|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
punky patinexus Pecadorl

|
Publicado: Sab Jun 12, 2004 3:42 am�� �Asunto: Les dejo una tablatura |
|
|
Hola, bueno aca les dejo un tema de don Stevie Ray Vaughan, "Mary had a little lamb"
El tema lo saco de oido mi profesor de guitarra el a�o pasado y se me ocurrio pasarlo a TAB en Word para postearlo en el foro, tal vez a alguno le interese.
Es bastante facil, obiamente al no estar en partitura tienen q conocer el tema para saber lso tiempos, el ritmo etc.
Intro
Tiene marcado el minuto exacto del tema en q comienza cada "fragmento" del solo (segun al version del tema q esta en el disco Texas Flood) y algunas gu�as de la velocidad de algunas notas, pero en fin nada raro, el solo si bien es mas complicado q la intro no es demasiado dificil, con un poco de esmero se puede tocar perfectamente. Cuando arregle la computadora bien voy a grabar este tema para postearlo, pero la verdad es q a duras penas puedo dejar este post, no em anda ni la PC, y a penas la internet.
Solo:
Las estrofas del tema, donde SRV canta, son:
A7 x2 E7 x2 B7 x1 A7 x1 E7(agregando la pimer cuerda traste3)x1
Un saludo espero q le sirva a alguien (no saben lo embolante q es hacer tablaturas con word) _________________ Fuck art, LET'S ROCK
mi pagina!! https://punkypatin.bravehost.com/index.htm |
|
|
 |
tupac gomez Condemor

Registrado: 26 Abr 2004 Mensajes: 430 Ubicaci�n: Avellaneda, Buenos Aires
|
Publicado: Sab Jun 12, 2004 4:32 am�� �Asunto: |
|
|
Muchas gracias por tu trabajo, punky, si bien es un tema sencillo, vale tenerlo en tablatura (y encontrar las diferencias con la forma con que uno lo toca)  |
|
|
 |
Gambale Fistro

|
Publicado: Sab Jun 12, 2004 10:13 am�� �Asunto: |
|
|
MMmmmm, no es por incordiar, pero �no va mejor esto en El rinc�n de la m�sica?
P.D.
S� ya s� lo que estais pensando que arrimo el ascua a la sardina, pero bueno, pa eso est� uno tambi�n, nop?  _________________ Y es que uno ha sido jevi antes que bluesman... |
|
|
 |
elpiter Condemor

|
Publicado: Sab Jun 12, 2004 12:57 pm�� �Asunto: |
|
|
Alguien tiene el tab de esta canci�n en su versi�n en directo? Me gusta mucho m�s esa versi�n, pero no soy capaz de sacarla... La versi�n de estudio me parece algo aburrida comparada con la del directo |
|
|
 |
punky patinexus Pecadorl

|
Publicado: Dom Jun 13, 2004 3:30 am�� �Asunto: |
|
|
Tupac algun d�a que estes por capital podemos kedar para juntarnos a tocar algo no?
No la puse en el rincon de la musica porque no entro mucho a ese foro y como no es algo teorico, o un ejercicio, nomas un temita lo puse, aca, de ultima q el moderador lo corra si cree q es mejor q este en el rincon de la musica
Elpiter, la version en directo esta basada sobre la version en estudio, nomas en el momento Vaughan se keda colgado en partes o cambia el orden pero es lo mismo, trata de tocar la tablatura q puse yo, depues escucha el vivo y fijate q partes pone primero y q partes repite porque no es nada del otro mundo la version en directo
un saludo _________________ Fuck art, LET'S ROCK
mi pagina!! https://punkypatin.bravehost.com/index.htm |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|