Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Es compatible la JB de Seymour Duncan con Dimarzio?

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
Fanatic
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2004 3:51 pm�� �Asunto: Es compatible la JB de Seymour Duncan con Dimarzio? Responder citando

No se si este tema vaya aqui pero me pueden ayudar con esa pregunta? es compatible mi JB en bridge, si le pongo una Dimarzio en el neck?

Lo que quiero conseguir es una mezcla que me de un sonido brillante, ya que grueso lo tengo y demas por el tipo de guitarra, caoba y tipo PRS, entonces quiero buscar el balance para que se escuche la posicion media muy completa, no me interesa la distorsi�n en el neck, ya que utilizo la distorsion con la JB en bridge y quiero tocar sonidos limpios tambien.

Espero me puedan ayudar.

Saludos
Fanatic.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor �
'); //-->
Christian Y��ez
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Vi�a del mar Chile

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2004 5:23 am�� �Asunto: Responder citando

Compatible?

Mas importante que la marca, es el modelo de la pastilla y las caracteristicas tonales de esta. En Dimarzio y Seymour Duncan puedes encontrar muchas opciones a tus requerimientos Desde la clasica Paf Pro a la Jazz entre muchas otras, ambas van bien en limpios.

Saludos.
'); //-->
demolitiontattoo
Grijander
Grijander

Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2004 9:05 am�� �Asunto: Responder citando

No tienes ningun problema. Lo �nico que tienes que tener en cuenta es que forme buena pareja por las caracteristicas de cada una.
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro