Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
helio Insensato

|
Publicado: Jue Jun 24, 2004 8:51 am�� �Asunto: Atenci�n a los participantes en la rifa de verano... |
|
|
Hola a todos,
Ya se han vendido todos los n�meros de la rifa de verano. Ha costado, pero al final lo hemos conseguido. GRACIAS !!!
El caso es comunicaros que los d�as de la rifa ser�n:
3�-Premio: Lunes 28 de Junio de 2004.
2�-Premio: Martes 29 de Junio de 2004.
1�-Premio: Mi�rcoles 30 de Junio de 2004.
Os recuerdo que la forma de calcular el n�mero premiado es cuando los 3 �ltimos digitos del sorteo de la ONCE de los d�as indicados coincide con vuestro n�mero.
Como el sistema almacena los n�meros en campos num�ricos (vaya redundancia m�s chunga me ha salido ) ten�is que saber que el que seg�n la lista tiene el n�mero 1, realmente tiene el '001' igual que el '95' es el '095' etc...
Algunos de vosotros han terminado de comprar sus n�meros hoy mismo, as� que seremos de lo m�s permisivos en cuanto al pago, pero en todo caso, las transferencias deben de haber sido emitidas todo lo m�s tardar MA�ANA viernes 25 de Junio 2004. As� el lunes ya me saldr�n a m� sin problemas en el extracto electr�nico, aunque puede que hasta martes no sepa de quien es cada cual, pero eso es lo de menos.
Os ruego revis�is bien la lista de los n�meros y su asignaci�n. Si hay alg�n problema estar� especialmente pendiente del mail y de los privados hasta que finalice todo. Tenemos tiempo de sobra para subsanar posibles errores...
Suerte a todos, y gracias una vez m�s por vuestra participaci�n.  _________________ Administrador del FIRE |
|
|
 |
nebus Fistro

|
Publicado: Jue Jun 24, 2004 9:51 am�� �Asunto: |
|
|
Oooops Perdon perdon perdon
ahora mismo voy al banco a hacerte el ingreso, se me habia pasado el tema por completo.  _________________ El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos. |
|
|
 |
Edoliver Cobarde!

Registrado: 12 Jun 2003 Mensajes: 123 Ubicaci�n: Ensayando en algun local de mala muerte!!!!
|
Publicado: Jue Jun 24, 2004 10:38 am�� �Asunto: |
|
|
A mi tambien se me habia pasado, ire ma�ana sin falta que ahora estoy currando.
 |
|
|
 |
helio Insensato

|
Publicado: Jue Jun 24, 2004 10:46 am�� �Asunto: |
|
|
Si es que sois unos despistados.... Suerte que salgo yo con los recordatorios...  _________________ Administrador del FIRE |
|
|
 |
Gambale Fistro

|
Publicado: Jue Jun 24, 2004 11:06 am�� �Asunto: |
|
|
Iba a decir que "yo te lo hago esta noche" pero como la frasecita se las trae pues eso, que del Viernes no pasa...
P.D.
Gracias Helio por tol tajo que te est�s pegando...  _________________ Y es que uno ha sido jevi antes que bluesman... |
|
|
 |
helio Insensato

|
Publicado: Jue Jun 24, 2004 11:12 am�� �Asunto: |
|
|
De nada hombre, ya queda menos para que le toque a Gelillo algo...  _________________ Administrador del FIRE |
|
|
 |
hendrixexp Pecadorl

|
Publicado: Jue Jun 24, 2004 11:40 am�� �Asunto: |
|
|
A m� tambi�n se me fue la olla . Voy ahora mismo. |
|
|
 |
Diodo Pecadorl

|
Publicado: Jue Jun 24, 2004 1:19 pm�� �Asunto: |
|
|
Co�e, co�e, se me paso, que ahora estoy veraneando y pasa lo que pasa
De ma�ana no pasa que te haga el ingreso
I love you... _________________ Este mensaje refleja mi opini�n personal y la del administrador del foro. Vamos, lo que diga va a misa. |
|
|
 |
Gambale Fistro

|
Publicado: Vie Jun 25, 2004 1:02 am�� �Asunto: |
|
|
Helio te acabo de mandar un privado, ya est� hecho el ingreso. Si necesitas el comprobante que hace por Inet lo tengo en el Hd, d�melo y te lo env�o...
Suerte a todos (y a m� sobre todo que la caridad empieza por uno mismo )...  _________________ Y es que uno ha sido jevi antes que bluesman... |
|
|
 |
helio Insensato

|
Publicado: Vie Jun 25, 2004 9:13 am�� �Asunto: |
|
|
Est�n ya procesadas las transferencias recibidas y confirmadas HOY, hay algunas m�s en la bandeja pero no s� de quienes son, y probablemente no podr� saberlo hasta que entren las de hoy viernes, y eso ya ser� el lunes.  _________________ Administrador del FIRE |
|
|
 |
|