Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Les dejo una tablatura

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n de la m�sica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
punky patinexus
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Argentina

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2004 3:42 am� �Asunto: Les dejo una tablatura Responder citando

Hola, bueno aca les dejo un tema de don Stevie Ray Vaughan, "Mary had a little lamb"

El tema lo saco de oido mi profesor de guitarra el a�o pasado y se me ocurrio pasarlo a TAB en Word para postearlo en el foro, tal vez a alguno le interese.

Es bastante facil, obiamente al no estar en partitura tienen q conocer el tema para saber lso tiempos, el ritmo etc.

Intro

Tiene marcado el minuto exacto del tema en q comienza cada "fragmento" del solo (segun al version del tema q esta en el disco Texas Flood) y algunas gu�as de la velocidad de algunas notas, pero en fin nada raro, el solo si bien es mas complicado q la intro no es demasiado dificil, con un poco de esmero se puede tocar perfectamente. Cuando arregle la computadora bien voy a grabar este tema para postearlo, pero la verdad es q a duras penas puedo dejar este post, no em anda ni la PC, y a penas la internet.

Solo:

Las estrofas del tema, donde SRV canta, son:

A7 x2 E7 x2 B7 x1 A7 x1 E7(agregando la pimer cuerda traste3)x1

Un saludo espero q le sirva a alguien (no saben lo embolante q es hacer tablaturas con word)

mi pagina!! https://punkypatin.bravehost.com/index.htm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
tupac gomez
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Avellaneda, Buenos Aires

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2004 4:32 am� �Asunto: Responder citando

Muchas gracias por tu trabajo, punky, si bien es un tema sencillo, vale tenerlo en tablatura (y encontrar las diferencias con la forma con que uno lo toca) icon_wink.gif
'); //-->
Gambale
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Los Madriles

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2004 10:13 am� �Asunto: Responder citando

MMmmmm, no es por incordiar, pero �no va mejor esto en El rinc�n de la m�sica? icon_rolleyes.gif

P.D.
S� ya s� lo que estais pensando que arrimo el ascua a la sardina, pero bueno, pa eso est� uno tambi�n, nop? icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_wink.gif
'); //-->
elpiter
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Sevilla

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2004 12:57 pm� �Asunto: Responder citando

Alguien tiene el tab de esta canci�n en su versi�n en directo? Me gusta mucho m�s esa versi�n, pero no soy capaz de sacarla... La versi�n de estudio me parece algo aburrida comparada con la del directo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
punky patinexus
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Argentina

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2004 3:30 am� �Asunto: Responder citando

Tupac algun d�a que estes por capital podemos kedar para juntarnos a tocar algo no?

No la puse en el rincon de la musica porque no entro mucho a ese foro y como no es algo teorico, o un ejercicio, nomas un temita lo puse, aca, de ultima q el moderador lo corra si cree q es mejor q este en el rincon de la musica

Elpiter, la version en directo esta basada sobre la version en estudio, nomas en el momento Vaughan se keda colgado en partes o cambia el orden pero es lo mismo, trata de tocar la tablatura q puse yo, depues escucha el vivo y fijate q partes pone primero y q partes repite porque no es nada del otro mundo la version en directo

un saludo

mi pagina!! https://punkypatin.bravehost.com/index.htm
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n de la m�sica Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro