Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Quedada catalana 2- CON FOTOS!!!!
Ir a p�gina Anterior��1, 2, 3, 4
�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarramania 2004
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
orion
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: vilafranca del penedes

MensajePublicado: Dom May 09, 2004 1:46 pm�� �Asunto: Responder citando

ojuuu!! que feo que e salio en las fotos, el Retro me has sacao con cara estr�io icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

ya sabeis todo un placer haberos conocido y haber toqueteado vuestras guitarras, la verdad es que acabe destrozao de la quedada, no me puedo quejar, me sorprendio gratamente el aspecto de dejar probar libremente las cosas que quisieramos sin ningun incombeniente, hasta Megma dejo a Boloman que le metiese mano a su ampli. Ademas un buen rollo impresionante si se�or icon_wink.gif

lo siento telecasteros pero desde luego las telecaster no son lo mio(de momento)..me gustan pero no es lo que busco...una cosa menos en que pensar icon_mrgreen.gif .

por cierto gon siento haberte decepcionado...como me imaginabas? por curiosidad icon_mrgreen.gif

PD: bueno a ver cuando hacemos la proxima icon_mrgreen.gif

https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/blckned

se busca bajista: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=30034
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
Jack Butler
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: arraundaguol

MensajePublicado: Dom May 09, 2004 4:43 pm�� �Asunto: Responder citando

Retro cabronazo!!! icon_evil.gif que co�o has hecho con el photoshop? me has quitao las gre�as!!!!!

Joer que dolor de cabeza, me tuve que tomar aspirrinas nada mas llegar a casa y despues de juerga claro, no es cuestion de desperdiciar un sabdo noche.

Todo muy divertido, hubo un momento que parecia que habia 7 Angus Young aporreando la guitarra a la vez, que volumenes, que guitarras (Retro tambien eres un cabron por ese pedazo de strato, dios que guitarron), que amplis y que buen rato pasamos.

Un saludos a todos y espero que haya una proxima, entonces ya no valen fotos trucadas de Nepo, hay que grabarlo en video y colgarlo en internete pa que todos lo vean, pol cielto Nepo seguro que no te vendes la Les Paul? icon_wink.gif mira que te doy lo mismo que cuando te la compraste y ahora ya tiene mas de 10 a�os mas ademas me quedaba mu bien icon_mrgreen.gif .

Lo dicho, un saludo a todos, en especial a los que me olvide de despdirme por las prisas y gracias a los que montaron el evento del dia, que cojones Forum ni que ostias! con el pedaso de quedada que montamos y todo el resto de colegas por el buen rato.

Un abrazo a todos.
Jack el jaquecas
'); //-->
Retro
Animal d'aigo bruta

Ubicaci�n: Catalano-mallorqu�n

MensajePublicado: Dom May 09, 2004 5:53 pm�� �Asunto: Responder citando

Jack Butler escribi�:
Retro cabronazo!!! icon_evil.gif que co�o has hecho con el photoshop? me has quitao las gre�as!!!!!

Es que se me fue la mano cuando te quit� las tetas icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Orion... Mola el a�adido de tu avatar icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Y por si no lo habia dicho antes, yo tambi�n me lo pas� de puta madre, pero creia que no hacia falta decirlo icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Al fin lista nuestra segunda maqueta:"PARA LOS PERROS"!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
megma
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: I'm fallen into infinity

MensajePublicado: Dom May 09, 2004 6:22 pm�� �Asunto: Responder citando

LLAMAMIENTO a la pe�a que quedamos ayer:

Perd� una p�a Hard Klander a la que tenia mucho cari�o (pa m� que se la ha quedado Bolo junto con el prensaporros icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif ) icon_wink.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Lo mejor de la Quedada fu� la compa��a de nuetros amigos neonazis, si es que no hay nada como estas quedadas para hacer amigos icon_confused.gif icon_evil.gif icon_evil.gif

Un saludo a todos!!

PD: la pr�xima quedada ha dicho la mujer de Uriah que la podemos hacer en su casa y que tenemos birra casera gratix!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
'); //-->
boloman
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Dom May 09, 2004 7:55 pm�� �Asunto: Responder citando

Yo vi una preciosa pua d color rosa olvidada en uno d los amplis de los locales ... igual t refieres a esa icon_rolleyes.gif
En "mi prensaporros" solo hay dos cutrepuas fender para comparar y yasta icon_mrgreen.gif
Preferirias q me hubiera olvidado yo alguna valvulita d la demo dentro d tu ampli , no , cacho perro ??? icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
Lo del mono d GT , la mejor parida de la tarde , Retro icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif pero como sigas diciendo q las Heart Art ... como las Academy ... les subo el precio !!! icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif
Q bien lo pase , una pena q ya no recuerde tocar mas d dos acordes seguidos ... icon_redface.gif
Hasta la proxima ... si no es antes ! icon_biggrin.gif
D+
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
AMX
Maestro Armero

Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Dom May 09, 2004 7:55 pm�� �Asunto: Responder citando

G�enaaaas. Joer, todav�a me pitan las orejas, mamones jeviorros icon_twisted.gif . Al pobrecito Minivalve ni se le o�a, abusones icon_sad.gif . Venga, volumen brutal. icon_wink.gif
Pero me lo he pasado genial. Lo que m�s me ha gustado, vuestra compa��a (toooooma peloteoooo icon_mrgreen.gif ), y en cuanto a guitarras, la Heart Artcademy, que es una Jart� de guapa y suena del cop�n:mrgreen: , y de amplis me encanta c�mo ruge el Classic 30 de Uriah, aunque el Fender �Prosonic? de Meto tambi�n daba gusto. Lo que s� me ha quedado claro es la diferencia de sonido entre v�lvulas y transistores, y no hay color. icon_rolleyes.gif
Y �so, que me he pasado un d�a cojonudo rodeado de colegas estupendos y de guitarras, bajos, y amplis maravillosos, y adem�s Mojoyoyo me ha dejado un ampli mientras encuentro uno de lamparillas (gracias t�o, p�dele disculpas de mi parte a tu mujer, que con las prisas no me desped� de ella icon_redface.gif ).
�Pa' cuando la pr�xima? icon_mrgreen.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor �
'); //-->
LOPI
Aprendiz de jazzman

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Dom May 09, 2004 11:09 pm�� �Asunto: Responder citando

No cabe duda os lo habeis pasao de pm, felicidades tios icon_wink.gif
'); //-->
URIAH HEEP
Peat�n

Ubicaci�n: Planeta Tierra

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 8:06 am�� �Asunto: Responder citando

Pues la heart art esa, la escuch� mientras la tocaba AMX y sonaba del copon, es un guitarron.

Jack, tienes razon, te quedaba de co�a la lespol.

por cierto �de quien era la Epiphone de caja?, la escuch� cuando la toc� Quico, sonaba cojonuda.

y la Rick del nepo, wuaaa que chulaaaaa icon_wink.gif

Ahora viendo las afotos, flipo de la de teles que habian, que peligro icon_mrgreen.gif
no se como me lo mont�, pero no llegu� a escuchar ni una sola nota de teleplaster,
casualidad???

Boloman, haz un post sobre las virtudes del prensaporros, pa que lo conozca la pe�a.
Yo lo encontr� interesant�simo
cuando deje de tocar con el , y pill� una pua normal, pense; �quien me ha bajado el volumen del ampli, cooo�o? icon_cool.gif jajaja
una ca�a
\_.-.(

Hasta la siega del pepino
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Llu�s Molina
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Barcelobras

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 9:53 am�� �Asunto: Responder citando

Chicos,

yo me lo pas� estupendo. As� os conoc� personalmente, y as� s� a quien invito a priva icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif

El horario est� bien, porque eso de que las tandas sean de tres horas hace que cuando te est�s empezando a cansar ya te echen fuera!

Como sugerencia, creo que de cara a una pr�xima podemos alquilar una sala m�s, as� las jams no son de tanta gente y se pueden captar m�s los matices. Adem�s, as� respetamos m�s el concepto "sala-de-pruebas", y podemos probar pedalitos, cacharritos, agarrap�as, valvulitas y dem�s trastos de perdici�n en una sala tranquilita.

Bueno chicos, hasta la pr�xima (en BCN? En Uceda?).

Uriah, la Epi 335 era de un servidor. Qu� os pareci�? Es una Elite japonesa y lleva conmigo tres semanitas. Acepto comentarios.

Para m�, la guitarra ganadora fu� la raqueta de paddle de Quico. Qu� sonidazo y que c�moda! L�stima de unas manos baturras que se ensa�aron con ella...

Un saludo,

Llu�s
'); //-->
Nepo
Administrador
Administrador

Ubicaci�n: Can Fanga

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 2:11 pm�� �Asunto: Responder citando

Nengs, ya toy aqu�!!!!!!!!

Menos co�a con mi AX: pilla 180 en 1� a punta de G.A.S, aunque con las seis guitarrs y el ampli que llev�bamos, tenia que ir GAS a tope!!!!!!!!

JAJA, Jack: la Paula no te quedaba nada bien, te hacia reflejos en la coronilla icon_mrgreen.gif

Pues si: s�lo llegar, me hicieron tocar, los muy cabrones, cuando yo he dicho sienes y sienes de veces que yo no toco sin cobrar icon_twisted.gif

Un abrazo a todos, siento no haber podido quedarme por la tarde, en la pr�xima tocar� tanto como Ori�n, que cada vez que entraba en la Sala , estaba el t�o all� plantao guitarra en ristre: es el Chusumbucker catal�n icon_wink.gif
'); //-->
Popotito Raviosete
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 2:20 pm�� �Asunto: Responder citando

c�mo mola, tios icon_wink.gif icon_mrgreen.gif
estos eventos en sociedad son de lo m�s salao ... icon_mrgreen.gif
un saludo a todos.
'); //-->
orion
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 4:14 pm�� �Asunto: Responder citando

yo es que era la primera vez que veia tanta guitarra suelta...y claro tan joven tan inconsciente cai en la tentacion icon_redface.gif icon_mrgreen.gif , es la verdad, yo era el mas novatillo y aquello era nuevo para mi, ademas ami lo que me gusta es tocar aunque lo haga fatal..y tambien me ponian las guitarra en bandeja, quien se va a resistir a tales bellezas icon_mrgreen.gif

de verdad que en esa quedada aprendi mucho, cada uno tenia su estilo propio y era una gozada ver tocar a la gente y oir ablar de guitarras y amplis aun lo estoy asimilando icon_mrgreen.gif

'); //-->
megma
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 4:15 pm�� �Asunto: Responder citando

Nepo escribi�:

Menos co�a con mi AX: pilla 180 en 1� a punta de G.A.S, aunque con las seis guitarrs y el ampli que llev�bamos, tenia que ir GAS a tope!!!!!!!!

Piensa que llevabas a Retro icon_mrgreen.gif
'); //-->
mojoyoyo
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: barcelona es bona si la strato sona!

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 6:41 pm�� �Asunto: Responder citando

menuda banda de delincuentes... especialmente peligrosos el tio de la "ele" y srk

los demas en su linea de joderle el timpano al compa�ero icon_lol.gif

(si el ni�o quiere pondra mis fotos)
'); //-->
Retro
Animal d'aigo bruta

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 8:33 pm�� �Asunto: Responder citando

megma escribi�:
Nepo escribi�:

Piensa que llevabas a Retro icon_mrgreen.gif

Cabr�n....

En esta quedada me volv� a perder la guitarra rota de quico, y tambi�n se me escap� la 335 de Lluis y la Ricky de Nepo. Lo que no se me escap� fue el Minivalve de boloman... aproveche la demostraci�n de Groovy tubes (lo mejor de la quedada) para enchufarlo y tocar un rato...

Si no fuera porque me sali� el Pignose, ese ampli se venia para casa. Fant�stico para aprender a tocar!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
skr
Cobarde!
Cobarde!

Ubicaci�n: Siempre fuera de lugar...

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 10:52 pm�� �Asunto: Responder citando

Yastoy aqui cohones. Dos enormes dias peleandome con un ordenador sin poder hacerlo funcionar icon_evil.gif icon_evil.gif .Mekagontoloksemenea.Pero yastoy aqui y he podido ver las fotos.Hasta asomo un poco la tocha en una, je je je.
Bueeeno, yo quiero dar el punto de vista del que viene de afuera y nadie conoce (mas que nada para poner los dientes largos a los que no pudieron o no quisieron venir icon_mrgreen.gif ).
Llegue con las ideas claras (en forma de entrecot, por supuesto): conocer a gente con mis mismas aficiones y que alguien con mas profesion que yo probara la skr black concept y me dieran opinion. Pero todo se vino abajo al entrar en los locales y ver madera y madera y madera icon_eek.gif icon_eek.gif . Lo unico que supe hacer fue babear delante de esos guitarrones y esas manazas. Hasta que Quico me estiro la mano con la tele. Entonces entre en estado de shock y lo demas son recuerdos difusos... Intentar seguir las manos a Megma ( a ver si aprendes a afinar la strato como dios manda antes de que vuelvas loco a los que tocamos de vista y oido icon_wink.gif )...La epilepsia en los dedos de SuperMiki icon_rolleyes.gif (no los conte pero estoy seguro de que tiene 6 dedos en cada mano)... Un metro y poco( icon_wink.gif icon_mrgreen.gif ) vacilando al que se ponga en medio...Una PRS en las manos, una paula... joder. Hasta mas de media tarde no me acorde de la mia, cuando me la enchufo Angus Uriah young en su ampli y le pude hacer de colchoncito a AMX Clapton (pa la proximo me aprendo mejor las bases), Todoterreno Meto, Makina Jack, con Korni a las baquetas (tengo una caja llena de mecheros y en la proxima si te hace falta te echare una mano, y si no las dos).Orion,... Lluis,... el rompepalos de Tarragona,...Bolo (cuidadin que el Cierzo afecta a la cabeza, lo se por experiencia)...Todos buena pe�a.
Totalrl. Una experience positiva,Retro, enseguida me senti con amigos y note muy buen rollo.
Eso si , pa la proxima, mojoyoyo y un servidor iremos al cursillo de 32 horas en el forum a aprender el Mi 7� (ese si que es chungo Mojo, que hay que ponel el deo peque�o). Y como no, la bamba con Nepo con mas tiempo.
icon_cool.gif Se�ores. Un gustazo conocerles icon_biggrin.gif

PD: Si yo soy peligroso como se llama al que va con una servilleta en el cuello y otra en la espalda por en medio de un restaurante con cara de salio?(me olvide pedir un autogrfo a mi heroe: Pol Ray Vaugan)
(Rosendo Mercado)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor �
'); //-->
megma
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mar May 11, 2004 11:06 am�� �Asunto: Responder citando

skr escribi�:
... Intentar seguir las manos a Megma ( a ver si aprendes a afinar la strato como dios manda antes de que vuelvas loco a los que tocamos de vista y oido icon_wink.gif )...

Si hombre y dejarme los dedos!!! afina t� en Mi con un 0.12!!! icon_wink.gif

Un saludo!!
'); //-->
MikiFLeA
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Terrassa

MensajePublicado: Mar May 11, 2004 4:34 pm�� �Asunto: Responder citando

skr escribi�:
La epilepsia en los dedos de SuperMiki icon_rolleyes.gif (no los conte pero estoy seguro de que tiene 6 dedos en cada mano)...

Si es que tol mundo pica en el truco del Delay detras del ampli.... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

skr escribi�:
Eso si , pa la proxima, mojoyoyo y un servidor iremos al cursillo de 32 horas en el forum a aprender el Mi 7� (ese si que es chungo Mojo, que hay que ponel el deo peque�o). Y como no, la bamba con Nepo con mas tiempo.

Pero si el mi7 se puede hacer kitando el dedo anular!!!!!!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
'); //-->
skr
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Mie May 12, 2004 3:53 pm�� �Asunto: Responder citando

No Miki, no. Yo me pongo un delay detras, otro delante y uno mas a cada lado y no es lo mismo icon_wink.gif ( seguro que hay que quitar el anular? y donde me pongo el anillo? icon_rolleyes.gif ... No,no, ahi no me cabe icon_lol.gif , si es que me sacas del Mi menor y el La y ya la hemos jodido icon_mrgreen.gif )
Megma tio, yo los bendings los hago en cuerdas 13/56, de cuatro semitonos y con el me�ique icon_wink.gif ( eso si justo despues de hacerlo, me despierto, me levanto de la cama y pienso... joder otra vez la misma pesadilla icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif ).
Gracias AMX por ese potente notable en el rincon del luthier. La verdad es que no puede competir en calidad este cacharrillo casero con las pedazo hachas que habia en los locales. Aun asi me fui satisfecho porque me gusto su sonido (con el ampli de Uriah) y no se quedaba tan por debajo, sonando con las demas.
Salud a todos.
(Rosendo Mercado)
'); //-->
boloman
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 12:50 am�� �Asunto: Responder citando

Llu�s Molina escribi�:

Para m�, la guitarra ganadora fu� la raqueta de paddle de Quico. Qu� sonidazo y que c�moda! L�stima de unas manos baturras que se ensa�aron con ella...

icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

Losieeeennntoooooo .... icon_redface.gif
'); //-->
KoRnI

Ubicaci�n: BCN

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 2:45 pm�� �Asunto: Responder citando

Hey tronkos icon_lol.gif
PIIIIIIIIII, icon_twisted.gif todavia me pitan las auriculas. Hay que ver que brutos son estos guitarristas! icon_mrgreen.gif ME INCLUYO.
Bien, saludos a todos los participantes de la quedada por su predisposici�n a dejar que toquemos sus guitarras y demas (ojo icon_eek.gif , no malinterpreteis). Mucha FENDER, y yo pregunto icon_cool.gif , que tendran esas guitarras?. Por cierto, mi custom paso bastante desapercibida, en fin, otra vez ser�.
icon_surprised.gif A ver si la proxima marcamos un estandar en afinaci�n. icon_mrgreen.gif
Mu bonitas las afotos icon_biggrin.gif
Si a proxima es en casa de Uriah, me apunto a probar esa cerveza artesanal, que esta cogiendo fama icon_lol.gif icon_lol.gif

Saludos icon_cool.gif
'); //-->
quico medrano
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: llinars del valles ( barcelona)

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 10:40 pm�� �Asunto: Responder citando

boloman escribi�:
Llu�s Molina escribi�:

icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

Losieeeennntoooooo .... icon_redface.gif

Ese bolo!!!!! jejjejejejjeje. Lo hizo aposta, asi, las Heart Hart, no tenian ruval icon_mrgreen.gif

Un placer conocer a los que vinieron por 1� vez icon_biggrin.gif .
Por cierto Korny y menda, no pusimos ni la radio al regresar....MANDE...... ....A LO QUE......SORDOS QUE ESTABAMOS icon_twisted.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger�
'); //-->
skr
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Vie May 14, 2004 3:54 pm�� �Asunto: Responder citando

Creo que si la vi Korni. Era una de madera oscura?(que madera era?) con cincuenta y pico palanquitas de seleccion?. Me dijiste que no era tuya.
La verdad ess que me fije mas en los acabados y disposicones que en el sonido icon_lol.gif . Si es que no daba a basto... icon_lol.gif icon_lol.gif
(Rosendo Mercado)
'); //-->
javi
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"

MensajePublicado: Mar May 18, 2004 11:04 am�� �Asunto: Responder citando

Joder t�os, como mola! icon_wink.gif

Por ah� he visto algunas caras conocidas. icon_mrgreen.gif Jejeje, se acerca Uceda....
'); //-->
javi
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"

MensajePublicado: Mar May 18, 2004 11:05 am�� �Asunto: Responder citando

Joder t�os, como mola! icon_wink.gif

Por ah� he visto algunas caras conocidas. icon_mrgreen.gif Jejeje, se acerca Uceda....
'); //-->
AMX
Maestro Armero

MensajePublicado: Mie May 19, 2004 7:43 am�� �Asunto: Responder citando

�No hay m�s fotos?. Venga, que hab�a 30 c�maras, alguna m�s debe haber, �no?.
'); //-->
megma
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mie May 19, 2004 2:45 pm�� �Asunto: Responder citando

Retro tiene todas las m�as...y hay un par en que salen bien retratado icon_lol.gif
'); //-->
Meto
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Girona

MensajePublicado: Mie May 19, 2004 7:56 pm�� �Asunto: Responder citando

Ei es verdad en vez de una quedada de guitarristas eso parec�a una reuni�n de paparazzis as� que venga que vayan saliendo todas las fotos !!!!!

Otra cosa os quer�a decir.
En esta misma quedada a algunos de vosotros, sin� todos creo, os di una maquetilla de mi grupo y me haria illusi�n que me la criticarais en este foro que ha iniciado el amigo Retro

https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=269670#269670

No tengais piedad, si teneis que pisarla, escupirle encima e incluso ponerla bajo la rueda del coche y pasarle 5 veces por encima hacedlo, que somos masocas y aunque no lo parezca de todo le sacamos provecho.

Un saludo a todos del cojo !!!!!! Por cierto ya estoy mejor.

Mis Grupos :
https://www.asuntos.tk y https://www.freneticweb.com

CANAL IRC #Asuntos
'); //-->
orion
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Jue May 20, 2004 6:15 pm�� �Asunto: Responder citando

ahora que me acuerdo.... yo pude hacer una foto antes de que se me acabaran las pilas icon_rolleyes.gif , se me olvidaron cargarlas icon_redface.gif

ahi va:

https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/blckned/details?.dir=/104c&.dnm=eefc.jpg

mojoyoyo, boloman y korni

seguro que hay mas fotos, va ponerlas co�e icon_mrgreen.gif

'); //-->
quico medrano
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Jue May 20, 2004 11:34 pm�� �Asunto: Responder citando

A ver si aprendo, a hacer un pu�etero arbum de afotos de esos icon_redface.gif
Aunque algunas ya se las pase a Retro icon_wink.gif
'); //-->
AMX
Maestro Armero

MensajePublicado: Dom May 23, 2004 1:25 pm�� �Asunto: Responder citando

QUIERO

M�S

FOTOSSSSSS!!!

Please pofav�. icon_confused.gif
'); //-->
Retro
Animal d'aigo bruta

MensajePublicado: Dom May 23, 2004 1:35 pm�� �Asunto: Responder citando

AMX escribi�:
QUIERO

M�S

FOTOSSSSSS!!!

'); //-->
AMX
Maestro Armero

MensajePublicado: Dom May 23, 2004 1:46 pm�� �Asunto: Responder citando

����AAAARGGHHHHHHHHH!!!! icon_eek.gif

MAMONAZOOOOO

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif Ot-tia, qu� t�o m�s feo icon_lol.gif icon_lol.gif icon_mrgreen.gif
'); //-->
boloman
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Dom May 23, 2004 9:34 pm�� �Asunto: Responder citando

Bueno , por mucho q diga Nepo , el sabado en Laredo qedo demostrado q ChusHumbucker es unico e irrepetible ( ymenos mal ... icon_twisted.gif )
El tio solo durmio unas horas pero le sobraba energia para empezar a tocar el primero y acabr el ultimo icon_mrgreen.gif Dios nos pille confesaos en Uceda icon_lol.gif
Esto d las qedadas mola , a ver si se animan los gallegos esta semana ... icon_rolleyes.gif
Cya !
D+
'); //-->
mojoyoyo
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: barcelona es bona si la strato sona!

MensajePublicado: Dom May 23, 2004 11:06 pm�� �Asunto: Responder citando

y quedan mas....
'); //-->
Nepo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 9:05 am�� �Asunto: Responder citando

Molan esas fotos icon_wink.gif

Venga, Mojo, pon el resto, a ver si salen las chavalitas que nos trajimos icon_eek.gif

Por cierto, por lo que cuenta Boloman, veo que ChusHumbucker sigue en plena forma: es un hombre a una guitarra pegado icon_mrgreen.gif

En Uceda hay que montarle una sala para �l s�lo icon_mrgreen.gif
'); //-->
quico medrano
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 11:04 pm�� �Asunto: Responder citando

EYYYYYYYYYYYYYYYYY NENES!!!!
aqui van mis afotos, por fin se como va eso de los arbumes de llajuuu�

Espero haberlo echo bien, icon_wink.gif

https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/quiconeitor/my_photos

habeis salido todos mu guapos icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif
'); //-->
Nepo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie May 26, 2004 9:07 am�� �Asunto: Responder citando

OK, Quico, se ven perfectamente.

Pero me habeis jodido, s�lo hay tres fotos mias tocando y me se cuatro acordes, as� que uno no ha salido icon_cry.gif

Joder, eso se avisa y me hubiera ahorrado aprend�rmelo icon_twisted.gif
'); //-->
AMX
Maestro Armero

MensajePublicado: Mie May 26, 2004 4:20 pm�� �Asunto: Responder citando

He sal�o con cara de asco icon_redface.gif . Es que pas� una noche de perros, pero aunque me encontraba fatal no quer�a perderme la quedada. Vali� la pena, �so os lo aseguro. icon_wink.gif
'); //-->
Otis
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2004 11:11 am�� �Asunto: Responder citando

S�lo recupero este topic para decir que en la foto de arriba, Boloman es clavadito a Kai Hansen icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Bueno, y que quiero una Heart-Art icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
- "F�cil, yo no me meto coca".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
boloman
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2004 7:36 pm�� �Asunto: Responder citando

icon_biggrin.gif

Vale , mejor Kai Hansen q el hobbit q dicen los cantabros icon_mrgreen.gif
Si quieres una Heart Art , me preguntas por privado , diciendome d donde eres , para situarte .
Manda carallo , q el fin d semana pasado estaba por tu tierra icon_wink.gif
Nos vemos !
D+
'); //-->
Proyecto
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: En el agua

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2004 3:03 am�� �Asunto: Responder citando

Co�o.Si Boloman va a Uceda conocere a uno de los protagonistas de la Oscarizada Anillada.Esa verdad,le das mas aire al Hansen,jejeje.

Un saludo

(soys mas feos que yo icon_mrgreen.gif )
-ESP Custom M-I
-Previo Tubeman H&K
-Lexicon MPX G2
-JBG Minivalve
-POD PRO
-Surtidon de pedales
-Ovation USA S778...
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarramania 2004 Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a p�gina Anterior��1, 2, 3, 4
P�gina 4 de 4

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro