Autor |
Mensaje |
helio
Webmaster

Ubicaci�n: Valencia
|
|
Hola a todos, el amigo Tristan me ha pedido que le traduzca este mensaje que os manda a todos.
--- Mensaje ----
Hola a todos, tengo una nueva canci�n para compartir con vosotros, la cual se llama rebirth.
https://www.tristanklein.com/songs/fullversions/rebirth%20remix-02.mp3
La compuse una noche mirando Star Academy, me imagino que tendr�is algo equivalente all� tambi�n. (Nota del traductor: Se trata de lo que nosotros llamamos: Operaci�n Triunfo).
Me hab�a escandalizado de tal manera ese circo que me fui a mezclar enfado y tristeza de forma musical, y el resultado es este tema.
El solo fue una toma totalmente imprevista e improvisada, era simplemente la toma que yo hago para regular el nivel de entrada de se�al en mi Logic. Como pasa siempre con las primeras tomas, est� llena del sentido que yo quer�a darle, y como NO hab�a previsto conservar esa toma, la hice sin la presi�n de tocar sin errores, as� que sali� sola... Realmente... ha sido un gran golpe de suerte.
Para el tema del sonido, os dir� que en ese momento yo ten�a mi PRS EG, y estoy tocando con el POD en una emulaci�n de Mesa Boogie.
Eso es todo... Ahora prefiero dejar mis temas enteros en la WEB, ya que todo esto se comparte. Si tuviera que esperar a un contrato para poder vender mi CD por 15�, a�n estar�a perdiendo en tiempo...(A�n as�, y no lo niego, esa es un poco mi meta...)
Feliz escucha a todos...
--- FIN DE MENSAJE ---
Pues nada, chavales, a disfrutar del tema, que suena muy bien...  |
|
|
|
_________________ Administrador t�cnico del foro  |
|
�� |
    |
 |
Ivan Ez
Fistro

Ubicaci�n: Sin rumbo fijo.
|
|
, increible, como me gustar�a escuchar esto, plasmado en un CD y que viniese de un estudio de lujo y sus correspondientes m�sicos !! .
Me encanta ese vibrato en limpio, del que se oye la madera, que sale de dentro y no de una rutina diaria .
Sigo creyendo, como puse en el Topic que ahora se ha rescatado, que Tristan es un nuevo talento de la guitarra, con mucho que ofrecer .
Tiene un toque que me recuerda a Andy Timmons, Neal Schon y a Bonamassa .
Lo �nico que me jode realmente de todo esto, es no haber nacido multimillonario, para llevar a esta gente d�nde se merece.
Un abrazo muy fuerte Tristan, la canci�n refleja totalmente la tristeza y la garra que has comentado . |
|
|
|
_________________ El verdadero m�rito, no est� en tocar una canci�n de Satriani......, !! sino en que Satriani, toque una canci�n tuya !! (Ivan Ez). |
|
�� |
  |
 |
tristan klein

|
|
�� |
    |
 |
Ivan Ez
Fistro

Ubicaci�n: Sin rumbo fijo.
|
|
tristan klein escribi�: I totaly agree !!!!
(Ivan...what the f...did you say?) 
, It's too difficult for me traslate this, i hope Helio can help us . |
|
|
|
_________________ El verdadero m�rito, no est� en tocar una canci�n de Satriani......, !! sino en que Satriani, toque una canci�n tuya !! (Ivan Ez). |
|
�� |
  |
 |
tristan klein

|
|
Ivan Ez escribi�:
Tiene un toque que me recuerda a Andy Timmons, Neal Schon y a Bonamassa .
I dont know what you said exactly but it is nice for me to read those names because I love those guitarists!!!!
I discoverd andy timmons few weeks ago...thes guy has something incredible, a mix between the "sens of the beautiful" , high energy and MEGA technic!!!! I didn' hear that combination that far....
It is a great pleasure for me to read that you know this GENIUS , joe bonamassa...I've listened to his album with bloodline a thousand times, each time it was a surprise...for me he is just the best guitar player at that time....!!!!!!!!!!!
I've seen a vido of neil chon playing american anthem, and a song via his wesite...this is the way I like guitar ; energy, technic an HEART !!!!! |
|
|
|
_________________ https://www.tristanklein.com |
|
�� |
    |
 |
axe72bcn
Pecadorl

Ubicaci�n: El Prat de Llobregat (Barcelona)
|
|
Congratulations Tristan the song sounds good.
Good Luck... |
|
|
|
_________________ DANGER: G.A.S |
|
�� |
    |
 |
helio
Webmaster

|
|
Salut Tristan, je vais te traduire ce qu'a dit Ivan Ez:
C'est incroyable, combien j'aimerais ecouter �a sur un CD sorti d'un studio de luxe avec des musiciens.
J'adore ce vibrato propre dont on ecoute le bois, �a sort de dedans et non d'une routine...
Je continue a croire (comme j'ai dej'a dit sur le topic qui vien d'�tre repris) que Tristan est un nouveau talent avec sa guitare, et qu'il a beacoup a apporter.
Il a une technique qui nous rappelle Andy Timmons, Neal Schon et Bonamassa.
La seule chose qui m'emmerde de tout cel� c'est de ne pas �tre n� multi-millionaire a fin de pouvoir mener ces gens ou ils meritent.
Une forte accollade Tristan, la chanson refl�te totalement la tristesse et la force que tu as comment�.
--- Es todo---- (C'est tout)....  |
|
|
|
|
�� |
    |
 |
Khelben
Country boy at heart

Ubicaci�n: En la Mancha manchega
|
|
Editado por mi estupidez, Trist�n es franc�s...
Khelben el pol�nglota escribi�: Edited because of my stupidity, Tristan is french
(no s� franc�s, si no lo pondr�a en idem ) |
|
|
|
_________________ We all come down to Uceda, near the river Jarama.
To play some music with the Marshall, we didn't have much time.
VanHeineken and Lapsteel. Were at the best place around
But some stupid with a ristra, burned the place to the ground |
|
�� |
   |
 |
tristan klein

|
|
�� |
    |
 |
helio
Webmaster

|
|
De rien Tristan...
Je viens de passer quelques heures a traduire du fran�ais a l'espagnol un texte de la bibliot�que nationnale de France pour une expo qu'ils vont faire a Buenos Aires... J'ai une amie prof a Paris et elle m'a demand� de lui rendre ce service... C'est un truc sur les bestiaires au moyen-age... Comme j'a fait philo et lettres en France, je m'en sorts pas mal... Bien que j'ai du me servir du dicctionnaire pour certains termes anciens que je connais bien en Fran�ais, mais moins bien en Espagnol...
Je reste a ton service...  |
|
|
|
|
�� |
    |
 |
tristan klein

|
|
helio escribi�: De rien Tristan...
Je viens de passer quelques heures a traduire du fran�ais a l'espagnol un texte de la bibliot�que nationnale de France pour une expo qu'ils vont faire a Buenos Aires... J'ai une amie prof a Paris et elle m'a demand� de lui rendre ce service... C'est un truc sur les bestiaires au moyen-age... Comme j'a fait philo et lettres en France, je m'en sorts pas mal... Bien que j'ai du me servir du dicctionnaire pour certains termes anciens que je connais bien en Fran�ais, mais moins bien en Espagnol...
Je reste a ton service... 
t'es trop gentil, c'est cool
faudra que tu me parles de ce concours de maquettes...je pourrai vous envoyer un morceau !!!! |
|
|
|
_________________ https://www.tristanklein.com |
|
�� |
    |
 |
Jigs
Cobarde!

Ubicaci�n: No, gracias...
|
|
Hi Tristan!! Very good song.
I listen you in an old Ivan Ez's topic about you, and I like your music.
Good luck with your proyects.
P. D.: I hate TV shows like Star Academy  |
|
|
|
_________________ El tiempo es el mejor de los maestros, l�stima que mate a todos sus alumnos... |
|
�� |
  |
 |
megma
Fistro

Ubicaci�n: I'm fallen into infinity
|
|
Nice music and nice playing Tristan.
Keep on playing and don't worry about sell your cd in the shops....all the music industry is studying how to sell by internet.
So the only thing you need is pacience.
Bye!!!
PD: I like a lot the production of rebirth. |
|
|
|
_________________ GET THE FUNK OUT! |
|
�� |
    |
 |
|