|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
Burchard
|
Publicado: Jue May 27, 2004 1:49 am�� �Asunto: ayuda con booster y puerta de ruido |
|
|
hola, este es m� segundo mensaje en el foro y quiero aprovechar para hacer m� presentaci�n ya que la impaciencia me hizo de mala consejera y postee antes de leer el topic de las normas del foro y enterarme de que el primer mensaje deber�a ser el de presentaci�n, por lo que pido mil perdones y prometo que no lo volver� a hacer. Sin m�s dilaci�n comenzar�.
Vivo en Marbella, mis gustos musicales abarcan cualquier estilo(pop, rock, jazz, bossa, flamenco, cl�sico, heavy, folk, blues, etc..) y m� equipo es el siguiente:
-Amplificador: Peavey delta blues 115 con v�lvulas de previo mullard, cift� y miniwatt.
-Efectos: cs-3 boss, shredmaster, eq-20 boss, cry baby.
-Guitarras: Kramer st300 USA, Fender telecaster standar USA con selector de 4 posiciones y Guild X-50 de finales de los 50 principios de los 60, todav�a no he podido datar su fecha exacta de fabricaci�n.
El tema en cuesti�n es el siguiente:
con la hilera de efectos que utilizo tengo un problema de acople al utilizar la distorsi�n del amplificador y el shredmaster para empujarle en los solos, mientras toco no hay problema pero en los silencios tengo que andar sujetando las cuerdas para que no me acople por lo que agradecer�a que alguien del foro que recomendase alg�n modelo de puerta de ruido y sus caracter�sticas o si alguno de los que fabricais pedales lo haceis me gustaria que me posteaseis. Por otro lado el booster del amplificador no me gusta, creo que es el punto negro de este ampli, ensucia mucho y con el sonido cristalino que he conseguido con las v�lvulas NOS no lo quiero sacrificar, as� que como en el anterior, alguno de fabricaci�n artesana, alguna marca en especial, etc..
Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda . |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Blutarsky Condemor

Registrado: 05 Abr 2004 Mensajes: 196 Ubicaci�n: Cuillo de mi pueblo
|
Publicado: Jue May 27, 2004 6:50 am�� �Asunto: |
|
|
Pues bienvenido Pasa y sientate, que vamos pidiendo unas ca�illas
Respecto a lo que comentas no te puedo ayudar, pero estar� atento porque me interesa el tema (vamos, que me pasa casi lo mismo).
Ma�ana nos enteramos. _________________ Mis guitarras & other stuff |
|
|
 |
neo Estimado contertulio

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 2847 Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
Publicado: Jue May 27, 2004 9:07 am�� �Asunto: |
|
|
El boss ns-2 es una buena puerta de ruido a un precio aceptable.
Y en cuanto al booster, yo uso un boss ge-7 por el bucle de efectos del ampli y me funciona genial. Podr�as poner una preset en tu pedal de eq (poniendole por el bucle de efectos) y resuelto.
Al menos prueba a ver si te convence
Y bienvenido!! _________________ www.lunaticarock.tk |
|
|
 |
Burchard
|
Publicado: Jue May 27, 2004 6:28 pm�� �Asunto: |
|
|
| neo escribi�: | El boss ns-2 es una buena puerta de ruido a un precio aceptable.
Y en cuanto al booster, yo uso un boss ge-7 por el bucle de efectos del ampli y me funciona genial. Podr�as poner una preset en tu pedal de eq (poniendole por el bucle de efectos) y resuelto.
Al menos prueba a ver si te convence
Y bienvenido!! |
Hola neo, gracias por la respuesta, voy a ver si indago sobre el boss ge-7 en la red puesto que no lo conoc�a, respecto al preset por el bucle ya lo prob� hace tiempo y no termino de convencer porque con un subida m�nima de volumen se disparaba demasiado alto, de todas maneras me gustar�a probar algo de fabricaci�n artesana ya que tengo ahora el ts-808 de nobroad y me parece increible la calidad que tiene por lo que estoy pensando seriamente en encargar uno, de todas maneras gracias de nuevo por tu respuesta. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
nobroad Pecadorl

|
Publicado: Sab May 29, 2004 6:49 pm�� �Asunto: cerveza |
|
|
bueno, pues ya conoc�is al amigo Burchard, con bastantes a�os ya de guitarra a las espaldas, y paisano de estas tierras
por cierto, el ts808 es el de roberto thundertomate, claro.
y no es el del chip pata negra, pero da muy buen resultado.
bueno, pues a ver como se resuelve ese problema del acople.
y a ver si ense�as esa estupenda Guild que tienes, eh?
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|