| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
helio Bon vivant

|
Publicado: Mie May 12, 2004 1:39 pm�� �Asunto: Rifa de verano y bolet�n... |
|
|
Hola a todos,
Vamos a lanzar la rifa de verano y para ello os he remitido un bolet�n via Mail a todos los usuarios.
Os comento que ese mail sale de forma autom�tica para todos los usuarios. Si alguien no lo recibe, es porque tiene su cuenta de mail mal puesta en su perfil de usuario. En el mail solo se indica el Link donde se puede leer el bolet�n.
Los boletines que emite este foro est�n en el mismo servidor del foro bajo la forma de una p�gina html est�tica. El bolet�n que se os ha mandado se llama: mayo12-2004.html y est� disponible para su lectura pinchando aqu�. https://www.guitarramania.com/foros/boletines/mayo12-2004.html
Si alguien quiere consultar todos los boletines, basta con pinchar en el siguiente Link: https://www.guitarramania.com/foros/boletines/
He puesto este topic aqu�, porque s� que es el foro mas leido de todos. Gracias por aguantar el tost�n.  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Ultima edici�n por helio el Jue Jun 24, 2004 8:34 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Otis Fistro

|
Publicado: Mie May 12, 2004 2:59 pm�� �Asunto: |
|
|
A ver si de esta me toca algo  _________________ Andrian Belew le pregunt� una vez a Zappa:
-"Frank, �c�mo has conseguido todo tu equipo?"
Zappa le contest�:
- "F�cil, yo no me meto coca". |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
vurkijo Condemor

|
Publicado: Mie May 12, 2004 5:56 pm�� �Asunto: |
|
|
A ver si me toca una guitarra, que el ampli ya me toc� una vez  |
|
|
 |
AMX Maestro Armero

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 3135 Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat
|
Publicado: Mie May 12, 2004 7:18 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues a m� me est� haciendo mucha falta un ampli de �sos de lamparillas calentitas que huelen a churrasco, a ver si me toca uno.  _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx |
|
|
 |
don Condemor

|
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Albadulake Fistro

Registrado: 14 Mar 2003 Mensajes: 1374 Ubicaci�n: Debajo de una nube de mierda
|
|
|
 |
BeLZe Cobarde!

|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 10:34 pm�� �Asunto: |
|
|
| No he visto por ning�n sitio cuanto vale cada numero, ni cuando ni como se har� la votaci�n. A ver si me podeis ayudar... |
|
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 11:34 am�� �Asunto: |
|
|
Pues en mi mensaje primero de este topic, aparecen dos enlaces Internet que solo tienes que pinchar para saber todo lo que siempre quisiste saber sobre la rifa..  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
BeLZe Cobarde!

|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 7:34 pm�� �Asunto: |
|
|
| Justo ah��es ddonde no encuentro el precio, en el monografico sobre la rifa |
|
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 7:52 pm�� �Asunto: |
|
|
Co�o, pues yo pensaba que estaba puesto. Son a 3 euros el n�mero...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
|