regilla por alante? que se le vean las tripas.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
jorual
Tempelton Peck



Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 1596
Ubicaci�n: Engrasando las metralletas del "Equipo A"

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2004 4:51 pm� Asunto: Responder citando

Pues s� Jaime, va a ser que eres el �nico que no las ves.

Si quieres te las mando icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
ReySombra
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 20 May 2003
Mensajes: 136

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2004 11:58 pm� Asunto: Responder citando

Hola,

demo, a mi me gusta grabar las cosillas con micro y altavoz ya sabes, porque para oirlo por linea del loop y tal como que no, tampoco tengo micro bueno, pero espero que eso suene como parece, porque parece un buen trabajo, el cableado y "tolexado", jeje.
Cuando empieces otro proyecto no olvides de a�adirle algo m�s de watts para esa 4x12 que es el siguiente paso, no? icon_wink.gif


Ciaoo
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
LesPaul59
Condemor
Condemor



Registrado: 03 Dic 2002
Mensajes: 212
Ubicaci�n: La sierra esa de Madr�

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2004 8:39 am� Asunto: Responder citando

Demo, eres un artista.

El mio ya va palante icon_cool.gif

Por cierto, mi placa esta como en los esquemas del enlace del principio del t�pic. Lo comprob� cien veces.

Saludos.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
LesPaul59
Condemor
Condemor



Registrado: 03 Dic 2002
Mensajes: 212
Ubicaci�n: La sierra esa de Madr�

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2004 8:46 pm� Asunto: Responder citando

Tengo una duda.

He estado repasando las conexiones que ya ten�a hechas y hay algo que no entiendo.

Fotillo:
Image

El pin central de la luz esta marcado como "a", sin embargo en este esquema
https://www.demolitiontattoo.arrakis.es/EsquemaconexionesChamp1.jpg
se aprecia que el pin central es el "b". Entonces �cual de los dos esta bien?. �C�mo lo habeis hecho vosotros?

Lo mismo pasa con el fusible, pero ya he visto las �ltimas fotos de Demo y esa conexi�n la tengo bien hecha.....

Saludos.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
demolitiontattoo
Grijander
Grijander



Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 4907
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2004 9:23 pm� Asunto: Responder citando

No hay problema es indiferente la posicion


A ver lo habeis prendido ya alguno
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
LesPaul59
Condemor
Condemor



Registrado: 03 Dic 2002
Mensajes: 212
Ubicaci�n: La sierra esa de Madr�

MensajePublicado: Sab Jul 03, 2004 8:43 pm� Asunto: Responder citando

Estooooy Viiiivooooo

Esto funciona amigos icon_mrgreen.gif

Suena muy bien. Despu�s del �ltimo repaso a todas las conexiones me he decidido a prenderlo y.... ��estaba acojonado!!... sin mi palo de escoba-mando a distancia no soy nada....

Pues nada, todo muy bien excepto con el triodo/pentodo, que en una determinada posici�n del pote de volumen me suena un chirrido asqueroso. Tengo que mirarlo. Lo mismo es lo de los potes que dec�a Demo.

He estado una hora y se ha portado muy bien. Tiene un limpio precioso, muy muy redondo. Con la telecaster es fant�stico, no as� tanto con la les paul. Como bien ha dicho Demo, el mejor sonido se obtiene dejando al champ original "a pelo", aunque para mi el control de tono si que lo veo muy util, no as� tanto el triodo/pentodo y el NFB. En cuanto solucione el ruido ese, empiezo a hacer la caja.

No he podido probarlo con el TS porque no ten�a pila. icon_eek.gif , pero le he puesto el SansAmp y es una pasada, sobre todo el preset de California con el mic Center. Aqu� si que la les paul se lo come todo.... Sonidazo. Adem�s, actua un poco como previo.

Por cierto, lo he probado con un 12" bastante malo. Tengo que probarlo con el 10" del Pignose a ver que tal....

Pues nada, suerte a los que queden y �nimo.

Saludos.

PD: Lo de "estoy vivo" es de una peli, de hecho es la frase final cuando una tia da a luz a un engendro met�lico cuyo padre es el ordenador de la casa donde vive icon_eek.gif, pero al quitarle todo el metal que ten�a pegado aparece una ni�a (bastante crecidita por cierto) y dice esa frase con la voz del ordenador..... �C�mo co�o se llama esa pel?. Si lo sabeis decidlo.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
demolitiontattoo
Grijander
Grijander



Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 4907
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Sab Jul 03, 2004 9:02 pm� Asunto: Responder citando

Enhorabuena �Por fin no estoy solo!

Ya podemos formar el duo-deno icon_mrgreen.gif

Como me alegro icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
nakonzaid
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 22 Dic 2002
Mensajes: 930
Ubicaci�n: Seguramente, un bar.

MensajePublicado: Sab Jul 03, 2004 9:29 pm� Asunto: Responder citando

Este topic es como un parto!!!

Joder, que envidia dais. Cabrones.




Que buena pinta tiene ese ampli, demolition!!!!!!!!!!!!!!! Y el logo que has puesto esta muy bien. Pienso como tu, que quedaria un poco "soso" sin nada en el frontal.
Ahora a ver esas fotillos del de lespaul59 je,je,je,je

_________________
La culpa de todo la tiene Yoko-Ono.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LesPaul59
Condemor
Condemor



Registrado: 03 Dic 2002
Mensajes: 212
Ubicaci�n: La sierra esa de Madr�

MensajePublicado: Dom Jul 04, 2004 2:02 pm� Asunto: Responder citando

Pues no veo la aver�a.... icon_cry.gif

Seg�n que combinaciones con el triodo/pentodo y NFB tengo rangos en el pote de volumen en los que no suena bien.....

Digamos que en el pote del 1 al 7 suena bien, del 7 al 10 mal (al 8,5 es como peor suena) y del 10 al 12 suena bien..... �Que co�o puede pasar?. Demo, �te pasaba esto a ti?. Me extra�a que sean los potes porque con otras combinaciones me funciona bien, adem�s, con el de tono no tengo ning�n problema....

A ver si me echais un cable...

Saludos.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
demolitiontattoo
Grijander
Grijander



Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 4907
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Dom Jul 04, 2004 2:32 pm� Asunto: Responder citando

Pues si me pasaba exactamente eso y aun no esta perfecto del todo, pero como tampoco me gusta mucho esa combinaci�n no le he prestado mucha atencion. Como me suena muy bien con otras combinaciones pues lo dejare asi porque ya mis conocimientos y tiempo no son suficientes. Quizas mas adelante se lo envie a Pedro Vecino para que me lo customice perfectamente.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
LesPaul59
Condemor
Condemor



Registrado: 03 Dic 2002
Mensajes: 212
Ubicaci�n: La sierra esa de Madr�

MensajePublicado: Dom Jul 04, 2004 4:25 pm� Asunto: Responder citando

Joder tio.... icon_eek.gif

Hombre, ya he dicho que es la combinaci�n que menos me gusta, pero a�n as� me gustar�a dejarlo bien, aunque no la vaya a usar.

Entonces, �Cambiando los potes se soluciona algo el problema?. Aunque no sea del todo.... �Qu� valores le pusiste al final?.

A ver si terminan estos y nos cuentan. De todas formas creo que tenemos que intentar dejarlo perfecto entre todos. No hay que desistir, porque si para algo nos hemos metido en esto es sobre todo para aprender. Hay que intentarlo antes de mandarselo a un t�cnico de los de verdad. Aunque nos lleve un webo de tiempo.... Yo no tengo prisa....

Saludos y gracias Demo.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
demolitiontattoo
Grijander
Grijander



Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 4907
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Dom Jul 04, 2004 5:24 pm� Asunto: Responder citando

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif No LesPaul, no he tirado todavia la toalla. Pero en estas fechas tengo muy poco tiempo para dedicarme al ampli.

Lo de Pedro es el ultimo recurso.

Si, con los potes se fue mucho lo del ruido y acomodando los cables tambi�n se le quito bastante. Al final le puse como estaba el de 200k para el tono y el de 1 mega para el volumen. �Tu le pusistes los dos de un mega?

Yo he probado con todo. Debe de ser alguna resistencia o algun condensador que falta en algun sitio, pero a ciegas y sin tener conocimiento es como buscar una aguja en un pajar. Puede ser cualquier cosa. Te puedes topar con ella en cinco minutos, como tardar meses en dar con el si es una combinacion de detalles. Amen de necesitar un equipo para medir valores para ver donde esta el problemilla. F�jate el tiempo que me heche para descubrir lo de los potenciometros, y quien iba a pensar que estaba alli el problema.

Yo inclusive desconfio que los cables estos de un pelo sean los culpables. Porque el problemilla aparece cuando le pides ca�a y el NFB no esta conectado.

Ahora voy a disfrutar de �l y cuando me afloje el trabajo lo destripo otra vez a ver que hacemos.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Rafael Marin
Fistro
Fistro



Registrado: 27 Ene 2003
Mensajes: 2281
Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, Espa�a, Europa, La tierra, sistema solar, la via l�ctea, el Mercurio, No Fun...

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2004 8:20 am� Asunto: Responder citando

BUAAAAAAAA BUAAAAAAA BUAAAAAAAAAAA icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif

Que no, tios, que no me va. Que lo he revisado, que lo he soldado que lo he desoldado que lo he vuelto a soldar... que no hay manera....

Les Paul 59 Me piro esta semana a C�rdoba otra vez (Dentro de 10 minutos) y no vuelvo hasta el viernes... Podr�amos quedar la semana que viene o la siguiente y me llevo el m�o y lo comparamos con el tuyo? Ein?

Demo A lo mejor la semana que viene tengo que ir a Santiago y a Padr�n (Ande los pimientos...)... lo mismo, si puedo me lo llevo y vemos que puede ser...

Se me est� llenando de viruta de condensador... icon_redface.gif

_________________
CHOCOLATE SEXY En estudio, enero 2005
�Alguien nos contrata?...Poca seriedad, impuntualidad, borrachera y drogaos y Rocanrol
Cacharros de ruido en:MIS CACHARROS
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
demolitiontattoo
Grijander
Grijander



Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 4907
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2004 9:31 am� Asunto: Responder citando

Avisame con tienpo que lo tengo en casa.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
LesPaul59
Condemor
Condemor



Registrado: 03 Dic 2002
Mensajes: 212
Ubicaci�n: La sierra esa de Madr�

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2004 9:27 pm� Asunto: Responder citando

Rafael, este finde estoy en casa, pero el que viene no, que es fiesta en mi pueblo icon_twisted.gif Dame un toque si quieres.

Demo, yo le tengo puestos los dos potes de 1M. El de tono creo que es el que tiene que ser porque si le pones uno de 200k lo m�s probable es que el rango de tono sea demasiado peque�o. �Por qu� no lo pruebas?. Ver�s como el tono responde m�s y mejor.

Por ahora esta aparcado. Tengo que cambiar los 2 potenci�metros por otros a ver que pasa y buscar� m�s esquemas para ver si lo podemos arreglar.

Eneko y Elias, �c�mo vais?.....

Gambare!!!

Saludos.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
demolitiontattoo
Grijander
Grijander



Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 4907
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2004 10:39 pm� Asunto: Responder citando

Pues lo voy a hacer la verdad es cierto que tengo corta la acci�n del tono. Como compre dos de 1M le pondr� el otro.

Ya me esta picando las ganas de abrirlo para pulirlo jejejejeje. Pero no tengo tiempo. icon_cry.gif

El domingo estuvieron por aqui prob�ndolo y fliparon con el cacharrito. Con la Fender suena de vicio.

Bueno despues del verano le caeremos de nuevo.

Que silencio tienen los demas
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Eneko
Condemor
Condemor



Registrado: 18 Mar 2003
Mensajes: 409
Ubicaci�n: A 5 minutos de Usategi

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2004 10:57 pm� Asunto: Responder citando

A mi solo me falta una bombilla de esas obsoletas para encenderlo y se de uno que las mata callando, algo se traen entre manos por ahi icon_smile.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Elias
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1458
Ubicaci�n: medio madrile�o medio ma�o-alcarre�o

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 12:02 pm� Asunto: Responder citando

Je je je, yo no puedo decil na entavia, pero ya lo tengo terminado y marchando.
Lo que creo es que tanto berenjenal de triodo pentodo tono y demas es una chorrada, este chisme cuanto mas sencillo mejor payossss.
Pronto habra noticias. icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif

_________________
Vamos que me peace a mi, aurrevoire
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Rafael Marin
Fistro
Fistro



Registrado: 27 Ene 2003
Mensajes: 2281
Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, Espa�a, Europa, La tierra, sistema solar, la via l�ctea, el Mercurio, No Fun...

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2004 6:58 am� Asunto: Responder citando

Pueees la cosa sigue igual... entoav�a no me va... pero he hecho un peque�o avance...
Me he comprado todas las piezas del ampli de nuevo... todas las resistencias, los condensadores, los potenci�metros y voy a probar primero con los potes, aluego con las resistencias y los condensadores... total, voy a hacer por lo menos cuatro mas que me han encargado...

... aunque el mio siga sin funcionar!

Voy a hacer otro ampli paralelo y a ver si intercambiando los componentes doy con el que no funciona y me hace que explote...

Pero esto hasta la semana que viene nada de nada...

Por sierto... Sabeis cuanto me han costado nada mas los condensadores, las resistencias (Que vienen en paquetes de 5...) y una placa de fibra de vidrio para montarlo?... 19,35€... los trafos entoavia no me he parado a buscarlos...

Pos eso, la semana que viene hablamos... esta me piro a Lugo, Padr�n y Santiago...

Demo Esta vez paso de ampli, me llevo la guitarra espa�ola, necesito olvidarme de "ello". As�n que si puede ser nos vemos pa tomal unas birras...

_________________
CHOCOLATE SEXY En estudio, enero 2005
�Alguien nos contrata?...Poca seriedad, impuntualidad, borrachera y drogaos y Rocanrol
Cacharros de ruido en:MIS CACHARROS
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Rafael Marin
Fistro
Fistro



Registrado: 27 Ene 2003
Mensajes: 2281
Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, Espa�a, Europa, La tierra, sistema solar, la via l�ctea, el Mercurio, No Fun...

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2004 7:31 am� Asunto: Responder citando

Weenas... he vuelto antes de lo previsto... Demo, al final termin� el miercoles a las 3 de la ma�ana de currar, en Padr�n, as�n que por la ma�ana cogimos unos sacos de pimientos, unas garrafas de orujo y hemos vuelto un dia antes! por eso ni te he llamado ni me he pasado a verte... pa otra...

En el precio de arriba van tambien los potes, que se me habia olvidado ponerlo.

Esta tarde me liar� a ver si logro algo...

�Entonces a todos los demas os funcionan? �Ein?

_________________
CHOCOLATE SEXY En estudio, enero 2005
�Alguien nos contrata?...Poca seriedad, impuntualidad, borrachera y drogaos y Rocanrol
Cacharros de ruido en:MIS CACHARROS
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Varton




Registrado: 12 Jun 2004
Mensajes: 31
Ubicaci�n: Miranda de Ebro

MensajePublicado: Sab Jul 17, 2004 6:09 pm� Asunto: Responder citando

Hola.
Veo que ya va funcionando mas de un champ. Tengo que darle ca�a al m�o en cuanto vuelva de vacaciones para ponerme al d�a. En cuanto vuelva se que tendr� en correos esperando el �ltimo de los cargamentos de material que he realizado a los de tubes and more. Por lo demas, lo tengo listo para terminar dos unidades, e incluso de algunos componentes, he comprado para 5 unidades, con lo cual, si me salen bien los dos primeros, terminar� los tres restantes. eso s�, a alguno tal vez le cambio la estetica, o le hago como cabezal, o al estilo Marshall. Si alguien est� interesado en alguno de ellos, que me lo comente, porque sin� lo hago as� me sale por un huevo y no va a haber forma de medio amortizar el gasto.
Mi idea es fabricar los 3 primeros en tweed, con rejilla original fender, con la forma del champ del 55 en sus medidas originales, equipando un altavoz Jensen de 8, todo ello basandome en el microchamp, que por los MP3 que he o�do en la web de su creador, suena de miedo.
Prometo poner fotos en cuanto vaya disponiendo, e ir informando del proceso de elaboraci�n.

Saludos.

_________________
Si os gusta mi proyecto, acepto encargos.
https://es.pg.photos.yahoo.com/ph/javarmes/album?.dir=6094&.src=ph&store=&prodid=&.done=http%3a//es.pg.photos.yahoo.com/ph//my_photos
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rafael Marin
Fistro
Fistro



Registrado: 27 Ene 2003
Mensajes: 2281
Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, Espa�a, Europa, La tierra, sistema solar, la via l�ctea, el Mercurio, No Fun...

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2004 1:43 pm� Asunto: Responder citando

La cosa sigue mu malitar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Le he cambiado los potes como habeis hecho vosotros y ....................... PAF! icon_lol.gif icon_lol.gif

As�n que sigo con la idea de hacer uno alternativo... porque ya no se que hacer ni que mirar ni por donde pillarlo...

Me he dado cuanta que uno de los cacharrillos del tono est� roto, el peque�ito ese morado que tiene como dos jorobas, no el de 475 sino el otro de 500pF, tiene una pata que gira loca, as�n que el �nico del que no compr� recambio es es que est� roto! icon_lol.gif Lo cambiar� y lo probar� a ver que passa... ojala........... icon_rolleyes.gif

_________________
CHOCOLATE SEXY En estudio, enero 2005
�Alguien nos contrata?...Poca seriedad, impuntualidad, borrachera y drogaos y Rocanrol
Cacharros de ruido en:MIS CACHARROS
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
tbs
Fistro
Fistro



Registrado: 15 Sep 2003
Mensajes: 1326
Ubicaci�n: Toro (zamora)

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2004 4:02 pm� Asunto: Responder citando

Animo Rafael icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Rafael Marin
Fistro
Fistro



Registrado: 27 Ene 2003
Mensajes: 2281
Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, Espa�a, Europa, La tierra, sistema solar, la via l�ctea, el Mercurio, No Fun...

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2004 8:21 am� Asunto: Responder citando

Rafael Marin escribi�:
(...) Lo cambiar� y lo probar� a ver que passa... ojala........... icon_rolleyes.gif



ZuMMMMMMMMmmmmm..............................................PAF! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

En fin, ya mestoy acostumbrando...

Total, ya he empezado el "Clon" de EL CACHARRO, anoche estuve preparando la placa de fibra, lo malo es que la pill� con capa de cobre y la tuve que poner en Cloruro F�rrico para que se comiera el cobre....... total, que despues de un rato el cobre desapareci�, y me puse a hacerle taladros para las conexiones punto a punto esas....

Menuda historia porque no encuentro componentes de las mismas especificacionews y entonces me los tengo que hacer.... el condensador electrol�tico de 16 uFy 475V me lo he hecho con dos de 33uF y 475V conectados en serie, lo mismo con los dem�s, y los naranjas, y el de 500Pf del tono.... en fin mestoy haciendo uno con componentes modernos y de tienda de electr�nica, lo cual nos puede valer para ver la diferencia en el sonido... icon_rolleyes.gif , claro, si funciona y no me hace PAF!....

Creo que a este segundo lo voy a llamar as� : PAF!


Weeeno, esta noche lo tendr� listo y ma�ana os cuento y os pongo alguna afoto para que veais que distinto es por dentro!









Pol sierto, me he encontrado en el curro una insoladora de placas integradas de esas! y todos los potingues! y placas fotosensibles de esas, que ya no las usan y que a lo mejor me quedo icon_twisted.gif ........ je je je.......... a lo mejor despues de esto empiezo a hacerme un fuzzface o me hago los Pisotones completos o.............. mejor termino esto... icon_rolleyes.gif

_________________
CHOCOLATE SEXY En estudio, enero 2005
�Alguien nos contrata?...Poca seriedad, impuntualidad, borrachera y drogaos y Rocanrol
Cacharros de ruido en:MIS CACHARROS


Ultima edici�n por Rafael Marin el Jue Jul 22, 2004 7:37 am, editado 1 vez
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
LesPaul59
Condemor
Condemor



Registrado: 03 Dic 2002
Mensajes: 212
Ubicaci�n: La sierra esa de Madr�

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2004 8:23 pm� Asunto: Responder citando

Por si a alguien le interesa:

https://www.tubegarden.com/champ/howto.html

Algui�n sabe para que sirve el pin 9 (hct, Heater centre tap connection) de una 12AX7.......???

Saludos.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
demolitiontattoo
Grijander
Grijander



Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 4907
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2004 8:36 pm� Asunto: Responder citando

Joder yo no tengo esa resistencia del pin 2 de la 6V6 a tierra. A ver si eso anula los ruidillos.

Image
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
tbs
Fistro
Fistro



Registrado: 15 Sep 2003
Mensajes: 1326
Ubicaci�n: Toro (zamora)

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2004 9:27 pm� Asunto: Responder citando

le diste la vuelta ya al trafo?
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
demolitiontattoo
Grijander
Grijander



Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 4907
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2004 9:32 pm� Asunto: Responder citando

sip

inclusive lo saque del chasis y lo aleje de el porsia y nada
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
LesPaul59
Condemor
Condemor



Registrado: 03 Dic 2002
Mensajes: 212
Ubicaci�n: La sierra esa de Madr�

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2004 7:13 am� Asunto: Responder citando

Articulillo sobre esas resistencias y el "hum":

https://www.hoffmanamps.com/fenderservice4.htm

Seguiremos investigando.

Saludos.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Rafael Marin
Fistro
Fistro



Registrado: 27 Ene 2003
Mensajes: 2281
Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, Espa�a, Europa, La tierra, sistema solar, la via l�ctea, el Mercurio, No Fun...

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2004 7:59 am� Asunto: Responder citando

HOFFMAN AMPS escribi�:
If there are no 100-ohm resistors on the back of the pilot light, you may want to install them to see if there is any difference in the quietness of the amp.


Est� bien esto, habr� que probar que pasa con la resistencia de la 6V6 y con lo de ponerle una resistencia a la luz para que no haga ruido.......

Por lo pronto el m�o hace............................................PAF! icon_lol.gif

Po zi, he hecho otra placa (Ya vereis las fotos que cosa mas fea!!!!) y la he conectado al resto del ampli...... y........ ZuuuuuuMMMMMmmmmmmmmmmmm.........................................PAF!

Otra vez!... Lo bueno es que ahora se que NO debe ser cosa de la placa y tampoco de los potenci�metros (Que tambien he hecho la prueba)........ me quedan los trafos y las l�mparas........

El�as, no te he llamado ni nada porque tengo el amoto pasando la revisi�n y como curro en el Ferial JuanCar GUAN me pilla mu lejos... me la dan esta tarde as�n que a ver si ma�ana puedo pasarte la lamparica... pero no se, igual deber�amos probar el m�o con otra 6V6 que sepamos que funcione, a ver si vas a poner la mia en tu ampli y te va petar el bicho ese icon_evil.gif ... (Aunque tengo de reserva unos cuantos icon_mrgreen.gif )

Hoy voy a volver a montar la placa original y icon_redface.gif medir� el voltage en el condensador explosivo icon_redface.gif Si, ya se que deber�a haberlo hecho desde el principio icon_redface.gif Pero como puse en el primer post de este largo hilo... "no tengo ni puta de letronica" , aunque algo voy pillando ya a furza de explosiones!!!!!!!!! icon_eek.gif icon_mrgreen.gif

El dia que entre en Uceda con el ampli bajo el brazo y lo haga funcionar espero la mayor ovaci�n y gritos de VIVA!!!!! VIVA!!!!!!! FUNCIONA!!!!!! ALELUYA!!!!! AL FIN LLEGO LA COSECHA!!!!!!!!


icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif ZUMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmm ............................. PAF! mella.gif man.gif

_________________
CHOCOLATE SEXY En estudio, enero 2005
�Alguien nos contrata?...Poca seriedad, impuntualidad, borrachera y drogaos y Rocanrol
Cacharros de ruido en:MIS CACHARROS
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Elias
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1458
Ubicaci�n: medio madrile�o medio ma�o-alcarre�o

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2004 10:19 am� Asunto: Responder citando

Joder Rafa yo vivo al lado del ferial, a 3 minutos de los recintos andando co�o llamame

_________________
Vamos que me peace a mi, aurrevoire
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::