Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Una recomendaci�n pa los pobres : una mesita de mezclas y...

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
Jaume_Bosc�

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue May 20, 2004 7:51 pm�� �Asunto: Una recomendaci�n pa los pobres : una mesita de mezclas y... Responder citando

Holas !:

Pues sobre esto os queria preguntar�Una buena mesa de mezclas de 8 pistas sin tener que hipotecar la casa del gato y un buen micro para grabar guitarras acusticas y voces?

A ver si ahorrando un poco comienzo en serio lo de montarme mi "mini-cutre-peque-estudio" maquetero

Saludetes !

Jaume
'); //-->
eldavy
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Moratalaz (Los Madriles)

MensajePublicado: Dom May 23, 2004 12:39 pm�� �Asunto: Responder citando

Si buscas algo barato, echa un ojo por www.behringer.com

Yo tengo una mesita anal�gica de 4 canales mono y 4 est�reo que me sali� por unos 120 �.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
Balbordeiro

Ubicaci�n: Denominaci�n De Orixe R�as Baixas

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2004 3:20 pm�� �Asunto: Responder citando

�Que tal?
Yo tambien tengo una mesa Behringer MX2004... Tiene ocho canales mono y cuatro est�reo.
El caso es que la pe�a dice que las behringer meten demasiado ruido sobre todo si grabas con micr�fonos usando los previos de micro de la propia mesa. La verdad es que nunca tuve la oportunidad de probar eso usando otras mesas, aunque si est�s dispuesto a escalar a un escal�n superior (de precios) te recomendar�a las Soundcraft Spirit. Un colega m�o (fan�tico de Behringer) me las recomend� encarecidamente icon_wink.gif

De todos modos, si al fina vas a grabar a PC, te dir�a que a lo mejor te compensa m�s pillarte una tarjeta de sonido potente con varias entradas (yo tengo una ESI Waveterminal 192M, tiene 4 entradas y 2 previos de micro, no se pueden usar simultaneamente con las entradas de l�nea).
En cuanto al micr�fono, si quieres algo barato, te recomendar�a behringer B1 de condensador (necesitar�s alimentaci�n Phantom... la mesa te la podr� suministrar) o bien, el B5 de Behringer que tiene el diafragma m�s peque�o (mejor respuesta en agudos hipot�ticamente) y adem�s es un poco m�s barato.

Si quieres gastarte un poco m�s de pasta en microfon�a, pues hablar�amos de Rode Nt1, o AKG C2000 - C1000 o incluso en C3000 (creo que todos estan por debajo de los 300�)

Salu2

Balbordo on-line:
https://altofalante.net/grupo.php?ID=249
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro