|
www.guitarramania.com foro dedicado a los maniacos de las Guitarras �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
ketero Condemor
Registrado: 10 May 2004 Mensajes: 159 Ubicaci�n: Vilassar de Dalt (Barcelona)
|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 10:41 pm�� �Asunto: El "cocktail" ideal para el verano, rico en vitami |
|
|
Bueno despu�s de ver que mi receta de la pizza de tortilla tuvo bastante poco �xito, aqu� os dejo otra de mis recetas, esta bastante m�s rapida de preparar.
Todo lo que necesitareis es helado de vainilla de sos en caja como los H�ggen Dazs esos y zumo de naranja, si si ois bien, no penseis q eso junto os dara cagarrinas xD liga perfectamente.
Bien cogeis un vaso grande, a ser posible de cubata o de esos como de chupito pero grandes. La primera vez que lo prepareis os recomiendo que lleneis solo un tercio de zumo de naranja y luego con una cuchara de tomar la sopa le a�adis una cucharada de vainilla, lo moveis con la cuchara i lo provais i si no os acaba de gustar a�adis mas zumo o ams helado segun como veais que os guste mas, el gusto en esto es bastante personal. Asi que quedaros con la proporcion de zumo y helado que os gusta y acabar de llenar el vaso, ademas que esa sera la proporicon que os pondreis siempre xD.
Esto esta extremadamente rico, es muy refrescante, contiene vitamina C y no lleva alcohol xD
Aunque si le poneis un chorrito de whisky tambien esta bueno...
Os recomiendo que lo probeis ya!
Saludos,
ketero |
|
| � | ');
//--> |
|
|
ketero Condemor
Registrado: 10 May 2004 Mensajes: 159 Ubicaci�n: Vilassar de Dalt (Barcelona)
|
Publicado: Sab Jun 12, 2004 9:34 pm�� �Asunto: |
|
|
veo que nadie se anima ... si es q sois tan vagos que no os moveis ni pa abrir el congelador
|
|
| � | ');
//--> |
|
|
pulpek intransigente a punto de ser baneado
|
Publicado: Sab Jun 12, 2004 9:55 pm�� �Asunto: |
|
|
Hombre, es que la receta tampoco es que sea la hostia.... _________________ Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo..... |
|
|
|
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|