| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
PLAYGUITAR
Registrado: 14 Dic 2003 Mensajes: 71 Ubicaci�n: Carcaixent (valencia)
|
Publicado: Dom May 23, 2004 7:32 pm�� �Asunto: Mi 2� cancion instrumental |
|
|
Bueno hace unos meses puse un tema instrumental, el cual fue criticado y ahora os ense�o el 2� tema instrumental, que aunque es un poco m�s nuevo, tiene ya 1 a�o y medio mas o menos.
https://www.webbarata.com/canciones/1.mp3
Espero sus cr�ticas  _________________ PORTATILES Y EQUIPOS DE OCASION:
www.preciosminimos.com
Visita mi web como guitarrista:
https://www.webbarata.com/playguitar
Descarga de canciones y noticias. |
|
|
 |
I. Cebri�n Pecadorl

|
Publicado: Dom May 23, 2004 9:06 pm�� �Asunto: |
|
|
| me ha gustado tio! el terreno del tecno y la guitarra electrica ya lo tenia oido por satriani, y algo de vai y tal, pero se te ve creativo, y creo que puedes decir mucho por este camino.ni se te ocurra dejar de componer, y ves ense�andonos cosas, me gusta la idea que llevas.solo tengo un pero, pero tiene solucion; se nota que intentas hacer cosas que no dominas todo lo bien que querrias; trabaja la tecnica, iras mucho mas sobrado y podras expresarte mucho mejor, y por que no, darle un poco mas de color a la armonia de los temas, ya que es bastante sencilla.pero vaya, eso tiene solucion, no dudo que te lo vas a currar.sigue asi! |
|
|
 |
javi Fistro

Registrado: 03 Mar 2003 Mensajes: 1424 Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"
|
Publicado: Lun May 24, 2004 10:15 am�� �Asunto: |
|
|
Muy bien! A mi el tema me gusta mucho.
Comparto la opini�n de Iv�n en lo de la t�cnica. Con un poco m�s de fluidez en algunas partes, el tema ganar�a mucho. _________________ Mi web: Guitarnet |
|
|
 |
PLAYGUITAR
|
Publicado: Lun May 24, 2004 11:07 am�� �Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo con vuestras cr�ticas. A eso les llamo yo, cr�ticas constructivas.
Contin�o trabajando, aunque como sabreis los progresos cuestan bastante, pero en ello estoy. _________________ PORTATILES Y EQUIPOS DE OCASION:
www.preciosminimos.com
|
|
 |
chikano Condemor

Registrado: 27 Jun 2003 Mensajes: 415 Ubicaci�n: Castelldefels -BCN-
|
Publicado: Mar May 25, 2004 1:07 pm�� �Asunto: |
|
|
Muy bueno. Me a gustado mucho, adem�s es un perfecto ejemplo de como se puede hacer buenos solos, mel�dicos y atractivos sin ser precisamente una bestia en velocidad.
La �nica pega que le veo es que repites demasiadas veces algunos trozos. Me refiero a que si sacas una frase guapa, queda mejor si la haces una vez o dos, q si la continuas los 4 tiempos. Se me entiende? Ahora, es una opinion personal. De todos modos muy guapo, en serio.
Como lo has grabado? _________________ Date a conocer en: www.pentatonica.tk
www.savia.tk
Me interesa un pantalla 1x12" Fender y DD3 (solo barcelona) |
|
|
 |
PLAYGUITAR
|
Publicado: Mar May 25, 2004 1:37 pm�� �Asunto: |
|
|
Bueno con lo de la repetici�n de las frases y tal, me imagino que te referir�s en las partes de pre-estribillo y estribillo, y fueron hechas a conciencia. Tal vez hoy en d�a hubiera hecho las mismas frases cambiandole cosas seg�n evolucionara la canci�n.
En cuanto a que utilizo para grabar puedes verlo en mi web www.webbarata.com/playguitar
Un saludo y gracias por tu cr�tica. _________________ PORTATILES Y EQUIPOS DE OCASION:
www.preciosminimos.com
|
|
 |
mofpuppets

|
Publicado: Mar May 25, 2004 1:57 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola amigo, otra vez me volviste a sorprender, la verdad es que me pone contento estar en un foro en el que la pe�a comparte sus canciones y emite opiniones, es una exelente forma de aprender.
La canci�n esta muy bien, ma gustao, te doy mi enhorabuena y sigue componiendo que vas por el buen camino
Un saludo _________________ Blackened is the end
Winter it will send
Throwing all you see
Into obscurity |
|
|
 |
PLAYGUITAR
|
Publicado: Mar May 25, 2004 3:11 pm�� �Asunto: |
|
|
Gracias. La verdad es que es muy interesante las cr�ticas que uno va teniendo, ya que de momento, tanto en esta canci�n, como en la otra que puse tambi�n en el foro, pues han sido muy coerentes y que hay cosas que ya las sab�a y otras, pues que no caes hasta que la gente que es la que escucha de una forma m�s objetiva las canciones te lo dice. Una vez m�s gracias a todos por ayudarme a ser cada d�a, mejor guitarrista (eso espero... jejeje, aunque cuesta mucho trabajo) _________________ PORTATILES Y EQUIPOS DE OCASION:
www.preciosminimos.com
|
|
 |
Anaxi

|
Publicado: Jue May 27, 2004 4:38 pm�� �Asunto: |
|
|
PLAYGUITAR me ha gustado mucho tu tema instrumental, muy melodico, lo de la base techno ya no me va tanto , pero el resutlado general me parece muy bueno. _________________ ABSINTHE METAL BAND
www.absintheonline.tk |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
larenga21
Registrado: 06 May 2004 Mensajes: 19 Ubicaci�n: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Sab May 29, 2004 1:02 am�� �Asunto: |
|
|
Bueno, la verdad que el tema est� bueno.... la intro me gusta bastante pero creo que deber�as buscarle otra vuelta a la parte del minuto 0'20'' porque se nota mucho el cambio de clima muy derepente.
Despu�s comparto opiniones de los dem�s, tecnicamente hay partes en las que pod�s mejorar con un poquito m�s de pr�ctica o simplemente es que no te soltaste lo suficiente y trat�ste de controlarte.... que al menos a mi es lo que me pasa a veces, que cuando te pon�s a grabar es como que lo quer�s hacer bien cuidadoso y no dej�s que el tema salga solo y tome su forma a medida que lo vas tocando. Se entiende lo que quise decir??? es un temita en el que le ten�s que poner todo tu feeling, aunque cometas peque�os errores, a veces lo hacen m�s especial...
Bueno, ese es mi consejo y espero te sirva
Saludos y segu� meti�ndole que est� copado. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
tbs Pecadorl

|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 8:09 pm�� �Asunto: |
|
|
He visto que has usado una zoom 505 para grabar. Yo tengo un 707 pero no consigo sacarle sonido. �Me podrias aconsejar un poco?
Tengo una epiphone SG G400 deluxe y una fenix lespaul por si te sirve de ayuda.
El tema me ha gustado mucho, tiene algunas partes muy rockerillas que me encantan. Ya tecnicamente y esas cosa pues no te puedo decir. Hasta ah� no llego solo se si me gusta o no.  _________________ Asaltando los cielos. |
|
|
 |
PLAYGUITAR
|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 7:50 am�� �Asunto: |
|
|
Los temas que has escuchado los grab� con el JMP1 y luego le puse efecto, pero el �ltimo tema que grab� que todav�a no lo habeis escuchado, lo grab� con la zoom 505, y la verdad, que para las guitarras limpias, al final grab� a pelo, por que no consegu�a ning�n sonido guapo, pero en cuanto a distorsi�n y efectillos si que pude sacar algo bastante decente.
Ya te pasar� los par�metros que utilic�. Esta �ltima canci�n ha sido grabada con una Hammer Usa, pero con una Les Paul que tengo me sonaba tambi�n bastante bien.
Bueno ya te envio eso a ver que tal te suena. _________________ PORTATILES Y EQUIPOS DE OCASION:
www.preciosminimos.com
|
|
 |
tbs Pecadorl

|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 3:47 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues muchas gracias tio. A ver si le consigo sacar algo de provecho. Esque me da pena venderla.
Lo que me interesa son sonidos clasicotes de rock y hard rock.
Un saludo. _________________ Asaltando los cielos. |
|
|
 |
|