Foros de discusión www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

El "cocktail" ideal para el verano, rico en vitami

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Gastronom�a
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
ketero
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Vilassar de Dalt (Barcelona)

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2004 10:41 pm�� �Asunto: El "cocktail" ideal para el verano, rico en vitami Responder citando

Bueno despu�s de ver que mi receta de la pizza de tortilla tuvo bastante poco �xito, aqu� os dejo otra de mis recetas, esta bastante m�s rapida de preparar.

Todo lo que necesitareis es helado de vainilla de sos en caja como los H�ggen Dazs esos y zumo de naranja, si si ois bien, no penseis q eso junto os dara cagarrinas xD liga perfectamente.

Bien cogeis un vaso grande, a ser posible de cubata o de esos como de chupito pero grandes. La primera vez que lo prepareis os recomiendo que lleneis solo un tercio de zumo de naranja y luego con una cuchara de tomar la sopa le a�adis una cucharada de vainilla, lo moveis con la cuchara i lo provais i si no os acaba de gustar a�adis mas zumo o ams helado segun como veais que os guste mas, el gusto en esto es bastante personal. Asi que quedaros con la proporcion de zumo y helado que os gusta y acabar de llenar el vaso, ademas que esa sera la proporicon que os pondreis siempre xD.

Esto esta extremadamente rico, es muy refrescante, contiene vitamina C y no lleva alcohol xD

Aunque si le poneis un chorrito de whisky tambien esta bueno... icon_wink.gif

Os recomiendo que lo probeis ya!

Saludos,
ketero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
ketero
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Vilassar de Dalt (Barcelona)

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2004 9:34 pm�� �Asunto: Responder citando

veo que nadie se anima ... si es q sois tan vagos que no os moveis ni pa abrir el congelador icon_rolleyes.gif

icon_mrgreen.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
pulpek
intransigente a punto de ser baneado

Ubicaci�n: Bizkaia

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2004 9:55 pm�� �Asunto: Responder citando

Hombre, es que la receta tampoco es que sea la hostia.... icon_eek.gif
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Gastronom�a Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro