Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fanatic
Condemor
Condemor



Registrado: 21 Abr 2004
Mensajes: 468
Ubicaci�n: Mejico, Monterrey

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2004 7:56 pm� Asunto: G-3 Satriani, Vai & Malsteem wooow!!! Responder citando

Acabo de comprar el DVD de G-3 live in denver, icon_eek.gif es algo completamente sorprendente ver a estos 3 maestros.

Siempre he comprado el G-3 y como un sue�o guajiro queria ver un dia a Malsteem y que sorpresa de verdad.

La verdad es que Ynwgie, mea a satriani y a vai en velocidad, ellos apenas arrancan y Malsteem ya termino su escala, pero hay que ver que estilos, el maestro satriani con su tecnica personal, y Vai con las influencias de Zappa.


Comprenlo!!!! es la locura

Claro que no estan por arriba de mi Idol, Frank Gambale, pero vale demasiado la pena.

Saludos
Fanatic.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Scrappy
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1461
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2004 11:21 pm� Asunto: Responder citando

Yo lo tengo y me quedo mil veces con el G3 de Eric Johnson.

Malsmteen aburre, y lo digo yo, que soy un fan, pero eso si, de sus primeros 4 discos. Aqui es realmente triste ver que tiene que hacer mil gaitas para no tener que tocar las partes dificiles de "Far beyond the sun", y que tira puas, pega saltos, da pataditas al aire.. mientras no puede tocar lo que hacia hace unos a�os.

_________________
"�Tata, tata, tataaaaa.... poder canino!!!!!"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fanatic
Condemor
Condemor



Registrado: 21 Abr 2004
Mensajes: 468
Ubicaci�n: Mejico, Monterrey

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2004 7:37 am� Asunto: Responder citando

mmmm tu crees que ya no tiene la misma agilidad de antes? aun asi, los mea a los dos en velocidad, tal vez por eso aburre porque empleo la velocidad pura y cruda contra Sat y Vai estan muy adelantados para el en cuanto al uso de efectos, se decidio a usar velocidad cruda y pura, pero aburriendo sin hacer cosas nuevas.
Me gusto mucho la primer rola que tocan los 3 juntos, ahi se ve muy claro que Satriani y Vai estan de comun acuerdo y Malsteem haciendo unos arpegios raros que a veces no riman muy bien.

Pero ninguno de estos como mi Idolo el Sr. Frank Gambale, fui a escucharlo ahora con su ultimo cd, es el guitarrista mas virtuoso y maestro en cuanto a digitacion, escalas y uso de Jazz Fusi�n, un espectaculo, me gustaria que Sat incluyera a Gambale en uno de los G-3 ahora ese es mi sue�o.
Fanatic.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Scrappy
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1461
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2004 2:03 pm� Asunto: Responder citando

Malmsteen ahora es un gordo seboso que vive de su leyenda, explot�ndola al m�ximo.

Si dices que Vai no es tan r�pido... pues mirate algo de Alcatrazz, cuando toca los temas de Malmsteen... pues eso, mirate el directo en Japon, "Power live!! creo que se llama, y luego me cuentas. Malmsteen lo supera, pero no por tanto como crees.

El el DVD G3 que dices, Yngwie no es ni una sombra de lo que fu�, comparado con el "Rising Live", con Jeff Scott Soto, o el "Electric Live" de Alcatrazz.. no es la misma persona y punto. Antes ten�a originalidad, talento, arrogancia , y estilo. Ahora tiene arrogancia,arrogancia y arrogancia, aparte de unos licks que hizo muy conocidos, y que se limita a repetir mil veces en un concierto.

El sonido de Satriani en el G3, con el nuevo ampli, me parece m�s oscuro y a veces no parece �l. Lo mejor, los dos �ltimos temas de Vai, porque las versiones que hacen.... ver a Malmsteen cantar "Voodooooooo Chaillllllllllllll" como si fuera un cantante de power metal ya cascao... es de risa.

Sin duda, prefiero el G3 con Johnson.

_________________
"�Tata, tata, tataaaaa.... poder canino!!!!!"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jack Butler
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 13 Mar 2003
Mensajes: 522
Ubicaci�n: arraundaguol

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2004 2:35 pm� Asunto: Responder citando

A mi tambi�n me gusta mucho Malmsteen, pero sigo prefiriendo a Satriani y a Vai (sobretodo a Vai), YO estuve mucho tiempo esperando para ver a Malmsteen, resulta que el tio suele venir casi cada a�o a Barcelona de concierto pero siempre por una cosa u otra no podia ir, el caso es que finalmente pude verlo en la gira del Seventh Sign, pensaba que ser�a un gran concierto porque el disco me gustaba mucho y creia que habr�a recuperado otra vez la magia de la �poca de Marching Out, pues resulta que fu� lo que muy bien ha nombrado Otis: arrogancia, arrogancia y arrogancia, se quedaba solo un cuarto de hora tocando interminables escalas y queriendonos demostrar lo mucho que es capaz de correr, ostias que ya lo sabemos que eres muy r�pido!!! pero el notas no paraba. Lo mas triste de todo fu� cuando sac� a su parienta oriental al escenario, era necesario? Prefiero mil veces un directo de Vai, donde todo el grupo participa del espectaculo y donde se ve mas rollo de banda que no de un solista demostrando.

Tambi�n muy de acuerdo en que Vai si quiere puede llegar a ser muy pero que muy r�pido.

_________________
I was born under a bad sign....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fanatic
Condemor
Condemor



Registrado: 21 Abr 2004
Mensajes: 468
Ubicaci�n: Mejico, Monterrey

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2004 2:56 pm� Asunto: Responder citando

Hace unos 8 a�os Malsteem era mi favorito tambi�n, pero hay que reconocer eso, solo utiliza la velocidad y no trae las escalas de antes, pero en la digitaci�n aun no veo quien se le compare, solamente Gambale, y Vai es verdad es rapidisimo y puede llegar a darle un buen susto a malsteem, pero el creo que ha evolucionado y vio que no todo es velocidad pura.

Por cierto recuerdan como se llama la pel�cula donde sale Vai haciendola de el Diablo con su guitarra, y lo vence un ni�o? creo que se llama "la encrucijada" he querido conseguirla pero es muy antigua.

Fanatic.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Scrappy
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1461
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2004 8:33 pm� Asunto: Responder citando

"Crossroads", Cruce de caminos en espa�ol.

Por cierto, ni Satriani ni SRV ni na, las partes de guitarra las tocan Ry Cooder y Steve Vai.

_________________
"�Tata, tata, tataaaaa.... poder canino!!!!!"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Urkoman
Grijander
Grijander



Registrado: 28 Feb 2003
Mensajes: 2957
Ubicaci�n: No me acerques un mechero que me explota el GAS

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2004 7:55 am� Asunto: Responder citando

Sacto, aunque creo que lei por alg�n sitio que el �ltimo s�lo (el ganador) lo hac�a Vai...

_________________
�TE GUSTA ANDY TIMMONS? Y Richie Kotzen?

Echa un vistazo aqu�:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=278246#278246

VENDO PRS McCARTY 10 TOP, pincha aqui:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=386304#386304
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
VanHeineken
Fistro
Fistro



Registrado: 31 Mar 2003
Mensajes: 1674
Ubicaci�n: ZOO de Madrid

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2004 12:53 am� Asunto: Responder citando

El Yngwie es un gordo seboso y barrigudo pero a mi me cae simpatico,es un personaje entra�able icon_lol.gif ya no tiene tanta chispa como al principio,pero sigue siendo una fiera.

Lo que me hace gracia del video es que Yngwie hace lo que hace sin esfuerzo y sin intentar competir con el estilo nadie,y los otros dos parece como que se pican y quieren hacer algo parecido,pero al final comprenden que en "eso" a Yngwie no le llegan ni a la suela,y vuelven a ser ellos mismos. icon_mrgreen.gif

No hay mas que ver las caras de los tres,Yngwie esta desenfadado pasandoselo bien,Satriani tambien parece divertirle el asunto,pero Vai a veces tiene un careto que parece que este pensando,"�de quien ha sido la idea de traer al sueco este?que me esta poniendo en evidencia!".

Por cierto,me gustan mucho desde hace mucho los tres.

_________________
Image
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
VanHeineken
Fistro
Fistro



Registrado: 31 Mar 2003
Mensajes: 1674
Ubicaci�n: ZOO de Madrid

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2004 12:58 am� Asunto: Responder citando

Otis escribi�:
Aqui es realmente triste ver que tiene que hacer mil gaitas para no tener que tocar las partes dificiles de "Far beyond the sun", y que tira puas, pega saltos, da pataditas al aire.. mientras no puede tocar lo que hacia hace unos a�os.


Bueno,el tio puede tocar lo que tocaba hace a�os con la punta del nabo si quiere,lo que pasa es que siempre ha sido asi,muy "souman" y muy de improvisar los solos incluso en los discos.
Basicamente sigue tocando igual que siempre,mas tecnico aun pero igual.

_________________
Image
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Scrappy
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1461
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2004 9:22 pm� Asunto: Responder citando

VanHeineken: te he mandado un privado. Tu espera a ver al gran Malmsteen de los videos que te comento... era un showman ya de aquella, pero en aquellos tiempos, tocaba de cojones, espera a ver "Far beyond the sun" o "Black Star" tocadas como tienen que ser tocadas, clavadas al disco y sin esfuerzo alguno. Cuando veas el break de "Far beyond he sun" que hace unas carreras de la hostia, enfocadas en primer plano gracias a los c�maras japos... y los compares con el mismo tema, pero en el G3, ya ver�s la diferencia ya.

O cuando veas el s�lo que se marca con Alcatrazz en "Night Games", en un nada de tiempo te mete un solo que te mueres.

_________________
"�Tata, tata, tataaaaa.... poder canino!!!!!"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fanatic
Condemor
Condemor



Registrado: 21 Abr 2004
Mensajes: 468
Ubicaci�n: Mejico, Monterrey

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2004 12:59 am� Asunto: Responder citando

VanHeineken, tienes toda la raz�n, si observas el video, se ve claramente que Vai no esta disfrutando lo que toca, y da miradas un poco discretas cada vez que toca YM. jajajaj lo mejor cuando se le acerca Malsteem parece que hasta se le olvida el solo, como que tanta arrogancia y desenfado de Malsteem robandole el show, lo preocupo demasiado.

Se ve un Malsteem descarado y gordo pero eso si, queriendose adue�ar del escenario y a Satch eso ni le va ni le viene, ese tipo se ve que se monta en su guitarra y hasta el ultimo acorde vuelve a la realidad, jeje.

No dudo ni tantito que Vai sea muy veloz, pero el gordo Malsteem asi sin hacer mas escandalo les da una tunda a los dos juntos.

Por cierto han notado que Satch tiene bastante del estilo de Larry Carlton? o me estoy alucinando, digo porque Carlton hace mucho era mi Heroe y tenia todos sus discos y de ahi que veo algunas similtudes en Satch.

Fanatic.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Scrappy
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1461
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2004 10:57 am� Asunto: Responder citando

A mi esos tres tios me encantan, pero no ahora mismo. Los veo un poco flojos a los tres.

Vai aguanta por la banda que tiene detr�s, que es un orgasmo ver a Billy Sheehan y a Tony MacAlpine por ahi atr�s. Porque Vai, para mi gusto ya no est� en tan buena forma como hace unos a�os. Eso s�, mola mucho m�s el su actuaci�n en su DVD en directo, que para eso es suyo y tiene muuucho tiempo para hacerlo bien icon_wink.gif .

Satriani lo mismo. Ya no sale con Stu Hamm, que era un monstruo, y sale con dos tios, que la verdad, no aportan mucho al show. El sonido, con el nuevo ampli, me parece un poco �s "guarro" que antes, y tampoco me parece que est� en una buena forma.

Malmsteen.. pues la verdad, el peor de todos, ha bajado tanto el nivel que ya no ves grandes diferencias con imitadores como Joe Stump o James Byrd, como s� las hab�a antes (y hasta Joe Stump te puede caer mejor como persona icon_wink.gif ).

Yo me quedo de lejos con el anterior G3, y ya van ... veces que lo digo icon_mrgreen.gif

_________________
"�Tata, tata, tataaaaa.... poder canino!!!!!"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr.Scary
Condemor
Condemor



Registrado: 31 Jul 2003
Mensajes: 402
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2004 6:25 pm� Asunto: Responder citando

Otis: �te he malinterpretado o es verdad como dices que Tony Macalpine est� de segundo guitarra de Vai?.

_________________
Rock forever!!!!!!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailN�mero ICQ
Jos� Luis Garc�a
Grijander
Grijander



Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 3018
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2004 6:44 pm� Asunto: Responder citando

Si, McAlpine es segundo guitarra y teclista de la banda actual de Vai en gira icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Scrappy
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1461
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2004 7:33 pm� Asunto: Responder citando

Pues si, en el Live in Denver, la banda de Vai es (va de memoria):

Tony MacAlpine: guitarra y teclados

Billy Sheehan:bajo

Dave Weiner: guitarra

Jeremy Colson:bater�a.

_________________
"�Tata, tata, tataaaaa.... poder canino!!!!!"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr.Scary
Condemor
Condemor



Registrado: 31 Jul 2003
Mensajes: 402
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2004 8:37 pm� Asunto: Responder citando

Joderr, pues que lujazo de banda tiene el Vai. Y el Macalpine de segundo guitarra, pues bueno...que estar� contratado para hacer su papel, pero yo creo que podr�a dejar en rid�culo a m�s de uno de los integrantes del G3. Es un pedazo de guitarrista directamente proporcional a lo feo que es(porque mira que es feo el hijo de.......) icon_mrgreen.gif .Yo tengo su video did�ctico y tiene una t�cnica que es una pasada. Saludos.

_________________
Rock forever!!!!!!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailN�mero ICQ
Scrappy
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1461
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2004 7:56 pm� Asunto: Responder citando

Pero ahora toca con una Carvin de 7 cuerdas, no como el v�deo did�ctico icon_mrgreen.gif

Y tio, los hay m�s feos, en este foro se cuentan por docenas icon_mrgreen.gif

_________________
"�Tata, tata, tataaaaa.... poder canino!!!!!"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Proyecto
Fistro
Fistro



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 2299
Ubicaci�n: En el viejo rancho (Extremadura)

MensajePublicado: Sab May 01, 2004 1:05 am� Asunto: Responder citando

Llevais razon.Malmsteen a perdido todo lo que le hizo triunfar como un gran guitarrista que fue en los 80 y mediados de los 90.El primer Rising Force con Jeff Scot Soto a la voz los hermanos Johanseen y el fue de idolatrismo,una autentica obra de arte.Despues me quedo con el Eclipse y el Seventh Sing,Heavy Metal en estado puro(neoclasico,claro esta,jeje).

Por cierto,he grabado una maqueta a modo personal y ma�ana colgare una demo donde le hago tributo a Yngwie(claro esta,lo mas humilde posible).

Saludos icon_wink.gif

_________________
Image
Que pronto cambio de gustos icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
zod
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 09 Dic 2002
Mensajes: 699
Ubicaci�n: M�laga

MensajePublicado: Jue May 06, 2004 12:54 pm� Asunto: Responder citando

VanHeineken escribi�:
El Yngwie es un gordo seboso y barrigudo pero a mi me cae simpatico,es un personaje entra�able icon_lol.gif


Y que lo digas icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
La verdad q yo tenia ganas de ver este concierto pq pensaba "joder, gordo malmsteem con satriani y vai, este tio q pinta ahi? la va a liar de mala manera". Y en efecto: el tio no hace ams q correr y correr hasta cansar, yo hubo momentos en los q me tuve q reir. Ahora eso d q no esta tan en forma como anta�o es verdad.

Y eso q Vai y Satriani se sentian incomodos ante esa bola de grasa rodando a gran velocidad??? icon_lol.gif icon_lol.gif Pues para nada, en las jams, despues de ver correr a toda leche a gordo malmsteem durante 10 segundos, solo un par de notas de Vai (pues era el siguiente) amenizadas con la palanquita, a mi me llegaban mas icon_wink.gif y pensaba, "joder, gordo malmsteem se debe sentir una mierda" icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Yo creo q tb me quedaria con el de Eric Johnson, aunq mejor aun, con el de Petrucci, q rula por el emule. Aunq esta grabado con una camara digital por un espectador, la sola actuacion de Petrucci vale la pena. icon_biggrin.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Scrappy
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1461
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Jue May 06, 2004 8:11 pm� Asunto: Responder citando

Cita:
Yo creo q tb me quedaria con el de Eric Johnson, aunq mejor aun, con el de Petrucci, q rula por el emule. Aunq esta grabado con una camara digital por un espectador, la sola actuacion de Petrucci vale la pena



Eso si que no, no puedes decir eso! icon_wink.gif Eric Johnson, mea a Petrucci por todos los lados. Para corroborar, bajate de la mula todos los discos de Eric Johnson a ver que tal icon_mrgreen.gif
Y si tengo que elgir entre Petrucci y Steve Morse, me quedo con el segundo...

Yo he visto a Petrucci en directo varias veces, tengo todo lo de DT, Liquid Tension, los discos con Rudess.... y lo que quieras... pero digamos (ahora se me echar�n a la chepa todos sus fans) que est� un poco sobrevalorado la verdad.

Steve Morse ten�a que ir al G3 antes que ese tio: tiene una carrera muuuuy s�lida que lo avala (mientras que Petrucci toc� temas que nadie o casi nadie los conoc�a), Frank Gambale ten�a que ir antes, o mismo Greg Howe, Tony MacAlpine.... pero no Petrucci... aunque eso s�, muchos de la nueva generaci�n Ibanez lo idolatran y claro...vamos a sacarnos unas pelas antes de meter a alguno que toque tres huevos y nos cueste mantener el nivel delante de �l.

Es mi opini�n personal, ojo. icon_wink.gif

_________________
"�Tata, tata, tataaaaa.... poder canino!!!!!"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zod
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 09 Dic 2002
Mensajes: 699
Ubicaci�n: M�laga

MensajePublicado: Jue May 06, 2004 11:36 pm� Asunto: Responder citando

Bueno, Steve Morse para mi es un pedazo de guitarristas y diria q es mejor q petrucci, pero el estilo de musica a la q se orienta petrucci me gusta mas.
Por cierto lo q toco Petrucci en ese G3 es normal q no lo conociera casi nadie. Eran temas q Petrucci tocaba en sus clinics y cosas de esas, no te lo vas a encontrar en discos.
Y bueno si ya nos ponemos a fantasear con guitarristas q metan para sus proximas ediciones... bufff Pues podriamos hacer aqui una larga lista.. guitarristas de metal como michael romeo? o mas abierto como marty friedman? o algo de jazz comdo Jhon scofield o scott henderson? Andy timmons tb se lo mereceria, mattias eklundh seria increible y vinnie more seria la repolla icon_lol.gif
En fin q espero q pa el proximo G3 nos sorprendan... icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
demolitiontattoo
Grijander
Grijander



Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 4907
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Vie May 07, 2004 7:03 am� Asunto: Responder citando

Vi el video ayer y no completo por falta de tiempo, pero en las canciones, Satriani creo que esta abusando mucho de la palanca �No os parece?
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
sean
Condemor
Condemor



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 191
Ubicaci�n: Com el vall�s no hi ha res.. o si?

MensajePublicado: Vie May 07, 2004 8:08 am� Asunto: Responder citando

Bueno yo intentare verlos en BCN, ya sea para ver a VAI que no lo he visto nunca en directo, y con el malmsteen pues nos reiremos un rato si hace falta.

En una entrevista a Satriani muy educadamente y con mucho tacto se dejo entrever que realmente comodos no se encuentran con el sueco, dijo algo asi que Malmsteen no siempre se encuentra comodo con lo que tocan Vai y el.Por otra parte (tambien haciendo referencia a esa entrevista) dijo que se sintio especialmente a gusto con Petrucci y que se llevo un disgusto cuando le dijeron que no se publicaria el G3 de esa gira y que si se dan las circunstancias repiten.

No hay que olvidar que han sido muchos los que han pasado como invitados en el G3 y algunos serian muy interesantes Kenny Wayne Sheaperd, Brian May..

_________________
La potencia sin control no sirve de nada...pero mola un mazo.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
zod
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 09 Dic 2002
Mensajes: 699
Ubicaci�n: M�laga

MensajePublicado: Vie May 07, 2004 11:22 am� Asunto: Responder citando

sean escribi�:
especialmente a gusto con Petrucci y que se llevo un disgusto cuando le dijeron que no se publicaria el G3 de esa gira

Y alguien sabe pq no salio oficialmente en DVD el directo con Petrucci? Es una pena icon_sad.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Scrappy
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1461
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Vie May 07, 2004 11:43 am� Asunto: Responder citando

Cita:
No hay que olvidar que han sido muchos los que han pasado como invitados en el G3 y algunos serian muy interesantes Kenny Wayne Sheaperd, Brian May..


Y Michael Schenker.. Robert Fripp...

_________________
"�Tata, tata, tataaaaa.... poder canino!!!!!"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Metalpesado
Mustaineitor



Registrado: 09 Dic 2002
Mensajes: 3533
Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...

MensajePublicado: Dom May 09, 2004 1:45 am� Asunto: Responder citando

Para Fanatico:
�Y sabes que hay uno que mea de largo a Yngwie en velocidad y tecnica?.........................................El plasta de Michael Angelo, que como digo es un plasta pero quien tuviera su tecnica icon_eek.gif , de hecho le reto a un duelo a Yngwie y le dejo por los suelos, aparte que esta inscrito como el guitarrista mas rapido del mundo icon_cool.gif

_________________
Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.

Mis fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/thrash4ever2003/my_photos
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
zod
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 09 Dic 2002
Mensajes: 699
Ubicaci�n: M�laga

MensajePublicado: Dom May 09, 2004 4:04 am� Asunto: Responder citando

si se�or, michael angelo, si no os atrae por su estilo o su gusto, por lo menos no podeis negar q su tecnica es buena icon_lol.gif icon_lol.gif
Por lo visto tb hubo un pique entre michael angelo y rusty cooley, pero no estoy seguro quien gano... icon_rolleyes.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
AXL
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 17 Ene 2003
Mensajes: 138
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Dom May 09, 2004 11:47 am� Asunto: Responder citando

Lo de G-3 es solo un concierto o son muchos de varios artistas o como es esto? por que por lo que leo cada vez estoy mas confundido.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Proyecto
Fistro
Fistro



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 2299
Ubicaci�n: En el viejo rancho (Extremadura)

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 12:24 am� Asunto: Responder citando

o a Stephan Forte de Adagio,como toca el jodio. icon_lol.gif

_________________
Image
Que pronto cambio de gustos icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Fanatic
Condemor
Condemor



Registrado: 21 Abr 2004
Mensajes: 468
Ubicaci�n: Mejico, Monterrey

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 8:14 pm� Asunto: Responder citando

Que tal Metal Pesado, fijate que vi a Michel angel Batio en unas clinicas que estaba dando para Dean, guitarras q utiliza.

Al principio se me fue la boca al suelo, pero creeme que a los 20 minutos de escucharlo, es pan con lo mismo, siempre lo mismo, las mismas escalas en diferentes posiciones nadamas, vaya que es rapido, pero no toca escalas complejas como el Maestro Gambale, para mi no hay quien le gane a el, ni siquiera el gordo Molsten jeje.

Si creo que se dieran un buen duelo, pero hace 8 a�os el gordo molsten lo hubiera meado completamente, y te digo me gusta Batio, pero se quedo atrapado en los 80s al menos eso fue lo que vino a tocar aqui.

Tal vez en 10 a�os vamos a decir lo mismo de satriani, se quedo atrapado en el 2000 nunca deja de utilizar su palanca.

Fanatic
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
zod
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 09 Dic 2002
Mensajes: 699
Ubicaci�n: M�laga

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 9:10 pm� Asunto: Responder citando

Fanatic escribi�:
el Maestro Gambale, para mi no hay quien le gane a el, ni siquiera el gordo Molsten jeje.

Hay un concierto en DVD de Gambale "Concert with Class"... yo cuando lo vi me hice caquita en el sillon icon_mrgreen.gif Hay algunos tramos de ciertas canciones en las q toca sweep picking a toda hostia, q no se entiende ni el arpegio q es, suena como las pistolas de laser de la guerra de las galaxias cuando disparan icon_eek.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Scrappy
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1461
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 9:54 pm� Asunto: Responder citando

A mi Gambale me gusta mucho, pero no s� decir por qu�, tal vez porque me cae muy bien, porque es un gran profesor, un m�sico excepcional, un horterilla mu caxondo.. y porque en su discograf�a hay de todo, desde fusi�n a toda casta�a hasta discos en plan Satriani muy chulos. Me encanta este australiano. icon_mrgreen.gif

_________________
"�Tata, tata, tataaaaa.... poder canino!!!!!"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sean
Condemor
Condemor



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 191
Ubicaci�n: Com el vall�s no hi ha res.. o si?

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2004 4:23 pm� Asunto: Responder citando

Pues si Otis y otros que han pasado por elm G3 momentaneamente que ahora no recuerdo.

Segun parece y asi lo confirma la pagina web de Joe ser Robert Fripp quien acompa�e a l G3 en la andadura espa�ola, asi que..... icon_biggrin.gif

Bueno alli nos vemos icon_wink.gif

_________________
La potencia sin control no sirve de nada...pero mola un mazo.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
mbello
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 23 Abr 2003
Mensajes: 569
Ubicaci�n: Mar del Plata, Argentina.

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2004 8:55 pm� Asunto: Responder citando

Otro tema:

No era un G3 pero recuerdan ese video de la Expo92 con Brian May, Satriani (con pelo icon_mrgreen.gif ) , Steve Vai y Nuno Bettencourt??
Eso si que fue bueno!, y no lo volvi a ver jamas! icon_cry.gif

_________________
Love 'em leave 'em, Yeah!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Arma-X




Registrado: 01 Sep 2004
Mensajes: 49
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2004 10:39 am� Asunto: Responder citando

Pues yo me he bajado el directo de Denver del G3 hace nada y me ha parecido fantastico.
No se si los 3 estaran en mala forma como he leido por aqui, pero a mi me ha gustado mucho y me parece que el nivel que tienen es acojonante.

Me gusto especialmente la parte de Steve Vai sobre la del resto y ciertamente como he leido, la banda que iba con Vai era flipante. Sobre todo cuando estan los 4 juntos y empiezan a cogerse el mastil uno a otro (esto puede dar lugar a muchos comentarios jocosos xDD)
Malmsteem no me parece en absoluto que no este a la altura de Satriani y Vai, solo que su estilo es bastante diferente a los de estos 2 ultimos. Eso si, cansa bastante ver hacer el espectaculo a un tio tan grotesco como el, tal vez en sus dias de jovenzuelo cuando tenia 80 kilos menos le quedase bien lanzarse la guitarra y que le diese la vuelta al cuerpo, pero en este directo la guitarra le golpea un par de veces los michelines y da como resultado un espectaculo bizarro bastante completito.

Os habeis fijado como el marica de Steve Vai (que si, que tocara de la hostia pero es mas bujarra que 7) le da la mano con asco a Malmsteem por que esta mas sudado que el culo de un cerdo en agosto? xDDD
Que rollito se traen entre Satriani y Vai para saludarse en plan budista? son budistas? practican la posicion del loto en el backstage junto con juguetes sexuales? por que Vai siempre lleva gafas moradas?

_________________
1.000.000 de Lemmings no pueden estar equivocados.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
charles5150
Condemor
Condemor



Registrado: 26 May 2003
Mensajes: 297
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2004 2:53 pm� Asunto: Responder citando

Bueno, pues yo siento discrepar de todos:

Como ya coment� en otro topic, hay partes de Vai a la guitarra que se han metido despu�s y se nota un huevo en el dvd.

A Satriani, mi idolo hace muchos a�os, lo he dejado por imposible de puro aburrimiento. Satriani tiene dos discos originales: "Not of this Earth" y "Surfing with the alien" y lo dem�s es una repetici�n de esto mismo hasta la saciedad.

Al Malmsteen m�s de lo mismo, aunque he de reconocer que es el m�s aut�ntico de los tres. Que toca r�pido ? Puede ser, pero no me extra�a, como no va a tocar r�pido la misma escalita con el mismo recorrido que repite una y otra vez ?. Y la verdad, es una pena, porque si os f�j�is cuando se queda solo con la guitarra espa�ola tocando a Bach se ve perfectamente que tiene un buen�simo gusto para la m�sica. Digamos que la velocidad no le deja sacar al tremendo m�sico que lleva dentro.

Que Vai lo pasa mal cuando toca con otros m�sicos ? Esto ya es de dominio p�blico, Vai solo sabe tocar lo suyo y solo se encuentra a gusto con lo suyo. Tambi�n es verdad que cuando el Yngwie se empe�a en meter una escala menor mel�dica en una armon�a de Blues es para echarlo del escenario directamente dici�ndole: "Pero tio, tu que tienes, oido o un zapato?". Y con el agravante adem�s de que Yngwie sabe perfectamente tocar con escala de blues, pero no le da la gana.

Personalmente, odio estos "duelos" de guitarristas cuando se ponen a tocar juntos, se olvidan de la m�sica y comienza una competici�n a ver quien toca "mejor", aburren a las ovejas.

Sobre lo que se ha dicho de que participara Gambale y tal.... me parto. Lo primero porque se iba a aburrir con estos dos y lo segundo porque ni Vai ni Satriani tienen el nivel musical necesario para tocar los temas de Gambale. Adem�s a nivel t�cnico es muy superior, pero afortunadamente para Gambale la t�cnica es una herramienta al servicio de la m�sica. Para los otros la t�cnica es un fin en s� mismo, que como espect�culo circense est� muy bien, pero musicalmente deja mucho que desear.

El nivel de Macalpine mismo es muy superior al de todos ellos, supongo que se aburrir� como un caracol, y necesitar� la pasta.

Lo de Billy Shehaan tambi�n es bastante pat�tico. Sabemos que toca r�pido y tal porque le vemos los dedos, pero sinceramente..... alguno hab�is o�do alguna vez alguna puta nota de las que toca ? No se entiende nada !!!! Le trastea el bajo en todos los trates, asi puede correr m�s claro. Es el t�pico "bajista" que quiere ser guitarrista. Un bajista tiene que llevar la armon�a, complementar al bater�a, llevar el peso del tema. Si quiere recorrerse el m�stil que tire el bajo y se compre una guitarra, o un saxof�n, o una flauta travesera. O que pongan a un bajista de verdad tocando detr�s y �ste que haga lo que quiera, como hizo Stanley Clarke en Sevilla. Pero joder, que se oiga un bajo, que si no suenan fatal los temas !

No me entend�is mal, Satriani me sigue pareciendo un guitarrista con muy buen gusto, Vai un tremendo creativo y Malmsteen un pedazo de m�sico. Pero odio estas "chupadas de polla" en las que el arte musical brilla por su ausencia.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Arma-X




Registrado: 01 Sep 2004
Mensajes: 49
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2004 3:51 pm� Asunto: Responder citando

Lo de Billy Shehaan y el sonido es mas que cierto, de hecho incluso en las partes en las que esta tocando el solo apenas se le escucha. Sin embargo a mi si me parece un bajista muy bueno por mucho que le apetezca recorrerse el mastil, yo no le veo con ganas de tocar una guitarra en vez de un bajo pero en un concierto donde se supone que has de ver "virtuosos" no creo que al colega le apetezca ponerse en un 4x4 do,sol,do,sol,do,sol,do,sol... Al menos es mi inexperta e inculta opinion.

Lo de que Macalpine es superior a los 3... en fin, a mi no me lo parece, tal vez sea por que tampoco le dejan mucho espacio.

_________________
1.000.000 de Lemmings no pueden estar equivocados.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::