Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Mi 2� cancion instrumental

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n de la m�sica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
PLAYGUITAR

Ubicaci�n: Carcaixent (valencia)

MensajePublicado: Dom May 23, 2004 7:32 pm�� �Asunto: Mi 2� cancion instrumental Responder citando

Bueno hace unos meses puse un tema instrumental, el cual fue criticado y ahora os ense�o el 2� tema instrumental, que aunque es un poco m�s nuevo, tiene ya 1 a�o y medio mas o menos.

https://www.webbarata.com/canciones/1.mp3

Espero sus cr�ticas icon_mrgreen.gif

Visita mi web como guitarrista:
https://www.webbarata.com/playguitar
Descarga de canciones y noticias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
I. Cebri�n
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Dom May 23, 2004 9:06 pm�� �Asunto: Responder citando

me ha gustado tio! el terreno del tecno y la guitarra electrica ya lo tenia oido por satriani, y algo de vai y tal, pero se te ve creativo, y creo que puedes decir mucho por este camino.ni se te ocurra dejar de componer, y ves ense�andonos cosas, me gusta la idea que llevas.solo tengo un pero, pero tiene solucion; se nota que intentas hacer cosas que no dominas todo lo bien que querrias; trabaja la tecnica, iras mucho mas sobrado y podras expresarte mucho mejor, y por que no, darle un poco mas de color a la armonia de los temas, ya que es bastante sencilla.pero vaya, eso tiene solucion, no dudo que te lo vas a currar.sigue asi!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
javi
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 10:15 am�� �Asunto: Responder citando

Muy bien! A mi el tema me gusta mucho.

Comparto la opini�n de Iv�n en lo de la t�cnica. Con un poco m�s de fluidez en algunas partes, el tema ganar�a mucho.
'); //-->
PLAYGUITAR

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 11:07 am�� �Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con vuestras cr�ticas. A eso les llamo yo, cr�ticas constructivas.

Contin�o trabajando, aunque como sabreis los progresos cuestan bastante, pero en ello estoy.

'); //-->
chikano
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Castelldefels -BCN-

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 1:07 pm�� �Asunto: Responder citando

Muy bueno. Me a gustado mucho, adem�s es un perfecto ejemplo de como se puede hacer buenos solos, mel�dicos y atractivos sin ser precisamente una bestia en velocidad.
La �nica pega que le veo es que repites demasiadas veces algunos trozos. Me refiero a que si sacas una frase guapa, queda mejor si la haces una vez o dos, q si la continuas los 4 tiempos. Se me entiende? Ahora, es una opinion personal. De todos modos muy guapo, en serio.
Como lo has grabado?
Me interesa un pantalla 1x12" Fender y DD3 (solo barcelona)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor �
'); //-->
PLAYGUITAR

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 1:37 pm�� �Asunto: Responder citando

Bueno con lo de la repetici�n de las frases y tal, me imagino que te referir�s en las partes de pre-estribillo y estribillo, y fueron hechas a conciencia. Tal vez hoy en d�a hubiera hecho las mismas frases cambiandole cosas seg�n evolucionara la canci�n.

En cuanto a que utilizo para grabar puedes verlo en mi web www.webbarata.com/playguitar

Un saludo y gracias por tu cr�tica.

'); //-->
mofpuppets

Ubicaci�n: Coru�a

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 1:57 pm�� �Asunto: Responder citando

Hola amigo, otra vez me volviste a sorprender, la verdad es que me pone contento estar en un foro en el que la pe�a comparte sus canciones y emite opiniones, es una exelente forma de aprender.
La canci�n esta muy bien, ma gustao, te doy mi enhorabuena y sigue componiendo que vas por el buen camino
Un saludo
Into obscurity
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger�
'); //-->
PLAYGUITAR

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 3:11 pm�� �Asunto: Responder citando

Gracias. La verdad es que es muy interesante las cr�ticas que uno va teniendo, ya que de momento, tanto en esta canci�n, como en la otra que puse tambi�n en el foro, pues han sido muy coerentes y que hay cosas que ya las sab�a y otras, pues que no caes hasta que la gente que es la que escucha de una forma m�s objetiva las canciones te lo dice. Una vez m�s gracias a todos por ayudarme a ser cada d�a, mejor guitarrista (eso espero... jejeje, aunque cuesta mucho trabajo)

'); //-->
Anaxi

Ubicaci�n: ALACANT

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 4:38 pm�� �Asunto: Responder citando

PLAYGUITAR me ha gustado mucho tu tema instrumental, muy melodico, lo de la base techno ya no me va tanto icon_confused.gif , pero el resutlado general me parece muy bueno.

www.absintheonline.tk
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
larenga21

Ubicaci�n: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Sab May 29, 2004 1:02 am�� �Asunto: Responder citando

Bueno, la verdad que el tema est� bueno.... la intro me gusta bastante pero creo que deber�as buscarle otra vuelta a la parte del minuto 0'20'' porque se nota mucho el cambio de clima muy derepente.
Despu�s comparto opiniones de los dem�s, tecnicamente hay partes en las que pod�s mejorar con un poquito m�s de pr�ctica o simplemente es que no te soltaste lo suficiente y trat�ste de controlarte.... que al menos a mi es lo que me pasa a veces, que cuando te pon�s a grabar es como que lo quer�s hacer bien cuidadoso y no dej�s que el tema salga solo y tome su forma a medida que lo vas tocando. Se entiende lo que quise decir??? es un temita en el que le ten�s que poner todo tu feeling, aunque cometas peque�os errores, a veces lo hacen m�s especial... icon_wink.gif
Bueno, ese es mi consejo y espero te sirva icon_wink.gif
Saludos y segu� meti�ndole que est� copado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
tbs
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Toro (zamora)

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2004 8:09 pm�� �Asunto: Responder citando

He visto que has usado una zoom 505 para grabar. Yo tengo un 707 pero no consigo sacarle sonido. �Me podrias aconsejar un poco?
Tengo una epiphone SG G400 deluxe y una fenix lespaul por si te sirve de ayuda.

El tema me ha gustado mucho, tiene algunas partes muy rockerillas que me encantan. Ya tecnicamente y esas cosa pues no te puedo decir. Hasta ah� no llego solo se si me gusta o no. icon_wink.gif
'); //-->
PLAYGUITAR

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2004 7:50 am�� �Asunto: Responder citando

Los temas que has escuchado los grab� con el JMP1 y luego le puse efecto, pero el �ltimo tema que grab� que todav�a no lo habeis escuchado, lo grab� con la zoom 505, y la verdad, que para las guitarras limpias, al final grab� a pelo, por que no consegu�a ning�n sonido guapo, pero en cuanto a distorsi�n y efectillos si que pude sacar algo bastante decente.
Ya te pasar� los par�metros que utilic�. Esta �ltima canci�n ha sido grabada con una Hammer Usa, pero con una Les Paul que tengo me sonaba tambi�n bastante bien.

Bueno ya te envio eso a ver que tal te suena.

'); //-->
tbs
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Toro (zamora)

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2004 3:47 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues muchas gracias tio. A ver si le consigo sacar algo de provecho. Esque me da pena venderla.

Lo que me interesa son sonidos clasicotes de rock y hard rock.

Un saludo.
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n de la m�sica Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro