| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
orion Pecadorl

Registrado: 21 Feb 2003 Mensajes: 559 Ubicaci�n: vilafranca del penedes
|
Publicado: Dom May 09, 2004 1:46 pm�� �Asunto: |
|
|
ojuuu!! que feo que e salio en las fotos, el Retro me has sacao con cara estr�io
ya sabeis todo un placer haberos conocido y haber toqueteado vuestras guitarras, la verdad es que acabe destrozao de la quedada, no me puedo quejar, me sorprendio gratamente el aspecto de dejar probar libremente las cosas que quisieramos sin ningun incombeniente, hasta Megma dejo a Boloman que le metiese mano a su ampli. Ademas un buen rollo impresionante si se�or
lo siento telecasteros pero desde luego las telecaster no son lo mio(de momento)..me gustan pero no es lo que busco...una cosa menos en que pensar .
por cierto gon siento haberte decepcionado...como me imaginabas? por curiosidad
PD: bueno a ver cuando hacemos la proxima  _________________ mi equipo:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/blckned
se busca bajista: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=30034 |
|
|
 |
Jack Butler Condemor

|
Publicado: Dom May 09, 2004 4:43 pm�� �Asunto: |
|
|
Retro cabronazo!!! que co�o has hecho con el photoshop? me has quitao las gre�as!!!!!
Joer que dolor de cabeza, me tuve que tomar aspirrinas nada mas llegar a casa y despues de juerga claro, no es cuestion de desperdiciar un sabdo noche.
Todo muy divertido, hubo un momento que parecia que habia 7 Angus Young aporreando la guitarra a la vez, que volumenes, que guitarras (Retro tambien eres un cabron por ese pedazo de strato, dios que guitarron), que amplis y que buen rato pasamos.
Un saludos a todos y espero que haya una proxima, entonces ya no valen fotos trucadas de Nepo, hay que grabarlo en video y colgarlo en internete pa que todos lo vean, pol cielto Nepo seguro que no te vendes la Les Paul? mira que te doy lo mismo que cuando te la compraste y ahora ya tiene mas de 10 a�os mas ademas me quedaba mu bien .
Lo dicho, un saludo a todos, en especial a los que me olvide de despdirme por las prisas y gracias a los que montaron el evento del dia, que cojones Forum ni que ostias! con el pedaso de quedada que montamos y todo el resto de colegas por el buen rato.
Un abrazo a todos.
Jack el jaquecas _________________ POR FIN DISCO DE FLAI YA A LA VENTA www.flai.tk SI LO ENCONTRAIS EN EL TOP MANTA MATADLO!!! |
|
|
 |
Retro Animal d'aigo bruta

Registrado: 25 May 2003 Mensajes: 1812 Ubicaci�n: Catalano-mallorqu�n
|
Publicado: Dom May 09, 2004 5:53 pm�� �Asunto: |
|
|
| Jack Butler escribi�: | Retro cabronazo!!! que co�o has hecho con el photoshop? me has quitao las gre�as!!!!! |
Es que se me fue la mano cuando te quit� las tetas
Orion... Mola el a�adido de tu avatar
Y por si no lo habia dicho antes, yo tambi�n me lo pas� de puta madre, pero creia que no hacia falta decirlo  _________________ ALTER EGO!!!
Al fin lista nuestra segunda maqueta:"PARA LOS PERROS"!!!!! |
|
|
 |
megma Fistro

Registrado: 21 Jun 2003 Mensajes: 1340 Ubicaci�n: I'm fallen into infinity
|
Publicado: Dom May 09, 2004 6:22 pm�� �Asunto: |
|
|
LLAMAMIENTO a la pe�a que quedamos ayer:
Perd� una p�a Hard Klander a la que tenia mucho cari�o (pa m� que se la ha quedado Bolo junto con el prensaporros )
Lo mejor de la Quedada fu� la compa��a de nuetros amigos neonazis, si es que no hay nada como estas quedadas para hacer amigos
Un saludo a todos!!
PD: la pr�xima quedada ha dicho la mujer de Uriah que la podemos hacer en su casa y que tenemos birra casera gratix!!  _________________ GET THE FUNK OUT! |
|
|
 |
boloman Fistro

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 1169 Ubicaci�n: Zaragoza , a veces
|
Publicado: Dom May 09, 2004 7:55 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo vi una preciosa pua d color rosa olvidada en uno d los amplis de los locales ... igual t refieres a esa
En "mi prensaporros" solo hay dos cutrepuas fender para comparar y yasta
Preferirias q me hubiera olvidado yo alguna valvulita d la demo dentro d tu ampli , no , cacho perro ???
Lo del mono d GT , la mejor parida de la tarde , Retro pero como sigas diciendo q las Heart Art ... como las Academy ... les subo el precio !!!
Q bien lo pase , una pena q ya no recuerde tocar mas d dos acordes seguidos ...
Hasta la proxima ... si no es antes !
D+ |
|
|
 |
AMX Maestro Armero

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 3176 Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat
|
Publicado: Dom May 09, 2004 7:55 pm�� �Asunto: |
|
|
G�enaaaas. Joer, todav�a me pitan las orejas, mamones jeviorros . Al pobrecito Minivalve ni se le o�a, abusones . Venga, volumen brutal.
Pero me lo he pasado genial. Lo que m�s me ha gustado, vuestra compa��a (toooooma peloteoooo ), y en cuanto a guitarras, la Heart Artcademy, que es una Jart� de guapa y suena del cop�n:mrgreen: , y de amplis me encanta c�mo ruge el Classic 30 de Uriah, aunque el Fender �Prosonic? de Meto tambi�n daba gusto. Lo que s� me ha quedado claro es la diferencia de sonido entre v�lvulas y transistores, y no hay color.
Y �so, que me he pasado un d�a cojonudo rodeado de colegas estupendos y de guitarras, bajos, y amplis maravillosos, y adem�s Mojoyoyo me ha dejado un ampli mientras encuentro uno de lamparillas (gracias t�o, p�dele disculpas de mi parte a tu mujer, que con las prisas no me desped� de ella ).
�Pa' cuando la pr�xima?  _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx |
|
|
 |
LOPI Aprendiz de jazzman

|
Publicado: Dom May 09, 2004 11:09 pm�� �Asunto: |
|
|
No cabe duda os lo habeis pasao de pm, felicidades tios  _________________ Peace & love brothers |
|
|
 |
URIAH HEEP Peat�n

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 1868 Ubicaci�n: Planeta Tierra
|
Publicado: Lun May 10, 2004 8:06 am�� �Asunto: |
|
|
Pues la heart art esa, la escuch� mientras la tocaba AMX y sonaba del copon, es un guitarron.
Jack, tienes razon, te quedaba de co�a la lespol.
por cierto �de quien era la Epiphone de caja?, la escuch� cuando la toc� Quico, sonaba cojonuda.
y la Rick del nepo, wuaaa que chulaaaaa
Ahora viendo las afotos, flipo de la de teles que habian, que peligro
no se como me lo mont�, pero no llegu� a escuchar ni una sola nota de teleplaster,
casualidad???
Boloman, haz un post sobre las virtudes del prensaporros, pa que lo conozca la pe�a.
Yo lo encontr� interesant�simo
cuando deje de tocar con el , y pill� una pua normal, pense; �quien me ha bajado el volumen del ampli, cooo�o? jajaja
una ca�a _________________ .
/_`-�_)
|_IU_U||||||||(:::}
\_.-.(
Hasta la siega del pepino |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Llu�s Molina Condemor

|
Publicado: Lun May 10, 2004 9:53 am�� �Asunto: |
|
|
Chicos,
yo me lo pas� estupendo. As� os conoc� personalmente, y as� s� a quien invito a priva
El horario est� bien, porque eso de que las tandas sean de tres horas hace que cuando te est�s empezando a cansar ya te echen fuera!
Como sugerencia, creo que de cara a una pr�xima podemos alquilar una sala m�s, as� las jams no son de tanta gente y se pueden captar m�s los matices. Adem�s, as� respetamos m�s el concepto "sala-de-pruebas", y podemos probar pedalitos, cacharritos, agarrap�as, valvulitas y dem�s trastos de perdici�n en una sala tranquilita.
Bueno chicos, hasta la pr�xima (en BCN? En Uceda?).
Uriah, la Epi 335 era de un servidor. Qu� os pareci�? Es una Elite japonesa y lleva conmigo tres semanitas. Acepto comentarios.
Para m�, la guitarra ganadora fu� la raqueta de paddle de Quico. Qu� sonidazo y que c�moda! L�stima de unas manos baturras que se ensa�aron con ella...
Un saludo,
Llu�s _________________ Here I pill you, here I kill you |
|
|
 |
Nepo Administrador

|
Publicado: Lun May 10, 2004 2:11 pm�� �Asunto: |
|
|
Nengs, ya toy aqu�!!!!!!!!
Menos co�a con mi AX: pilla 180 en 1� a punta de G.A.S, aunque con las seis guitarrs y el ampli que llev�bamos, tenia que ir GAS a tope!!!!!!!!
JAJA, Jack: la Paula no te quedaba nada bien, te hacia reflejos en la coronilla
Pues si: s�lo llegar, me hicieron tocar, los muy cabrones, cuando yo he dicho sienes y sienes de veces que yo no toco sin cobrar
Un abrazo a todos, siento no haber podido quedarme por la tarde, en la pr�xima tocar� tanto como Ori�n, que cada vez que entraba en la Sala , estaba el t�o all� plantao guitarra en ristre: es el Chusumbucker catal�n  _________________ Vendo G.A.S. |
|
|
 |
Popotito Raviosete Fistro

|
Publicado: Lun May 10, 2004 2:20 pm�� �Asunto: |
|
|
c�mo mola, tios
estos eventos en sociedad son de lo m�s salao ...
un saludo a todos. _________________ �blep, blep! |
|
|
 |
orion Pecadorl

|
Publicado: Lun May 10, 2004 4:14 pm�� �Asunto: |
|
|
yo es que era la primera vez que veia tanta guitarra suelta...y claro tan joven tan inconsciente cai en la tentacion , es la verdad, yo era el mas novatillo y aquello era nuevo para mi, ademas ami lo que me gusta es tocar aunque lo haga fatal..y tambien me ponian las guitarra en bandeja, quien se va a resistir a tales bellezas
de verdad que en esa quedada aprendi mucho, cada uno tenia su estilo propio y era una gozada ver tocar a la gente y oir ablar de guitarras y amplis aun lo estoy asimilando  _________________ mi equipo:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/blckned
se busca bajista: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=30034 |
|
|
 |
megma Fistro

|
Publicado: Lun May 10, 2004 4:15 pm�� �Asunto: |
|
|
| Nepo escribi�: | Nengs, ya toy aqu�!!!!!!!!
Menos co�a con mi AX: pilla 180 en 1� a punta de G.A.S, aunque con las seis guitarrs y el ampli que llev�bamos, tenia que ir GAS a tope!!!!!!!!
|
Piensa que llevabas a Retro  _________________ GET THE FUNK OUT! |
|
|
 |
mojoyoyo Pecadorl

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 963 Ubicaci�n: barcelona es bona si la strato sona!
|
Publicado: Lun May 10, 2004 6:41 pm�� �Asunto: |
|
|
menuda banda de delincuentes... especialmente peligrosos el tio de la "ele" y srk
los demas en su linea de joderle el timpano al compa�ero
(si el ni�o quiere pondra mis fotos) _________________ eran prespiputas,me echaron drojja en el colacao.
https://www.lesdeuxguitarestrio.com/ |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 10, 2004 8:33 pm�� �Asunto: |
|
|
| megma escribi�: | | Nepo escribi�: | Nengs, ya toy aqu�!!!!!!!!
|
Piensa que llevabas a Retro  |
Cabr�n....
En esta quedada me volv� a perder la guitarra rota de quico, y tambi�n se me escap� la 335 de Lluis y la Ricky de Nepo. Lo que no se me escap� fue el Minivalve de boloman... aproveche la demostraci�n de Groovy tubes (lo mejor de la quedada) para enchufarlo y tocar un rato...
Si no fuera porque me sali� el Pignose, ese ampli se venia para casa. Fant�stico para aprender a tocar!!! _________________ ALTER EGO!!!
|
|
 |
skr Cobarde!

Registrado: 13 Ene 2003 Mensajes: 125 Ubicaci�n: Siempre fuera de lugar...
|
Publicado: Lun May 10, 2004 10:52 pm�� �Asunto: |
|
|
Yastoy aqui cohones. Dos enormes dias peleandome con un ordenador sin poder hacerlo funcionar .Mekagontoloksemenea.Pero yastoy aqui y he podido ver las fotos.Hasta asomo un poco la tocha en una, je je je.
Bueeeno, yo quiero dar el punto de vista del que viene de afuera y nadie conoce (mas que nada para poner los dientes largos a los que no pudieron o no quisieron venir ).
Llegue con las ideas claras (en forma de entrecot, por supuesto): conocer a gente con mis mismas aficiones y que alguien con mas profesion que yo probara la skr black concept y me dieran opinion. Pero todo se vino abajo al entrar en los locales y ver madera y madera y madera . Lo unico que supe hacer fue babear delante de esos guitarrones y esas manazas. Hasta que Quico me estiro la mano con la tele. Entonces entre en estado de shock y lo demas son recuerdos difusos... Intentar seguir las manos a Megma ( a ver si aprendes a afinar la strato como dios manda antes de que vuelvas loco a los que tocamos de vista y oido )...La epilepsia en los dedos de SuperMiki (no los conte pero estoy seguro de que tiene 6 dedos en cada mano)... Un metro y poco( ) vacilando al que se ponga en medio...Una PRS en las manos, una paula... joder. Hasta mas de media tarde no me acorde de la mia, cuando me la enchufo Angus Uriah young en su ampli y le pude hacer de colchoncito a AMX Clapton (pa la proximo me aprendo mejor las bases), Todoterreno Meto, Makina Jack, con Korni a las baquetas (tengo una caja llena de mecheros y en la proxima si te hace falta te echare una mano, y si no las dos).Orion,... Lluis,... el rompepalos de Tarragona,...Bolo (cuidadin que el Cierzo afecta a la cabeza, lo se por experiencia)...Todos buena pe�a.
Totalrl. Una experience positiva,Retro, enseguida me senti con amigos y note muy buen rollo.
Eso si , pa la proxima, mojoyoyo y un servidor iremos al cursillo de 32 horas en el forum a aprender el Mi 7� (ese si que es chungo Mojo, que hay que ponel el deo peque�o). Y como no, la bamba con Nepo con mas tiempo.
Se�ores. Un gustazo conocerles
PD: Si yo soy peligroso como se llama al que va con una servilleta en el cuello y otra en la espalda por en medio de un restaurante con cara de salio?(me olvide pedir un autogrfo a mi heroe: Pol Ray Vaugan) _________________ No hay razon por la que siendo un bribon tengas que hacer de payaso
No hay sitio que controles mejor que lo que abarcan tus brazos
Ponte pues en marcha... y dale color que se oxida
(Rosendo Mercado) |
|
|
 |
megma Fistro

|
Publicado: Mar May 11, 2004 11:06 am�� �Asunto: |
|
|
| skr escribi�: | ... Intentar seguir las manos a Megma ( a ver si aprendes a afinar la strato como dios manda antes de que vuelvas loco a los que tocamos de vista y oido )... |
Si hombre y dejarme los dedos!!! afina t� en Mi con un 0.12!!!
Un saludo!! _________________ GET THE FUNK OUT! |
|
|
 |
MikiFLeA Fistro

|
Publicado: Mar May 11, 2004 4:34 pm�� �Asunto: |
|
|
| skr escribi�: | La epilepsia en los dedos de SuperMiki (no los conte pero estoy seguro de que tiene 6 dedos en cada mano)... |
Si es que tol mundo pica en el truco del Delay detras del ampli....
| skr escribi�: | | Eso si , pa la proxima, mojoyoyo y un servidor iremos al cursillo de 32 horas en el forum a aprender el Mi 7� (ese si que es chungo Mojo, que hay que ponel el deo peque�o). Y como no, la bamba con Nepo con mas tiempo. |
Pero si el mi7 se puede hacer kitando el dedo anular!!!!!!!  _________________ Pedulla MVP 4 '91 flamed maple AAA
Ernie Ball MusicMan StingRay '02 negro, 4 cuerdas, 3 bandas, rosewood (escucho ofertas por �l)
EBS Fafner TD600 + Man robado la pantalla EBS 410 N� serie 1733, si sabes algo avisa  |
|
|
 |
skr Cobarde!

|
Publicado: Mie May 12, 2004 3:53 pm�� �Asunto: |
|
|
No Miki, no. Yo me pongo un delay detras, otro delante y uno mas a cada lado y no es lo mismo ( seguro que hay que quitar el anular? y donde me pongo el anillo? ... No,no, ahi no me cabe , si es que me sacas del Mi menor y el La y ya la hemos jodido )
Megma tio, yo los bendings los hago en cuerdas 13/56, de cuatro semitonos y con el me�ique ( eso si justo despues de hacerlo, me despierto, me levanto de la cama y pienso... joder otra vez la misma pesadilla ).
Gracias AMX por ese potente notable en el rincon del luthier. La verdad es que no puede competir en calidad este cacharrillo casero con las pedazo hachas que habia en los locales. Aun asi me fui satisfecho porque me gusto su sonido (con el ampli de Uriah) y no se quedaba tan por debajo, sonando con las demas.
Salud a todos. _________________ No hay razon por la que siendo un bribon tengas que hacer de payaso
(Rosendo Mercado) |
|
|
 |
boloman Fistro

|
Publicado: Jue May 13, 2004 12:50 am�� �Asunto: |
|
|
| Llu�s Molina escribi�: |
Para m�, la guitarra ganadora fu� la raqueta de paddle de Quico. Qu� sonidazo y que c�moda! L�stima de unas manos baturras que se ensa�aron con ella...
|
Losieeeennntoooooo ....  |
|
|
 |
KoRnI

|
Publicado: Jue May 13, 2004 2:45 pm�� �Asunto: |
|
|
Hey tronkos
PIIIIIIIIII, todavia me pitan las auriculas. Hay que ver que brutos son estos guitarristas! ME INCLUYO.
Bien, saludos a todos los participantes de la quedada por su predisposici�n a dejar que toquemos sus guitarras y demas (ojo , no malinterpreteis). Mucha FENDER, y yo pregunto , que tendran esas guitarras?. Por cierto, mi custom paso bastante desapercibida, en fin, otra vez ser�.
A ver si la proxima marcamos un estandar en afinaci�n.
Mu bonitas las afotos
Si a proxima es en casa de Uriah, me apunto a probar esa cerveza artesanal, que esta cogiendo fama
Saludos  _________________ Practice what you preach! |
|
|
 |
quico medrano Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1084 Ubicaci�n: llinars del valles ( barcelona)
|
Publicado: Jue May 13, 2004 10:40 pm�� �Asunto: |
|
|
| boloman escribi�: | | Llu�s Molina escribi�: |
|
Losieeeennntoooooo ....  |
Ese bolo!!!!! jejjejejejjeje. Lo hizo aposta, asi, las Heart Hart, no tenian ruval
Un placer conocer a los que vinieron por 1� vez .
Por cierto Korny y menda, no pusimos ni la radio al regresar....MANDE...... ....A LO QUE......SORDOS QUE ESTABAMOS  |
|
|
 |
skr Cobarde!

|
Publicado: Vie May 14, 2004 3:54 pm�� �Asunto: |
|
|
Creo que si la vi Korni. Era una de madera oscura?(que madera era?) con cincuenta y pico palanquitas de seleccion?. Me dijiste que no era tuya.
La verdad ess que me fije mas en los acabados y disposicones que en el sonido . Si es que no daba a basto...  _________________ No hay razon por la que siendo un bribon tengas que hacer de payaso
(Rosendo Mercado) |
|
|
 |
javi Fistro

Registrado: 03 Mar 2003 Mensajes: 1429 Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"
|
Publicado: Mar May 18, 2004 11:04 am�� �Asunto: |
|
|
Joder t�os, como mola!
Por ah� he visto algunas caras conocidas. Jejeje, se acerca Uceda.... _________________ Mi web: Guitarnet |
|
|
 |
javi Fistro

Registrado: 03 Mar 2003 Mensajes: 1429 Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"
|
Publicado: Mar May 18, 2004 11:05 am�� �Asunto: |
|
|
Joder t�os, como mola!
Por ah� he visto algunas caras conocidas. Jejeje, se acerca Uceda.... _________________ Mi web: Guitarnet |
|
|
 |
AMX Maestro Armero

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 3176 Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat
|
Publicado: Mie May 19, 2004 7:43 am�� �Asunto: |
|
|
�No hay m�s fotos?. Venga, que hab�a 30 c�maras, alguna m�s debe haber, �no?. _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
|
|
 |
megma Fistro

|
Publicado: Mie May 19, 2004 2:45 pm�� �Asunto: |
|
|
Retro tiene todas las m�as...y hay un par en que salen bien retratado  _________________ GET THE FUNK OUT! |
|
|
 |
Meto Condemor

|
Publicado: Mie May 19, 2004 7:56 pm�� �Asunto: |
|
|
Ei es verdad en vez de una quedada de guitarristas eso parec�a una reuni�n de paparazzis as� que venga que vayan saliendo todas las fotos !!!!!
Otra cosa os quer�a decir.
En esta misma quedada a algunos de vosotros, sin� todos creo, os di una maquetilla de mi grupo y me haria illusi�n que me la criticarais en este foro que ha iniciado el amigo Retro
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=269670#269670
No tengais piedad, si teneis que pisarla, escupirle encima e incluso ponerla bajo la rueda del coche y pasarle 5 veces por encima hacedlo, que somos masocas y aunque no lo parezca de todo le sacamos provecho.
Un saludo a todos del cojo !!!!!! Por cierto ya estoy mejor. _________________ Porque los camicazes llevavan casco ?????
Mis Grupos :
https://www.asuntos.tk y https://www.freneticweb.com
CANAL IRC #Asuntos |
|
|
 |
orion Pecadorl

|
|
|
 |
quico medrano Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1084 Ubicaci�n: llinars del valles ( barcelona)
|
Publicado: Jue May 20, 2004 11:34 pm�� �Asunto: |
|
|
A ver si aprendo, a hacer un pu�etero arbum de afotos de esos
Aunque algunas ya se las pase a Retro  |
|
|
 |
AMX Maestro Armero

|
Publicado: Dom May 23, 2004 1:25 pm�� �Asunto: |
|
|
QUIERO
M�S
FOTOSSSSSS!!!
Please pofav�.  _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
|
|
 |

|
Publicado: Dom May 23, 2004 1:35 pm�� �Asunto: |
|
|
| AMX escribi�: | QUIERO
M�S
FOTOSSSSSS!!! |
 _________________ ALTER EGO!!!
|
|
 |
AMX Maestro Armero

|
Publicado: Dom May 23, 2004 1:46 pm�� �Asunto: |
|
|
����AAAARGGHHHHHHHHH!!!!
MAMONAZOOOOO
Ot-tia, qu� t�o m�s feo  _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
|
|
 |
boloman Fistro

|
Publicado: Dom May 23, 2004 9:34 pm�� �Asunto: |
|
|
Bueno , por mucho q diga Nepo , el sabado en Laredo qedo demostrado q ChusHumbucker es unico e irrepetible ( ymenos mal ... )
El tio solo durmio unas horas pero le sobraba energia para empezar a tocar el primero y acabr el ultimo Dios nos pille confesaos en Uceda
Esto d las qedadas mola , a ver si se animan los gallegos esta semana ...
Cya !
D+ |
|
|
 |
mojoyoyo Pecadorl

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 963 Ubicaci�n: barcelona es bona si la strato sona!
|
|
|
 |
Nepo Administrador

|
Publicado: Lun May 24, 2004 9:05 am�� �Asunto: |
|
|
Molan esas fotos
Venga, Mojo, pon el resto, a ver si salen las chavalitas que nos trajimos
Por cierto, por lo que cuenta Boloman, veo que ChusHumbucker sigue en plena forma: es un hombre a una guitarra pegado
En Uceda hay que montarle una sala para �l s�lo  _________________ Vendo G.A.S. |
|
|
 |
quico medrano Fistro

|
|
|
 |
Nepo Administrador

|
Publicado: Mie May 26, 2004 9:07 am�� �Asunto: |
|
|
OK, Quico, se ven perfectamente.
Pero me habeis jodido, s�lo hay tres fotos mias tocando y me se cuatro acordes, as� que uno no ha salido
Joder, eso se avisa y me hubiera ahorrado aprend�rmelo  _________________ Vendo G.A.S. |
|
|
 |
AMX Maestro Armero

|
Publicado: Mie May 26, 2004 4:20 pm�� �Asunto: |
|
|
He sal�o con cara de asco . Es que pas� una noche de perros, pero aunque me encontraba fatal no quer�a perderme la quedada. Vali� la pena, �so os lo aseguro.  _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
|
|
 |
Otis Fistro

|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 11:11 am�� �Asunto: |
|
|
S�lo recupero este topic para decir que en la foto de arriba, Boloman es clavadito a Kai Hansen
Bueno, y que quiero una Heart-Art  _________________ Andrian Belew le pregunt� una vez a Zappa:
-"Frank, �c�mo has conseguido todo tu equipo?"
Zappa le contest�:
- "F�cil, yo no me meto coca". |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
boloman Fistro

|
Publicado: Dom Jun 06, 2004 7:36 pm�� �Asunto: |
|
|
Vale , mejor Kai Hansen q el hobbit q dicen los cantabros
Si quieres una Heart Art , me preguntas por privado , diciendome d donde eres , para situarte .
Manda carallo , q el fin d semana pasado estaba por tu tierra
Nos vemos !
D+ |
|
|
 |
Proyecto Fistro

|
Publicado: Lun Jun 07, 2004 3:03 am�� �Asunto: |
|
|
Co�o.Si Boloman va a Uceda conocere a uno de los protagonistas de la Oscarizada Anillada.Esa verdad,le das mas aire al Hansen,jejeje.
Un saludo
(soys mas feos que yo ) _________________ -Estudio de grabacion(Pro tools,MAC,DIGI 002,Alesis,Presonus...)
-Laney TT 50 H + 2X12 JGB
-Ibanez 2620QM Prestige
-ESP Custom M-I
-Previo Tubeman H&K
-Lexicon MPX G2
-JBG Minivalve
-POD PRO
-Surtidon de pedales
-Ovation USA S778... |
|
|
 |