Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
helio Bon vivant
|
Publicado: Mar May 18, 2004 1:04 pm�� �Asunto: Material necesario para UCEDA-2004 |
|
|
Hola a todos,
el a�o pasado tuvimos que alquilar una furgoneta y una bater�a ac�stica que nos cost� pasta. Por otra parte, Calambres consigui� una bater�a electr�nica prestada y yo llev� un equipo de voces con dos micros y pies... Luego, hubo quien trajo un ampli de bajo, y yo llev� un Marshall JTM-30 que estuvo a disposici�n de todos. As� que conseguimos tener que alquilar lo m�nimo... Pero si nos organizamos, podemos abaratar a�n m�s las cosas.
Para entender lo que se necesita hay que saber que en UCEDA disponemos de un sal�n grande donde se requiere un equipo de voces con un par de micros una bater�a ac�stica, un bajo+ampli y un ampli de guitarra. Ese es el sal�n donde todos solemos tocar.
Luego hay unas 6 salas mas. No se van a usar todas, pero se pueden usar 2 o 3 m�s. El a�o pasado, usamos una para darle a las guitarras ac�sticas. Ah� no se necesita nada. En otra sala hicimos las pruebas y trasteos. Ah� pusimos la bater�a electr�nica de Calambres, y con eso y un peque�o equipo de voces que hay en la granja, pudimos resolver el asunto bien.
Lo importante ahora es ya con tiempo, que sepamos lo que cada cual puede llevar para compartirlo con los dem�s, y as� no tener que alquilar m�s que lo imprescindible. As� que os propongo que aqu� se indique lo que cada uno puede llevar. _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Ultima edici�n por helio el Mar May 18, 2004 1:08 pm, editado 1 vez |
|
|
|
helio Bon vivant
|
Publicado: Mar May 18, 2004 1:07 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues yo como el a�o pasado pongo:
1�-Equipo de voces de 600W est�reo de Yamaha con efectos. El a�o pasado estuvo muy bien y cubri� el expediente perfectamente. LLeva 3 baffles DAS de 300w: Dos de cara a la pe�a, y uno de monitor. Dos micros Shure de escenario de los buenos, con sus pies respectivos: Vertical y Jirafa.
2�-Ampli Marshall JTM-30.
No puedo adem�s poner un sinte porque no me cabe en el coche, todo el equipo + alguna guitarra ya me llena todo quitando los asientos de atr�s... _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
|
Nepo Administrador Fistro
Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 2811 Ubicaci�n: Llegando al foro en patera
|
Publicado: Mar May 18, 2004 1:51 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo, tambien como el a�o pasado y para que tu Marshall no est� solito, ofrezco mi Peavey Classic 50.
Eso s�: que Chusky ande lejos, que el whisky le sienta mal a mi ampli _________________ Vendo G.A.S. |
|
|
|
javi Fistro
Registrado: 03 Mar 2003 Mensajes: 1485 Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"
|
Publicado: Mar May 18, 2004 1:53 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues yo pienso, que despu�s de la experiencia del a�o pasado se podr�a suprimir el alquiler de la furgoneta, porque al final ni se gast�, y nos ahorrar�amos un buen dinero. En eso supongo que estaremos de acuerdo.
Habiendo tantos veh�culos como habr�n, total para hacer alg�n viajito al pueblo (que es 1 o 2 km), pues es una tonter�a.
Yo intentar� tambi�n llevar mi ampli, aunque creo que por amplis de guitarra no ser�. _________________ Mi web: Guitarnet |
|
|
|
defender Condemor
Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 331 Ubicaci�n: Costa del alcornoque
|
Publicado: Mar May 18, 2004 1:57 pm�� �Asunto: |
|
|
Helio Cuenta con el Bandit 112 y con la jabugocaster
SALUD
_________________ El vino que tiene Asunci�n no es blues...
...el perro de san Roque tampoco |
|
|
|
Calambres Supermegaguays
Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 2409 Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles
|
Publicado: Mar May 18, 2004 4:44 pm�� �Asunto: |
|
|
Helio, yo volver� a llevar lo que pueda. El a�o pasado llev� 3 pies de micro y un micro casi-decente (Samson S-11) que tambi�n puedo llevar este a�o. Adem�s de unos cuantos pies de guitarra que siempre vienen bien.
Creo que podr� conseguir que me vuelvan a prestar el bajo Yamaha ese que llev� el a�o pasado as� como el ampli Peavey "Bassic" de bajo que enchufado a la mesa cumpl� su funci�n pero me temo que ya no le puedo echar el guante a la bater�a electr�nica Sin batera se nos jodi� la famosa "sala B".
A ver si Gelillo o Weimar se pueden traer las suyas
Insisto... para lo que haga falta ya sabes que ando por all� cerca para todo lo que est� en mi mano. _________________ Vamos, digo yo.... |
|
|
|
gelillo Fenicio baterista
Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4503 Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
Publicado: Mar May 18, 2004 5:27 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo el a�o pasado lleve un equipo de voces completo paa la sala B
Este a�o no se si podre llevar ni la bateria electronica ni el equipo de voces. Esta la cosa complicada...y no me aventuro a decir que la voy a llevar y al final quedarnos sin ella
Asi uqe...a ver como adecentamos un par de salas peque�as para tocar,necesitamos un par de equipo de voces y unas baterias compactas _________________ Un saludo,
Gelillo |
|
|
|
perturk Querido compa�ero
|
Publicado: Mar May 18, 2004 6:05 pm�� �Asunto: |
|
|
yo tengo un equipo de voces torque.
es verdad co�o..no os riais...es de 51w.pero tiene mas potencia que cualquier marshall ,fender o mesa bogi
si quereis que os de por culo me lo decis y si no,no llevo ....
si no es igual.....os voy a joder igual........ lo pienso llevar..
y uno de esos... apolla 7 guitarras
y algo mas..llevo la parner llena fijo.. _________________ el que quiera que le mande a tomar por culo que pinche aqui.
https://www.fuckingmachines.com/meetthemachines/machine_intruder.php
Ultima edici�n por perturk el Vie May 21, 2004 12:22 pm, editado 1 vez |
|
|
|
janu Condemor
|
Publicado: Vie May 21, 2004 11:56 am�� �Asunto: |
|
|
Yo puedo aportar, adem�s de una ac�stica maja y la PRS, un H & K edition blue de 30 w, no es mu potente pero tiene un buen limpio,
quiz�s para una sala J (de jazz y tal )
Tambi�n alg�n pedal de Boss (ds-1 y sd-2)
Nepo, �vas a llevar la Rick? a m� me gustar�a probarla, me encantan por ejemplo Tom Petty o los Birds, y parte de la culpa de su sonido es de las Ricks �no?, bueno, si no estaba en tus planes o vas muy cargado de cacharros ya la cataremos en otra
Bueno, viento en popa a toda vela con rumbo a Uceda (��con las vacances en medio!!) |
|
|
|
Nepo Administrador Fistro
Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 2811 Ubicaci�n: Llegando al foro en patera
|
Publicado: Vie May 21, 2004 12:41 pm�� �Asunto: |
|
|
Hombre, Janu, la Rickie la llev� el a�o pasado y no queria repetir , pero si te interesa probarla y no hay otras rickies, pues la llevo, OK? _________________ Vendo G.A.S. |
|
|
|
helio Bon vivant
|
Publicado: Vie May 21, 2004 12:49 pm�� �Asunto: |
|
|
Creo que Beggars viene y tiene una Rick preciosa... No s� si eso servir�, pero ser�a conveniente ver que guitarras y amplis vamos a llevar...
Una cosa es el material necesario para que todo funcione, y otra las guitarras y amplis. Creo que voy a abrir otro Topic sobre ese asunto... No me apetece llevarme 10 guitarras que luego est�n repes... _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
|
megma Fistro
Registrado: 21 Jun 2003 Mensajes: 1696 Ubicaci�n: I'm fallen into infinity
|
Publicado: Vie May 21, 2004 3:01 pm�� �Asunto: |
|
|
Si no falla nada, los catalanes alquilaremos un par de furgonas para venir, o sea, que estar�an disponibles.
Un saludo!! _________________ GET THE FUNK OUT! |
|
|
|
Khelben Country boy at heart
Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 2462 Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto
|
Publicado: Lun May 24, 2004 9:11 am�� �Asunto: |
|
|
Yo espero poder llevarme el Deluxe Reverb. Puede hacer un buen apa�o incluso como juego de voces...
Mi problema, pues el de siempre, que alguien me acerque, porque no tengo coche... Espero que alguien se apiade de m�...
Luego est� el tema de las guitarras, que deber�amos poner un topic o algo... El a�o pasado creo que se quedaron muchas sin probar... Y hab�a mucha saturaci�n de Fenders... _________________ Oh but lord, no don�t make it easy
Keep me working till I work it on out
Just please shine enought light on me
Til I�m free from this shadow of doubt
Keep me out of the shadow of doubt |
|
|
|
|
Publicado: Lun May 24, 2004 9:29 am�� �Asunto: |
|
|
vamos a ver chicos
amplis y guitarras habra...al menos de guitarra
El equipo NECESARIO y que quizas se tenga que alquilar es
Sala principal
Bateria
Equipo de voces potente
Salas peque�as. Decidir cuantas y segun eso necesitan tambien bateria y equipo de voces
Ademas de pedir el numero de bajos y un numero de amplis de bajo igual al numero de salas siendo el de la sla grande de unos 300 w y los demas pueden ser de bastante menos.. _________________ Un saludo,
Gelillo |
|
|
|
|
Publicado: Lun May 24, 2004 9:32 am�� �Asunto: |
|
|
Ups, estoy un poco espeso, �verdad?
He abierto otro topic sobre las guitarras y amplis aqu� _________________ Oh but lord, no don�t make it easy
|
|
|
dbsanz Condemor
|
Publicado: Jue May 27, 2004 12:56 pm�� �Asunto: |
|
|
pues yo desde tenerife no puedo cargar muchas cosas, pero la rick 350 como la de nepo la llevar�, y alg�n que otro efecto marciano, micros puedo llevar si hacen falta.
que tal la opci�n de cajas de ritmo para lasa salas alternativas?? mejor que nada _________________ "with your feet in the air and your hair on the ground" |
|
|
|
chuski Pecadorl
Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 942 Ubicaci�n: totana (murcia)
|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 11:22 am�� �Asunto: |
|
|
Por alusiones:
1� Javi, la furgo creo que s�lo hizo un viaje en todo el finde: Nos llev� al MagoGris y a m� a la estaci�n de Atocha a una media de 150kms/hora
Si alguien nos puede llevar, por m� se suprime, pero si no........A ver c�mo nos volvemos pa Madrid el fistro del Fulgen y yo..
2� Nepo, fue Ron, no Whisky, parece mentira que trabajando donde trabajas no olieras ese t�pico olor caribe�o del Havana7
Este a�o me pongo en el lado derecho pa remojar el Marshall de Helio _________________ Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento |
|
|
|
Rub�n Hern�ndez Por la gloria de mi madre
Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 6188 Ubicaci�n: Atlantic Ocean
|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 4:15 pm�� �Asunto: |
|
|
ufff m ehe colao de topic!!! _________________ GABBA GABBA HEY! |
|
|
|
Rafael Marin Fistro
Registrado: 27 Ene 2003 Mensajes: 1881 Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, Espa�a, Europa, La tierra, sistema solar, la via l�ctea, el Mercurio, No Fun...
|
Publicado: Mar Jun 08, 2004 5:46 pm�� �Asunto: |
|
|
mmm... yo si voy en coche igual puedo llevar a Khelben sus cosas, mi Twin Reverb, la Telecaster, el X-champ...
Si voy en amoto llevar� la bota de vino y una bolsa de Mar�a... _________________ CHOCOLATE SEXY
Domingo 26/09/2004 15:30 horas Gratix
ELEFANTE G�IN
C/imperial esq. c/Toledo (Plaza Mayor de Madrid)
Cacharros de ruido en:MIS CACHARROS |
|
|
|
|
Publicado: Mar Jun 08, 2004 5:55 pm�� �Asunto: |
|
|
Rafael Marin escribi�: | mmm... yo si voy en coche igual puedo llevar a Khelben sus cosas, mi Twin Reverb, la Telecaster, el X-champ...
Si voy en amoto llevar� la bota de vino y una bolsa de Mar�a... |
Gracias, Rafael, pero parece que Kuark est� dispuesto a llevarme... De todas formas, ya veremos, porque los momentos anteriores seguro que hay alg�n desbarajuste y alguien que necesita transporte _________________ Oh but lord, no don�t make it easy
|
|
|
helio Bon vivant
|
Publicado: Mar Jun 08, 2004 6:59 pm�� �Asunto: |
|
|
Khelben te trae Sabina ??? _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
|
|
Publicado: Mie Jun 09, 2004 6:14 am�� �Asunto: |
|
|
helio escribi�: | Khelben te trae Sabina ??? |
Me voy a preparar una cinta con canciones seleccionadas para el camino, como:
"Pongamos que hablo d Perturk"
"Muncha muncha pulisia"
y otras _________________ Oh but lord, no don�t make it easy
|
|
|
|
Publicado: Mie Jun 09, 2004 10:11 am�� �Asunto: |
|
|
lo m�s importante en Uceda son las bater�as...guitarras y pesaos qu elas toquen hay de sobra.
BATACAS!!!
Eso es lo que es realemnte necesario, o aquello va a ser el templo del pirupiru.
Que se mojen los de Madrid y aleda�os...
hay mogoll�n de gente de la zona que toca en grupos y tal...no creo que sea tan dif�cil decirle al bataca de un par de grupos que se les invita el finde completito si se vienen con su bater�a, no??
Este a�o va m�s gente. Yo creo que hacen falta TRES bater�as. _________________ GABBA GABBA HEY! |
|
|
|
TORCHMAN Pecadorl
|
Publicado: Mie Jun 09, 2004 10:25 am�� �Asunto: |
|
|
Estimado se�or Hern�ndez:
Desde aqu� ofrezco mis servicios de bater�a postizo para que usted y sus amiguitos puedan tocar sus twi twis homosexuales con toda la alegr�a del mundo.
Como dijo el Duque de Feria: "Todo por los ni�os" _________________ Nacionalatas, mi avatar os saluda |
|
|
|
|
Publicado: Mie Jun 09, 2004 10:35 am�� �Asunto: |
|
|
Torchiiiiiiiiiii:
que ya s� que tanmto t� como otros tantos son capaces de aporrear las bater�as, pero me refiero al instrumentooo
lo que necesitamos son "muebles" de hacer pum pum pah qu eel a�o pasao s�lo hab�a una bater� aac�stica y un tamagochi de un amigo de Calambres ( este me mata ) y lo de las batacas litr�nicas....bueno....pero no e lo mimo, no??
Tanto purista valvulero y su puta madre y luego son capaces de tocar con el sonido de una mierda de bataca de pl�stico ...�tengo o no tengo raz�n cuando digo que los guitarristas s�lo miran pa' ellos?
a mi modo de ver, lo que hacen falta son "bater�as"...los "bateristas" ya saldr�n
posielto, Torchi: lleva papelillos _________________ GABBA GABBA HEY! |
|
|
|
Calambres Supermegaguays
|
Publicado: Mie Jun 09, 2004 11:04 am�� �Asunto: |
|
|
Rub�n Hern�ndez escribi�: | ...qu eel a�o pasao s�lo hab�a una bater� aac�stica y un tamagochi de un amigo de Calambres ( este me mata ) y lo de las batacas litr�nicas....bueno....pero no e lo mimo, no?? |
Cagont�loquesemenea!!!! pos bien que le d�steis cera y bien que desaparec�steis t�s cuando hubo que recogerla, cabrones!!!! _________________ Vamos, digo yo.... |
|
|
|
TORCHMAN Pecadorl
|
Publicado: Mie Jun 09, 2004 12:51 pm�� �Asunto: |
|
|
Ah, joer, que he sido cegado por mis buenas intenciones Te refer�as al instrumento (JUAS) conocido como bater�a...
Papelillos? Un paquete de 300 papeles en cada bolsillo. _________________ Nacionalatas, mi avatar os saluda |
|
|
|
|
Publicado: Mie Jun 09, 2004 3:03 pm�� �Asunto: |
|
|
calambres: yo ni me he sentao en esa silla il�trica...pero vamos...ni a descans� me he sentao en ese engendro der demonio!!!
Torchi: eso eso...ma vale que sosobre que fafalte
vengaaaaaaaaaa
BATACAS!!!!!!!!! _________________ GABBA GABBA HEY! |
|
|
|
Rafael Marin Fistro
Registrado: 27 Ene 2003 Mensajes: 1881 Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, Espa�a, Europa, La tierra, sistema solar, la via l�ctea, el Mercurio, No Fun...
|
Publicado: Jue Jun 10, 2004 11:15 am�� �Asunto: |
|
|
Calambres escribi�: | [Cagont�loquesemenea!!!! pos bien que le d�steis cera y bien que desaparec�steis t�s cuando hubo que recogerla, cabrones!!!! |
Juas juas! es el sino de los roqueros, tranquis, yo me ofrezco a aporrear la batera tambien... y a recogerla, que ya tengo vicio y costumbre
Lo que veo mas complicado es que se quiera venir el batera de mi banda, y no creo que nos la deje... la mujer, el hijo... si se enteran que marcho un finde y que no voy a ensayar se lo llevan de "dominguer" a algun lado
De todas maneras... joder, con un bombo y una caja y un par de platos nos podemos apa�ar en plan batera de Rockabilly...
En el Ritmo & Compas han pillado para alquilar una Gretsch que todos los bateras dicen que suena de muerte... puedo preguntar presios _________________ CHOCOLATE SEXY
Domingo 26/09/2004 15:30 horas Gratix
ELEFANTE G�IN
C/imperial esq. c/Toledo (Plaza Mayor de Madrid)
Cacharros de ruido en:MIS CACHARROS |
|
|
|
Pedro G�mez Cualquierista
|
Publicado: Jue Jun 10, 2004 11:26 am�� �Asunto: |
|
|
Con una batera marca ACME* me apa�o yo...
*ACME = Aunque Chuski Me Empape _________________ Llegar� el oto�o y, quiz�s, algunos volver�n al cole y otros abrir�n los ojos... Y cerrar�n la boca. |
|
| � | ');
//--> |
|
|
|
Publicado: Jue Jun 10, 2004 11:36 am�� �Asunto: |
|
|
Pedro: ayer te perdiste una que te cagas!!!
vaciamos la nevera!! y tocamos hasta una de Toto, t�o!!! juas juas qu�e risas!!
posielto....que hay bater�as qeu cuestan ya unas 80 mil pelas y adem�s no suenan nada mal....
yo estoy por pillarme una de esas para el sibiyibi y devolver la TAMA que tengo prestada "en dep�sito"
Pedro: ufff tengo la bateria con micros pasada pr la mesa y ahora suena de cojones, t�o...Qu� pasada!! _________________ GABBA GABBA HEY! |
|
|
|
helio Bon vivant
|
Publicado: Jue Jun 10, 2004 12:16 pm�� �Asunto: |
|
|
Hombre si un bataca viene con su instrumental podemos plantear invitarle, es decir que no le cueste nada UCEDA, eso ya depende de que nos pongamos de acuerdo...
Otra cosa es que Boloman representa (que yo sepa) una marca de Batacas bastante decentes, a ver si su empresa se estira y podemos llegar a un acuerdo... Ya le llamo un d�a de estos... _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
|
jorual Fistro
Registrado: 12 Feb 2003 Mensajes: 1046 Ubicaci�n: Seg�n se escupe a mano derecha
|
Publicado: Jue Jun 24, 2004 10:39 am�� �Asunto: |
|
|
Yo me ofrezco para tocar la bater�a si hiciese falta.
No soy bater�a pero bueno, algo se tocar.
Yo tambi�n me llevar� mi Heritage y La Blade reci�n adquirida. En cuanto a amplis coger� el Rectoverb .
Helio, no te traigas guitarras. Tu enc�rgate solo de organizar. Que no se te olviden los condones....... _________________ Mesa Boogie Rectoverb, Marshall JFX-1, Roctron Hush/Compresor G300, Cry Baby Rack DCR-1SR, Pedalera midi ENGL Z12, Boss Blues Driver BD2, Afinador Boss TU2, Compresor Boss CS3, Jim Dunlop Wah/volume pedal, Gibson Les Paul Standar DC, Blade RH4 Standard. |
|
|
|
helio Bon vivant
|
Publicado: Jue Jun 24, 2004 11:07 am�� �Asunto: |
|
|
Que no lleve guitarras ??? Y con que voy a tocar ??? Con esas de nenazas llenas de palancas ??? Ni de co�a... Me llevar� la Paula Custom Negra y ya est�... Y de condones nada... Que no me caben... _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
|
|
Publicado: Jue Jun 24, 2004 11:24 am�� �Asunto: |
|
|
helio te recuerdo lo de la bateria que te ense�e
llamaste al tio? _________________ Un saludo,
Gelillo |
|
|
|
eldavy Pecadorl
Registrado: 22 Mar 2003 Mensajes: 664 Ubicaci�n: Moratalaz (Los Madriles)
|
Publicado: Jue Jun 24, 2004 4:25 pm�� �Asunto: |
|
|
Si alguien se anima a usarlo yo puedo llevar un tecladillo Yamaha PSR-280 (bastante sencillito). _________________ El problema es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo, que voy a lo m�o. |
|
|
|
TORCHMAN Pecadorl
|
Publicado: Vie Jun 25, 2004 8:42 am�� �Asunto: |
|
|
Lleva, lleva, que la m�sica psicodelica-minimalista est� a la orden del dia!
2 copas y a componer un tema apocal�ptico..jaja _________________ Nacionalatas, mi avatar os saluda |
|
|
|
eldavy Pecadorl
|
Publicado: Vie Jun 25, 2004 9:12 am�� �Asunto: |
|
|
Hablemos del milenarismo, ��cojones ya!!
El apocalipsis va a llegar... _________________ El problema es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo, que voy a lo m�o. |
|
|
|
|
Publicado: Vie Jun 25, 2004 9:42 am�� �Asunto: |
|
|
bueno os confirmo que yo llevo el equipo de voces del a�o pasado
250w que para una de la salas peque�as sobra
Faltan al menos otro equipo de voces..para otra sala...
y faltan las baterias...tios no llameis a bateristas y que los de madrid convezcan a sus bateras para que vengan y se trigan la bateria
porque si van 6 bateras y no hay bateria..vaya negocio...
Ademas algunos de por aqui nos podemos animar...
Ahh..mi equipo de voces necesita dos pies de micro...alguien? _________________ Un saludo,
Gelillo |
|
|
|
eldavy Pecadorl
|
Publicado: Vie Jun 25, 2004 10:49 am�� �Asunto: |
|
|
Pies de micro puedo llevar por lo menos uno, y un micro behringer malillo si hace falta. _________________ El problema es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo, que voy a lo m�o. |
|
|
|
chuski Pecadorl
Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 942 Ubicaci�n: totana (murcia)
|
Publicado: Vie Jun 25, 2004 7:15 pm�� �Asunto: |
|
|
Pedro.......................: MAMONNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!
Este a�o me llevo otra vez mis baquetas pa no romper las tuyas Ahora, de los parches no me hago responsable.........
Y ya estoy preparado pa cantar los rocanroles estilo Chiquito, a ver si el Rub�n se aprende ya el Joni Bi Gud de una vez y me ayuda
Torchman, te espero a mi lado para hacerme los punteos entre calada y calada
Ya en serio, los bater�as normalmente suelen tener m�s de un juego de platos o alguno suelto, cajas m�s viejas, etc....a ver si entre la pe�a de Madrid se pueden completar un par de bater�as poniendo cada uno una pieza...... _________________ Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento |
|
|
|
Pedro G�mez Cualquierista
|
Publicado: Sab Jun 26, 2004 2:45 am�� �Asunto: |
|
|
�Ser� posible? Me veo todo un fin de semana en Uceda bebiendo, descojonado y sin tocar un parche...
�Co�o! Cojonudo, ahora tengo m�s ganas de ir
_________________ Llegar� el oto�o y, quiz�s, algunos volver�n al cole y otros abrir�n los ojos... Y cerrar�n la boca. |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Calambres Supermegaguays
|
Publicado: Sab Jun 26, 2004 10:13 am�� �Asunto: |
|
|
gelillo escribi�: | bueno os confirmo que yo llevo el equipo de voces del a�o pasado. 250w que para una de la salas peque�as sobra
Faltan al menos otro equipo de voces..para otra sala...
Ahh..mi equipo de voces necesita dos pies de micro...alguien? |
Como ya dije antes en este mismo topic yo puedo llevar tres pies de micro.
En cuanto a equipos de voces, hay tres "salas B" (mas la sala "ac�stica") aunque el a�o pasado nos apa�amos perfectamente con s�lo dos, as� que hacen falta en principio tres equipos de voces que, si est�is de acuerdo los due�os, pueden ser los mismos del a�o pasado:
Sala principal: El de Helio
Sala "B": el que ya hay en Uceda (Helio, conf�rmalo con Carmelo)
Sala "B-2": El de Gelillo.
El problema siguen siendo las bateras _________________ Vamos, digo yo.... |
|
|
|
|
Publicado: Sab Jun 26, 2004 11:32 am�� �Asunto: |
|
|
sois una panda de mariconas!!!
si el encuentro fuera aqu�, yo consigo cuatro bater�as con s�lo dos llamadas de tel�fono. Os lo juro por mis muelas!!!
�qu� pasa en madrid?
cuanta pe�a hay en grupos de madrid en el foro?
os bater�as de ah� son unos modositos o qu�???
no hay un foro de bateras o algo donde podamos entrar a darles ca�a y pedirles ayuda??
jooooooder!!!
como me tenga yo que llevar una bater�a en avi�n es que mato a alguien _________________ GABBA GABBA HEY! |
|
|
|
eldavy Pecadorl
|
Publicado: Sab Jun 26, 2004 5:05 pm�� �Asunto: |
|
|
Estamos en ello, Rub�n, estamos en ello. _________________ El problema es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo, que voy a lo m�o. |
|
|
|
|
Publicado: Sab Jun 26, 2004 5:23 pm�� �Asunto: |
|
|
a ver esque una caja si tal se lleva desde cualquier lado..
o algun pie de plato o algo..pero no vamos a cargar los de fuera con una bateria entera!!!
Venga madrile�os...animaros
O si conoceis a alguno de www.batacas.com
pues eso..
no necesitamos bateristas...sino las propias baterias...
vamos muevanse!!! que alquilar eso sale carisimo...
sino otra opcion es...si vamos 70 personas por ejemplo..
se ponen 10� mas,que quizas yendo mas gente la granga valga menos y se puedan poner sin sobrepasar el precio del a�o pasado. Y con esos 10� son 700� en total. Con ese dinero se pueden comprar 3 baterias malas. Nuevas pero malas.
Que bueno para el apa�o valen y despues pues se rifan entre todos o algo...
como una idea... _________________ Un saludo,
Gelillo |
|
|
|
TORCHMAN Pecadorl
|
Publicado: Lun Jun 28, 2004 9:00 am�� �Asunto: |
|
|
Menuda panda maricones los de Madrid y alrededores!!
Porque no tenemos c�mo llevarla, pero joder, si le digo yo al bater�a que toca conmigo que si se viene el finde con el trasto est� invitado a semejante juerga...no tarda ni dos con cinco en decir S� Quiero. _________________ Nacionalatas, mi avatar os saluda |
|
|
|
neo Estimado contertulio
Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 3116 Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
Publicado: Lun Jun 28, 2004 9:33 am�� �Asunto: |
|
|
TORCHMAN escribi�: | Porque no tenemos c�mo llevarla, pero joder, si le digo yo al bater�a que toca conmigo que si se viene el finde con el trasto est� invitado a semejante juerga...no tarda ni dos con cinco en decir S� Quiero. |
Menos _________________ www.lunaticarock.tk Descargate un par de temas en www.purevolume.com/luntica/music |
|
|
|
helio Bon vivant
|
Publicado: Lun Jun 28, 2004 11:29 am�� �Asunto: |
|
|
Pues Torch, ya sabes: No tardes que la cosa est� mareada y no podemos esperar a septiembre para buscar algo que alquilar... Yo estoy negociando la compra de un bater�a que se quedar�a como propiedad de Guitarramania para otros encuentros... Es que con el alquiler que hay que pagar sale mas a cuento comprar una... _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
|
megma Fistro
Registrado: 21 Jun 2003 Mensajes: 1696 Ubicaci�n: I'm fallen into infinity
|
Publicado: Mar Jun 29, 2004 1:09 am�� �Asunto: |
|
|
Casi que puedo confirmar equipo de voces de 500W _________________ GET THE FUNK OUT! |
|
|
|
|