Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

PODxt y distorsiones peludas

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
FOlkeN
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Las Palmas

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2003 7:01 pm�� �Asunto: PODxt y distorsiones peludas Responder citando

Qu� tal son las distorsiones ca�eras del xt?? He leido en muchos sitios que los modelos hi-gain del pod2.3 son mejores... Alguien que los haya probado y nos pueda decir???

Saludosss
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM �
'); //-->
Noel

Ubicaci�n: Venezuela

MensajePublicado: Sab May 22, 2004 4:31 pm�� �Asunto: Responder citando

Saludos!

Con tranquilidad te puedo decir que las distorsiones del PODxt son como decimos por aca en Venezuela: La grandicima verga de triana!, de pinga!, del carajo! arrechisimas!. En verdad tuve la oportunidad de comparar ambos modelos POD y PODxt. PODxt no tiene nada que envidiarle a su predecesor. icon_cool.gif

Si tienes la pasta, la lana, el billete, el billullo, la paca e plata, la bola o como lo queras llamar, compralo!,..goza con ese sonidote tanto en grabacion como pasado por ampli. icon_mrgreen.gif

(Line 6 me deberia dar una regalia por hacerle tanta propaganda a su ri�on sonoro) icon_twisted.gif

Abrazote

Noel
'); //-->
serch

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 4:33 pm�� �Asunto: Responder citando

segun tengo entendido el software del POD se puede actualizar, creo q en las dos versiones, 2.0 y xt, y creo q es el mismo para los dos cahcarros, yo los probe los dos, y me quede el xt por sus extras como simulaciones de pedales y unos amplis mas...ademas la salida digital esta muy bien para grabar guitarras en pc sin a�adirle ruidos chungos si uno no tiene una super tarjeta de sonido...

se me olvidaba decir q yo uso distorsiones con el pod mu ca�eras, y las simulaciones del dual rectifier y un par o tres mas suenan muy bien...para ser simulaciones claro

un saludo!
'); //-->
Acid Rain
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Dom May 30, 2004 1:07 pm�� �Asunto: Responder citando

pues...a mi las distorsiones ca�eras del podxt solo me suenan bien si les meto un STOMP pedal, el tubescreamer por ejemplo. EL mesa boogie, se me keda hiper seco sin nada...se me keda sin sustain y muy cutre (y eso q tengo guitarras ca�eras)...luego, el mayor problema es en directo...no hay kien distinga la distorsion...es un poco full, con el pod 2.0 no me pasaba eso!

Me gustan mas las distorsiones ca�eras del 2.0 q las del xt...

Ahora q llevo un tiempo con el XT te puedo decir q no estan mal, pero estan mejores las del 2.0...suenan enseguida, en el xt tienes q estar un buen rato para conseguir sacarle sonido.
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro