|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
PepeJara Fistro

|
Publicado: Jue May 13, 2004 3:20 pm�� �Asunto: Problema con el sound diver de los c...... (POD PRO) |
|
|
Hola, amigos, pues tengo un problema con el editor de programas del POD pro, el sound diver. Vereis, lo tengo instalado en un ordenador nuevo con AMD 1,53 gHz, 512 ram, etc, con una tajeta de sonido winfast 4x. Al ordenador le acaban de cambiar la placa base, cortes�a de Iberdrola, puesto que se fundi� la anterior, a los 2 meses de comprarla por una subida de tensi�n .
Pues bien, antes de cambiar la placa base hab�a logrado comunicar el POD y el ordenador por el puerto midi a trav�s del Sounddiver (de diver no tiene nada ), pero desde que he cambiado la placa, s�lo la placa, no lo consigo. He probado a desinstalar el audio de la placa, el midi de la placa, de la tarjeta, etc. y estoy desesperado. El mensaje de error que da es "sysEx error, there is no response from POD" o algo as� . �Que mas puedo hacer?
Gracias, . _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa... |
|
|
 |
PepeJara Fistro

|
Publicado: Jue May 13, 2004 3:23 pm�� �Asunto: |
|
|
Ah, otra cosa, el midi del POD activado, en el canal A (all), y los tests que hace para comprobar el loop de las conexiones no resultan, es como si no estuviera conectado. Y otra cosa m�s, el out del ordenador al in del pod y viceversa . La madre que lo pari� . _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
|
|
 |
pecheve Pecadorl

Registrado: 25 Nov 2002 Mensajes: 651 Ubicaci�n: Tres Cantos - Madrid
|
Publicado: Jue May 13, 2004 3:45 pm�� �Asunto: |
|
|
Pepe, tiene toda la pinta de que los puertos MIDI de salida/entrada no funcionan.
Si tienes algun otro aparato que funcione via MIDI, como un teclado o un sinte, prodr�as verificar si la se�al MIDI llega a al aparato. Si la placa base tiene tarjeta de sonido incorporada igual la tienes activada y la salida va por esa tarjeta. Prueba a deshabilitarla en la BIOS.
Mira a ver si la configuraci�n de la tarjeta de sonido es correcta y tiene habilitados los puertos externos MIDI.
Prueba tambi�n por si acaso con otro soft. Adem�s del SoundDiver existe el PatchWizard y otro de LINE6 (Line6 Edit) que te permite manejar el POD.
Suerte! _________________ Saludos
Paco
----------------------------
"He aprendido que una vida no vale nada, pero tambi�n que nada vale una vida". Andr� Malraux |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Vie May 14, 2004 1:28 am�� �Asunto: |
|
|
Pepe, �De donde est�s sacando los puertos midi? �De la Winfast? Si es as�, pues nada, eliina los controladores e instalalos de nuevo. Comprueba la configuracion midi del pc y a ver que tal. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
PepeJara Fistro

|
Publicado: Vie May 14, 2004 8:55 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues nada, no hay manera, he probado a desinstalar la tarjeta, a instalarla de nuevo, a dejarla desinstalada y adaptar un conector en unos pines que lleva la placa base para "games", pero es que ni en la tarjeta ni en esos pines reconoce como bien conectado ni siquiera un joystick ... Me temo que el problema est� en la placa base, pero no s� que m�s hacer (aparte de comprar un adaptador midi-usb ) _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
|
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Sab May 15, 2004 12:06 am�� �Asunto: |
|
|
Si el conector es de la placa base, asegurate en las instrucciones que lleva un puerto midi antes de nada, no sea que solo sea un puerto de juegos. Supongo ademas que tienes XP, que es unico para dar problemillas con estas cosas. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
PepeJara Fistro

|
Publicado: Sab May 15, 2004 12:36 am�� �Asunto: |
|
|
Si es XP, si , aunque es el primer disgusto que me d� , respecto al puerto de la placa, en las instrucciones solo pone "Games"... _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
|
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Sab May 15, 2004 1:27 am�� �Asunto: |
|
|
Pues muy buena pinta no tiene. Si solo indica Game... mala cosa.
�Has mirado en la web del fabicante a ver si dice algo m�s? O pregunta en la tienda a ver si te dicen algo, o te pueden dar otra placa distinta que si soporte midi, por si acaso.
Te veo con un puerto midi usb.  _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
PepeJara Fistro

|
Publicado: Sab May 15, 2004 1:43 am�� �Asunto: |
|
|
Gracias de nuevo, Wieap, acabo de intentar instalar la winfast4x de nuevo y me dice que el software no ha pasado la prueba de compatibilidad con xp, eso no tiene buena pinta, �verdad?  _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
|
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Sab May 15, 2004 2:26 am�� �Asunto: |
|
|
En principo deberia de funcionar en XP. Mira a ver de bajar los ultimos drivers de la web del fabricante. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
PepeJara Fistro

|
Publicado: Vie May 28, 2004 12:51 am�� �Asunto: |
|
|
�Solucionado!
Muchas gracias Pecheve y Wieap por vuestras respuestas, el problema era de la tarjeta, no se deb�a llevar bien con el XP...
He desinstalado la tarjeta (winfast 4x) y he comprado un conector de midi para la placa base, que llevaba los pins al efecto, y ha funcionado a la primera, ya puedo editar los programas del POD pro desde el ordenador, y los del V-amp bass pro tambi�n ...
Estoy mu contento ... _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
|
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Vie May 28, 2004 1:16 am�� �Asunto: |
|
|
 _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|