Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
C-Sauron Pecadorl

|
Publicado: Sab Jun 19, 2004 6:51 am�� �Asunto: Cola-Cao |
|
|
Buenas, os voy a informar de c�mo preparar esta sencilla y deliciosa receta para toda la familia.S�lo necesitar�is:
-Cacao en polvo
-Una polla
Espolvoreais la polla con cacao, y luego a chupar. Comprobareis que est� delicioso (o eso dicen todos los que me han chupado la polla). La leche no es necesaria a�adirla, viene ella solita luego. Lo malo es que es de la marca "Bukkake": es de excelente calidad, pero para gustos colores.
PD: Un truquito que vi hacer a Karlos Argui�ano es el de cuando no hay una polla disponible para hacer la receta, usar la de uno mismo. Si os resulta imposible, practicad esa flexibilidad.
PDD: Comprendedme, llevo toda la noche sin dormir, dios, son las 7 ya.  _________________ Pincha sobre el marica de Legolas para ir a mi �lbum Yahoo  |
|
|
 |
Taffy Pecadorl

|
Publicado: Lun Jun 21, 2004 12:37 pm�� �Asunto: |
|
|
Guarro !
Adem�s no convence eso del cola cao y la polla , seguro que se hace barrillo. _________________ Uffffffffff , que dif�cil.............
m�s f�cil tocar el �rgano |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Lun Jun 21, 2004 4:21 pm�� �Asunto: |
|
|
Buaj,que asco,aparte el colacao en seco hace toser... _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |
elcrimson Pecadorl

|
Publicado: Lun Jun 21, 2004 5:20 pm�� �Asunto: |
|
|
Me da por meterme en "Gastronom�a" y que veo
pedroba44 escribi�: | Buaj,que asco,aparte el colacao en seco hace toser... |
Jajajaja... si, sobretodo depende de la "cuchara" con la que lo apliques  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Lun Jun 21, 2004 8:42 pm�� �Asunto: |
|
|
No,pero el otro dia se me callo una latita con 2 kilos de nesquik y se levanto una humareda que pa que,aquello si que era un ataque quimico y no lo del anthrax...  _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |
|