Foros de discusi�n www.guitarramania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Extremoduro fueron kinkis y ahora son...kinkis con equipazo

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Comentarios Varios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
El Fer
endorser de epif�n


Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 2577
Ubicaci�n: Norte�a

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2004 4:55 pm� �Asunto: Extremoduro fueron kinkis y ahora son...kinkis con equipazo Responder citando

Pues ayer en un arrebato (saco la picha y te mato) adquir� por los medios normales, o sea, pagando icon_eek.gif , el DVD de la gira de Extremoduro del 2002.

En esa gira no los v� en diresto, y por eso ten�a curiosidad.

Joder, como ha mejorado la banda desde que el Robe no sale to puesto, am�n de los dem�s miembros yonkarras de la banda. Aquellos conciertos desastrosos, en los que el bajista se dorm�a en el escenario, el bater�a se equivocaba la reostia por estar quiz� un pel�n drogao, el guitarra no llegaba al concierto...o sea, cuando eran m�s kinkis que la calle. Yo v� alg�n concierto de los antiguos, y era tragic�mico. Sonaba a chicharra todo, bueno, no hay m�s que acudir a viejas grabaciones o incluso a discos lanzados para saber lo que digo, pa que alg�n quisquilla del foro eche la pota en 15 sec de canci�n, fijo vamos, (aunque a m� me gusta ese sonido guarro).

Pero esa gira del 2002...joder que despliegue colegas, si llevan hasta teclista y un tercer guitarra de apoyo!!! Mae m�a, como suena.

El DVD est� grabao en La cubierta de Legan�s y en Bilbo, ante tropecientos mil seguidores.

Y como se que os gustan las cosas de equipo, y por eso titul� el topic as�, ah� va una parte de lo que llevan pa sonar tan de puta madre:

-El bajista lleva un Rickenbacker de esos como el de Megadeth, en acabado natural impresionante, el modelo 4001 puede ser?, enchufao a un cabezalote Mesa Boogie que aunque se ve poco parece de los buenos. Suena, muy limpio, muy n�tido, muy como para m� ha de sona un bajo rokero y eso que el bajista no es nada virtuoso.

-El bater�a, pues creo que es una DW serie alta, con dos bombos, y configuraci�n normal, con platos Sabian Hand Hammered, la crema de Sabian. El Cantera le arrea de cojones, y no se cansa, y suena a bater�a de rock chavalitos, ni m� ni meno.

-El tercer guitarra, que toca s�lo ciertas partes y est� totalmente de apoyo, incluso un poco escondido en un altillo del escenario, no en el frente, usa una Les Paul Custom negra y una SG Standard cherry. Amplis, pues no se ven, tendr� que fijarme m�s.

-El se�or I�aki Uoho Ant�n, el ex Platero, de sobra sabida su afici�n por el material guitarr�stico, y el despliegue es brutal. Empieza con una Lucille negra muy elegante, que suena a gloria chavales. A gloria. Luego saca una Guild tipo Les Paul con puente flotante, una SG, su SG setentera rota por 5 sitios de los excesos con tres pastillas y Floyd, un par de Les Paul Standard, una muy flameada y otra negra; una SG que parece de Luthier, no he visto nada igual, de fresno diapas�n de arce y Floyd raro con dos HB; y pa terminar una Les Paul Goldtop LITE, muy delgadita, con pastillas EMG activas y herrajes negros, una pasada que da una cera que sus cag�is.
Seg�n me ha dicho Kutxi de MAREA y alg�n v�deo casero que he visto en su casa, la de I�aki, en su estudio del caser�o, tiene todas las paredes llenitas de guitarras, con mayor�a absoluta de Gibson calculo unas 30 por lo menos, y echando cuentas le he visto con casi de todo, Flying, Les Paul Custom, 335, uffff a ver si consigo que me lleve Kutxi a su estudio...tambi�n Uoho toca a menudo con una telecaster de luthier (del mismo que la SG) con dos HB y pala invertida.

-D. Roberto Iniesta, alma de Extremo en desintoxicaci�n, tampoco se queda atr�s. Saca una Carvin tipo Superstrato pero no picuda, como grandota, con piezo y dos HB Se�or Duncan. Suena muy bien esa guitarra, de verdad, suena muy bien. Luego se saca una PRS Custom 24 con pajarillos y tapa flameada, y con piezo tambi�n, que alguno se meaba si la ve, que no suena nada mal todo sea dicho. Pero la mayor parte del concierto es con su Gibson Nighthawk con dos pastillas dobles, es su favorita parece ya desde hace muchos a�os. Aunque tambi�n ha tocao bastante con una Gibson Flying V, y una Godin mu rara.

De amplis llevan pa las guitarras:
-Un Marshall plexi antiguo, de cuatro entradas, con su pantallita.
-Un Mesa Boogie triple rectifier.
-Dos, s� dos, BRUNETTI 059.
-Y un combo con bafle auxiliar Trace Elliot.
-Seis pantallas que parecen Mesa Boogie.

Pedalicos y eso no se ve s�lo un wah, pero poca cosa casi seguro, con las pedaleras de los amplis ir�n servidos.

INNEGABLE: las guitarras suena de put�sima madre, con ca�a burra o sin ella. Han logrado un sonido muy rokero y con garra, sin estridencias ni ganancias descomunales pero con cuerpo y sustain pa tirar paredes.

En fin, que mirar donde est�n los pobres yonkis barriobajeros, me alegro por ellos.
Y el d�a 19 tocan aqu� en Le�n, all� estar� y ya os contar�.

Menuda parrafada joer, se nota mucho que es mi grupo favorito???


icon_wink.gif
_________________
ME QUIERO JUBILAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
pulpek
Fistro
Fistro


Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 1256
Ubicaci�n: Bizkaia

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2004 5:29 pm� �Asunto: Responder citando

Es que de los "yonkis mugrientos" esos, solo queda Robe tocando en la banda, ya super quitao. La SG esa, se la hizo a medida un luthier que se llama Sabraf�n o Sabrac�n o algo as�. El otro d�a tuve el gusto de estar en la casa de I�aki, y es que era pa agarrar algo tirarse por las ventanas: en todas las esquinas stands de 5 o 10 guitarras repletas de gibsons custom, rickenbakers, guild, LP recording, alguna Martin.... y eso que faltaban las "mejores", vaya, las que t� dices, porque hab�an empezao ya la gira.....varios JCM800, un JMP de 4 entradas, un Orange original de los 60, un VOX AC30.... as� todo el rato, sin hablar del peaso de estudio que tiene, y el montaje que tiene en casa.... tela marinera. Asustao estoy todav�a.
_________________
Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Albadulake
Fistro
Fistro


Registrado: 14 Mar 2003
Mensajes: 1379
Ubicaci�n: Debajo de una nube de mierda

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2004 5:50 pm� �Asunto: Responder citando

...Yo tambien me alegro por el yonqui y compa�ia icon_wink.gif
_________________
Mirad mi nueva charvel (adios Music Man, sniff).

https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/cipotevasto/my_photos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Albadulake
Fistro
Fistro


Registrado: 14 Mar 2003
Mensajes: 1379
Ubicaci�n: Debajo de una nube de mierda

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2004 6:06 pm� �Asunto: Responder citando



Cita:
El excelent�simo se�or alcalde de Plasencia, don Jos� Lu�s D�az, parece, por sus declaraciones a los diversos medios de comunicaci�n y por el veto a la actuaci�n del grupo Dover, decidido y dispuesto a erigirse en el defensor de la "salud intelectual" de la juventud de la localidad. Seg�n ha manifestado, el equipo de gobierno ejercer� el veto o censura previo, a los grupos de heavy , rock duro o radical ya que seg�n su criterio, incitan a la violencia, al consumo de alcohol o de otras drogas, a romper con todo lo establecido y a tener una conducta que no consideran apropiada. Al parecer, ese criterio ser� aplicado a varios grupos, entre los que cit� a Extremoduro. Se�or Diaz, sepa usted que nos ha sorprendido sobremanera, que tras tantos a�os funcionando, y siendo originarios del mismo pueblo, nos haya hecho el honor de mencionarnos p�blicamente, aunque pensamos que se trata de un error, era Dover y no Rober y cantan en ingl�s (aunque usted no lo sepa... ) Tras conocer sus declaraciones, consideramos oportuno que explique detalladamente, como pretende llevar a cabo la aplicaci�n de su censura previa y si �sta, se va a limitar al rock duro o va a afectar a otros �mbitos de la creaci�n art�stica: �Ser� necesario remitir, antes de cada actuaci�n musical, las letras de las canciones, para que su ilustr�sima decida cuales deben ser incluidas en el repertorio? �Tiene previsto extender su censura a otras actividades? �Tal vez al teatro, la pintura, el ballet, la escultura...? �Acaso ser� vetada la emisi�n de pel�culas, que considere perniciosas? �Influir� en su decisi�n, la opci�n sexual del artista? �Tal vez su raza o extracci�n social? �Afectar� la coincidencia ideol�gica del artista, con su equipo de gobierno? Mucho nos tememos, que sus convecinos se conforman con que no sea usted chorizo y gestione con un m�nimo de decencia los asuntos del consistorio. Se�or alcalde, perm�tanos dedicarle unos versos de un tal Miguel Hernandez...

Os alimenta el aire sangriento de un juzgado,
de un presidio siniestro de abogados y jueces.
Y conced�is, los pedos por audiencia de un lado,
mientras del otro lado jod�is, me�is a veces.
Retretes de elegancia, cagan correctamente:
hijos de puta ansiosos de politiquer�as,
publicidad y bombo, se corrigen la frente
y preparan el gesto de las fotograf�as.
Temblad, hijos de puta, por vuestra puta suerte,
que unos soldados de alma pat�tica deciden:
ellos son los que tratan la verdadera muerte,
ellos la verdadera, la ruda vida piden.
Putonas de importancia, miden bien la sonrisa
con la categor�a que quien las trata encierra: pol�ticas jetudas, desgastan la camisa jodiendo mientras hablan del drama de la guerra.
Ven�s de la Edad Media donde no hab�is nacido porque no sois del tiempo presente ni el ausente.
Os mata una verdad en el caduco nido:
la que impone la vida del siempre adolescente.
Sois mis enemiguitos: los del mundo que siento rodar sobre mi pecho m�s claro cada d�a.
Y con un soplo s�lo de mi caliente aliento,
con este s�lo soplo dict� vuestra agon�a.
Hemos de destrozaros en vuestras legaciones,
en vuestros escenarios, en vuestras diplomacias.
Con ametralladoras c�lidas y canciones
os ametrallaremos, prehist�ricas desgracias.
Porque, sabed: llevamos mucha verdad metida dentro del coraz�n, sangrando por la boca y os vencer� la f�rrea juventud de la vida,
pues para tanta fuerza tanta maldad es poca. -Versos extra�dos de la obra po�tica de Miguel Hernandez.

Tiembla alcalde, porque no conseguir�s evitar que en cada calle, tras cada puerta, la gente disfrute con la m�sica que t� censuras. En los televisores, en las radios, en locales p�blicos, en las casas, en nuestras orejas... Tiembla alcalde, porque por mucho que te disguste, no te quepa ninguna duda, tocaremos en Plasencia cuando nos d� la gana... Se�or alcalde, sin duda, tu actitud, incita a romper con todo lo establecido...
Jueves 11 de mayo, Extremoduro.

https://desidia.tripod.cl/extremoduro/id4.html
_________________
Mirad mi nueva charvel (adios Music Man, sniff).

https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/cipotevasto/my_photos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
perturk
Querido compa�ero


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 5842
Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2004 7:41 pm� �Asunto: Responder citando

Cita:
El tercer guitarra, que toca s�lo ciertas partes y est� totalmente de apoyo, incluso un poco escondido en un altillo del escenario, no en el frente, usa una Les Paul Custom negra y una SG Standard cherry. Amplis, pues no se ven, tendr� que fijarme m�s.


ese guiatrrista es amigo mio ,ensayamos en el mismo local,
se llama felix y usa vox ac 30
su otro grupo es este..
www.culmo.com

pulpek cabron!!!! icon_mrgreen.gif
_________________
el que quiera que le mande a tomar por culo que pinche aqui.
https://www.fuckingmachines.com/meetthemachines/machine_intruder.php


Ultima edici�n por perturk el Mie Sep 08, 2004 1:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
pacifica
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 10 Jul 2003
Mensajes: 876
Ubicaci�n: extrema y dura

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2004 7:58 pm� �Asunto: Responder citando

el a�o pasado tocamos en un festival de verano en Talayuela (norte de caceres) y uno de los grupos de Plasencia tenia una cancion cojonuda, el estribillo decia algo asi como

"alcalde, cabron... alcalde, cabron.. yeh yeh.,.... cabron"


El sabado que viene tocan en Caceres, no se no se, es que va gente mu rara, que si no hasta iba a verlos icon_mrgreen.gif
_________________
Mi equipo: https://personales.ya.com/raulrodriguezchaparro/equipo.htm

Mi p�gina personal: https://personales.ya.com/raulrodriguezchaparro/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
pacifica
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 10 Jul 2003
Mensajes: 876
Ubicaci�n: extrema y dura

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2004 8:02 pm� �Asunto: Responder citando

por cierto:

"Yo minoria absoluta" : pa correrse vivito. de lo mejor que se ha escuchado....

El resto... en su momento estuvo bien.
_________________
Mi equipo: https://personales.ya.com/raulrodriguezchaparro/equipo.htm

Mi p�gina personal: https://personales.ya.com/raulrodriguezchaparro/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
AnGeLoTe
Condemor
Condemor


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 257
Ubicaci�n: Ourense City

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2004 12:26 am� �Asunto: Responder citando

Hace la ostia que no escucho nada de Extremoduro, salvo canciones tipicas que ponen en los baretos por las noches...

La verda no se si intentar agenciarme ese DVD... hace mucho que perdi el interes por el grupo.. pero teniendo toa la discografia y tal..

Cuanto cuesta?? icon_mrgreen.gif

Habra que empezar a ahorrar... icon_wink.gif
_________________
Coming to get... ALL OF YOU!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
El Fer
endorser de epif�n


Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 2577
Ubicaci�n: Norte�a

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2004 1:23 am� �Asunto: Responder citando

pulpek, y que cojones hac�as tu en casa del Uoho tron? con una media en la cabeza? no dices que no tienes GAS cabronazo? a ver si va a postear el Uoho en Instrumentos Robados...
la pr�xima avisa cabr�n icon_mrgreen.gif

Perturk es verdad me lo hab�as dicho, tu amiguete F�lix. icon_wink.gif
Qu� tal toca? icon_rolleyes.gif
Y dir�s que usa VOX AC 50... icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif

Pac�fica, cierto, los discos viejos est�n un poco descolgados, pero para m� son una peque�a biblia que releeo de vez en cuando icon_rolleyes.gif

Angelote:16,90 en Carrefour.
Merece la pena? pa m� s�, que no tengo banda ancha, ya mentiendes icon_mrgreen.gif
_________________
ME QUIERO JUBILAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Gigital
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 31 Dic 2002
Mensajes: 877
Ubicaci�n: Valladolid

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2004 3:18 am� �Asunto: Responder citando

Yo ya estoy empezando a comprar el DVD ese.. na mas por curiosidad icon_mrgreen.gif
_________________
ATENCION:
*Este mensaje est� compuesto de electrones 100% reciclables*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Usecaster
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 03 Ene 2003
Mensajes: 669
Ubicaci�n: En las nubes, pero me estoy centrando

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2004 7:50 am� �Asunto: Responder citando

Yo los vi en toledo en el 2002 y este pasado viernes, se me jodio el coche mientras me iba de nuevo a toledo a verlos, y me quede compuesto y sin concierto.

Totalmente de acuerdo con pulpek en lo de que kinkis solo queda uno (el que manda). Si te pillas la discografia original podras ver que la formacion no le duraba mas de un par de discos y que en ningun disco se repiten los mismos musicos, siempre hay algun cambio.
En lo dreferente al equipo, me imagino que si tienes la cabeza un poco amueblada, cuando haces 100 bolos al a�o, puedes ahorrar suficiente pasta para pillarte un super equipazo de tres pares de narices.
_________________
HAY QUE FOLLAR MAS.......

QUE MENOS NO SE PUEDE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6188
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2004 10:06 am� �Asunto: Responder citando

Inexplicablemente el "rock godo" sigue con lo mismo icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Fer: te recomiendo de todo coraz�n que escuches atentamente el disco que acaba de sacar Matt Bianco despu�s de 20 a�os sin nada en el mercado.

Una sesi�n de eso, seguida de tres discos completos ( no vale a saltos) de elvis Costello y si te cortas las u�as y no te tiras eructos estar�s en el perfecto camino para ser considerado un rocker "decente".

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Te recuerdo que a�n me debes un cd de recopilaci�n de "rock godo" y otras lindeces que me hab�as prometido icon_wink.gif ...menos mal que a�n no me ha llegado "eso" y que as� sigo sin contaminarme con esos b�rbaros hediondos
_________________
GABBA GABBA HEY!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
pulpek
Fistro
Fistro


Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 1256
Ubicaci�n: Bizkaia

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2004 10:11 am� �Asunto: Responder citando

El Fer escribi�:
pulpek, y que cojones hac�as tu en casa del Uoho tron?

Pues pasaba por all�..... icon_mrgreen.gif
Es que vive por aqui al lao, y suele pasar bastante por aqui.
_________________
Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
pulpek
Fistro
Fistro


Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 1256
Ubicaci�n: Bizkaia

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2004 10:26 am� �Asunto: Responder citando

y es verdad que no tengo GAS, so torpedo !!!!
Desde que tengo a la "Paulina" y al "Jotamepe", paso por los foros de compra-venta como si nada. Ya solo siento envidia de alguna custom blanca y de las Gretsch Duo-Jet, pero es envidia sana, ya caer�n en un futuro lejano icon_mrgreen.gif
_________________
Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
ZetaZ
Condemor
Condemor


Registrado: 21 Jun 2003
Mensajes: 404
Ubicaci�n: Ir�n

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2004 7:57 pm� �Asunto: Re: Extremoduro fueron kinkis y ahora son...kinkis con equip Responder citando

El Fer escribi�:
...Seg�n me ha dicho Kutxi de MAREA ...


Conoces a los de Marea??

Me gusta muchisimo como suena el Kolibri. Sabes que equipo usa?pedalillos y eso...
Se que va con una strato (standard?) y que lleva amplis marsall...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
El Fer
endorser de epif�n


Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 2577
Ubicaci�n: Norte�a

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2004 9:27 pm� �Asunto: Re: Extremoduro fueron kinkis y ahora son...kinkis con equip Responder citando

ZetaZ escribi�:
El Fer escribi�:
...Seg�n me ha dicho Kutxi de MAREA ...


Conoces a los de Marea??

Me gusta muchisimo como suena el Kolibri. Sabes que equipo usa?pedalillos y eso...
Se que va con una strato (standard?) y que lleva amplis marsall...


Pulpek ya caer�s ya...

ZetaZ, conozco a toa la banda, pero con el que trato m�s es con Kutxi, hay un medio lazo familiar por ah� pululando...

El sonido del Kolibr� es complicao, porque no procede de nada �normal�, s�, antes tocaba con JCM 800 2203, pero modificaos por �l mismo y Jorge Badiano, de JBG, as� que eran 800 particulares y con mucho curre.
Pero en el concierto de hace 15 d�as en Le�n, ya no usa JCM 800, sino un cabezal artesanal m�s peque�o y con pocos controles, que en sonido tira a 800 pero m�s definido, con ganancia y cuerpazo de 800 pero muy conciso el sonido t�o, muy limpio, para m� muy dif�cil debe ser tocar con ese ampli, lo exagera todo, el m�s m�nimo matiz all� va, lo oyes?...jejejeje
Pantallas parecen Marshall 1960 normales, pero seguro que los altavoces son de mayor calidad, tipo V30...
Pedales pues usa un wha de toa la vida, el normal, y no s� m�s, pero ya le preguntar�.

Guitarra una Strato con tres singles y diapas�n de arce en negro, aunque le he visto con una Sunburst que parece custom chof...intuyo...

Pero ya te digo, su sonido est� muy trabajado, muy currao, es muy perfecto dir�a yo, y es que el Kolibr� e un maeztro, de cojones.

Y el otro guitarra, el bueno de Cesar, sigue con JCM 800 y su Les Paul Standard, dale que te pego mejorando un mont�n.

Saludos majo. icon_wink.gif icon_wink.gif
_________________
ME QUIERO JUBILAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
ZetaZ
Condemor
Condemor


Registrado: 21 Jun 2003
Mensajes: 404
Ubicaci�n: Ir�n

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2004 10:27 pm� �Asunto: Responder citando

No te puedes imaginar lo que me alegra "medio conocer" icon_lol.gif a alguien que conoce a esa pe�a.

Desde que escuche su primer disco (que tengo entendido que en realidad era una maqueta) el Kolibri es uno de los guitarristas que mas me llenan. No se si ser� muy tecnico o no, eso me da igual, el caso es que toca con sentimeinto, no se, tiene mucho feeling.

Joder, y yo que pensaba que llevaba: strato standard (yo tambien le he visto con la sumburst esa icon_rolleyes.gif ), 800, y alg�n compresor...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
shoeiskater
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 04 Mar 2004
Mensajes: 130
Ubicaci�n: Nerja, Malaga

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2004 1:20 pm� �Asunto: Responder citando

Q cabrones!!! Pero q cabrones, conoceis al uoho y al kutxi, q cabrones!!!

Yo estuve el sabado 05 de junio en Gran� viendo a Extremoduro y peazo de concierto q dieron, el sitio era una mierda, to cerrao y mucha cal�, y la acustica no era mu buena pero se salieron los cabroncetes!! icon_mrgreen.gif

Oye Fer y pulpek, cuando vaya pal norte a ver si me llevais a la casa de uoho, pero con las manos a la espalda porque si no un par de guitarriyas de esas me yevaba yo, pero no exactamente pa venderlas icon_wink.gif

Q CABRONES!!!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Hay gente sin un puto duro que vale la pena y gente forrada que no vale ni para dar pena.

Gelillo que buena frase.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
hugh
Condemor
Condemor


Registrado: 26 Mar 2003
Mensajes: 272
Ubicaci�n: Bilbo

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2004 1:45 pm� �Asunto: Responder citando

Joder, si es que esto es muy peque�o!
El se�or Anton est�bo echandonos una mano en una grabacion y esta claro que esta hecho un gourmet.
Y claro, en el disco de Extremo como suenan las guitarras! Con un equipo asi en casa para que salir.
La Nighthawk me encanta.
El rock se viene al norte icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Mr.Scary
Condemor
Condemor


Registrado: 31 Jul 2003
Mensajes: 282
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2004 8:31 pm� �Asunto: Responder citando

Pues vaya equipito que se gastan. Y eso que hasta lo �ltimo que escuch� de ellos (hace ya unos cuatro a�os o m�s), no pod�an presumir de un buen sonido.
Saludos
_________________
Rock forever!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
N�mero ICQ
'); //-->
Mr.Scary
Condemor
Condemor


Registrado: 31 Jul 2003
Mensajes: 282
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2004 8:32 pm� �Asunto: Responder citando

Pues vaya equipito que se gastan. Y eso que hasta lo �ltimo que escuch� de ellos (hace ya unos cuatro a�os o m�s), no pod�an presumir de un buen sonido.
Saludos
_________________
Rock forever!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
N�mero ICQ
'); //-->
pulpek
Fistro
Fistro


Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 1256
Ubicaci�n: Bizkaia

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2004 10:02 pm� �Asunto: Responder citando

shoeiskater escribi�:
......Oye Fer y pulpek, cuando vaya pal norte a ver si me llevais a la casa de uoho....

Oye, que tampoco tengo la llave! icon_mrgreen.gif
Solo fu� a por un trasto, y ya de paso de visita, a ver el montaje.
_________________
Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Egolator
Fistro
Fistro


Registrado: 28 Ene 2003
Mensajes: 1787
Ubicaci�n: Un pie en Sevilla y otro en Onuba

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2004 2:48 pm� �Asunto: Responder citando

Yo tambi� he visto el concierto este, y me sorprendi� much�simo todo el arsenal, sobre todo los 059 y la Nighthawk y PRS que se saca el pavo.

La verdad es que nunca me hubiese esperado una PRS con pajaritos y el Robe juntos. icon_mrgreen.gif
_________________
I�m on the way to become a God.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
El Fer
endorser de epif�n


Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 2577
Ubicaci�n: Norte�a

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2004 8:55 pm� �Asunto: Responder citando

Egolator escribi�:
La verdad es que nunca me hubiese esperado una PRS con pajaritos y el Robe juntos. icon_mrgreen.gif


Ya te digo, de llevar esa guitarra mejor que le hubieran puestos caballos en el diapas�n icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
ME QUIERO JUBILAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
wieap
Michael Hedges


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 3087

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2004 3:46 am� �Asunto: Responder citando

Mierda de extremoduros que ya se nos han vuelto pijos. Dentro de poco van a hacer la gira con los hombres G y se tocar�n algo a duo y se dar�n besitos en sendos culos, " si yo los oigo de toda la vida", me han influido mucho, Desde que tu no me quieres, yo quiero a los animales y al animal que mas quiero es al sufre mamon, devuelveme a mi chica.
_________________
I play the guitar because it lets me dream out loud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
jur



Registrado: 05 Jun 2004
Mensajes: 29

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2004 9:43 am� �Asunto: Responder citando

Saluda a los Marea, yo los los descubr� hace poco gracias a un colega que me paso unos discos y la verdad, me sorprendi�. Mi preferido, el Revolcon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Egolator
Fistro
Fistro


Registrado: 28 Ene 2003
Mensajes: 1787
Ubicaci�n: Un pie en Sevilla y otro en Onuba

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2004 12:27 am� �Asunto: Responder citando

El Fer escribi�:
Egolator escribi�:
La verdad es que nunca me hubiese esperado una PRS con pajaritos y el Robe juntos. icon_mrgreen.gif


Ya te digo, de llevar esa guitarra mejor que le hubieran puestos caballos en el diapas�n icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif


icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif JOJO, Que bueno.
_________________
I�m on the way to become a God.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Hiro
Fistro
Fistro


Registrado: 21 Ene 2003
Mensajes: 1327
Ubicaci�n: Plasencia, C�ceres

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2004 2:51 am� �Asunto: Responder citando

Yo soy de aqui de plasencia de donde empezaron y nacieron algunos de los muchachos estos de extremoduro. Una amiga los oia ensayar y la verdad es que seonaban a "mierda" segun ella, que vivia al lado. Me estuvo contando como lo hacian y todo eso, y que alguna vez baj� a verlos. Con la tonteria me he aprendido algunas de sus canciones y todo icon_mrgreen.gif

Por cierto Albadulake, lo de dover.... me qued� roto, ya estaba preparando dinero para las entradas.... icon_rolleyes.gif

Normal, aqui en plasencia soo hay que fans de marea extremoduro fito la fuga y platero. descontando los machinetos solo hay eso icon_twisted.gif
_________________
-"� Cual es la velocidad de vuelo de una golondrina?"

-"�Africana o Europea?"

-"pues no se, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!"

Grupo astual --> Embea
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Albadulake
Fistro
Fistro


Registrado: 14 Mar 2003
Mensajes: 1379
Ubicaci�n: Debajo de una nube de mierda

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2004 3:17 am� �Asunto: Responder citando

Hiro escribi�:
Por cierto Albadulake, lo de dover.... me qued� roto, ya estaba preparando dinero para las entradas.... icon_rolleyes.gif

Diselo a Robe, el escribio la carta icon_rolleyes.gif
_________________
Mirad mi nueva charvel (adios Music Man, sniff).

https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/cipotevasto/my_photos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
kramermad
Condemor
Condemor


Registrado: 27 Ago 2003
Mensajes: 352
Ubicaci�n: The Madrix

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2004 9:59 am� �Asunto: Responder citando

Yo a Extremo les he visto un huevo de veces (en esa gira dos), pero la an�cdota, es que en uno de los conciertos que dice Fer del DVD, el de la cubierta de Legan�s, conoc� y me li� con la que hoy es mi chica icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif (y va para dos a�os la broma...)

No sab�a que existiera ese DVD, pero ser� un gonito, gonito regalo de aniversario icon_mrgreen.gif
_________________
Rock�N Roll ain�t noise pollution..........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Comentarios Varios Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group