|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
LEWIS Condemor

|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 8:24 am�� �Asunto: ninjai |
|
|
pues me entere por television de este peculiar personaje de unos cortometraje en flash sobre un "ni�o" mortifero. Se llama Ninjai y pueden ver los cortometrajes en la siguiente web:
www.ninjai.com
son capitulos por lo tanto para poderlos comprender hay que verlos en orden cronologico, estan en ingles pero tampoco es tan complicado saber de que va la trama, aproposito desafortunadamente si tienes conexion por modem telefonico sera cosa de mucha paciencia para poder cargar los flash pero bien valen la pena, saludos!!! |
|
|
 |
shoeiskater

|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 6:17 pm�� �Asunto: |
|
|
Je je muy bueno, yo me he bajao de la mula todos los capitulos del mono mario, es una serie en flash de un tipo argentino que le mola un g�evo las tias, y es super cachonda, asi q si t gusta el tema..... a descargar.  _________________ ��Menos mal que con los rifles, no se matan las palabras!! |
|
|
 |
Metalpesado Mustaineitor

Registrado: 09 Dic 2002 Mensajes: 2480 Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...
|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 6:36 pm�� �Asunto: |
|
|
Muy buena la serie esta , me he tragado todos los capitulos y tengo hambre de mas .....lo han hecho de una manera interesante y amena , ademas dejan los suficientes cabos sueltos como para que tengas ganas de mas ....a ver si sacan el resto ya , LE�E!!!  _________________ Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.
Mis fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/thrash4ever2003/my_photos |
|
|
 |
Cthulhu Condemor

Registrado: 19 Oct 2003 Mensajes: 248 Ubicaci�n: En R'lyeh, so�ando...
|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 6:37 pm�� �Asunto: |
|
|
La concha de tu herrrrrmana!
juasjuas, el mono mario, que recuerdos...
Esa serie es mitica, tiene unos doblajes que te partes, en argentino jerguil.
Muy recomendable, me desenganche hace un a�o, se volvio de pago , y los capitulos no eran igual de buenos al final, les fallaba el guion, como a los simpson, vamos...pero lo que me he reido viendolos... _________________ cuando el dedo apunta al cielo solo el tonto mira el dedo |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|