Foros de discusi�n www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

GAS / Mi nuevo ampli en casa de PSD / Inminente Divorcio(?)

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Comentarios Varios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
ye3dux
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 01 Oct 2003
Mensajes: 761
Ubicaci�n: Posteando en pelotas.

MensajePublicado: Jue May 20, 2004 2:30 pm� �Asunto: GAS / Mi nuevo ampli en casa de PSD / Inminente Divorcio(?) Responder citando

icon_confused.gif
Es una historia real...

De a poco ha llegado a algunos foreros la fama de que mi mujer es una especie de esp�a a lo James Bond, un ente como el �Gran Hermano� que controla todo mis movimientos, me revisa la cartera, me huele mi ropa como si fuera del CSI buscando �pruebas�...

Luego de mis �ltimas comprillas navide�as he tenido que jurar que hasta que no nos mudemos a la casa que est�bamos refaccionando y paguemos todas las deudas que esas refacciones generaban no habr�an �gastos extras�... pero lamentablemente existe el G.A.S., y por suerte existe la �cuenta B�.

El asunto es que me contact� con una tienda italiana v�a mail y le compr� un ampli valvular que estaba buscando hace un tiempo, y acord� el env�o a la casa de PSD que �gentilmente� se ofreci� a acogerme el amplificador hasta que yo regularice el problemilla con mi querida esposa...

Resumiendo: compr� un ampli, ese ampli est� en la casa de PSD y necesito una buena excusa para poder ingresarlo a mi casa (y sac�rselo al �querido compa�ero� de PSD que ya me debe estar friendo las v�lvulas icon_evil.gif icon_evil.gif ).

Como ven, el tema es realmente delicado.

Pens� en decir que me lo hab�a ganado en un a rifa del foro... o que en realidad lo tengo a pr�stamo para evaluarlo para alg�n Test icon_rolleyes.gif ... pero no me parece demasiado convincente, ya que lo que diga tiene que estar bien fundamentado para que ella pueda cre�rselo ya que es muy desconfiada (tendr�an que venir Helio y FEI personalmente a casa a entregarme el ampli por ejemplo).

Con Ivan Ez tambi�n habl�bamos de que se vengan algunos foreros a tocar a casa, y cuando se vayan que alguno se �olvide� el ampli... icon_mrgreen.gif

As� que compa�eros, escucho sus consejos y/o ideas para que los tres (Ampli, la Mujer que amo y Yo) convivamos bajo el mismo techo...
icon_cool.gif
_________________
No dejen de entrar a mi web... me pica un web. https://www.ye3.dux.esgay.com/
Busco novia con las siguientes caracter�sticas:
1. Buenas tetas.
2. Muda.
Interesadas enviar un mail a [email protected] .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
nebus
Fistro
Fistro


Registrado: 15 Jun 2003
Mensajes: 1512
Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Jue May 20, 2004 2:50 pm� �Asunto: Responder citando

Joer tio, vaya marroncete....

Yo creo que la idea de que vaya Helio con el ampli es buena icon_mrgreen.gif , pero tu mujer si es muy cotilla mirara en el foro a ver si es verdad no?.. icon_confused.gif

Estas seguro de que no lee el foro en el ciber de al lao de casa?? icon_twisted.gif y lo sabe todo ya?? icon_twisted.gif

Le puedes decir que te lo has encontrado en la basura icon_mrgreen.gif

Si se puede ayudar en algo ya sabes icon_wink.gif
_________________
El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
koldo2552
Condemor
Condemor


Registrado: 06 Mar 2004
Mensajes: 411
Ubicaci�n: basauri

MensajePublicado: Jue May 20, 2004 3:17 pm� �Asunto: Responder citando

Joder como me suena eso!!! A mi me pasa lo mismo con mi vieja....solo te digo que me compre hace no mucho una strato y no ha pisado mi casa...solo bolos y el local de ensayo.La putada es que si no tienes local de ensayo mal vamos.....

Suerte tio...pero la proxima vez hay que controlarse un poquito (no soy el mas indicado para hablar aun asi)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
helio
Insensato


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7239
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue May 20, 2004 5:04 pm� �Asunto: Responder citando

Hombre yo VOY y me quedo el ampli prestado unos meses.... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Que no vaya FEI, que se lo queda, y vive muy lejos de aqu�... icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Administrador del FIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
el forero en la sombra



Registrado: 24 Mar 2004
Mensajes: 60

MensajePublicado: Jue May 20, 2004 5:16 pm� �Asunto: Responder citando

La misma historia de siempre.

Esto me recuerda a Ivan Ez cuando se pill� la Blade en la feria. Al d�a siguiente, como no le hab�a dicho nada a�n a su esposa, a medida que nos ibamos acercando a su casa pas� por todos los colores. Me parec�a tener un juego de bolas de billar americano en el coche icon_mrgreen.gif .

Tu, cu�ntale la verdad. Dile que es de un tio del foro que ha tenido GAS y que como teme la reacci�n de su esposa, pues te ofreciste para tener el ampli en tu casa hasta que encuentre el momento adecuado para dec�rselo a su mujer. No hace falta que le digas que se trata de ti.

Ya encontrar�s el momento y la manera de marcar el gol icon_mrgreen.gif .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
tadersix



Registrado: 14 Ago 2003
Mensajes: 57
Ubicaci�n: MuRcIa

MensajePublicado: Jue May 20, 2004 5:24 pm� �Asunto: Responder citando

A un colega le pasaba lo mimo con su madre, y yo tenia la casa siempre llena de guitarras y aparatejos. icon_biggrin.gif
_________________
**************************************
www.millangarcia.es.vg
www.sureste.es.vg
***************************************
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Popotito Raviosete
Grijander
Grijander


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 2799
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Jue May 20, 2004 5:35 pm� �Asunto: Responder citando

el forero en la sombra escribi�:
Tu, cu�ntale la verdad. Dile que es de un tio del foro que ha tenido GAS y que como teme la reacci�n de su esposa, pues te ofreciste para tener el ampli en tu casa hasta que encuentre el momento adecuado para dec�rselo a su mujer. No hace falta que le digas que se trata de ti.

Ya encontrar�s el momento y la manera de marcar el gol icon_mrgreen.gif .



juas, juas ... icon_mrgreen.gif
joer, tios, en una de esas se tiene que pasar mal ... icon_lol.gif
_________________
"lo que importa es que disfrutamos como ni�os con botas de agua pisando un charco"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
neo
Estimado contertulio


Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 3317
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Jue May 20, 2004 5:42 pm� �Asunto: Responder citando

jajaja... en mi casa aun no se han dado cuenta de que hay una nueva strato... y eso que la han visto... espero vender alguna antes de que se den cuenta, si cuando cuenten ven el mismo numero de guitarras que antes, y no una mas, no habr� problema.


�Y qu� te parece si vendes algo baratillo, un pedal, una guitarra que no uses... y le dices que con lo que has sacado te has comprado el ampli, qu ees corrientito y barato?? icon_rolleyes.gif
_________________
www.lunaticarock.tk Descargate un par de temas en www.purevolume.com/luntica/music
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
helio
Insensato


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7239
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue May 20, 2004 6:04 pm� �Asunto: Responder citando

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

La idea del forero en la sombra, me ha parecido Genial: No hace falta que digas que eres tu... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Administrador del FIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Metalpesado
Mustaineitor


Registrado: 09 Dic 2002
Mensajes: 3068
Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...

MensajePublicado: Jue May 20, 2004 6:09 pm� �Asunto: Responder citando

La verdad es que no es mala idea , no es totalmente la verdad , pero no es mentira tampoco .....es una verdad a medias icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.

Mis fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/thrash4ever2003/my_photos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
nebus
Fistro
Fistro


Registrado: 15 Jun 2003
Mensajes: 1512
Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Jue May 20, 2004 7:17 pm� �Asunto: Responder citando

Lo del juego de billar americano a estado muy bueno icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Apoyo la idea de el forero en la sombra, no es la verdad....pero es lo que mas se acerca icon_mrgreen.gif
_________________
El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Gaviero
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 10 Feb 2003
Mensajes: 848
Ubicaci�n: El Foro (Madrid)

MensajePublicado: Jue May 20, 2004 7:50 pm� �Asunto: Responder citando

el forero en la sombra escribi�:
La misma historia de siempre.

Tu, cu�ntale la verdad. Dile que.....



icon_idea.gif icon_wink.gif Buen�simo t�o.


Creo que lo pondr� en pr�ctica enseguida, aunque siempre te reconocer� el copyright de la idea. icon_mrgreen.gif
_________________
"Vive bien, haz el bien, toca bien"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
grandela
Condemor
Condemor


Registrado: 26 Oct 2003
Mensajes: 175
Ubicaci�n: Guardalaraja que se te enfria

MensajePublicado: Jue May 20, 2004 8:00 pm� �Asunto: Responder citando

muy buena la idea del forero en la sombra,y adem�s quedas delante de tu mujer como un buen amigo de tus amigos que para que no lo pille su,madre,mujer,tia,llamalo X,lo guardas en tu casa para que no le digan nada,sencillamente cojonudo icon_mrgreen.gif . Y seguro que alguno ira a tu casa a probarlo y puedes decir qe es de cualquiera de ellos,como no va a ser creible si tu lo estas haciendo en casa de PSD icon_question.gif .

Ante todo que no se entere tu hijoque se lo contar� todo y te manda tu mujer a la P... calle
_________________
No hay palabras mal dichas si no mal interpretadas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Scrappy
Fistro
Fistro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1457
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Jue May 20, 2004 9:57 pm� �Asunto: Responder citando

Tenemos que pillar un servicio de "guardamuebles" para estos casos icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
"�Tata, tata, tataaaaa.... poder canino!!!!!"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
chuski
Fistro
Fistro


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1016
Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Vie May 21, 2004 12:26 pm� �Asunto: Responder citando

Dile que es de PSD. icon_mrgreen.gif icon_twisted.gif

Yo tengo actualmente una Flying V en casa del otro guitarra de mi grupo, porque en la m�a no puede entrar, el estuche canta mucho icon_mrgreen.gif icon_twisted.gif
_________________
Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
janu
Condemor
Condemor


Registrado: 12 Nov 2003
Mensajes: 321
Ubicaci�n: Lagon�s

MensajePublicado: Vie May 21, 2004 1:08 pm� �Asunto: Responder citando

Una idea m�s en forma de mentira piadosa:

dile que te ha tocado en una rifa "urgente", pero del foro, porque si le cuentas que ha sido en la t�mbola de alguna feria quiz� espere una bater�a de cocina o algo as�n icon_mrgreen.gif

lo del forero en la sombra es mu buena idea icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
kasp
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 26 Feb 2003
Mensajes: 680
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Vie May 21, 2004 1:54 pm� �Asunto: Responder citando

La idea del forero en la sombra es cojonuda, pero cometemos un peque�o error... Le estamos destapando un truco sucio que hacemos los gaseosos, esconder las cosas nuevas en casa los amigos.

Tu mujer pensara, que eres muy buen amigo por guardarle eso a alguien. Despues comenzara a pensar en la pobre esposa de tu amigo, a la que esta enga�ando con tu ayuda y se mosqueara. Despues ya pensara, que si eso de guardar las cosas en casa los amigos es lo que hacemos, �cuantisimas cosas tendras tu en casa de amiguitos que no le has confesado?

Vamos, que por un ampli, se puede pensar que hasta tienes un equipo de PA en casa de alguien...

Mejor otra excusa... abrimos un topic falso en comentarios varios fingiendo que has ganado una rifa y te ha tocado ese ampli. Te imprimes el topic para ense�arselo como justificacion, y le dices que lo tienes que recoger en casa helio. Es lo mas facil.
_________________


We are the youth gone wild!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Tezifon
Fistro
Fistro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1121
Ubicaci�n: en la tierra del metal

MensajePublicado: Vie May 21, 2004 4:02 pm� �Asunto: Responder citando

simplemente haz la cuenta de cuanto se ha gastado ella en trapitos en los ultimos 6 meses, si llega a lo que te ha costao el ampli, ha casita

si se queja di que es por el bien de la igualdad sesual icon_mrgreen.gif
_________________
The beauty of the punk thing is that everyone has their own interpretation--like the Bible.

irc-hispano canal #guitarra
https://canal-guitarra.50megs.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
jorual
Fistro
Fistro


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 1226
Ubicaci�n: Cerca de Jaime

MensajePublicado: Vie May 21, 2004 5:51 pm� �Asunto: Responder citando

Pues yo creo que lo mejor es lo que dec�an de decir que el ampli le ha tocado en la rifa de guitarramania icon_mrgreen.gif .

Nos apuntamos varios al tema y nos vamos pa tu casa a entreg�rtelo con una menci�n honor�fica de guitarraman�a. icon_mrgreen.gif

Que os parece?
_________________
Yo solo se que no se lo que quiero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
'); //-->
nebus
Fistro
Fistro


Registrado: 15 Jun 2003
Mensajes: 1512
Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Vie May 21, 2004 6:39 pm� �Asunto: Responder citando

yo creo que esa es la mejor solucion, que vayan/mos varios a entregarsele en mano o que el vaya a recogerlo a algun sitio,s e hacen unas foticos se pone un topic falso para ense�arselo a la mujer y yata. icon_mrgreen.gif
_________________
El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Egolator
Fistro
Fistro


Registrado: 28 Ene 2003
Mensajes: 1832
Ubicaci�n: Un pie en Sevilla y otro en Onuba

MensajePublicado: Vie May 21, 2004 8:53 pm� �Asunto: Responder citando

�Y si rizamos un poco mas el rizo?

A ver, le dices que te ha tocado la rifa pero que ha sido una guitarra (Una de las de PSD) y van algunos foreros a llevartela, despues le dices que a PSD le ha gustado mucho y que te la cambia por un ampli. (Y adem�s le dices que es un gran negocio)

Con esto yo creo que resulta mas creible porque pensar� que no vas a liar tanto la cosa e inventarte semejante pel�cula.
_________________
I�m on the way to become a God.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
PepeJara
Grijander
Grijander


Registrado: 28 Ene 2003
Mensajes: 2976
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Vie May 21, 2004 9:09 pm� �Asunto: Responder citando

Una opci�n es que vendas algo, a ser posible de verdad, y lo anuncias con tiempo, pero si te pagan 100 euros por lo que vendes, a t� mujer le dices 300, y poco despu�s te "compras" el ampli con ese dinero, claramente avisando con tiempo tambi�n...
Si hace falta, "vendes" real o imaginariamente varias cosas, hasta completar el total... icon_rolleyes.gif
�Habeis puesto el foro en "modo seguro"? icon_confused.gif Espero que s� icon_razz.gif ...
_________________
�Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
palp
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 14 Dic 2002
Mensajes: 655
Ubicaci�n: Andorra (Teruel)

MensajePublicado: Vie May 21, 2004 10:03 pm� �Asunto: Responder citando

vamos a tener que instalar un detector de huella dactilar o del iris del ojo para evitar que entren las mujeres y/o novias aqui eh���� icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

anda ye3dux que como te este leiendo este topic la mujer te vas a quedar asi icon_eek.gif y ella asi claro icon_evil.gif

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
art_rg
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 31 Ene 2003
Mensajes: 743
Ubicaci�n: Albacete - Ciudad Real

MensajePublicado: Vie May 21, 2004 11:27 pm� �Asunto: Responder citando

Y qu� ampli es? icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Es que ahora me pica la curiosidad. �No ser� alg�n Torque nuevo a v�lvulas? icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif , empezar� a pensar que est�n malditos icon_twisted.gif
_________________
www.AnimaSola.net
https://usuarios.lycos.es/artrg/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
neo
Estimado contertulio


Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 3317
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Vie May 21, 2004 11:47 pm� �Asunto: Responder citando

PepeJara escribi�:
Una opci�n es que vendas algo, a ser posible de verdad, y lo anuncias con tiempo, pero si te pagan 100 euros por lo que vendes, a t� mujer le dices 300, y poco despu�s te "compras" el ampli con ese dinero, claramente avisando con tiempo tambi�n...
Si hace falta, "vendes" real o imaginariamente varias cosas, hasta completar el total... icon_rolleyes.gif
�Habeis puesto el foro en "modo seguro"? icon_confused.gif Espero que s� icon_razz.gif ...


joder Pepe, esto ya empieza a ser preocupante, tu has leido la respuesta que he dado yo un poco m�s arriba???
_________________
www.lunaticarock.tk Descargate un par de temas en www.purevolume.com/luntica/music
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
PepeJara
Grijander
Grijander


Registrado: 28 Ene 2003
Mensajes: 2976
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Sab May 22, 2004 12:48 am� �Asunto: Responder citando

No icon_redface.gif , llevo cierto retraso con el foro y me temo que me he saltado alguna contestaci�n icon_redface.gif , pero vamos, por lo que veo es t�ctica habitual...
_________________
�Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
LOPI
Aprendiz de jazzman


Registrado: 04 Ene 2003
Mensajes: 2789
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Sab May 22, 2004 12:51 am� �Asunto: Responder citando

A ver Dux, pon las cartas sobre la mesa, le dices que pensabas hacer lo que dice El forero en la sombra, pero que eres incapaz de enga�arla, que la quieres demasiado para hacer eso, que si ella quiere devuelves el ampli.

Fijo que traga, quedas como un campe�n, tienes doble sesi�n de sexo y la conciencia tranquila y el ampli en casa. Si falla pues la has cagado pero tienes el ampli. Adem�s, quien manda en casa eh?...bueno siempre mandan ellas claro.

A lo hecho pecho, ahora di que te cost� muy poco por que si no adios cuenta "b".

Suerte icon_wink.gif
_________________
Peace & love brothers.

"La m�sica es el placer que el alma experimenta contando sin
darse cuenta de que cuenta". Leibnitz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
PepeJara
Grijander
Grijander


Registrado: 28 Ene 2003
Mensajes: 2976
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Sab May 22, 2004 12:54 am� �Asunto: Responder citando

Tambi�n puedo editar ese mensaje y poner "editado por repetido"...
O bien "Neo se ha copiado" icon_razz.gif icon_wink.gif .
Pero vamos, creo que van por ah� los tiros, hoy por hoy es la t�ctica numero uno, hay otras dos principalmente:
1.- "Mis santos cojones", yo no me he atrevido ni a utilizarla icon_confused.gif ...
2.- "Es de un amigo y me la/lo ha prestado", creo que ya la han citado, la cuesti�n es que s�lo funciona si tienes mucho de lo mismo y a la semana tu chorvi no sabe cu�l ten�as ya y cu�l te han prestado icon_rolleyes.gif ... No es mi caso tampoco...
Est� apagada la grabadora, �verdad? icon_mrgreen.gif ...
_________________
�Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
neo
Estimado contertulio


Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 3317
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Sab May 22, 2004 9:34 am� �Asunto: Responder citando

PepeJara escribi�:
Tambi�n puedo editar ese mensaje y poner "editado por repetido"...
O bien "Neo se ha copiado" icon_razz.gif icon_wink.gif .
Pero vamos, creo que van por ah� los tiros, hoy por hoy es la t�ctica numero uno, hay otras dos principalmente:
1.- "Mis santos cojones", yo no me he atrevido ni a utilizarla icon_confused.gif ...
2.- "Es de un amigo y me la/lo ha prestado", creo que ya la han citado, la cuesti�n es que s�lo funciona si tienes mucho de lo mismo y a la semana tu chorvi no sabe cu�l ten�as ya y cu�l te han prestado icon_rolleyes.gif ... No es mi caso tampoco...
Est� apagada la grabadora, �verdad? icon_mrgreen.gif ...


icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif


Yo creo que es lo mejor, porque es m�s dificilmque una vez metida la trola, a la larga se descubra el pastel...
_________________
www.lunaticarock.tk Descargate un par de temas en www.purevolume.com/luntica/music
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
federicocuadrado
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 01 Mar 2003
Mensajes: 578
Ubicaci�n: La Plata

MensajePublicado: Sab May 22, 2004 9:56 am� �Asunto: ... Responder citando

no se de que dinero estamos hablando... pero siempre hay alguna guitarra cutre por ahi tirada

a lo que me refiero es, supongamos que es un Dual Rectifier, siempre tenemos alguna Squier, que podemos decirle a la mujer que la hemos cambiado mano a mano, total no tienen idea de precios...

y bueno, la squier se prestara, se vendera, o se regalara a alguien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
PSD
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 03 Dic 2002
Mensajes: 750
Ubicaci�n: asilvestrado, intentando adaptarme al mundo urbanita despu�s de meses de vida de masero...

MensajePublicado: Sab May 22, 2004 1:24 pm� �Asunto: Responder citando

Como buen amigo tuyo te voy a intentar ayudar icon_wink.gif

Dejalo en casa de PSD para siempre y asi te evitaras problemas con la mujer. PSD seguro que te deja ir a tocarlo una vez al mes e incluso te invita a merendar icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
pacifica
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 10 Jul 2003
Mensajes: 995
Ubicaci�n: extrema y dura

MensajePublicado: Sab May 22, 2004 2:48 pm� �Asunto: Responder citando

Yo que tu no me complicaba. Ve por la directa.

mi ultima compra importante lo hice as�.

"mira, me he pillao la guitarra, te juro que es la ultima vez..."

Claro, me costo un par de semanas de morros, pero que a gusto estoy ahora icon_wink.gif
_________________
mi pagina actualizada:

https://personales.ya.com/raulrodriguezchaparro/equipo.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
ye3dux
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 01 Oct 2003
Mensajes: 761
Ubicaci�n: Posteando en pelotas.

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 2:33 pm� �Asunto: Responder citando

Bueno... pensando el fin de semana creo que voy a adoptar una "coktail" combinaci�n de varias ideas: voy a cambiar un Marshall MG15 por ese otro y la diferencia la cubro con la "venta" de alg�n pedal... y el afortunado no pod�a ser otro que PSD... as� que le dejar� en su casa el Marshalito (pero tiene salida de l�nea para grabar al ordenador directamente!!!) y me traigo el de 100 a casa... como mi mujer no sabe la diferencia entre un Torque 50 y un LoneStar no creo que se de cuenta... hasta que lo escuche no creo que se de cuenta.
Muchas Gracias a todos... la idea del Forero de la Sombra es brillante, pero yauna vez se la hice a mi mujer y me descubri� icon_redface.gif
_________________
No dejen de entrar a mi web... me pica un web. https://www.ye3.dux.esgay.com/
Busco novia con las siguientes caracter�sticas:
1. Buenas tetas.
2. Muda.
Interesadas enviar un mail a [email protected] .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
alexsand
Condemor
Condemor


Registrado: 09 Mar 2004
Mensajes: 380
Ubicaci�n: Madrid Centro

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 3:10 pm� �Asunto: Responder citando

Joder como son las mujeres �verdad? icon_evil.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
PSD
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 03 Dic 2002
Mensajes: 750
Ubicaci�n: asilvestrado, intentando adaptarme al mundo urbanita despu�s de meses de vida de masero...

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 6:10 pm� �Asunto: Responder citando

ye3dux escribi�:
voy a cambiar un Marshall MG15 por ese otro y la diferencia la cubro con la "venta" de alg�n pedal... y el afortunado no pod�a ser otro que PSD... as� que le dejar� en su casa el Marshalito (pero tiene salida de l�nea para grabar al ordenador directamente!!!) y me traigo el de 100 a casa... :


Lo siento pero no hay trato, prefiero el que tengo ahora en casa icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif

Cuando vengas con el marshallito no te voy a dejar entrar! icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
PSD
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 03 Dic 2002
Mensajes: 750
Ubicaci�n: asilvestrado, intentando adaptarme al mundo urbanita despu�s de meses de vida de masero...

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 7:01 pm� �Asunto: Responder citando

Se me ha ocurrido una idea para ayudar a mi amigo Ye3dux en este problema. icon_twisted.gif

El tema es el siguiente, he ofrecido el ampli para la rifa (podeis verlo aqui https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=272348#272348). De este modo y si es elegido, Ye3dux tiene probabilidades de ganarlo y ninguna necesidad de mentir a su esposa. De paso yo me saco unas perras, que me vendran muy bien. icon_mrgreen.gif

Me he tomado la molestia de calcularle a Ye3dux las posibilidades que tiene de que la jugada le salga bien icon_mrgreen.gif :

Para empezar, tiene que ser elegido para la rifa. Hay 10 amplis, por lo que tiene un 10% de probabilidades de salir (empezamos bien icon_twisted.gif )

Si sale elegido hay que tener en cuenta que si Ye3dux compra un n�mero le costar� 3 euros y tendr� un 0.1% de probabilidades de que su n�mero sea el afortunado ganador del segundo premio=ampli. icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif . Para obtener el resto de probabilidades basta hacer una sencilla regla de 3, si compra 10 n�meros tendra un 1% de probabilidades, pero se gastar� 30 euros...)

Hay que tener en cuenta que en vez del ampli puede tocarle otro de los premios o incluso nada, tendr� que asumir los riesgos icon_twisted.gif

A�n as� se�ores, creo que que es una buena soluci�n a este problema icon_mrgreen.gif, del que se benefician diferentes individuos o entes:

-Ye3dux (si tiene suerte), que puede argumentar veridicamente que ha ganado el ampli y ahorrarse follones. icon_wink.gif

-El foro (ente abstracto), que saca unas pelillas que iran destinadas a viagra para Helio. icon_mrgreen.gif

-PSD (el afortunado), que al margen de estadisticas y probabilidades se embolsa una pasta. icon_mrgreen.gif

Compa�eros, apoyar esta idea votando por el ampli de Ye3dux para la rifa! icon_twisted.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
grandela
Condemor
Condemor


Registrado: 26 Oct 2003
Mensajes: 175
Ubicaci�n: Guardalaraja que se te enfria

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 7:30 pm� �Asunto: Responder citando

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif QUE JETA TIENES PSD Anda que si se cae Ye3dux de un guindo esta noche y le parece bien la idea, icon_razz.gif Juas Juas icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif
_________________
No hay palabras mal dichas si no mal interpretadas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
kramermad
Condemor
Condemor


Registrado: 27 Ago 2003
Mensajes: 362
Ubicaci�n: The Madrix

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 12:44 pm� �Asunto: Responder citando

Las pibas (en general, ojo, que no se me ofenda alguna de las del foro), no diferencian un ampli Sonora de un Soldano, asi que tira con lo del cambio. Yo lo he echo alguna vez con mi novia, que como vamos a vivir juntos, ya se empieza a acojonar con lo del GAS:

"Mira cari�o, he cambiado este ampli (combo Valvestate) por este otro (cabezal de 100 watts a v�lvulas y pantalla de 4x12) porque el que lo ha cambiado buscaba algo mas manejable y a m� este me va a venir casi mejor, porque total no lo muevo..........y adem�s mira que bonito es (muy importante para ella el aspecto est�tico)". icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Yo lo que hago tambi�n es pasarle algunas cosas que digo que he cambiado a mi hermano, y luego las voy poniendo otra vez por ah� con el tiempo y ni se acuerda (bueno una vez si que se dio cuenta contando estuches icon_redface.gif )
_________________
Rock�N Roll ain�t noise pollution..........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Rafael Marin
Fistro
Fistro


Registrado: 27 Ene 2003
Mensajes: 1988
Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, Espa�a, Europa, La tierra, sistema solar, la via l�ctea, el Mercurio, No Fun...

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 3:01 pm� �Asunto: Responder citando

Mejor...

Le dices que va a ir un forero que est� casi echao a la droga y se tiene que desprender de equipo a precio de pelo-puta pa pagarse el jaco... yo voy haci�ndome el yonqui, y te vendo el ampli por un precio irrisorio, tanto que ella no va a poder dejar de aprovecharse de mi de manera que encima ser� hasta un exito de SU parte ... �Ves como no sabes comprar equipo? te dir�...
_________________
CHOCOLATE SEXY + BANG
Viernes 29 de octubre
RITMO&COMPAS
c/Conde de Vilches 22

Cacharros de ruido en:MIS CACHARROS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
ye3dux
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 01 Oct 2003
Mensajes: 761
Ubicaci�n: Posteando en pelotas.

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 7:44 pm� �Asunto: Responder citando

PSD escribi�:
Se me ha ocurrido una idea para ayudar a mi amigo Ye3dux en este problema. icon_twisted.gif


Que QUERIDO COMPA�ERO....

Me parece que ma�ana se lo saco y no le dejo nada...
_________________
No dejen de entrar a mi web... me pica un web. https://www.ye3.dux.esgay.com/
Busco novia con las siguientes caracter�sticas:
1. Buenas tetas.
2. Muda.
Interesadas enviar un mail a [email protected] .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Fanatic
Condemor
Condemor


Registrado: 21 Abr 2004
Mensajes: 319
Ubicaci�n: Mejico, Monterrey

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 9:01 pm� �Asunto: Responder citando

icon_lol.gif jajajajaajaj perdon compa�ero no pude evitar reirme, jajaja pero lo mas triste del caso es que yo voy encaminado hacia alla tambien, jajajaj.

Mi novia ya empieza a reclamarme que que le hice a la guitarra y cuanto me gaste, jajajaj.

cama.gif todo sea por esto.

Mira la verdad no te queda mas que decirle lo de la rifa entre amigos, es mas que alguien llame a tu casa por telefono cuando este ella y que le digan a ella, que te has ganado un ampli de una rifa para la casa hogar de la madre teresa de calcuta, que tienes que ir a recogerlo, y listo, seguro hasta se emociona.


icon_biggrin.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
sabino
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 29 Ene 2003
Mensajes: 532
Ubicaci�n: Mexico/USA.

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 10:27 pm� �Asunto: Responder citando

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
jajajajajajajajajajajaja.................................
Estan bromeando, no?
O es veridico el caso, ye3dux??? icon_eek.gif icon_eek.gif

Era una convencion de mujeres en pro de la liberacion femenina y paso una Francesa y expuso su caso: 'mi esposo no me ayudaba con las tareas del hogar y bebia demasiado, hasta que un buen dia le dije: o te corriges, o me voy:
Y que paso? pregunto alguien.
Bueno, al primer dia no vi nada, al segundo va vi un poco mas y al tercero el cambio estaba completo.
Paso la mujer Mexicana y comento: mi esposo, bastante borracho, mal hablado y no hace nada de trabajo en el hogar. Un buen dia le dije: O te corriges, o me largo...
Y que paso? de nuevo alguin pregunta del publico...
Bueno, al primer dia, no vi nada, al segundo ya vi un poquito porque se me empezo a quitar lo hinchado del ojo.........

Perdon.......
Buena suerte ye3dux!
_________________
-Working on it-
Lo Retro es Actual-Lo Actual es Retro....???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
jaimevt
Fistro
Fistro


Registrado: 28 Jul 2003
Mensajes: 1389
Ubicaci�n: Escondido.

MensajePublicado: Mie May 26, 2004 12:30 am� �Asunto: Responder citando

Yo creo que a todos nos pasa esto en cierta medida.

Despu�s de comprarnos algo, nos damos cuenta que no hemos comentado nada a "la parienta" y empezamos a cambiar de color (como las bolas de billar e Ivan Ez).

Yo lo que siempre he hecho es decir la verdad.

Es jodido, pero con la verdad se va a todas partes.

El refranero espa�ol es muy sabio y ya sabes lo que dice: "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo".

En mi caso, para resarcir a mi mujer y limpiar un poco mi conciencia lo que suelo hacer es hacerle un regalo a mi mujer.

As� que cada guitarra me ha salido por un pico, ya que hay que sumar al precio a la guitarra, el precio del regalo de compensaci�n.

Realmente no hace falta que te gastes "pasta". Un ramo de flores, un detalle bonito, ....

A los problemas se enfrente uno con la cara por delante, te la pueden partir, pero por lo menos, dormir�s tranquilo.

De todos modos, si no te decides, creo que ha llegado el momento de cambiar el ampli de casa, PSD ya no es de fiar, ..... me ofrezco como pr�ximo depositario de ese aparatito .... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Podeis ver mi g�eb en:

https://www.iespana.es/LaPaginaDeJaime/Indice.htm

Saludos ....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
nebus
Fistro
Fistro


Registrado: 15 Jun 2003
Mensajes: 1512
Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Mie May 26, 2004 7:44 am� �Asunto: Responder citando

Que rule! Que rule! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
el forero en la sombra



Registrado: 24 Mar 2004
Mensajes: 60

MensajePublicado: Mie May 26, 2004 2:01 pm� �Asunto: Responder citando

Hombre, hay otra manera de llevarte el ampli a casa y creo que nadie lo ha propuesto a�n.

Llevarte el ampli desmontado icon_mrgreen.gif .

Podr�as llegar a casa y decir:
"Mira, Cari�o, es como un colleccionable de Altaya, cada semana salen nuevas piezas y lo vas montando poco a poco. Asi est� tirado de precio, que hoy en d�a lo que m�s cuesta es la mano de obra".

Pero la pega es que no disfrutas del ampli hasta pasadas unas semanas. Y tienes que ser muy habil y manitas.

No la mejor opci�n es la que propuso Jaime. Le dices la verdad, un regalito y mas si afinidades...

Ah, y nunca olvides de recordarle a tu se�ora lo afortunada que est� de que estes metido en el mundillo de la m�sica. Podr�as gastarte toda esta pasta en el bar o con chicas.
"Mira Cari�o, a parte de ti y de la m�sica, no tengo vicios. No fumo, no bebo, no me drogo, no voy de putas, ..." Tienes para elegir icon_wink.gif .

Un saludo y suerte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
sabino
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 29 Ene 2003
Mensajes: 532
Ubicaci�n: Mexico/USA.

MensajePublicado: Mie May 26, 2004 5:45 pm� �Asunto: Responder citando

Cita:
Ah, y nunca olvides de recordarle a tu se�ora lo afortunada que est� de que estes metido en el mundillo de la m�sica. Podr�as gastarte toda esta pasta en el bar o con chicas.
"Mira Cari�o, a parte de ti y de la m�sica, no tengo vicios. No fumo, no bebo, no me drogo, no voy de putas, ..."
icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Entonces no es hombre, ni mucho menos musico..........
Tocar la guitarra y al menos tomar e ir de putas suena razonable, no? icon_mrgreen.gif
_________________
-Working on it-
Lo Retro es Actual-Lo Actual es Retro....???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
PSD
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 03 Dic 2002
Mensajes: 750
Ubicaci�n: asilvestrado, intentando adaptarme al mundo urbanita despu�s de meses de vida de masero...

MensajePublicado: Mie May 26, 2004 6:20 pm� �Asunto: Responder citando

jaimevt escribi�:
De todos modos, si no te decides, creo que ha llegado el momento de cambiar el ampli de casa, PSD ya no es de fiar, ..... me ofrezco como pr�ximo depositario de ese aparatito .... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif


Y una mierda! que yo me lo he currado con las gestiones. A cascarla! icon_mrgreen.gif

el forero en la sombra escribi�:
"Mira, Cari�o, es como un colleccionable de Altaya, cada semana salen nuevas piezas y lo vas montando poco a poco. Asi est� tirado de precio, que hoy en d�a lo que m�s cuesta es la mano de obra".


Desde luego, los mejores consejos son los del forero! icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
ye3dux
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 01 Oct 2003
Mensajes: 761
Ubicaci�n: Posteando en pelotas.

MensajePublicado: Mie May 26, 2004 8:30 pm� �Asunto: Responder citando

sabino escribi�:
icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
jajajajajajajajajajajaja.................................
Estan bromeando, no?
O es veridico el caso, ye3dux??? icon_eek.gif icon_eek.gif
Buena suerte ye3dux!


Gracias.... por mi hijo que es ver�dico:
Para enviar el dinero ya tuvimos que usar la cuenta bancaria de PSD para que mi mujer no se de cuenta!!!!!!! icon_wink.gif icon_wink.gif
_________________
No dejen de entrar a mi web... me pica un web. https://www.ye3.dux.esgay.com/
Busco novia con las siguientes caracter�sticas:
1. Buenas tetas.
2. Muda.
Interesadas enviar un mail a [email protected] .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
PSD
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 03 Dic 2002
Mensajes: 750
Ubicaci�n: asilvestrado, intentando adaptarme al mundo urbanita despu�s de meses de vida de masero...

MensajePublicado: Mie May 26, 2004 11:57 pm� �Asunto: Responder citando

ye3dux escribi�:
Para enviar el dinero ya tuvimos que usar la cuenta bancaria de PSD


Que bonita estaba la cuenta con algo de dinero durante un par de dias icon_cry.gif icon_mrgreen.gif , si hubiera sido mio... icon_rolleyes.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Comentarios Varios Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group