|
www.guitarramania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Blutarsky Condemor

Registrado: 05 Abr 2004 Mensajes: 358 Ubicaci�n: Cuillo de mi pueblo
|
Publicado: Jue May 06, 2004 6:27 am�� �Asunto: Fender DeLuxe 90: 300 � |
|
|
No lo vendo yo, lo vende un amigo m�o. Es armonicista, as� que no tiene mucha ca�a (realmente est� nuevo, pero nuevo nuevo, doy f� de ello). Lo vende porque se quiere comprar un Bassman, que por lo visto para las arm�nicas va de cine.
El ampli es de transistores, 90 W., altavoz Celestion de 12" y dos canales. La verdad es que suena de maravilla.
Este es:
Le ha puesto un precio de 500 �. No s� si negociables, no me lo ha dicho, pero es cuesti�n de hacer ofertas.
A ver si me pongo y le hago un par de fotillos, para que veais que no tiene ni polvo  _________________ "La mejor salsa es el hambre"
Cosas con alambres y botoncicos
Ultima edici�n por Blutarsky el Jue Jun 24, 2004 3:38 am, editado 3 veces |
|
|
 |
Overdrive Pecadorl

Registrado: 13 Jun 2003 Mensajes: 719 Ubicaci�n: Sevilla (y dentro del c�rculo q forman Page, Richards, Kossoff, Lennon, Young y Los Nikis...)
|
Publicado: Sab May 08, 2004 9:49 pm�� �Asunto: |
|
|
Blutarski; has o�do bien. El Bassman va para la arm�nico de requeteput�sima madre.
Puedo dar f� de ello pq Mingo Balaguer, arm�nica y cantante de los Blues Blasters y arm�nica de la hist�rica Caledonia Blues Band, utiliza para sus conciertos un Bassman.
La �ltima vez q lo v� fue en Noviembre y fue un concierto magn�fico.
As�, q ya t digo, acierto seguro pa tu colega... Y bueno, si no le gustara del todo t lo quedas t� y lo flipas, je, je...
Saluditos _________________ "... la reina inglesa nos ha provocado, no ir� a Benidorm este verano.
Todos, todos, todos, todos, todos, todos quieren �VENGANZA!..."
mis ni�os:
https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/ph/lupiblues/my_photos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Blutarsky Condemor

|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 5:41 am�� �Asunto: |
|
|
Lo rebaja a 360 �.
Lo he estado viendo esta tarde y la verdad es que est� mejor que en la tienda. No ha tocado en bolos con �l y tocando la arm�nica no le ha dado nada de ca�a, as� que flamante.
No me lo quedo yo porque ya tengo un Fender Eighty five, que si no es para pens�rselo  _________________ "La mejor salsa es el hambre"
Cosas con alambres y botoncicos |
|
|
 |
Blutarsky Condemor

|
Publicado: Jue Jun 24, 2004 3:37 am�� �Asunto: |
|
|
Lo rebaja a 300 �, que tiene necesidad de v�lvulas (vaya unos cojones, y yo.... )
A ver si sale la foto:
Poseso.
*Por cierto, Overdrive, mi colega y Mingo se juntan de vez en cuando a echar unas pachanguillas. No es que sean �ntimos ni nada de eso, pero coinciden a veces. Este f�n de semana toca Valencia (no s� el sitio, pero me puedo enterar por si le interesa a alguien). Van a echar unos soplos Mingo, Danny Boy (de D.B. & the Jumpers) , �aco Go�i, Marcos Coll... y mi colega (se llama Joaqu�n). _________________ "La mejor salsa es el hambre"
Cosas con alambres y botoncicos |
|
|
 |
Blutarsky Condemor

|
|
|
 |
CaraMuuu

Registrado: 07 Ago 2004 Mensajes: 19 Ubicaci�n: GRANADA-HERRIA (Reino de Taifa)
|
Publicado: Mie Ago 18, 2004 8:53 pm�� �Asunto: |
|
|
me interesa. Tienes fotos del de tu amigo para verlo? env�amelas a [email protected] _________________ ���ROCKIN' ALL OVER THE WORLD!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Blutarsky Condemor

|
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|