Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Crisis existencial

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n de la m�sica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
acrophet

Ubicaci�n: Mallorca Island

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 4:13 pm�� �Asunto: Crisis existencial Responder citando

Hola, desde hace un tiempo, se puede decir que sufro una "crisis existencial" guitarrera.
Empec� a tocar con 14 o 15 a�os(ahora tengo 24). La mayoria del tiempo he sido autodidacta (aunque tambien estuve un a�o con profesores).
La cuestion es que ultimamente he perdido un poco las ganas. Entre el trabajo, tareas y obligaciones diarias, cuando llego a casa pues no me apetece mucho ponerme a tocar, sino mas bien tumbarme un rato despues de cenar, descansar y sobar.
La cosa es que me falta motivacion, soy consciente de ello, pero no se que hacer para remediarlo.
Lo de montar un grupo, descartado ya que no tengo tiempo para ello. Tocar con algun colega, pues tres cuartos de lo mismo. Falta de tiempo, horarios incompatibles...buff, una autentica mierda.
No se, me siento como un poco dejado...Otras veces habia pasado por epocas de menos ganas y tal, pero nunca como ahora.
Si alguien ha pasado por lo mismo, quiza pueda darme algun consejillo que me espabile un poco, porque sino...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger�
'); //-->
Taffy
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: San Teodoros

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 4:49 pm�� �Asunto: Responder citando

Hola acrophet , lo que est� claro es que nadie te opuede obligar a hacer nada que no te apetezca ( excepto currar icon_evil.gif , claro , pero hay que comer) .
Si llegas a casa y no te apetece tocar la guitarra , vale , coges un buen libro , te diviertes y culturizas , vale. Agarras a la parienta y jugais a los m�dicos , vale . Cocinas unos spagetti y abres una botellita de vino y charlas con un amigo/a , vale , Llegas y te sientas a ver la tele , NO VALE , eso no vale , para eso coges la guitarra y tocas un villancico , as� por lo menos tienes garantizado que la pr�xima Navidad har�s unas risas con la familia icon_mrgreen.gif
Fuera de co�a , yo creo que un buen modo de motivarte es escuchar la m�sica que te guste y luego tocarla t� mismo , pero si no te apetece , tampoco te preocupes demasiado , dentro de poco tiempo si de verdad te gusta tocar , lo volver�s coger con el ismo entusiasmo .
De todos modos no dejes que te venza la pereza, que cuanto m�s tiempo pase m�s tardar�s en volver y luego te arrepentir�s. icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
chikano
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Castelldefels -BCN-

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 9:47 am�� �Asunto: Responder citando

Tio tu lo q necesitas es descubrir un super grupo de estos q aveces desconoces. A mi ha pasado, yo tengo igual q tu 24 a�os, y llevo tocando desde los 14 o 15, osea identico. Y no hace mucho pens� en dejarlo a tomar por culo, pero un colega me dej� el "sonic temple" de The Cult y lo flip�. Empiezas a sacar cosas de oido, buscas partituras y te vuelves a animar.
De repente encuentras un solo de guitarra q te vuelve a hacer flipar. Yo por ejemplo acabo de sacar, no esta del todo perfecto, el solo de Knocking on a heaven doors de GN'R, y le metes la pastilla del mastil a la guitarra, le das ca�a, y lo flipas.
Animo tio, no lo dejes, q ya llevamos mucho recorrido. icon_wink.gif
Me interesa un pantalla 1x12" Fender y DD3 (solo barcelona)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor �
'); //-->
Tremoluxor
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Perdido en una Isla

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2004 10:50 am�� �Asunto: Re: Crisis existencial Responder citando

acrophet escribi�:
Empec� a tocar con 14 o 15 a�os(ahora tengo 24). La mayoria del tiempo he sido autodidacta (aunque tambien estuve un a�o con profesores).
La cuestion es que ultimamente he perdido un poco las ganas. Entre el trabajo, tareas y obligaciones diarias, cuando llego a casa pues no me apetece mucho ponerme a tocar, sino mas bien tumbarme un rato despues de cenar, descansar y sobar.

T�oooooo!!!!! Me has leido el pensamiento: tengo 24; empec� a tocar (�a eso se le pod�a llamar tocar? icon_mrgreen.gif ) sobre los 16; autodidacta excepto pocos meses con profesor; soy de Mallorca; �ltimamente curro por las ma�anas, voy a clase por las tardes-noches hasta las 22h y cuando llego a casa no tengo ganas de nada... Has contado mi vida. Pero lo m�o es una crisis existencial de por vida: no salgo de esa crisis.

Yo estoy pensando en meterme a clases otra vez. La semana que viene termino las clases, y ya habl� hace tiempo con un conocido que hace tiempo fue profesor. Dicen que es muy bluesero, y eso todav�a me da m�s ganas de ir con �l. Ya veremos...

�Ah! Y si quieres montar un grupo para tocar algunas versiones facilonas, no tienes m�s que dec�rmelo, que quedamos un d�a para tomar unas ca�as y lo hablamos icon_wink.gif

Si el cuerpo te pide agua, dale vino tambi�n... �� No te vas a pasar toda la vida haciendole caso al cuerpo no ??

- EL ADMINISTRADOR -
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
tupac gomez
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Avellaneda, Buenos Aires

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2004 8:28 pm�� �Asunto: Responder citando

Lo que te ocurre es algo muy comun. Yo tengo 30, toco desde los 14, y porque un dia se me jodio el equipo (hace como6 a�os), dej� de tocar electrica y segu� solo con espa�ola. Recien hace un mes que compr� un equipo y estoy volviendo al ruedo. Cuento esto, porque en cierta medida me dej� estar por eso mismo que vos cont�s. Estoy de acuerdo con lo que dijo el amigo, respecto a volver a encontrar motivaciones musicales. Si te gusta el RnR, te recomiendo Lynyrd Skynyrd ��No vas a saber por donde empezar!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
noodles
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2004 9:16 pm�� �Asunto: Responder citando

Joer, cuanta gente de mi quinta icon_mrgreen.gif . Yo tambi�n empec� sobre los 14-15, y la verdad es que desde los 20 que voy tocando a temporadas; a veces me da por tocar durante varios meses todos los dias y a veces me da por no tocar en a�os. Lo importante es no dejarlo, ten en cuenta que el poder tocar m�sica con un instrumento es algo que no todo el mundo puede hacer, y que t� siempre podr�s hacer.
that crime does pay
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n de la m�sica Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro