|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
rosazul
|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 10:44 am�� �Asunto: Rosazul Estudi, nuevo estudio de grabaci�n |
|
|
ROSAZUL ESTUDI abre sus puertas en el Poblenou de Barcelona
Barcelona, 2 junio 04-
Recientemente ha abierto sus puertas el nuevo estudio de grabaci�n ROSAZUL ESTUDI en el Poblenou de Barcelona.
El estudio dispone de una sala de 40 m2, 3 espacios independientes de grabaci�n, mesa Yamaha DM2000, Protools, sala t�cnica, piano de cola Yamaha C6.
T�cnicos del estudio: Andreu Ferrer y Carlos Pe�alver
En tan solo dos meses han pasado por el estudio los pianistas Omar Sosa, Albert Bover, la Tuna de Barcelona, el cantautor David Toiber y pr�ximamente lo har� el pianista Lluis Coloma que grabar� su nuevo disco.
El estudio cuenta adem�s con sello discogr�fico y agencia de management.
M�s informaci�n en: https://www.rosazul.com
o en el tel. 93 224 01 17 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Nepo Administrador

|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 12:18 pm�� �Asunto: |
|
|
Un saludo, Daniel "Rosazul" (ya debes imaginarte que soy Joan Nebot)
Yo conozco ese estudio, y aunque por desgracia no he utilizado sus servicios, s�lo he estado "de visita", puedo decir que tanto el estudio como su responsable, Daniel, son estupendos.
Echadle un vistazo a le web, vale la pena.
Un saludo a todos y tened en cuenta este estudio todos los que esteis por Barcelona  _________________ Vendo G.A.S. |
|
|
 |
Linoleum Condemor

|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 1:31 pm�� �Asunto: |
|
|
Repetido. _________________ Bajate Room V, el primer CD de Explicit Language:
www.explicitlanguage.com
Empu�ando una espada, yo nac�!!!
Ultima edici�n por Linoleum el Jue Jun 03, 2004 1:33 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Linoleum Condemor

|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 1:32 pm�� �Asunto: |
|
|
ostras si os envie curriculum hara un par de meses para hacer de auxiliar del tecnico o lo que fuese. Pero na, la cosa ta mu malita.
Si me cogeis os sentireis espiritualmente contentos con vuestra maravillosa eleccion. Soy trabajador, entregado, alegre y de nervios templados. Si os intereso, pues mi mail es [email protected], me llamo Ferran Llop Alonso y por ahi tendreis mi curriculum.
Saludos.
P.D.: y direis...el colgao este vaya forma de pedir trabajo. Es lo que pasa cuando uno se empieza a desquiciar con lo de la busqueda de trabajo (los nervios templados tienen un limite). _________________ Bajate Room V, el primer CD de Explicit Language:
www.explicitlanguage.com
Empu�ando una espada, yo nac�!!! |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|