Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Proyecto Fistro
|
Publicado: Mar May 25, 2004 6:32 pm�� �Asunto: SI OS GUSTA SATRIANI,ESPERO QUE OS GUSTE ESTO QUE HE HECHO |
|
|
Hola.He colgado 3 temas de los cuales ahora os paso el Link.Primero me gustaria describir un poco cada uno:
1�-Tears in the Rain:Un tema de Satriani que saque de oido y que grabe poco despues en el estudio nuevo.Contiene algo mas de Atmosferas que el tema original,aunque por supuesto,nunca puedo igualarlo.He grabado y tocado la guitarra acustica y el sinte.
2�-Miriam(nueva version):Es el tema que le dedique a mi novia en mi primera y cutre maqueta.Ha sido arreglado hasta la saciedad,solo conserva del original la parte melodica,tanto las bases,arreglos y musica han sido cambiados.Es muy en la onda Satrianica.Empieza con un Harpichord+un Pad del Korg Z1 para despues entrar en una parte de Rock que da comienzo a la melodia.Hay unos samples de voz de antiguos predicadores de los 70 de la radio Americana que me ha parecido original de colocar.
3�-Atmosphera:No es un tema,si no mas bien una rayada mental .Esta basado en solos de sintes(que he tocado yo!,no me quemeis ) y en guitarra electrica con una parte acustica al final,y un intermedio de musica clasica y guitarra electrica rindiendo un peque�o homenaje a Mr.Malmsteen.El final es una peque�a cancion de guitarra acustica.
Para los que le interese,el equipo utilizado en cada tema es el siguiente:
Tears in the rain:Ovation S778 USA,y sinte Roland D-70 y Korg Z1
Miriam:Carvin DC135C USA,POD PRO,sinte Korg Z1 y programador de ritmos Dr.770 de Boss mas samples de Future Music de baterias y voces.
Atmosphera:Sinte Korg Z1,guitarra G&L USA Legacy y Yamaha Pacifica 821Dx para las partes rapidas y POD PRO.Todo bajo el programa y hadware Digidesign/Pro tools.Bajo Ibanez 405 QM y POD Bass.
Los Links de los temas estan un poco mas abajo.Javi los ha colocado hoy.Gracias amigo
Un saludo y que los disfruteis _________________ Proximamente a la venta en el foro mi nuevo disco de Rock melodico instrumental...!
Fotos del equipo nuevo en breve.To be Continue...
Ultima edici�n por Proyecto el Jue May 27, 2004 3:19 pm, editado 2 veces |
|
|
|
Proyecto Fistro
|
Publicado: Mar May 25, 2004 7:02 pm�� �Asunto: |
|
|
Ya podeis escucharlos un poco mas abajo!
Gracias y un saludo _________________ Proximamente a la venta en el foro mi nuevo disco de Rock melodico instrumental...!
Fotos del equipo nuevo en breve.To be Continue...
Ultima edici�n por Proyecto el Jue May 27, 2004 3:22 pm, editado 1 vez |
|
|
|
Retro Animal d'aigo bruta
Registrado: 25 May 2003 Mensajes: 1921 Ubicaci�n: Catalano-mallorqu�n
|
Publicado: Mar May 25, 2004 7:48 pm�� �Asunto: |
|
|
Tampoco puedo.. _________________ Se Busca bajista y bater�a en Barcelona |
|
|
|
nebus Fistro
|
Publicado: Mar May 25, 2004 7:50 pm�� �Asunto: |
|
|
yo no he podido escucharlos... _________________ El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos
En veranito hay que ponerse gafas de sol
|
|
|
|
leliel Pecadorl
|
Publicado: Mar May 25, 2004 8:26 pm�� �Asunto: |
|
|
Tampoco puedo escucharlos !!! Buaaaa _________________ Play clean like a Piano & faster than a Violin but let your heart tells you what note it's comming up
|
|
|
|
Proyecto Fistro
|
Publicado: Mie May 26, 2004 3:30 pm�� �Asunto: |
|
|
Javi intentara colgar los temas de un momento a otro para que os los podais descargar.En cuanto lo tenga pondra el Link para que podais escucharlos.
Un abrazo Javi,y muchas gracias.Te pagare en carne _________________ Proximamente a la venta en el foro mi nuevo disco de Rock melodico instrumental...!
Fotos del equipo nuevo en breve.To be Continue... |
|
|
|
javi Fistro
Registrado: 03 Mar 2003 Mensajes: 1466 Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"
|
Publicado: Jue May 27, 2004 10:13 am�� �Asunto: |
|
|
Proyecto escribi�: |
Un abrazo Javi,y muchas gracias.Te pagare en carne |
T� sabes que a mi esas cosas no se me olvidan.
Bueno, aqu� os dejo los enlaces de los temas que grab� para celebrar su 49 cumplea�os.
Tears in the rain
Miriam
Atm�sfera
Por cierto, muy guapos los temas. _________________ Mi web: Guitarnet |
|
|
|
Proyecto Fistro
|
Publicado: Jue May 27, 2004 2:59 pm�� �Asunto: |
|
|
Muchisimas gracias Javi,sin co�a.Yo en carne te doy todo lo que quieras,y por favor,que no era mi 49 Cumplea�os,si el 52
Un abrazo tio y a los demas espero que os gusten los temas _________________ Proximamente a la venta en el foro mi nuevo disco de Rock melodico instrumental...!
|
|
|
art_rg Pecadorl
Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 691 Ubicaci�n: Albacete - Ciudad Real
|
Publicado: Jue May 27, 2004 7:34 pm�� �Asunto: |
|
|
Muy buen trabajo Alberto, eso suena de miedo. Enhorabuena _________________ Ibanez Rg 3120 TW - Brunetti 059 - Korg A3 - 4x12 Mesa Boogie Rectifier
Bach + Gilbert + Art
Mp3es---> https://usuarios.lycos.es/artrg/ |
|
|
|
Proyecto Fistro
|
Publicado: Jue May 27, 2004 11:32 pm�� �Asunto: |
|
|
Gracias Art,es trabajoso,pero se disfruta haciendolo.
Javi,la de Atmosfera dicen que no va bien
Un saludo _________________ Proximamente a la venta en el foro mi nuevo disco de Rock melodico instrumental...!
|
|
|
nebus Fistro
|
Publicado: Vie May 28, 2004 12:12 am�� �Asunto: |
|
|
nhorabuena tio, esta de pm, me ha gustado mucho _________________ El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos
En veranito hay que ponerse gafas de sol
|
|
|
|
Proyecto Fistro
|
Publicado: Vie May 28, 2004 3:51 am�� �Asunto: |
|
|
Gracias a todos.Aun me queda trabajo en el estudio para terminar lo que sera mi disco instrumental "Natural Expresions",pero aun me queda mas para terminar lo que sera el de Metal Progresivo,"Eyes Of History(con una version de Kansas,Dust in the Wind).
Un saludo _________________ Proximamente a la venta en el foro mi nuevo disco de Rock melodico instrumental...!
|
|
|
javi Fistro
Registrado: 03 Mar 2003 Mensajes: 1466 Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"
|
Publicado: Vie May 28, 2004 2:03 pm�� �Asunto: |
|
|
Ya est� solucionado lo de ese tema, ahora deben funcionar todos. Es que estaba mal escrita la extensi�n.
�C�mo co�o me pasas archivos .mp3 con la extensi�n .wav? _________________ Mi web: Guitarnet |
|
|
|
Proyecto Fistro
|
Publicado: Sab May 29, 2004 2:35 am�� �Asunto: |
|
|
Gracias Javi,cuando vaya a Valencia de nuevo te llevare un regalito
Un saludo a todos _________________ Proximamente a la venta en el foro mi nuevo disco de Rock melodico instrumental...!
|
|
|
Proyecto Fistro
|
Publicado: Dom May 30, 2004 8:40 pm�� �Asunto: |
|
|
Para los que me lo han preguntado,la caja de la bateria que suena es un Sample de una caja Drum Workshop USA,que le copie a un bateria que vino a grabar al estudio.
Saludos y aver esas opiniones _________________ Proximamente a la venta en el foro mi nuevo disco de Rock melodico instrumental...!
|
|
|
Proyecto Fistro
|
Publicado: Dom May 30, 2004 9:26 pm�� �Asunto: |
|
|
Solo una cosa,podeis escuchar los temas del Link de Javi? _________________ Proximamente a la venta en el foro mi nuevo disco de Rock melodico instrumental...!
|
|
|
Albadulake Fistro
Registrado: 14 Mar 2003 Mensajes: 1379 Ubicaci�n: Debajo de una nube de mierda
|
Publicado: Lun May 31, 2004 4:26 pm�� �Asunto: |
|
|
Joder proyecto, estos ya me los pasaste la semana pasada (llevo un despiste). Ya te conte, la de satriani no me dice na, pero la de Miriam me parece cojonuda, buena produccion y buenas composiciones (aunque el riff de Miriam me parece un poco "com�n")
un abrazo y ya me avisaras para el "Natural Exp" _________________ Mirad mi nueva charvel (adios Music Man, sniff).
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/cipotevasto/my_photos |
|
|
|
Proyecto Fistro
|
Publicado: Lun May 31, 2004 11:05 pm�� �Asunto: |
|
|
OK Luis.Ya te aviso cuando tenga los temas.Pero aun esta por acabar,aunque queda poco.A ver si me explicas mejor lo de "comun",se por donde vas,pero no acabo de cuajarlo
|
|
|
kasp Pecadorl
|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 5:54 pm�� �Asunto: |
|
|
Alberto, los temas son la leche. Me han gustado mucho y no solo eso, ademas estan muy bien grabados. Sobretodo me ha gustado el de Miriam, y lo tengo que decir con resentimiento, por que a mi no me haces canciones asi... la proxima vez que vengas a valencia duermes solo!!! _________________
We are the youth gone wild!!! |
|
|
|
Proyecto Fistro
|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 6:33 pm�� �Asunto: |
|
|
Kasp,no te enfades,que para ti tengo una tipo Love Story ,las escucharemos solos a la luna de Valencia cuando vaya para alla otra vez
Un abrazo y aver esas criticas _________________ Proximamente a la venta en el foro mi nuevo disco de Rock melodico instrumental...!
|
|
|
Proyecto Fistro
|
Publicado: Dom Jun 06, 2004 8:35 pm�� �Asunto: |
|
|
UP _________________ Proximamente a la venta en el foro mi nuevo disco de Rock melodico instrumental...!
|
|
|
webero
|
Publicado: Vie Jun 11, 2004 7:56 pm�� �Asunto: Eres un fiera! |
|
|
Increible
De acuerdo, no es excesivamente personal el estilo (es Satriani 98%) pero es imprezionante!!!
Sigue asi
Salu2
_________________ Ha llamado la policia a tu puerta?
Ah, vale, entonces si que es una distorsion potente... |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Proyecto Fistro
|
Publicado: Vie Jun 11, 2004 8:26 pm�� �Asunto: |
|
|
Gracias Werbero.Se que no es un estilo personal,pero es que el Satriani se pega como la mantequilla
En breve pondre algunos mas _________________ Proximamente a la venta en el foro mi nuevo disco de Rock melodico instrumental...!
|
|
|
PLAYGUITAR
Registrado: 14 Dic 2003 Mensajes: 76 Ubicaci�n: Carcaixent (valencia)
|
Publicado: Dom Jun 13, 2004 11:21 pm�� �Asunto: |
|
|
Bueno, despues de haber escuchado estas tres maravillosas canciones, que creo que cualquier guitarrista que st� empezando, lleve muchos a�os, o toque genial, debe escuchar muy cuidadosamente, no solo las canciones en s�, que son buenas, sino el estilo que tiene el chaval (aunque se le pueda parecer a satriani). Lo que me refiero es la manera de ejecutar que tiene este chico, que sinceramente, es muy buena, da mucho sentido a cada nota que toca, como la toca y adem�s de tener un muy buen sonido, �l hace que suene as�.
El tema que m�s me ha gustado es el de tu novia, aunque los otros no tienen desperdicio. ESpero poder disfrutar pronto de tu nuevo disco.
Por cierto lo del Riff com�n, m�s que com�n dir�a yo, apegaloso, en el buen sentido de la palabra. Como buen escuchador de m�sica de guitarristas, os puedo asegurar, que hay grand�simos guitarristas, con riffs mucho m�s comunes, y que est�n guap�simos.
As� que una cosa no quita la otra, y otra cosa, no siempre ha de ser cosas que le tengas que dar mil vueltas para encontrarle la melod�a. Muchas veces lo sencillo y bonito, es mucho m�s dificil de componer que cualquier otro riff menos com�n.
SUERTE Y ESPERAMOS TU DISCO. SALUDOS. _________________ PORTATILES Y EQUIPOS DE OCASION:
www.preciosminimos.com
Visita mi web como guitarrista:
https://www.webbarata.com/playguitar
Descarga de canciones y noticias. |
|
|
|
webero
|
Publicado: Dom Jun 13, 2004 11:36 pm�� �Asunto: |
|
|
Ademas, la rapidez es sinonimo de brillantez en "Miriam".
Es decir, siempre he odiado/envidiado a la gente q toca tan deprisa porque pienso q no todo es rapidez, pero me quito el sombrero cuando se hace de esa manera tan sensible.
Ademas, hay algo q creo q es fundamental: es una realidad q no se puede ser buen guitarrista de rock en el siglo XIX si no se controla a partes iguales la tecnica de ejecucion y la tecnica de sonido, y aqui se ha conseguido. Uf!, q sonido!
Pues eso, sigo alucinado/verde de envidia
Me voy a poner a ensayarrrrr
Salu2 _________________ Ha llamado la policia a tu puerta?
Ah, vale, entonces si que es una distorsion potente... |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Proyecto Fistro
|
Publicado: Lun Jun 14, 2004 1:45 am�� �Asunto: |
|
|
Joderrrrrrrrrrr,muchisimas gracias a ambos y a todos los que hayan escuhado los temas,me alegrais el dia.
De verdad,aunque suele ser lo mas vulgar que se puede decir,no merezco estas criticas tan buenas!,lo digo en serio.Todas las canciones tienen fallos atrozes,pero de todos modos,muchisismas gracias.
Encantado,un dia mas por haber conocido este foro con tanta buena gente
Saludos
Playguitar,como te he comentado en privado,espero ese disco tuyo que vas a empezar a hacer ya,o no ?.
GRACIAS!!!!!!!!!!!! _________________ Proximamente a la venta en el foro mi nuevo disco de Rock melodico instrumental...!
|
|
|
PLAYGUITAR
Registrado: 14 Dic 2003 Mensajes: 76 Ubicaci�n: Carcaixent (valencia)
|
Publicado: Lun Jun 14, 2004 11:33 am�� �Asunto: |
|
|
Las cr�ticas son merecidas, y creo que hay que apoyar a todo guitarrista que se atreve a hacer este tipo de canciones instrumentales y m�s si lo hace muy bien.
En cuanto a mi disco, na de na, de momento a seguir grabando cancioncillas y cuando tenga 5 o 6 que est�n bastante apa�adas ya sacar� alguna maquetilla por si alguien la quiere pillar.
Cuando tu saques el disco me envias un privado por que igual si lo pones s�lo en el foro no lo veo.
Un saludo y enga que tengo ganas de tener tu disco. _________________ PORTATILES Y EQUIPOS DE OCASION:
www.preciosminimos.com
Visita mi web como guitarrista:
https://www.webbarata.com/playguitar
Descarga de canciones y noticias. |
|
|
|
Lobo Cobarde!
|
Publicado: Lun Jun 21, 2004 7:05 pm�� �Asunto: |
|
|
Te sales tocando tio estan de puta madre tanto ejecutados como producidos. Ya escuche unos temas tuyos de otro topic pero no te dije nada ahora no pierdo la ocasion, el tema de Miriam esta genial, lo dicho eres un crack. _________________ Escucha unos temitas de mi banda
Las cosas que tengo en Villa Lobera |
|
|
|
Proyecto Fistro
|
Publicado: Mie Jun 23, 2004 2:04 am�� �Asunto: |
|
|
Gracias Lobo.Un saludo _________________ Proximamente a la venta en el foro mi nuevo disco de Rock melodico instrumental...!
|
|
|
jorual Pecadorl
Registrado: 12 Feb 2003 Mensajes: 961 Ubicaci�n: Seg�n se escupe a mano derecha
|
Publicado: Mie Jun 23, 2004 4:19 pm�� �Asunto: |
|
|
Est� muy bien ALberto. Me ha gustado mucho. De verdad. _________________ Mesa Boogie Rectoverb combo, Multiefectos Marshall JFX-1, Pedalera midi ENGL Z12, Boss Blues Driver BD2, Afinador Boss TU2, Jim Dunlop Wah/volume pedal, Line6 POD, Les Paul The Heritage HC150M, Blade RH4 Standard. |
|
|
|
pedroba44 Ameba
|
Publicado: Mie Jun 23, 2004 6:47 pm�� �Asunto: |
|
|
Guapisimas colega,eres un puto amo
Y la de Miriam buenisima,ese sonido de guitarra me encanta,y las voces molan!
_________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
https://www.sfbhinak.tk/ A�n en construcci�n! |
|
|
|
alexi Condemor
|
Publicado: Jue Jun 24, 2004 12:40 am�� �Asunto: |
|
|
Bueno tio, yo habl� contigo ayer para decirte qu� me hab�an parecido tus temas (cojonudos, sobre todo el de Miriam, muy bonito) pero tambien me gustar�a decirte q no me termina de gustar la produccion de la guitarra solista, ni mucho menos quiero decir q suene mal, sino q esta como un poco oscura, con poca presencia.
En cuanto a las canciones en si, una vez m�s te digo, buenisimas, y me molan mucho los arreglos de piano de Tears, suenan incre�bles! Enhorabuena
Saludos _________________ No dormire hasta q no tenga mi musicman en mis manos!!! |
|
|
|
Proyecto Fistro
|
Publicado: Jue Jun 24, 2004 9:41 pm�� �Asunto: |
|
|
Gracias Miguel.Lo de la guitarra solista es un truquillo,parece que suena oscura,lo que pasa es que veras(tecnicamente ).El bajo esta en torno a los 300/500khz,la bateria se mantiene en los 200hz,500,hz,700hz,900khz y unos 1200hz de los platos,la guitarra limpia es muy aural,esta entre los 900,1000khz,y en los solista he puesto 2 pistas,una con 800khz y otra con 1000khz,lo que le da una deficion perfecta,aunque suene un poco grave(eso ya va en gustos,suena densa)),de esta manera se consiguen mejores resultados de equalizacion,y todo esta mucho mas limpio que con una guitarra con agudos del carajo,o mucha presencia ya que se comeria otras cosas como las guitarras limpias,los platos...,asi todo se mantiene mas estable.
Gracias y perdon por el rollo _________________ Proximamente a la venta en el foro mi nuevo disco de Rock melodico instrumental...!
|
|
|
San Pecadorl
|
Publicado: Vie Jul 09, 2004 1:04 am�� �Asunto: |
|
|
Bueno, aqui va mi modesta opini�n:
El tema que m�s me ha gustado es Miriam. Es el que m�s me "transmite" no se, como que me llena m�s que los otros, ya sea por tecnica o por sentimiento a la hora de tocarlo, ser� el amor...
De el tema atmosfera la parte que m�s me gusta es la que est� tocada con la acustica, y la que menos la parte inicial en la que suena un teclado demasiado "virtual" para mi gusto.
De la de satriani no se que decir, estoy acostumbrado a escuchar canciones m�s moviditas, pero suena guay _________________ Busco amante que me planche las camisas sin estropearme los dibujos |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Proyecto Fistro
|
Publicado: Vie Jul 09, 2004 8:38 pm�� �Asunto: |
|
|
Gracias Santiago.Ese solo lo toque yo(el de teclado)
Me alegro que te haya gustado la de Miriam
Saludos y gracias _________________ Proximamente a la venta en el foro mi nuevo disco de Rock melodico instrumental...!
|
|
|
pacifica Pecadorl
Registrado: 10 Jul 2003 Mensajes: 779 Ubicaci�n: extrema y dura
|
|
|
|
Proyecto Fistro
|
Publicado: Vie Jul 30, 2004 9:59 pm�� �Asunto: |
|
|
Alguna sugerencia mas?
Por cierto,si que meto bajo,Mariquita ,solo que esta muy "bajo" _________________ Proximamente a la venta en el foro mi nuevo disco de Rock melodico instrumental...!
|
|
|
TomahawK
|
Publicado: Mie Ago 04, 2004 12:22 am�� �Asunto: |
|
|
Hola, muy buena tears in the rain yo la saque hace poco y quero grabarla, que software me recomiendas? y para la edicion y agregarle esos teclados o cosas asi con que programa podria hacerlo? |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Proyecto Fistro
|
Publicado: Jue Ago 05, 2004 7:26 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola,primero gracias y segundo creo que con algun Cubase SX o Logic con una trajeta de sonido decente puedes producir perfectamente tus propios temas.
Las Atmosferas y teclados los hice a mano(con un Z1 de Korg),pero tambien puedes usar mediante Midi el programa Atmosphere de Spectrasonics para conseguir estos Pads.
|
|
|
jdillana
Registrado: 17 Feb 2004 Mensajes: 65 Ubicaci�n: en los trastes de una tele'52
|
Publicado: Mar Ago 10, 2004 1:44 pm�� �Asunto: |
|
|
De mayor quiero ser como tu....
En serio, ALUCINANTE, aunque es cierto que suena a Satriani, pero.... ya quisieran muchos poder sonar a satriani......(yo mismo.. )
Saludos. _________________ todo lo que no aprend�, nunca se me ha olvidado. |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Proyecto Fistro
|
Publicado: Mie Ago 11, 2004 1:51 am�� �Asunto: |
|
|
No quieras parecerte a mi,no llegaras mu lejos(como yo )
Gracias por tu comentario.En breve estara disponible el disco.
A ver si puedo vender 10 copias por lo menos
|
|
|
|