helio Insensato

|
Publicado: Mar Dic 03, 2002 9:03 pm�� �Asunto: Registro de instrumentos en Fendermania |
|
|
Hola a todos,
Agust� Magnet, administrador de Fenderman�a me pide que os comunique que en ese foro hermano, se ha creado un registro de instrumentos donde la gente puede dar de alta sus guitarras y los consiguientes n�meros de serie.
Agust� piensa que puede ser una buena soluci�n para evitar la reventa de guitarras robadas.
Es una iniciativa loable que mejora los servicios que Internet presta a los guitarristas. Puede que algunos no quieran publicar sus n�meros de serie, pero esa es una decisi�n totalmente personal. Me limito a informaros de que el servicio existe, y est� a disposici�n de todos.
En su petici�n, Agust� no me aclara si es solo para Fender o valen todas las marcas, aunque me imagino, que como siempre, este servicio estar� abierto a cualquier marca o modelo de guitarra, como es habitual en Fendermania.
Tambi�n me ruega que no adoptemos una iniciativa similar para evitar duplicidad. Por supuesto, amigo Agust�, que no vamos duplicar los servicios, ni empezar a ver quien da mas. Esto no es una carrera de obst�culos, estamos para colaborar todo lo posible.
Si est�is interesados, pod�is pasaros por https://www.fendermania.com y entrar en su foro, para aclarar mejor de que va ese asunto.
Saludos. _________________ Administrador del FIRE |
|