Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Altavoces para ampli...

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
Emilio

Ubicaci�n: Electric Ladyland... y otras veces buscando una Escalera hacia el Cielo

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2004 3:50 am�� �Asunto: Altavoces para ampli... Responder citando

Hola, buenas a todos icon_wink.gif El caso, tengo un ampli de Marshall que un poco (bastante) petardo... a transistores, 80 W, un G80CD, combo, de 1x12"... Es algo as� como un Valvestate, pero malo, con una peque�a v�lvula en el previo, una ECC83-12AX7, como m�s os guste, que me pregunto qu� har�, porque notar se nota poco icon_confused.gif Bueno, el ampli a bajo volumen tiene un sonido c�lido que bueno, no est� nada mal, pero a alto volumen, para los ensayos, pierde cuerpo, graves, se embarulla todo, y no me refiero ya a la apestosa distorsion del propio ampli, ya que uso �nicamente pedales para distorsion (Guvnor ii, DS-1 en ese apartado concreto icon_mrgreen.gif )... Como por ahora tendr� que tirar un tiempo con este cacharro, puesto que el presupuesto est� francamente jodido, pues me preguntaba, si cambio el altavoz (uno de 12", que lleva por nombre "Marshall Gold Back Series icon_rolleyes.gif ) por algo m�s decente... mejorar� el sonido lo suficiente para que a altos vol�menes pueda definir algo m�s mi sonido, y no s�lo despeinarme de tanto ruido??
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Christian Y��ez
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Vi�a del mar Chile

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2004 5:35 am�� �Asunto: Responder citando

No es por desanimarte icon_biggrin.gif , pero no creo que un cambio de altavoz haga un cambio del cielo a la tierra en ese equipo, ademas esos altavoces, los Gold Back, no me parecen malos, creeme que hay otros mucho peores en otros equipos de mayor precio a�n...
'); //-->
PepeJara
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2004 7:43 am�� �Asunto: Responder citando

No es por desanimarte a�n m�s, Emilio icon_wink.gif , pero jurar�a que ese ampli no lleva v�lvula en ning�n sitio icon_rolleyes.gif ...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
max8
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2004 9:01 am�� �Asunto: Responder citando

Yo tambien creo que esa serie no lleva valvula en el previo.

Respecto a la falta de cuerpo y graves , una solucion asi a lo pobre es ponerle una tabla de madera , de unos 20-25 milimetros de grosor, por detras del ampli, para que tape el altavoz. Como las pantallas de altavoces , vamos. Tiene que ir bien ajustado para que no haya fugas ni vibraciones.
'); //-->
pedroba44
Ameba

Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2004 12:33 pm�� �Asunto: Responder citando

Claro,estos de marchal le ponen Valvestate a sus amplis y luego la gente se lo lleva to contento pa casa pensando que se ha comprado un valvulas de pura raza al precio de uno de transistores...pues va a ser que la estrategia comercial funciona... icon_mrgreen.gif

Ali G.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger�
'); //-->
Emilio

Ubicaci�n: Electric Ladyland... y otras veces buscando una Escalera hacia el Cielo

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2004 3:07 pm�� �Asunto: Responder citando

No, si por lo que le� en el manual si lleva esa valvulita, y ya antes de comprarme el ampli y me inform� sobre �l, sab�a que iba a importar un carajo en el sonido final, pero bueno, es lo que me pod�a permitir... icon_rolleyes.gif Por algo empezamos todos icon_biggrin.gif Gracias por la ayuda... A ver si aplico la idea de max8 aunque sea con fines experimentales, que me ha llamado la atenci�n... si es que soy un enreda icon_mrgreen.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro