| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
Emilio

Registrado: 05 Sep 2003 Mensajes: 46 Ubicaci�n: Electric Ladyland... y otras veces buscando una Escalera hacia el Cielo
|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 3:44 pm�� �Asunto: Pedales y V-amp |
|
|
Bueno, dentro de unos d�as me voy a pillar el V-amp 2 para ensayar en casa por auriculares, pero tengo una duda... A la hora de ensayar con mi grupo, uso pedales sueltos, que si un cry baby, un guvnor, un ds-1, bluesbreaker, bueno, en fin, unos cuantos, y ya que el V-amp tb puede funcionar como multiefectos, el caso es si puedo usar por ejemplo el delay o la reverb que trae sin que me de problemas al combinarlos con el resto de efectos que llevo... Porque bueno, hay quien me ha comentado que el V-amp usado de esta forma suena algo �spero y agudo, que chupa algo de se�al... Bueno, a ver si alguien me puede aclarar la duda  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
alexsand Condemor

|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 4:11 pm�� �Asunto: |
|
|
Bueno yo tengo el Vamp-2 y es cierto que trae los tipicos sefectos pero son bastante precarios, por ejemplo no puedes utilizar el auto-wah + delay y algunos colorean bastante el sonido. Teiene un control de Rever independiente a los efectos y suena bien.
Luego puedes desconectar la emulacion y solo poner los efectos. Yo si noto que chupa algo de tono pero no mucho.
Lo mejor que tiene el trasto son ciertas emulaciones de amplis y gabinetes que realmente suenan tremendas. Si solo lo vas ha utilizar unica y exclusivamente para efectos no creo que sea lo que necesitas.
Yo le meto Ts-808 y Big Muff antes de que le entre la se�al y se porta bien.
Si lo quieres para tocar en casa y sonar por los cascos cumple su funci�n sobradamente con un buen sonido y un precio economico. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Egolator Fistro

Registrado: 28 Ene 2003 Mensajes: 1706 Ubicaci�n: Un pie en Sevilla y otro en Onuba
|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 6:50 pm�� �Asunto: |
|
|
�Se puede usar el V-Amp2 como multiefectos? Yo es que tengo el V-Amp para ensayar pero nunca me ha dado por conectarlo al ampli.
Se que se puede desconectar las simulaciones, pero �se pueden memorizar solo los efectos?. _________________ I�m on the way to become a God. |
|
|
 |
Metalpesado Mustaineitor

Registrado: 09 Dic 2002 Mensajes: 2506 Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...
|
Publicado: Dom Jun 06, 2004 5:05 pm�� �Asunto: |
|
|
Por supuesto que se pueden usar solo los efectos y hacer un Bypass de las emulaciones pero como te han dicho , como multi es limitado.....aunque pierde limitaciones si lo conectas por midi al editor que tiene para PC _________________ Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.
Mis fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/thrash4ever2003/my_photos |
|
|
 |
Egolator Fistro

Registrado: 28 Ene 2003 Mensajes: 1706 Ubicaci�n: Un pie en Sevilla y otro en Onuba
|
Publicado: Dom Jun 06, 2004 9:22 pm�� �Asunto: |
|
|
�Y c�mo se hace? Yo es que tengo el V-Amp para casa y nunca lo he conectado en el local al ampli.
Si se le hace el Bypass a las emulaciones puedo manejar los efectos manualmente, pero yo lo que quiero es manejarlo mediante la pedalera, �se puede hacer? _________________ I�m on the way to become a God. |
|
|
 |
fenni
|
Publicado: Lun Jun 07, 2004 2:01 pm�� �Asunto: |
|
|
Eso eso! podeis explicar como se hace para, en un preset, dejar en bypass la simulacion de ampli y cabinets y usarlo solo como multiefectos??
Un saludete |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
fenni
|
Publicado: Lun Jun 07, 2004 4:56 pm�� �Asunto: |
|
|
Valee, q chorrada, se hace dando a Turner y Tap a la vez, ademas esq lo pone... eso me pasa por cagaprisas y no leer.
Una cosa, haciendo esto y poniendo efects y reverb a 0, se consigue lo mismo que con el turner?? Me da la impresion de que el primero colorea mas el sonido que el segundo.
ALguien sabe cual es el numero del Control Change para poner el afinador desde la FCB1010? Un Aleman de behringer mu majete me dijo q era el 128, pero he probado y el 128 no se puede poner. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|