Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Gonsalo Pereira, que bueno es el Jodio (2 temas en video)

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
imperdible
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: La Safor (Valencia)

MensajePublicado: Vie May 14, 2004 8:18 am�� �Asunto: Gonsalo Pereira, que bueno es el Jodio (2 temas en video) Responder citando

Pues eso, me han recomendado que escuchara a este guitarrista y me ha sorprendido gratamente,
seguramente ya hayais hablado de �l pero por si acaso......

Aqu� os dejo el enlace a un par de videos suyos y espero que los disfruteis tanto como yo icon_wink.gif .
https://www.goncalopereira.pt/media/video/tricot.mpg

https://www.goncalopereira.pt/media/video/sub26_2.wmv

https://www.goncalopereira.pt/media/video/movimento.mpg
(Este ultimo ya es muy pirupirero, es el t�pico tema ejercicio que todos los guitarristas de Rock Instrumental sulen tener o tocar icon_wink.gif )

Saludos icon_biggrin.gif

www.tonilloret.com ---> Lecciones de Guitarra, Videos, ejercicios, Transcripciones, MP3s ....

Ningun perdido puede perderse.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor �
'); //-->
javi
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"

MensajePublicado: Vie May 14, 2004 12:08 pm�� �Asunto: Responder citando

Vaya, ya pensaba yo que nadie lo conoc�a.....Yo descubr� hace 3 o 4 a�os su disco "Tricot no pais das meravelhas" (o algo as� icon_mrgreen.gif ), y la verdad es que me pareci� muy muy bueno, un disco completo de verdad, canciones con much�simo gusto. icon_wink.gif Super recomendable!!

Gracias imperdible!! Ahora mismo me descargo esos videos. icon_biggrin.gif
'); //-->
mikel_n4

Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Lun May 17, 2004 10:04 am�� �Asunto: Goncalo Pereyra Responder citando

Super Goncalo Pereira, desde luego es todo un placer oir hablar de �l por aqu�. Es un guitarrista poco conocido, y la verdad es que no lo entiendo...
Un gran guitarrista con toque personal y buenos temas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
leliel
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Lima Per�

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 9:06 pm�� �Asunto: Responder citando

Nunca habia escuchado antes de el ... pero lo acabo de ver y es muy bueno ... icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro