| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
Fanatic Cobarde!

|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 3:51 pm�� �Asunto: Es compatible la JB de Seymour Duncan con Dimarzio? |
|
|
No se si este tema vaya aqui pero me pueden ayudar con esa pregunta? es compatible mi JB en bridge, si le pongo una Dimarzio en el neck?
Lo que quiero conseguir es una mezcla que me de un sonido brillante, ya que grueso lo tengo y demas por el tipo de guitarra, caoba y tipo PRS, entonces quiero buscar el balance para que se escuche la posicion media muy completa, no me interesa la distorsi�n en el neck, ya que utilizo la distorsion con la JB en bridge y quiero tocar sonidos limpios tambien.
Espero me puedan ayudar.
Saludos
Fanatic. _________________ Ibanez, "Fanatic" Custom
Korg AX30G
Un pointer con clima 2001 |
|
|
 |
Christian Y��ez Fistro

Registrado: 24 Nov 2002 Mensajes: 1384 Ubicaci�n: Vi�a del mar Chile
|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 5:23 am�� �Asunto: |
|
|
Compatible?
Mas importante que la marca, es el modelo de la pastilla y las caracteristicas tonales de esta. En Dimarzio y Seymour Duncan puedes encontrar muchas opciones a tus requerimientos Desde la clasica Paf Pro a la Jazz entre muchas otras, ambas van bien en limpios.
Saludos. _________________ A modern-day warrior Mean mean stride, Today's Tom Sawyer Mean mean pride. |
|
|
 |
demolitiontattoo Grijander

Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 4381 Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 9:05 am�� �Asunto: |
|
|
No tienes ningun problema. Lo �nico que tienes que tener en cuenta es que forme buena pareja por las caracteristicas de cada una. _________________
   |
|
|
 |
|