|
www.guitarramania.com foro dedicado a los maniacos de las Guitarras �
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
maxpow Condemor

|
Publicado: Mar Jun 22, 2004 5:26 am�� �Asunto: espagetis falsos de los mios xDDD |
|
|
Bueno,como veo q este foro esta mu divertido y he aprenddo algunas recetas buenas,voy a poner una de cosecha propia:
cueces espagetis o la pasta q mas te guste,con agua y sal.
una vez terminados,los sofries con abundante aceite de oliva(tampoco te pases.)perejil,nuez mozcada y ajo troceado.
Finalmente se sirven y de les a�ade un poco oregano,y a papear!!!
Esta receta,para algunos sera un pococ cutre,pero salio a partir de q odio el tomatre frito por q me da nauseas,asi q tuve q buscar otra forma de hacer pasta.
Es muy sencillo y bastante rapido,ademas para mi gusto esta de muerte,ya me direis.
una saludo a todo el foro! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
C-Sauron Pecadorl

|
Publicado: Mar Jun 22, 2004 6:08 am�� �Asunto: |
|
|
Hostia, pues yo ya estaba hasta los huevos del tomate frito, as� que ya le dir� a mi madre que pruebe a hacer la pasta as�...
Porque eso valdr� para todo, no para los espaguetis, digo yo  _________________ Pincha sobre el marica de Legolas para ir a mi �lbum Yahoo  |
|
|
 |
Taffy Pecadorl

|
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|