|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
neo Estimado contertulio

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 2864 Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 12:21 pm�� �Asunto: |
|
|
PUes un amigo me ha traido de B�lgica unas cuantas cervezas (me conoce, sabe c�mo concuistarme), todas ellas realmente se pueden conseguir en una taberna de mi pueblo, que tiene much�simas clases de cervezas belgas, pero al loro con esta:
Verbroden Vrucht (es lo que pone en la etiqueta). Genial, simplemente genial. La mejor que he probado en mi vida. Si la tiras bien, con su espumita, uff... genial. No es ni tan densa como una franziskaner ni tan mierdera como una heineken. Intermedio, tanto para acompa�ar comidas como para tomarte 5 o 10 de relax en una tarde de charla...
Si teneis oportunidad, no lo dudeis y probadla. _________________ www.lunaticarock.tk |
|
|
 |
Kuark69 Ex�geta Invertido

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 3768 Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro
|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 12:24 pm�� �Asunto: |
|
|
Hombreeeeee, la Leffe es mucho mejor por supuesto ... D�nde va a parar ....
� Conoces la Te Deum, Uriah ? Se trata de una belga que al parecer est� patentada, ojo, patentada no fabricada, por los due�os de la cervecer�a que te coment� que estaba en el libro Guiness y tal ...
Es una historia bastante rara, tuvieron movidas con los distribuidores de Leffe, y se les ocurri� viajar a B�lgica, y como al parecer tienen bastantes contactos por all�, lograron participar en la elecci�n y cata de ingredientes y fabricaci�n de esta cerveza, y de paso quedarse con la patente.
La he probado y me parece una vil copia y plagio de la Leffe en todas sus formas, eso s�, cada vez tiene m�s aceptaci�n y se mueve bastante, ni que decir la pasta gansa que debe generar su distribuci�n, de momento �nicamente en Espa�a, seg�n parece.  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
URIAH HEEP Peat�n

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 1869 Ubicaci�n: Planeta Tierra
|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 1:22 pm�� �Asunto: |
|
|
Si kuark, conozco la Te deum, es del monton, y tienes razon parece un intento de aprobecharse de la imagen de la leffe.
neo, es Verbroden Frucht con F,
aunque si la llamas as� nadie sabra que co�o de cerveza es esa
su nombre mas usado es "le fruit defendu" , vamos, que fruto prohibido en todas las cervecerias.
Evidente que te parezca la mejor si la comparas con la franciskaner que es una cerveza alemana de trigo,o una heineken que es una lager intento de pils, vamos que son cosas totalmente distintas. La fruto prohibido es una cerveza estilo de abadia (que no de abadia), deberias compararla con otras de su estilo, si no, es como si hablando de guitarras dijeras que tu favorita es el piano.
Para mi la tercera gran marca belga distrubuida aqu� Hoegarden es la mas seria, sus cuatro cervezas (Le fruit defendu, Grand Cru, Julius y la blanca de trigo) son excelentes, las 4 (lastima que la Julius no se vende aqu�)
En 15 a�os casi todas estas marcas belgas han bajado la calidad una barbaridad. Cuando llegaron las primeras Grand Cru al entrar Epa�a en el mercado comun, te cagabas!!! aquello era ambrosia
aun as� las Hoegarden tal vez hayan aguantado mejor que otras cervezas las consecuencias de la gran producci�n. _________________ .
/_`-�_)
|_IU_U||||||||(:::}
\_.-.(
Hasta la siega del pepino |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Tremoluxor Pecadorl

Registrado: 30 Nov 2002 Mensajes: 542 Ubicaci�n: Perdido en una Isla
|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 11:18 am�� �Asunto: |
|
|
| URIAH HEEP escribi�: | | tremoluxor, an�mate a fabricar yaaaa!!!! |
No te creas, que ganas no me faltan. Ya he hablado con unos amigos con los que comparto la afici�n cervecera, y todos est�n dispuestos a hacer una aportaci�n si fuera menester
Mir� la web de que hablamos, a ver si en el futuro me puedo colar en alguno de los cursos. Pero sobretodo, cuando salga el libro que me dijiste, espero que me des un toque  _________________ Si el cuerpo pide vino: Dale vino y del bueno, hay que hacerle caso al cuerpo que es muy listo.
Si el cuerpo te pide agua, dale vino tambi�n... �� No te vas a pasar toda la vida haciendole caso al cuerpo no ??
- EL ADMINISTRADOR - |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Pedro G�mez Cualquierista

|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 11:53 am�� �Asunto: |
|
|
| Totufo escribi�: | Dorada con camarones en Las Teresitas.
Cruzcampo con pejcaito frito en Sevilla.
Negra Modelo con pulpo enojado en Mexico DF.
Leffe Negra de barril con salchichas en Bruselas...
Toooodas est�n buenaaaas!!!! |
El Totufo es un t�o claro y sabio (momento peloteo)
Reina con chipirones en La Punta del Hidalgo.
 _________________ �Qu� va a ser? --dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
�Qu� va a ser? �Y t� me lo preguntas?
���Ponme una cerveza muy fr�a pero ya!!! ���Caracart�n!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Tremoluxor Pecadorl

|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 12:38 pm�� �Asunto: |
|
|
Por cierto, cerveza todav�a no he fabricado, pero este fin de semana voy a hacer los tradicionales 40-50 litros anuales de hierbas dulces
Para los que no sep�is ni de que hablo, mirad el enlace siguiente:
https://www.illesbalearsqualitat.com/dades_dr.jsp?lang=es&id_pr=354
Las "industriales", como dicen en la web anterior, no tienen nada que ver con las caseras. Pero que nada de nada.
| Cita: | | Plantas arom�ticas: hierba Luisa, manzanilla, naranjo, limonero, romero, toronjil e hinojo, todas ellas producidas en la isla de Mallorca. |
S�, s�... En casa ponemos m�s de 30 variedades de hierbas distintas. Y no, ninguna de ellas ilegal (aunque tambi�n las he probado de otra gente que s� les mete marihuana a rebosar, y est�n riqu�simas ). _________________ Si el cuerpo pide vino: Dale vino y del bueno, hay que hacerle caso al cuerpo que es muy listo.
Si el cuerpo te pide agua, dale vino tambi�n... �� No te vas a pasar toda la vida haciendole caso al cuerpo no ??
- EL ADMINISTRADOR - |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
URIAH HEEP Peat�n

|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 4:04 pm�� �Asunto: |
|
|
ummm Hierbas
Siempre que he estado en Mallorca he vuelto con una botellita de Hierbas secas. Mucho mejor que lo de las ensaimadas, donde vas a parar
Tremoluxor, las dulces no me gustan, osea que te vas a librar del gorroneo por mi parte.  _________________ .
/_`-�_)
\_.-.(
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Tremoluxor Pecadorl

|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 2:18 am�� �Asunto: |
|
|
| URIAH HEEP escribi�: | Tremoluxor, las dulces no me gustan, osea que te vas a librar del gorroneo por mi parte.  |
Eso se soluciona poniendo m�s cazalla y menos an�s dulce Lo que son las hierbas en s�, son las mismas. Hoy he estado por el monte recogiendo romero, hinojo, espino, enebro y algunas cosillas m�s. Las hierbas m�s "comunes" (menta, hierbabuena, tila, camomila,...) las tengo fresquitas en el huerto de casa. El domingo ser� el gran d�a  _________________ Si el cuerpo pide vino: Dale vino y del bueno, hay que hacerle caso al cuerpo que es muy listo.
- EL ADMINISTRADOR - |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
earroyog
|
Publicado: Dom Jun 06, 2004 4:26 am�� �Asunto: |
|
|
bueno pues yo me hiria por la CORONA 100por ciento echa en mexico \
se nota que soy mexicano e |
|
|
 |
URIAH HEEP Peat�n

|
Publicado: Dom Jun 06, 2004 2:14 pm�� �Asunto: |
|
|
| Cita: | bueno pues yo me hiria por la CORONA 100por ciento echa en mexico \
se nota que soy mexicano e |
Cielos !!!!  _________________ .
/_`-�_)
\_.-.(
|
| � | ');
//--> |
|
 |
axe72bcn

|
Publicado: Mie Jun 30, 2004 6:30 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola a todos,
�Habeis probado la WEINESTEPHANER? (puede que no este escrito correctamente pero uno no domina el alem�n).
Es parecida a la Franziskaner, de trigo, pero para m� es mucho mejor.
Bueno, si teneis oportunidad la probais y ya direis que os ha parecido.  _________________ LET'S ROCK... |
|
|
 |
janu Condemor

|
Publicado: Mar Jul 06, 2004 8:17 am�� �Asunto: |
|
|
as� que esto va de cervezas, ummmmm
 _________________ el problema de la cebra no es ser m�s veloz que el le�n, ��es correr m�s que las otras cebras!! |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|