Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

pregunta para los usuarios del dual rectifier

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
noel rayo

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2003 6:11 pm�� �Asunto: pregunta para los usuarios del dual rectifier Responder citando

me gustaria preguntarles a los que tienen o que conocen el dual rectifier si este amplificador es capaz de responder eficaz y dinamicamente con el canal limpio,porque todos conocemos lo que es capaz de hacer con la distorsion pero me gustaria saber si sirve para algo mas que para dar ca�a ya que yo busco un ampli potente pero que tambien sea capaz de darme un limpio calido y mullido, que por lo que he tocado con el creo reconocer que asi es pero no megustaria pillarlo y darme cuenta de que era un espejismo y solo puedes ir atope o nada. gracias por buestras respuestas icon_smile.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Danny_CKone
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: mas o menos delante de la pantalla (un poco a la izquierda de la misma)

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2003 9:24 pm�� �Asunto: Responder citando

Te suena Incubus? Mike Einzinger suele usar un par de combos Tremoverb (antes usaba cabezales) y tiene un sonido limpio guay. Personalmente yo he escuchado el Dual Recto de Inflames666 y el limpio me sonaba lo suficientemente bien; mas que decente. Pregunta a Psss que hasta hace poco tenia un par de Rectos (q mal suena juasjuas) icon_mrgreen.gif
'); //-->
Juanma Sajes
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: En el espacio espacial.

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2003 10:17 pm�� �Asunto: Responder citando

��Un t�o con un par de rectos?!, ��monos con cuatro culos?!, ��chichinejos?!.

No jugeis a ser Dios icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
'); //-->
IN_FLAMES666

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2003 10:55 pm�� �Asunto: Responder citando

holas gentusilla, pos como bien te ha dicho dannyckone, yo tengo un dual recto con su pantalla dual recto y te puedo decir que para mi tiene un sonido limpio bastante bueno, se que no es un jazz chorus, pero es mas que aceptable, si bien , luego cambias de canal.......ahi hay mas que caballos desbocados......a mi me gusta y con eso me vale. no?
pues lo dicho, un saludo icon_mrgreen.gif
'); //-->
rob
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2003 11:32 pm�� �Asunto: Responder citando

A mi me suena a lata el limpio de este ampli. Igual es por la ecualizaci�n que ten�a el guitarrista, porque no lo he tocado personalmente, pero s� he estado viendo un ensayo al ladito de uno, que estaba conectado a un 4x12 con Vintage 30, y lo he o�do en varios conciertos. Mola la distorsi�n, molan los overdrives, pero el limpio me parece muy fr�o y enclenque. Es s�lo mi opini�n.

�Soy un Sancho Panza del rock! llell�
Tonto, medio tonto - rock - llell�
Sin cerebro, sin ning�n cerebro - Tonto - Rockanroll
'); //-->
tyrd
Grijander
Grijander

Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2003 5:29 am�� �Asunto: Responder citando

a mi el limpio de ese ampli a veces me gusta, a veces no, pero me suena muy artificial.

a mi no me insulta nadie, adios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
sa2003
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2003 12:48 pm�� �Asunto: Responder citando

tio, el canal limpio del recto suena de muerte, y puedes sacarle el partido que quieras, puesto que realmente responde a cualquier cambio que hagas de eq , ganancia o volumen, aunque ese cambio sea minimo.

ademas el modelo actual viene con tres canales y volumen para solo.

ahora, es como todo no te va ha sonar como un jazz chorrus o como un combo fender. te va ha sonar como un boogie.
y eso te puede gustar o no
'); //-->
Pedro Vecino
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: San Sebasti�n / Valencia

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2003 9:46 pm�� �Asunto: Responder citando

El canal limpio del Rectifer no es su punto fuerte. Dependiendo del modelo de v�lvulas de preamp que lleve (tres modelos distintos), puede sonar c�lido, muy fino e inorg�nico, o met�lico.
Independientemente de esto, el canal tiene tendencia a cargarse de distorsi�n primeriza prematuramente. El ajuste de bias que lleva de origen tampoco da todas las facilidades. Hay mucha gente en USA intentando darle soluci�n a esto pero el circuito ofrece pocas facilidades. Saludos.
'); //-->
psst
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Via Lactea

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2003 9:00 am�� �Asunto: Responder citando

Aqui el de los "dos rectos". icon_mrgreen.gif
En realidad ya solo tengo uno, porque vendi el cabezal.
Limpio:
En el cabezal y en el combo son diferentes. El cabezal (el Dual Rectifier de ahora, el de tres canales) tiene limpio, esta bien, sin ser un Twin Reverb, y el combo (el tremoverb de Incubus que decian por ahi arriba, que no lo vas a encontrar en ningun sitio), que es el que me he quedado, en realidad no tiene limpio limpio, a nada que le subas la ganancia ya le aparece un overdrive. Habra gente que le guste y a otros que no. A mi me encanta eso, le da una calidez increible. Tampoco te pienses que esta en plan death metal, SI que es limpio, pero no limpio puro y blanco de Ariel.

Mis cacharrillos de hacer ruido:
https://perso.wanadoo.es/janelle/psst-gear.html
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger�
Número ICQ
'); //-->
Gigital
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Valladolid

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2003 11:29 am�� �Asunto: Responder citando

Del Recto "normal" no puedo decirte, pero el canal limpio del Roadking (que tambien es un rectifier) si que suena limpio limpio.

En la pagina de Boogie hay unos enlaces de un tal Lee Ritenour donde puedes escucharlo en plan "Jazz":

https://www.mesaboogie.com/Product_Info/Rectifier_Series/roadking/roadking.htm

https://www.vervemusicgroup.com/artist.aspx?aid=2659
'); //-->
IN_FLAMES666

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2003 2:56 pm�� �Asunto: Responder citando

hola de nuevo, do todas maneras, creo que aparte del ampli en si tiene que ver mucho el modelo de guitarra que conocetes a ese ampli, no es lo mismo conectar una charvel con unas duncan invader que una gibson les paul custom con unas 59' como es mi caso, los limpios tb se ven influenciados por la guitarras y el tipo de pastis que lleve, vamos digo yo..........se lo digo a aquellos que dicen haber escuchado una lata de orlando en ese canal, a lo mejor si estaba conectada una avenger o una sonora...........
'); //-->
kskustom

Ubicaci�n: en los mundos de munrhou

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2003 5:23 pm�� �Asunto: spongy Responder citando

para mi cada cosa es para lo ke es,ya ke el cabezal rectifier es famoso por su tremenda saturacion y calidad de sonido mas bien orientado a ciertos tipos de musica dura.yo tengo 1 triple rectifier del cual no utilizo mucho el canal limpio,pero de vez encuando lo pongo en"clean",en la parte trasera le pongo el rectificador de valvulas y el power en"espongy"y suena de maravilla,dado k mas bien su construcion de sonido esta orientado al metal
en definitiva el sonido booguie es sonido de calidad en todos sus aspectos limpios o distorsionados, pero cada uno tiene sus cosas a la hora de evaluar
1saludo
'); //-->
moisho
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2003 9:16 am�� �Asunto: Responder citando

Lo de siempre: te pones con tu guitarra en una buena tienda con un par o tres de buenos cabezales, cierras los ojos, tocas, escuchas, decides cual te suena mejor, abres los ojos y aunque no sea ese ampli del que habla todo el mundo, icon_rolleyes.gif , pues bueno, ya tienes lo que quer�as. icon_wink.gif

De verdad, los gustos son totalmente subjetivos, y m�s hablando de marcas de ese nivel que ya aseguran una calidad de partida.
'); //-->
Dany_666
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Asturias

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2003 9:57 am�� �Asunto: Responder citando

Yo personalmente estuve probando el boogie,el de 3 canales estas semanas atr�s,lo comparamos un colega y yo con el brunetti 059 que fue con el que me quede finalmente y gust� m�s el Brunetti aunque,incluso el due�o del boogie(gracias willy)se quedo as� como un poco rucao y despues de enchufar el boogie y posteriormente el 059,se quedo as� como un poco rucao,como con ganas de vender el boogie y pillarse un Brunetti.Tambien ten�a mis dudas ya que los Brunetti no son baratos precisamente y son digamos que "poco conocidos",y pense "a ver si ahora me compro el Brunetti y luego me sale rana?"pero al final mira,lo que alguien dijo algun post m�s arriba,enchufas varios cabezales y cierras los ojos,haciendolo asi te quedas con el brunetti seguro,quieres limpio?pues el Brunetti 059 tiene el limpio,pero limpio limpio y el crunch brutal,canal s�lo,es midi,sensacional,ahora mismo disfruto como un enano con el y eso que me quer�a comprar el boogie,ojo,s�lo es mi opini�n....para gustos ya se sabe,pero creo que aunque son buenos amplis,en ocasiones "mitificamos" los boogie sobremanera y nos dejamos liar un poco por el rollo yankee,hay otras marcas muy validas.Prueba bien antes de "piciar",saludos.
'); //-->
cml
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: sobre las cuerdas

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2003 4:45 pm�� �Asunto: Responder citando

cuanto te ha costado el cabezal???es que oigo hablar mucho de los brunetti y que son caros pero no se cuanto cuestan....yo estoy interesado en pillarme un dual...jeje..asi que si tu amigo lo vende!!!
tendre que probar los brunetti esos pues!aunque no los he visto en ninguna tienda....
icon_confused.gif

inflames...si cambias las pastillas avisa para ver que tal....�como es tu custom?cuentame...yo a la que me he pillado no se las voy a cambiar por ahora pq no la he probado aun con un ampli guay pero en un futuro habia pensado las custom y las jazz de S.D. icon_wink.gif

en mi avatar llevo lo unico que necesito para los conciertos ; )
'); //-->
moisho
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2003 9:48 am�� �Asunto: Responder citando

Pues cuando yo probe estaban siempre por debajo del mesa equivalente.
De eso hace ya alg�n tiempo, as� que no me hagas ni caso.
Yo los prob� en CMB en Barcelona
'); //-->
Buffon

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2003 10:14 am�� �Asunto: hola Responder citando

Hola a todos, si os dais cuenta la gente profesional que usa el rectifier luego lleva otro ampli completamente diferente para sonidos limpios, vosotros mirar a todos los grupos profesionales (internacionales) y vereis que llevan el rectifier y luego un Vox o un Fender para los sonidos limpios, por que los del rectifier dejan mucho que desear. un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
Gigital
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Valladolid

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2003 2:57 pm�� �Asunto: Responder citando

Siempre queda la opcion del Road King, un Rectifier con un sonido limpio de lujo. Eso si... son casi 800.000 ptas de las de antes
'); //-->
moisho
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2003 3:55 pm�� �Asunto: Responder citando

Diossssss!!! icon_eek.gif Es que no aprenden!!!!! icon_evil.gif icon_evil.gif Qu� mania con los Rectifiers!!!!

Es que entiendo perfectamente a alguien que diga: "El Recto es el ampli de mi vida y me lo pillo!!!" (al fin y al cabo es un ampli de cojones icon_mrgreen.gif ), pero al que dice "El limpio del Rectifier deja bastante que desear icon_confused.gif , pero me lo voy a pillar igual icon_eek.gif porque..." (a�adid aqu� lo que quer�is como: "...es un Mesa y es lo mejor del mundo sin discusi�n posible" � "...lo lleva el teclista de Gigatron" (que no me extra�ar�a icon_mrgreen.gif ) � "...es el ampli que quise desde peque�o"), bueno, a ese no lo entiendo.

El bicho es muy bueno, es casi un standard en sonido burro, que m�s decir, pero a mi no me acab� de convencer, y encontre una buena alternativa.
'); //-->
chaman siboney

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2003 4:24 pm�� �Asunto: brunetti sitios donde probarlos Responder citando

De lo que tengo visto hablando con el Importador Superior Holland Sound Tel 93 3344 887 [email protected]. , hablando con Raul , persona encantadora , ya que responde a todas las preguntas que se le hacen con paciencia y saber absoluto y me coment� En la Zona Norte en Al�s Music Factory (Zona de Asturias ,Le�n ,Santander ..) , Galicia en Santiago Studio 54 , en la zona del Pais Vasco Bellido , en laZona de Barna (CMB) , en la zona Centro Call& Play Madrid , en el Sur en M�laga (Polifonia ) , ya tengo un T Rack y un 2x12" , y es increible , y tengo otros amplis , Boogie , Vox , Fender , Selmer , Groove Tubes , y es incrible , es un poco lo que dice Danny y lo tiene todo , los limpios limpios , el Crunch es AC/ DC total tipo PLexi y mas hot Rod ye lSolo ,para eso Solo Calientes que queman, os digo probar flipar ...y dejar los prejuicios :twisted: en casa.......
pero no olvidemos que
el Limpio Siempre es el Fender (Deluxe Reverb ,Super Reverb , Pro Reverb , Twin ..) el Jazzchorus es una caca....... , prefiero mil veces el sonido limpio de un Polytone Minibrute II , esa es mi opini�n ,
despues el Crunch , El Marshall JTM 45 , Super Lead Plexi, AC 30 Top Boost mi ampli clasico preferido ....
y en Solo , Mesa Boogie MK III en los 80�s era el ampli ..,despues el Dual Rectifier en los 90�s ..., El SLO de Soldano, y bueno Bogner ,Diezel de lo �ltimo del siglo XXI
, o el impensable Dumble Overdrive Special (Vaughan , Robben Ford, Larry Carlton ..) ,
pero la conclusi�n de los "Totems Sagrados" son al final Fender Limpio, Marshall Crunch , Super Cera (Mesa Rectifier ) ... ese es el standard , pero amigos lo imortante es "Oido" de cada M�sico , y el Tono que tu guitarra , parte importante tambien , pero al final el coraz�n que pongas en ello es lo que vale .....el �Tono " est� en nuestras manos ... a disfrutar de lo que mas nos gusta la guitarra y los amplis ....y ahorrar para todos estos amplis ja ja
'); //-->
danisola

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 11:21 am�� �Asunto: Responder citando

tengo un single rectifier k viene a ser lo mismo (mas barato), pero con una etapa de 50w (pa k kieres 100w de mesa boogie, si no tocas en la era de tu pueblo, para lo cual ya necesitarias un generador) y dos canales aparte del solo, a la cual le puedes sacar mas chicha a volumnes mas racionales y comunes (ensayo, bar, etc...). La ca�a es insuperable, yo lo probe con un brunetti, kotch y alguno mas, y bueno el rollo boogie me iba mas.

el limpio, bueno, a mi no m convence, aunk si es verdad k tpoco esta tan mal.

Es cuestion tb de a k estes acostumbrado, yo antes tocaba con un fender a valvulas, por eso el limpio del boogie no m convence.

lo k he hecho es cogerme un pedal ab, y uso el boogie pa la ca�a con una pantalla boogie 4x12 y el fender pal limpio con una pantalla brunetti 2x12, eso si el dia k tenga k moverlo de aki pa alla me planteare muy mucho si el limpio del mesa no es mas k suficiente, le falta reverb pal limpio eso si (k baratos son los danelectro, pa salir de un apuro).
'); //-->
Stormy

Ubicaci�n: Euskal Herria.

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 2:55 pm�� �Asunto: Responder citando

Aupa.
Pues yo tengo una Dual Recto de tres canales, y la verdad es que cuesta pillarle al canal limpio.
Lo que no s� si la pe�a ha probado el canal dos en Modern con la ganancia super baja. Ah� s� que se consiguen limpios cristalinos!!! icon_mrgreen.gif

Ya me dira alguien que lo pruebe.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor �
'); //-->
cml
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 4:58 pm�� �Asunto: Responder citando

A mi el canal limpio de mi dual me gusta y no me gusta...pero desde luego si no me gusta para nada es porque suene delgado y metalico, a mi no me gusta porque me suena con demasiado cuerpo, muy gordo (tambien es que tengo una les paul)....y las distors, pues eso ya es otro cantar icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

Esta claro que me pillare otro ampli para limpios....pero eso sera cuando tenga pipas en los conciertos....pero de ahi a decir que es muy malo....
de todas formas si quieres un limpio brutal para hacer pop o bles o funky..pues te pillas un vox y a correr...si lo que quieres es partir la pana...pos un dual!!!

'); //-->
LordSalva
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: L�Alcoi� Comptat

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 10:40 am�� �Asunto: Responder citando

Que opinais del sonido para solos del Rectifier? me refiero a ligados, frases rapidas y todo eso, creo que el canal que mejor me suena es el 2 en modo modern,
Para ritmos es lo mejor que he probado, tiene un cuerpo, una pegada y unos graves increibles tanto en power chords como en palm mutting, pero para solos me parece que suena un poco a chicharra... icon_confused.gif

que opinais de esto???

Si quereis escuchar el Brunetti 059 en directo mirad este enlace https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=295684#295684
'); //-->
cml
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 12:20 pm�� �Asunto: Responder citando

pues.....yo el canal 2 lo suelo utilizar en modo vintage y con poquita ganacia, al 3 o asin!.....(el canal 3 en modern la ganacia la pongo como mucho mucho mucho al 6, de normal al 5 o 5,5)...y si le quiero a�adir ganacia pues le a�ado el tubescreamer que me he acabado icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif , que me viene de lujo!
Aunque algun amigo que lo tiene, se pone en el canal 2 el modo moder y tambien con poca ganacia....aunque depende del sonido que busques!....
En modern, el sonido parece que sale disparado...y tiene una pegada brutal, con un recorte de medios muy guay y no excesivo...sin envargo, en modo vintage el sonido parece que se queda como dentro de los altavoces, mas setentero.....a mi me gusta....
Para los solos....hombre, siempre queda mejor si ayudas al punteo con un poquito de reverb, delay o algo asi, aunque no soy muy partidario de rellenar con efectos.....depende de la guitarra que utilices tambien....claro esta tambien que si pones el ampli a toda casta�a con graves brutales y unos agudos infernales, pues los punteos se te van a quedar un poco cortos de medios......con un booster queda de puta madre......si eres mas rockero y no recortas tantos medios del ampli, pues los punteos suenan de la ostia.....pero ya te digo, depende lo que busques! icon_wink.gif

'); //-->
Tino Hevia

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 12:58 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues yo estoy mas que contento con el mesa...el limpio me gusta bastante( aunque yo no suelo utilizar mucho ese canal) y encuanto a las distorsiones me quedo con el canal dos...en la posicion de abajo del todo.....pero vamos aqui la cuestion es probar..un ejemplo claro es que a mi personalmente marshall no me gusta nada ...sobretodo en pantallas(llevo dos engl) y a la gente les apasionan...
'); //-->
LordSalva
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 4:06 pm�� �Asunto: Responder citando

La opcion SOLO te sube el volumen que tengas seleccionado en el pote de este, �hace algo mas? como incrementar medios o algo asi a parte de dar mas volumen?

Si quereis escuchar el Brunetti 059 en directo mirad este enlace https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=295684#295684
'); //-->
I. Cebri�n
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 1:41 pm�� �Asunto: Responder citando

pero salva, tu no tienes el g-major??? no se te a ocurrido llevartelo a la prueva??? icon_confused.gif hayyyyyyyyyyy
el dual para solos te suena un poco seco no porque le falte ganancia, sino proque tiene muchisima dinamica, el sonido lo escupe a 100 metros xD incluso a altas ganancias, puedes jugar ocn el toque de la pua, es muy dinamico.asi que si buscas un sonido plano, lo mejor sera que le des un toquecito de compresion (ligera, no te pases) que te lime los picos y te levante un poco, y tio, un solo sin reverb queda bastante esteril.que luego le metas ecos y tal ya como quieras, pero un poco de reverb, y si quieres un sonido muy fluido un toquecito de compresor, son fundamentales.de todas formas, la mayoria que usan el dual, y muchisima gente en general, para hacer solos se enchufa un booster (tu tienes el tubescreamer) y no es necesario que lo tengas ahi delante, con que te compres una caja a/b seleccionable via rele, con la pedalera midi puedes encender o apagar el tubescreamer cuando quieras.(thundertomate hace estas cajas, y valen 60 euros o asi) asi, cuando pongas el canal que te de la gana en la pedalera, si quieres puedes hacer que se encienda, y en el siguiente preset que no se encienda.un pisoton y listo.
un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
LordSalva
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 2:11 pm�� �Asunto: Responder citando

I. Cebri�n escribi�:
pero salva, tu no tienes el g-major??? no se te a ocurrido llevartelo a la prueva??? icon_confused.gif hayyyyyyyyyyy

icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif
Pues la verdad es que hasta ahora no me habia hecho falta, queria provar sin colorear nada, a pelo... icon_biggrin.gif pero ahora que lo dices tengo en el coche el G=major y el ts808 thunder tomate desde hace un par de horas para la prueba de esta tarde, la definitiva, creo, el de la tienda ya me ha dado un toque... icon_rolleyes.gif

'); //-->
LordSalva
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 3:55 pm�� �Asunto: Responder citando

I. Cebri�n escribi�:
un solo sin reverb queda bastante esteril.que luego le metas ecos y tal ya como quieras, pero un poco de reverb, y si quieres un sonido muy fluido un toquecito de compresor, son fundamentales.de todas formas, la mayoria que usan el dual, y muchisima gente en general, para hacer solos se enchufa un booster

Esto lo tengo bastante claro, pero me gustaria que oyeras el Brunetti sin nada y a pelo, icon_eek.gif fluyen los ligados y las frases rapidas sin ningun esfuerzo y con un sonido que llena �l solo sin ninguna necesidad de reverb ni nada.
Supongo que debe de ser por que suena muy comprimido de por si, entonces no hay necesidad de compresor...

'); //-->
I. Cebri�n
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 7:46 pm�� �Asunto: Responder citando

esque depende mucho del estilo de el ampli.el dual suena asi de bestia porque es muy dinamico, y si le pegas fuerte brama, pero es eso, tiene mucha mucha dinamica.hay que toca r con cojones, como decia un colega icon_mrgreen.gif entonces, si estas acostumbrado a un sonido mas plano, mas bonito, menos bestia, pues lo que te he dicho, o usar un poco el eq del major para los solos, o acostumbrarte.no es un tema de mas calidad o menos, ademas prefiero antes los sonidos muy dinamicos, que tienes que pegarle a la guitarra para que suene, porque tienen mas presencia, mas nervio.los sonidos comodos y bonitos tocando solo molan, pero a volumen con una banda no destacan.de todas formas estoy hablando en general, porque nunca he probado el brunetti, asi que no te peudo aconsejar sobre el.pero eso, que el dual para solos es muy bueno si lo sabes controlar, si no no, claro,
un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
Hetfield
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Bilbao

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 8:17 pm�� �Asunto: Responder citando

El canla limpio del Rectifier saca un sonido limpio orientado al tipo de m�sica que est� orientado el ampli. No es un limpio fino y cristalino de pop o country, sino que es el t�pico limpio que podemos oir en los discos de m�sica trallera, muy c�lidos y con mucho cuerpo.
Por lo tanto no creo que se pueda decir que es un limpio malo, sino que es un limpio orientado a determinado tipo de m�sica. En sonido limpio, como en sonido distorsionado hay diferntes tipos, y a cada uno nos gusta uno, pero eso no quiere decir que el otro sea malo, sino diferente.
A m�, personalmente, me gusta el limpio calido y grueso del Rectifier mucho m�s que el cristalino de un Fender, pero no se me ocurrir�a decir que �ste es malo, simplemente es otro tipo de limpio, que no va con mi estilo.

Para s�los, la mejor opci�n es el canal 2 en Vintage, mucho m�s cargado de medios que el modo Modern y con menos presencia que el canal 3. Tiene un sonido liquido que a mi personalmente me encanta.

Lord Salva escribi�:
Cita:
La opcion SOLO te sube el volumen que tengas seleccionado en el pote de este, �hace algo mas? como incrementar medios o algo asi a parte de dar mas volumen?

Pues yo he notado en el m�o, que al pulsar la opci�n SOLO hay un incremento de medios bastante importante y tambi�n un aumento de la compresi�n. Esto me sorprendi� bastante, porque yo simplemente esperaba un aumento de volumen, pedro es en realidad otro canal diferente, por lo menos si estas tocando la r�tmica en el canal 3 en Modern. Alguno m�s ha notado esto?
'); //-->
LordSalva
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 11:16 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues si, yo lo he notado tambien, me ha costado decidir, pero al final con el g-major he conseguido que el brunetti sonara a gloria, casi tan trallero como el rectifier pero mucho mejor para mi, para solos, melodias y ligados... asi que tenia que elegir y el rectifier me ha dado miedo, cada vez le oia mas ese frito al que se refiere la gente, y he temido cansarme de el en poco tiempo, aunque ese frito para ritmos graves es lo mejor... icon_mrgreen.gif
Con el ts 808 se tocaba mucho mejor pero aumentaba el frito icon_confused.gif
Asi que al final me he decidido por 059, I.cebrian deberias probar uno, hoy lo he enroscado bien, un pelin de reverb y un peque�o recorte en medios desde el g-major y sacaba lo que quisiera, Vai, satriani, Petrucci icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif con el delay ya se pasaba... realmente es lo mejor que me ha sonado en mi vida icon_lol.gif

'); //-->
cml
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 7:52 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues la verdad es que yo en principio no le noto nada al solo mas que el cambio de volumen!!!....ultimamente con las nuevas marcas que han surgido (que no digo yo que no molen) se ha puesto de moda decir que el rectifier es una caca...... icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif
ya les castigara DIOS... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

'); //-->
LordSalva
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 8:43 pm�� �Asunto: Responder citando

cml escribi�:
ultimamente con las nuevas marcas que han surgido (que no digo yo que no molen) se ha puesto de moda decir que el rectifier es una caca...... icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif
ya les castigara DIOS... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Que conste en acta que yo nunca he dicho eso ni nada que se aproxime,
Lo unico que yo he hecho ha sido analizar dos cabezales y quedarme con el que mas se ajustaba a mis necesidades, pero en todo momento dude de cual me quedaba, lo que quiere decir que en todo momento me gustaba tanto el uno como el otro y si elegi uno fue por que no podia quedarme con los dos icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Que de buena gana lo habria hecho. icon_wink.gif

'); //-->
cml
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 4:35 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues estas como yo.....que quiero el rectifier para tener 3 canales de distorsion, un Ac30 para los impios, y un markII para los solos......que dura es la vida icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_wink.gif

'); //-->
Stormy

Ubicaci�n: Euskal Herria.

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2004 10:25 am�� �Asunto: Responder citando

Pos pa mi, la Rectifier es completa de cojones. Si le pones una guitarra adecuada pa lo que buscas flipas. limpios, ya dije que en el canal 2 con ganancia super baja se pueden conseguir tonos cristalinos, pa los que no esten contentos con el canal 1.
Y para los solos.... no s� como se puede decir que queda corto... si suena super fluido! Pero bueno, aqui estamos hablando como si todas las Rectifiers sonaran igual. Supongo que algo cambiar� con las valvulas...

Hetfield, yo tambien he tenido esa impresi�n con el pote del Solo. pero eso pasa a volumenes altos, a bajos solo sube el volumen y ya est�. Al ponerlo calentito, las valvulas de potencia empiezan a saturar no? ser� por eso que da m�s medios al darle a Solo, cuando est� en el limite de saturar las valvulas de potencia.

Yo estoy m�s que contento con el bicharrajo este, para todo. icon_mrgreen.gif
La �nica pega es su precio.
666
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor �
'); //-->
Hetfield
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Bilbao

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2004 11:54 pm�� �Asunto: Responder citando

Stormy escribi�:
Cita:
Hetfield, yo tambien he tenido esa impresi�n con el pote del Solo. pero eso pasa a volumenes altos, a bajos solo sube el volumen y ya est�. Al ponerlo calentito, las valvulas de potencia empiezan a saturar no? ser� por eso que da m�s medios al darle a Solo, cuando est� en el limite de saturar las valvulas de potencia.

Ese Stormy icon_wink.gif , veo que est�s igual de encantado que yo con el Rectifier. Pues quiz�s si que pase s�lo a alto volumen, ya lo probare a vol�menes menos escandalosos. Es que es un vicio ponerlo a un volumen majo, cuando hago Palm mutes caen cachitos del corcho blanco que hay en el techo para quitar el eco icon_twisted.gif Salgo del local con m�s caspa de la habitual icon_mrgreen.gif . Mi bater�a me odia icon_mrgreen.gif .

Por cierto, a parte del incremento de medios, no has notado m�s compresi�n?
'); //-->
mazingerguitar
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: EN LA PEQUE�A ALDEA,AGUANTANDO EL ATAQUE DE LOS LOCOS ROMANOS

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2004 3:49 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues yo con la guitarra que uso suena, muy limpito.

ELLA: QUE NO TE COMPRES MAS GUITARRAS NI CACHARRITOS!!!
EL: QUE TE JURO QUE YA NO ME QUEDAN MAS, QUE ESTO ME LO HAN DEJADO
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro