Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
C-Sauron Pecadorl
|
Publicado: Dom May 30, 2004 10:13 pm�� �Asunto: Nuevo foro: Alquiler/Venta de Locales |
|
|
Bueno, se me ha ocurrido esto mientras buscaba un local econ�mico para mi grupo (que por cierto no he logrado encontrar)...
�Qu� os parece? Aqu� todos o casi todos que tocamos alg�n instrumento nos gusta reunirnos para tocar juntos, y formar grupos, y muchas veces los locales son dif�ciles de encontrar o nos caen lejos o se escapa de nuestro presupuesto...
Ser�a cuesti�n de que los propietarios de locales que los alquilasen dejasen constancia de ello en este subforo, y si la gente encuentra locales para alquilar (por ejemplo, si alguien se entera de que van a hacer 30 nuevos locales en determinado sitio) que informe de ello...
No s�, a m� no me parece una mala idea del todo... _________________ Pincha sobre el marica de Legolas para ir a mi �lbum Yahoo |
|
|
|
pedroba44 Ameba
|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 6:34 pm�� �Asunto: |
|
|
Ya bueno,pero para estos menesteres bien podria servirnos el subforo de "ofertas de tiendas y fabricantes"... _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
|
CARLOS JAVIER Condemor
|
Publicado: Vie Jun 11, 2004 3:59 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo lo veo bien. No se me ocurrir�a buscar un local en "oferta de tiendas y fabricantes". En to�caso lo buscar�a en ese de "busco busco" o algo as�...
Saludos. _________________ ���ABAJO LAS DROGAS!!!
Fdo: Los del sotano. |
|
|
|
PepeJara Grijander
|
Publicado: Vie Jun 11, 2004 4:25 pm�� �Asunto: |
|
|
C- Sauron dijo:
Cita: | Ser�a cuesti�n de que los propietarios de locales que los alquilasen dejasen constancia de ello en este subforo |
No creo que muchos propietarios de locales visiten el foro a menudo , ojal�, pero no creo...
En todo caso, si alguien se entera de algo, que cante, en el foro que sea, incluso en comentarios varios, que ser�a lo suyo , pero que cante . _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa... |
|
|
|
|