| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
gon Pecadorl

Registrado: 31 Jul 2003 Mensajes: 660 Ubicaci�n: Lugo, ciudad gris.
|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 2:01 pm�� �Asunto: Tiro mi ampli o al menos reciclo la caja para un 1x12? |
|
|
Tengo un Marshall de transistores peque�o ya muy tocado (creo que ya lo estaba cuando lo pill� de 2�): la reverb debe estar suelta o algo y al canal limpio le falla la potencia, debe ser cosa de la etapa.
Pues el caso es que no s� si merece la pena arreglarlo- aparte de que no s� d�nde hacerlo- ya que tengo en mente pasarme a v�lvulas, y a lo mejor el arreglo cuesta m� que el ampli.
Pues el caso es que podr�a aprovecharlo para una 1x12 pero el altavoz que tiene es de 10'' y no s� si cabr�.
Vosotros que har�ais? _________________ " No vine aqu� para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo/ Dicen de m� que soy un tanto animal, pero en el fondo soy un sentimental " |
|
|
 |
PepeJara Fistro

|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 2:05 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo tengo uno en esas circunstancias y lo estoy guardando para hacer uno chiquit�n a valvulas, ya tienes el tolex, el altavoz, la rejilla, el chasis ... _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa... |
|
|
 |
neo Estimado contertulio

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 2840 Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 5:17 pm�� �Asunto: |
|
|
NO lo tires
Si puedes, qu�datelo, como segundo ampli para repararlo, como mueble para poner un cono de 12" m�s adelante, para apoyar los pies encima mientras ves la tele... _________________ www.lunaticarock.tk |
|
|
 |
palp Pecadorl

Registrado: 14 Dic 2002 Mensajes: 518 Ubicaci�n: Teruel Existe���
|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 10:26 pm�� �Asunto: |
|
|
claro que si hombre, no lo tires, un pa�o de estos de puntilla por encima y ya tienes mesa para el comedor  |
|
|
 |
gon Pecadorl

|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 10:58 pm�� �Asunto: |
|
|
Palp quiero pensar que el ampli sirve para algo m�s que eso
Quiz�s un chico al que le gusta cacharrear en amplis me lo compre y lo arregle �l mismo, porque el ampli suena a pesar de los problemas que tiene.
Pues nada, que a ver qu� pasa.
Saludos. [/quote] _________________ " No vine aqu� para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo/ Dicen de m� que soy un tanto animal, pero en el fondo soy un sentimental " |
|
|
 |
palp Pecadorl

Registrado: 14 Dic 2002 Mensajes: 518 Ubicaci�n: Teruel Existe���
|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 12:09 am�� �Asunto: |
|
|
era co�a Gon
yo me lo quedaria, para venderlo asi te van a dar dos duros, y si algun dia te quieres fabricar una pantalla extra de 1x12 te vendra muy bien.
un saludo  |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 12:59 pm�� �Asunto: |
|
|
Recicla y cuando te de la venada te montas una 1x12 _________________ "En la vida,de lo bueno lo mejor,y de lo mejor lo superior."
Ali G. |
|
|
 |
gon Pecadorl

|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 10:33 am�� �Asunto: |
|
|
palp ya s� que es co�a, no problem, me caes bien desde lo del
DS1.
Bueno pues el ampli lo voy a vender a un m�dico precio, ya que yo no creo que haga nada con �l porque las chapuzas se me dan mal. Hay un chico que me lo va a comprar para cacharrear �l.
Saludos y gracias por las opiniones. _________________ " No vine aqu� para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo/ Dicen de m� que soy un tanto animal, pero en el fondo soy un sentimental " |
|
|
 |
|