Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
C-Sauron Pecadorl

|
Publicado: Vie Jun 11, 2004 1:08 am�� �Asunto: Qu� hacer con esa inbebible cocacola esbafada... |
|
|
�No os jode sobremanera que de una botella de 2 l. de cocacola un cuarto de ella (el final) se vuelva inbebible y asqueroso, porque pierde el gas?
He aqu� la soluci�n
Echa en la botella (si lo haces en un vaso se desborda, no veas c�mo reacciona) de cocacola un sobre de gaseosa en polvos (aqu� venden, en Zaragoza, de la marca "El Tigre"... como es bastante cutre no s� si vender�n fuera de aqu�) y recuperar� el gas... Eso s�, va a estar MUY azucarada... Por lo que mejor echa una gaseosa en polvos sin az�car
PD: Jarl deber�a irme a la cama... Qu� diablos hago a estas horas escribiendo sobre cocina...  _________________ Pincha sobre el marica de Legolas para ir a mi �lbum Yahoo  |
|
|
 |
malus mali Cobarde!

Registrado: 25 Feb 2004 Mensajes: 127 Ubicaci�n: Bilbao... bueno, Algorta
|
Publicado: Vie Jun 11, 2004 12:00 pm�� �Asunto: |
|
|
Te voy a dar un "invento patentado" de un amigo mio.
Se trata de customizar un tap�n standard (no vale classic, donde va a parar ), insert�ndole una v�lvula de camara de bicicleta de las de toa la via
Te tiene que quedar bien estanca, porque sino no vale
Guardas el tap�n para aplic�rselo en el futuro a todas tus botellas (no hagas uno cada vez, ojo)
Despues de abrir la botella para trincar la colaloca, la cierras con el tap�n y la hinchas con la bomba de la bici (s�, s�, la botella)
La sobrepresi�n interna hace que no se desprendan las burbujas y te queda chachipilongiques�
Si no funciona, a reclamar al maestro armero  _________________ Pienso, luego vacas |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Tezifon Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1118 Ubicaci�n: en la tierra del metal
|
Publicado: Vie Jun 11, 2004 9:24 pm�� �Asunto: |
|
|
suerte que no bebo esas cosas en casa
y que pasa con el gazpacho? _________________ The beauty of the punk thing is that everyone has their own interpretation--like the Bible.
irc-hispano canal #guitarra
https://canal-guitarra.50megs.com |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
elcrimson Pecadorl

|
Publicado: Vie Jun 18, 2004 11:02 am�� �Asunto: |
|
|
Eso es un sacrilegio, estropear la deliciosa gaseosa "El tigre" ech�ndola en la coca-cola...  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
megma Fistro

Registrado: 21 Jun 2003 Mensajes: 1809 Ubicaci�n: I'm fallen into infinity
|
Publicado: Vie Jun 18, 2004 12:04 pm�� �Asunto: |
|
|
jojoj
Yo tuve un profe en el instituto que se invent� una cosa similar para las latas.
El t�o lo patent� y me parece que fabric� algunas. Se llamaban Chapa-Tapa Nosotros lo llam�bamos Chapa-estafa, porque se romp�a con facilidad.
Un saludo!! _________________ GET THE FUNK OUT! |
|
|
 |
|