Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
AnGeLoTe Condemor

|
Publicado: Jue Feb 19, 2004 9:29 pm�� �Asunto: |
|
|
Ostias! yo tambien quiero una!!!
Negra por favor
Ande me apunto? donde mando las pelas? a quien le digo donde me la tienen que mandar? y como? cuando tendre un ampli? por que hago tantas preguntas?  _________________ Coming to get... ALL OF YOU!!! |
|
|
 |
San Fistro

|
Publicado: Vie Feb 20, 2004 12:28 am�� �Asunto: |
|
|
Otro que se apunta a las camisetas
Ya direis lo que hay que ingresar, en donde etc  _________________ -Coward of the prairie: Cobarde de la pradera
-You see less than Joseph Milks: Ves menos que Pepe Leches
-My happiness in a hole: Mi gozo en un pozo
-For if the flies: Por si las moscas...
-From lost to the river: De perdidos al r�o |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
helio Insensato

|
Publicado: Vie Feb 20, 2004 2:27 pm�� �Asunto: |
|
|
TRanquilos que cuando se sepa la cosa, pondremos una nota... Que naide se ponga nervioso...  _________________ Administrador del FIRE |
|
|
 |
kike Pecadorl

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 661 Ubicaci�n: Sant Boi de Llobregat (BCN)
|
Publicado: Vie Feb 20, 2004 7:24 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo ya tengo mi camiseta, y me gusta.
Pero lo del logo, si Rub�n hizo eso a toda prisa, imaginaos lo que puede hacer con un poco de tiempo!
Tampoco hay que cerrarse, me gustar�a ver nuevas propuestas, y si se queda el que hay, pues nada, bueno es.
Otra cosa: �Para cuando las p�as?
Si no recuerdo mal, en otro foro se mir� el tema, y era bastante factible.
Saludos. |
|
|
 |
clairvoyant

Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 48 Ubicaci�n: Carcaixent (Valencia)
|
Publicado: Mar Mar 02, 2004 12:56 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues yo tambien quiero una, as� que nada m�s sepais algo... bueno, me molaria tenerla para el 18 de marzo que damos un peque�o conciertillo, y podria salir yo como el del anuncio de orgulloso, muy orgulloso o tremendamente orgulloso , pero si no puede ser, pues nada, de todas maneras me mola y quiero una, Helio, yo soy de cerca de Valencia, as� que me podria acercar a recogerla yo mismo. _________________ Up The Irons !!! |
|
|
 |
Tucuman
|
Publicado: Vie May 21, 2004 12:08 am�� �Asunto: |
|
|
Hola Helio, �Sigue en pie esto de las camisetas? que yo tambien quiero un par de ellas.
Ah, y gracias a todos los que estais aqui currando en el foro, que haceis que no me sienta solo en un mundo que parece que no existiera para el resto de las personas.
Un saludo |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
�keezix

Registrado: 16 Abr 2004 Mensajes: 40 Ubicaci�n: �ancagua, �hile
|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 6:37 am�� �Asunto: |
|
|
Y las camisetas ya est�n????... o ya no corren, ahh otra consulta envian fuera de Espa�a... que yo soy de otro pais.. de otro continente, casi de otro planeta.... toy al borde de caerme del mapa..
Espero respuestas..
_________________ Rock&Rock!! |
|
|
 |
helio Insensato

|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 12:18 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues estamos en ello... A ver si dentro de muy poco, os puedo decir algo...
Para los env�os al extranjero no hay problema, salvo que saldr�n mas caros... Como es l�gico...  _________________ Administrador del FIRE |
|
|
 |
perturk Querido compa�ero

|
|
|
 |
jose65
|
Publicado: Jue Jul 08, 2004 7:43 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola. Yo tambi�n estar�a interesado en una, o dos, o mas, ya veriamos. �Qu� habr�a que hacer? |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
BIELAS
|
Publicado: Sab Ago 14, 2004 1:30 pm�� �Asunto: Amor |
|
|
Amor libre, dentro de t� mento, cu�n suculento entre abazares de amores y estares. Desde la c�spide de la leche materna, averiguando cercetasy zampal�pidas insensatos, para t�, mi amor..........
Indivisible cerrajero que se acerca con la mecha de pl�stico, tan lleno de fragancias, como retrete de cal invernal.
Coger de un bajo es mi pasi�n, por ser carajo, m�s mi arm�nica es la bendici�n de mi vida, cual mordajo.
Helioooooooooooooooo!!!!!!!!!!!. Simplemente eso, GRACIAS CHANO!!.
"Bendice vientre materno del amor fluctuante eterno. A todos. Mis hermanos del AMOR......"(Despu�s de pasar todo el fin de semana encerrado en el local, a base de pan mojado en cerveza caliente y mi grupo) Animo!!. Toa la puta vida ah�i sin sal�r, joder, aunque perdamos el curro. OPORTUNIDADES PARA TODOS, OPORTUNIDADES PARA TI |
|
|
 |
tbs Fistro

Registrado: 15 Sep 2003 Mensajes: 1144 Ubicaci�n: Toro (zamora)
|
Publicado: Sab Ago 14, 2004 6:32 pm�� �Asunto: |
|
|
Bueno, pues yo tambien quiero. Negra y peque�a.
Si haceis pantalones talla chica y grandes de "tiro" que despues si no no me entran
Bueno, y lo del logo �que? una evoluci�n de este pero conservando su esencia como el de cocacola. Un concurso o se queda este mismo.
A mi me gusta, pero tambien me gustaria ver otras opciones. _________________ Asaltando los cielos. |
|
|
 |
edgar_rua Condemor

|
|
|
 |
perturk Querido compa�ero

|
|
|