Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Rosazul Estudi, nuevo estudio de grabaci�n

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Ofertas de tiendas y fabricantes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
rosazul

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2004 10:44 am�� �Asunto: Rosazul Estudi, nuevo estudio de grabaci�n Responder citando

ROSAZUL ESTUDI abre sus puertas en el Poblenou de Barcelona

Barcelona, 2 junio 04-
Recientemente ha abierto sus puertas el nuevo estudio de grabaci�n ROSAZUL ESTUDI en el Poblenou de Barcelona.

El estudio dispone de una sala de 40 m2, 3 espacios independientes de grabaci�n, mesa Yamaha DM2000, Protools, sala t�cnica, piano de cola Yamaha C6.

T�cnicos del estudio: Andreu Ferrer y Carlos Pe�alver

En tan solo dos meses han pasado por el estudio los pianistas Omar Sosa, Albert Bover, la Tuna de Barcelona, el cantautor David Toiber y pr�ximamente lo har� el pianista Lluis Coloma que grabar� su nuevo disco.

El estudio cuenta adem�s con sello discogr�fico y agencia de management.

M�s informaci�n en: https://www.rosazul.com
o en el tel. 93 224 01 17
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Nepo
Administrador
Administrador

Ubicaci�n: Can Fanga

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2004 12:18 pm�� �Asunto: Responder citando

Un saludo, Daniel "Rosazul" icon_wink.gif (ya debes imaginarte que soy Joan Nebot)

Yo conozco ese estudio, y aunque por desgracia no he utilizado sus servicios, s�lo he estado "de visita", puedo decir que tanto el estudio como su responsable, Daniel, son estupendos.

Echadle un vistazo a le web, vale la pena.

Un saludo a todos y tened en cuenta este estudio todos los que esteis por Barcelona icon_wink.gif
'); //-->
Linoleum
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Castelldef�

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2004 1:31 pm�� �Asunto: Responder citando

Repetido.

Empu�ando una espada, yo nac�!!!

Ultima edici�n por Linoleum el Jue Jun 03, 2004 1:33 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor �
'); //-->
Linoleum
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Castelldef�

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2004 1:32 pm�� �Asunto: Responder citando

ostras si os envie curriculum hara un par de meses para hacer de auxiliar del tecnico o lo que fuese. Pero na, la cosa ta mu malita.
Si me cogeis os sentireis espiritualmente contentos con vuestra maravillosa eleccion. Soy trabajador, entregado, alegre y de nervios templados. Si os intereso, pues mi mail es [email protected], me llamo Ferran Llop Alonso y por ahi tendreis mi curriculum.

Saludos.

P.D.: y direis...el colgao este vaya forma de pedir trabajo. Es lo que pasa cuando uno se empieza a desquiciar con lo de la busqueda de trabajo (los nervios templados tienen un limite).

Empu�ando una espada, yo nac�!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor �
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Ofertas de tiendas y fabricantes Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro