|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
FOlkeN Condemor

|
Publicado: Mie Oct 29, 2003 7:01 pm�� �Asunto: PODxt y distorsiones peludas |
|
|
Qu� tal son las distorsiones ca�eras del xt?? He leido en muchos sitios que los modelos hi-gain del pod2.3 son mejores... Alguien que los haya probado y nos pueda decir???
Saludosss |
|
|
 |
Noel
|
Publicado: Sab May 22, 2004 4:31 pm�� �Asunto: |
|
|
Saludos!
Con tranquilidad te puedo decir que las distorsiones del PODxt son como decimos por aca en Venezuela: La grandicima verga de triana!, de pinga!, del carajo! arrechisimas!. En verdad tuve la oportunidad de comparar ambos modelos POD y PODxt. PODxt no tiene nada que envidiarle a su predecesor.
Si tienes la pasta, la lana, el billete, el billullo, la paca e plata, la bola o como lo queras llamar, compralo!,..goza con ese sonidote tanto en grabacion como pasado por ampli.
(Line 6 me deberia dar una regalia por hacerle tanta propaganda a su ri�on sonoro)
Abrazote
Noel _________________ Lo que es es lo que es independientemente de lo que creamos que pueda ser. |
|
|
 |
serch
|
Publicado: Lun May 24, 2004 4:33 pm�� �Asunto: |
|
|
segun tengo entendido el software del POD se puede actualizar, creo q en las dos versiones, 2.0 y xt, y creo q es el mismo para los dos cahcarros, yo los probe los dos, y me quede el xt por sus extras como simulaciones de pedales y unos amplis mas...ademas la salida digital esta muy bien para grabar guitarras en pc sin a�adirle ruidos chungos si uno no tiene una super tarjeta de sonido...
se me olvidaba decir q yo uso distorsiones con el pod mu ca�eras, y las simulaciones del dual rectifier y un par o tres mas suenan muy bien...para ser simulaciones claro
un saludo! _________________ art is tolerated vandalism^^ |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Acid Rain Cobarde!

|
Publicado: Dom May 30, 2004 1:07 pm�� �Asunto: |
|
|
pues...a mi las distorsiones ca�eras del podxt solo me suenan bien si les meto un STOMP pedal, el tubescreamer por ejemplo. EL mesa boogie, se me keda hiper seco sin nada...se me keda sin sustain y muy cutre (y eso q tengo guitarras ca�eras)...luego, el mayor problema es en directo...no hay kien distinga la distorsion...es un poco full, con el pod 2.0 no me pasaba eso!
Me gustan mas las distorsiones ca�eras del 2.0 q las del xt...
Ahora q llevo un tiempo con el XT te puedo decir q no estan mal, pero estan mejores las del 2.0...suenan enseguida, en el xt tienes q estar un buen rato para conseguir sacarle sonido. _________________ www.acidrainsite.com
 |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|