| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
Jaume_Bosc�

|
Publicado: Jue May 20, 2004 7:51 pm�� �Asunto: Una recomendaci�n pa los pobres : una mesita de mezclas y... |
|
|
Holas !:
Pues sobre esto os queria preguntar�Una buena mesa de mezclas de 8 pistas sin tener que hipotecar la casa del gato y un buen micro para grabar guitarras acusticas y voces?
A ver si ahorrando un poco comienzo en serio lo de montarme mi "mini-cutre-peque-estudio" maquetero
Saludetes !
Jaume _________________ OUUUUCH !! |
|
|
 |
eldavy Condemor

Registrado: 22 Mar 2003 Mensajes: 464 Ubicaci�n: Moratalaz (Los Madriles)
|
Publicado: Dom May 23, 2004 12:39 pm�� �Asunto: |
|
|
Si buscas algo barato, echa un ojo por www.behringer.com
Yo tengo una mesita anal�gica de 4 canales mono y 4 est�reo que me sali� por unos 120 �.
Un saludo _________________ "Un hombre llega m�s lejos para evitar lo que teme que para conseguir lo que desea"
Dan Brown en El c�digo Da Vinci |
|
|
 |
Balbordeiro

Registrado: 29 Ene 2004 Mensajes: 61 Ubicaci�n: Denominaci�n De Orixe R�as Baixas
|
Publicado: Dom Jun 06, 2004 3:20 pm�� �Asunto: |
|
|
�Que tal?
Yo tambien tengo una mesa Behringer MX2004... Tiene ocho canales mono y cuatro est�reo.
El caso es que la pe�a dice que las behringer meten demasiado ruido sobre todo si grabas con micr�fonos usando los previos de micro de la propia mesa. La verdad es que nunca tuve la oportunidad de probar eso usando otras mesas, aunque si est�s dispuesto a escalar a un escal�n superior (de precios) te recomendar�a las Soundcraft Spirit. Un colega m�o (fan�tico de Behringer) me las recomend� encarecidamente
De todos modos, si al fina vas a grabar a PC, te dir�a que a lo mejor te compensa m�s pillarte una tarjeta de sonido potente con varias entradas (yo tengo una ESI Waveterminal 192M, tiene 4 entradas y 2 previos de micro, no se pueden usar simultaneamente con las entradas de l�nea).
En cuanto al micr�fono, si quieres algo barato, te recomendar�a behringer B1 de condensador (necesitar�s alimentaci�n Phantom... la mesa te la podr� suministrar) o bien, el B5 de Behringer que tiene el diafragma m�s peque�o (mejor respuesta en agudos hipot�ticamente) y adem�s es un poco m�s barato.
Si quieres gastarte un poco m�s de pasta en microfon�a, pues hablar�amos de Rode Nt1, o AKG C2000 - C1000 o incluso en C3000 (creo que todos estan por debajo de los 300�)
Salu2 _________________ Non hai terra desde o mar que eu non a poda tocar,
coller a n�boa na man e beixar o seu salgar.
Balbordo on-line:
https://altofalante.net/grupo.php?ID=249 |
|
|
 |
|