Foros de discusión www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Sobre robos... y posibilidad de recuperar las cosas..

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Instrumentos robados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
ketero
Cobarde!
Cobarde!

Ubicaci�n: Vilassar de Dalt (Barcelona)

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2004 6:19 pm�� �Asunto: Sobre robos... y posibilidad de recuperar las cosas.. Responder citando

Supongo que con toda la gente que hay por el foro, a m�s de uno le habr�n entrado a robar en el local y dem�s putadas...

Bien la pergunta es: en caso de que te roben las cosas del local, deseemos que no le pase a nadie icon_wink.gif, hay luego posibilidad de recuperarlas legalmente? Es decir, si lo denuncias a la policia, mossos d'esquadra, o a quien sea... van a hacer algo al respecto? Hay alguna manera "legal" de intentar recuperar las cosas? o por el contrario hay que acompa�arse de los colegas y salir en busca de los culpables para darse de hostias (perdon por lae xpresion icon_rolleyes.gif )

La verdad es que es unetma que me tiene un poco intrigado... que hay que hacer en caso de robo?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Metalpesado
Mustaineitor

Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2004 9:31 am�� �Asunto: Responder citando

Hola , pues lo recomendable es antes de que pase tomar ciertas medidas de precaucion para hacer la vida del caco lo mas dificil posible , tomar numero de serie de los intrumentos es una buena manera ....eso acompa�ado de fotos podra hacer la recuperacion en caso de robo mas facil.......aunque no estaria de mas poner un laser o algo similar para desintegrar al caco icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
En cuanto a las denuncias , hay que hacerlas , pero mas bien sirven de poco y lo suyo es rastrear todo sitio donde lo pueda vender el chorizo.: EBAY , Atiza icon_twisted.gif , Segundamano , etc , luego quedar con la persona sospechosa y que te ense�e el producto , ir acompa�ado y si se confirma por el n� de serie que es el tuyo ense�arle la denuncia y amenarle con llevarle a la policia....pero no soltarle galletas que por menos al que le toca joderse es a ti, asi que nada de linchamientos icon_mrgreen.gif

Seguro que hay cosas que se me olvidan y gente con mas experiencia puede ayudarte algo mas icon_wink.gif

Mis fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/thrash4ever2003/my_photos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
Gambale
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Los Madriles

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2004 9:46 am�� �Asunto: Responder citando

N�s de serie y factura es algo muy importante para poder recuperar tu equipo cuando lo veas por ah� (sobre todo que conste el n� de serie en tu denuncia). Por la v�a legal la pasma no se va a dejar la piel buscando nuestros cachivaches eso ya te lo digo yo, pero eso s�, si no lo han dejado durmiente, o es alg�n encargo de estudio o similar, puede que llegues a encontrarlo tarde o temprano (depende de lo singular que sea lo que te levantaron).
Cuando lo localices, ten serenidad y ni la montes con el pollo que lo tenga ni leches, seg�n lo encuentres, simplemente, llamas y esperas a que llegue la polic�a.
Yo aunque no pierdo la esperanza aunque hace ya un par de a�os que nos robaron el equipo y con la denuncia puedo esperar sentao, pero... icon_rolleyes.gif
'); //-->
ketero
Cobarde!
Cobarde!

Ubicaci�n: Vilassar de Dalt (Barcelona)

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2004 12:21 pm�� �Asunto: Responder citando

Metalpesado escribi�:
aunque no estaria de mas poner un laser o algo similar para desintegrar al caco icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Bien, con todo lo que me hab�is dicho ya pillo el concepto, se trata de desintegrar al caco con un l�ser antes de que pueda coger nada, as� todo queda como una especie de caco kamikaze y nos evadimos de culpas.. icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Venga ahora en serio, es cuesti�n primero de intentar que no pase el robo, y que si pasa de tener facilitada la b�squeda al m�ximo (n�s de serie i dem�s).

Gracias chicos icon_wink.gif

Saludos,
ketero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
PepeJara
Grijander
Grijander

Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2004 2:29 pm�� �Asunto: Responder citando

Echadle un ojo a esto https://www.ron2e.co.uk/, por lo visto en UK est�n poniendo en marcha este sistema, es como el microchip que le ponemos a los perros, pero en pegatina, y se realiza una base de datos a la que tiene acceso la pulic�a icon_rolleyes.gif ...
No estar�a mal que se hiciera algo as� en Espa�a, pero no nos veo yo tan organizaos como pa eso icon_confused.gif ....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Instrumentos robados Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro