Foros de discusión www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Registro de instrumentos en Fendermania

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Avisos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
helio
Insensato

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mar Dic 03, 2002 9:03 pm�� �Asunto: Registro de instrumentos en Fendermania Responder citando

Hola a todos,

Agust� Magnet, administrador de Fenderman�a me pide que os comunique que en ese foro hermano, se ha creado un registro de instrumentos donde la gente puede dar de alta sus guitarras y los consiguientes n�meros de serie.

Agust� piensa que puede ser una buena soluci�n para evitar la reventa de guitarras robadas.

Es una iniciativa loable que mejora los servicios que Internet presta a los guitarristas. Puede que algunos no quieran publicar sus n�meros de serie, pero esa es una decisi�n totalmente personal. Me limito a informaros de que el servicio existe, y est� a disposici�n de todos.

En su petici�n, Agust� no me aclara si es solo para Fender o valen todas las marcas, aunque me imagino, que como siempre, este servicio estar� abierto a cualquier marca o modelo de guitarra, como es habitual en Fendermania.

Tambi�n me ruega que no adoptemos una iniciativa similar para evitar duplicidad. Por supuesto, amigo Agust�, que no vamos duplicar los servicios, ni empezar a ver quien da mas. Esto no es una carrera de obst�culos, estamos para colaborar todo lo posible.

Si est�is interesados, pod�is pasaros por https://www.fendermania.com y entrar en su foro, para aclarar mejor de que va ese asunto.

Saludos.
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Avisos Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro