|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
sandmanxyz

|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 1:43 pm�� �Asunto: Mi primera compra,ayuda!! |
|
|
Empiezo a ensayar un poco m�s en serio con mi grupo y se presenta la posibilidad de los primeros conciertos por mi ciudad tras una maketa q nos qued� muy currada.El caso es q me debo hacer con un equipo para estos primeros conciertos.Yo con 19 a�os poko se de valvulas ,transistores y dem�s y mucho menos de tokar a esos watajes.Me gustar�a que me ayudaseis con vuestra experiencia y si tengo la suerte de probar en mi ciudad.No se justamente lo que me podr�a gastar.Configuraciones como un line6 m�s una pedalera behringer para su control podr�a alcanzarlas.Tambi�n me ofrecen una pedalera gt -5 a buen precio y no sabr�a conque combinarlo.El caso es q de l oq prob� l omejor fue el engl screamer combo pero nadie lo vende de segunda y aparte tendr�a que invertir nuevamente en efctos.Se que no es mucho juego el que da el dinero del que dispongo pero agradezco vuestra ayuda.Gracias por adelantado. _________________ Bleed |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|