|
www.guitarramania.com foro dedicado a los maniacos de las Guitarras �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
ketero Cobarde!

Registrado: 10 May 2004 Mensajes: 144 Ubicaci�n: Vilassar de Dalt (Barcelona)
|
Publicado: Sab Jun 26, 2004 6:19 pm�� �Asunto: Sobre robos... y posibilidad de recuperar las cosas.. |
|
|
Supongo que con toda la gente que hay por el foro, a m�s de uno le habr�n entrado a robar en el local y dem�s putadas...
Bien la pergunta es: en caso de que te roben las cosas del local, deseemos que no le pase a nadie , hay luego posibilidad de recuperarlas legalmente? Es decir, si lo denuncias a la policia, mossos d'esquadra, o a quien sea... van a hacer algo al respecto? Hay alguna manera "legal" de intentar recuperar las cosas? o por el contrario hay que acompa�arse de los colegas y salir en busca de los culpables para darse de hostias (perdon por lae xpresion )
La verdad es que es unetma que me tiene un poco intrigado... que hay que hacer en caso de robo? |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Metalpesado Mustaineitor

Registrado: 09 Dic 2002 Mensajes: 3040 Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...
|
Publicado: Lun Jun 28, 2004 9:31 am�� �Asunto: |
|
|
Hola , pues lo recomendable es antes de que pase tomar ciertas medidas de precaucion para hacer la vida del caco lo mas dificil posible , tomar numero de serie de los intrumentos es una buena manera ....eso acompa�ado de fotos podra hacer la recuperacion en caso de robo mas facil.......aunque no estaria de mas poner un laser o algo similar para desintegrar al caco
En cuanto a las denuncias , hay que hacerlas , pero mas bien sirven de poco y lo suyo es rastrear todo sitio donde lo pueda vender el chorizo.: EBAY , Atiza , Segundamano , etc , luego quedar con la persona sospechosa y que te ense�e el producto , ir acompa�ado y si se confirma por el n� de serie que es el tuyo ense�arle la denuncia y amenarle con llevarle a la policia....pero no soltarle galletas que por menos al que le toca joderse es a ti, asi que nada de linchamientos
Seguro que hay cosas que se me olvidan y gente con mas experiencia puede ayudarte algo mas  _________________ Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.
Mis fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/thrash4ever2003/my_photos |
|
|
 |
Gambale Fistro

|
Publicado: Lun Jun 28, 2004 9:46 am�� �Asunto: |
|
|
N�s de serie y factura es algo muy importante para poder recuperar tu equipo cuando lo veas por ah� (sobre todo que conste el n� de serie en tu denuncia). Por la v�a legal la pasma no se va a dejar la piel buscando nuestros cachivaches eso ya te lo digo yo, pero eso s�, si no lo han dejado durmiente, o es alg�n encargo de estudio o similar, puede que llegues a encontrarlo tarde o temprano (depende de lo singular que sea lo que te levantaron).
Cuando lo localices, ten serenidad y ni la montes con el pollo que lo tenga ni leches, seg�n lo encuentres, simplemente, llamas y esperas a que llegue la polic�a.
Yo aunque no pierdo la esperanza aunque hace ya un par de a�os que nos robaron el equipo y con la denuncia puedo esperar sentao, pero...  _________________ Y es que uno ha sido jevi antes que bluesman... |
|
|
 |
ketero Cobarde!

Registrado: 10 May 2004 Mensajes: 144 Ubicaci�n: Vilassar de Dalt (Barcelona)
|
Publicado: Lun Jun 28, 2004 12:21 pm�� �Asunto: |
|
|
Metalpesado escribi�: | aunque no estaria de mas poner un laser o algo similar para desintegrar al caco  |
Bien, con todo lo que me hab�is dicho ya pillo el concepto, se trata de desintegrar al caco con un l�ser antes de que pueda coger nada, as� todo queda como una especie de caco kamikaze y nos evadimos de culpas..
Venga ahora en serio, es cuesti�n primero de intentar que no pase el robo, y que si pasa de tener facilitada la b�squeda al m�ximo (n�s de serie i dem�s).
Gracias chicos
Saludos,
ketero |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
PepeJara Grijander

|
Publicado: Mar Jun 29, 2004 2:29 pm�� �Asunto: |
|
|
Echadle un ojo a esto https://www.ron2e.co.uk/, por lo visto en UK est�n poniendo en marcha este sistema, es como el microchip que le ponemos a los perros, pero en pegatina, y se realiza una base de datos a la que tiene acceso la pulic�a ...
No estar�a mal que se hiciera algo as� en Espa�a, pero no nos veo yo tan organizaos como pa eso .... _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa... |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|