Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Cable entre pedales y otros

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
Blutarsky
Cobarde!
Cobarde!

Ubicaci�n: Cuillo de mi pueblo

MensajePublicado: Mar May 18, 2004 5:33 am�� �Asunto: Cable entre pedales y otros Responder citando

�Donde puedo encontrar cablecillos de esos que unen los pedales entre s�?
Me da igual que sea en tienda f�sica o en la red (esta forma mejor, siempre que no me claven con los gastos de env�o). Es que llevo tiempo busc�ndolos y en 80 kms. a la redonda no existen icon_eek.gif

Otra cosa, me tengo que comprar un adaptador de corriente para los pedales (TS,OD-2 y pr�ximamente wah), y he estado mirando por el foro. Estoy entre el One Spot y el Boss pSA �que me dec�s?.
Me han ofrecido esta tarde en una tienda de instrumentos uno parecido al Boss por 12 �, pero de marca nisupu (no s� si fiarme).
Bueno, al grano, que donde puedo comprar los antes mencionados (en Musicasa parece que s�, pero despu�s de lo que he leido casi que paso icon_confused.gif )

Y por �ltimo, �d�nde venden los enganches (los potes o como se llamen) de la correa de las Gibsons Les Paul y por cuanto salen?

Ya est� bien por hoy icon_smile.gif

Mis guitarras & other stuff
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
ruben1413
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Fuenlabrada y de 8h a 15h sentado enfrente del bicho este

MensajePublicado: Mar May 18, 2004 9:25 am�� �Asunto: Re: Cable entre pedales y otros Responder citando

Blutarsky escribi�:
�Donde puedo encontrar cablecillos de esos que unen los pedales entre s�?
Me da igual que sea en tienda f�sica o en la red (esta forma mejor, siempre que no me claven con los gastos de env�o). Es que llevo tiempo busc�ndolos y en 80 kms. a la redonda no existen icon_eek.gif

Otra cosa, me tengo que comprar un adaptador de corriente para los pedales (TS,OD-2 y pr�ximamente wah), y he estado mirando por el foro. Estoy entre el One Spot y el Boss pSA �que me dec�s?.
Me han ofrecido esta tarde en una tienda de instrumentos uno parecido al Boss por 12 �, pero de marca nisupu (no s� si fiarme).
Bueno, al grano, que donde puedo comprar los antes mencionados (en Musicasa parece que s�, pero despu�s de lo que he leido casi que paso icon_confused.gif )

Y por �ltimo, �d�nde venden los enganches (los potes o como se llamen) de la correa de las Gibsons Les Paul y por cuanto salen?

Ya est� bien por hoy icon_smile.gif

Wenas.

Hacer 80 km. con el coche ya supone gasto de gasolina lo mismo te compensa pedirlos a www.musik-produktiv.com, aunque te cobran 12 euros de gastos de envio, es cuesti�n de pensar en pillar algunas cosillas mas para compensar el gasto del transporte... Respecto al psa de pega no puede ser igual que este porque el boss cuesta el doble .... Entre el one spot y el psa la diferencia es que el one spot soporta el consumo de mas pedales que el psa, creo recordar que un psa da 200 mA y un one spot 1000 mA ( no me hagas mucho caso sobre el one spot, de todas maneras miralo en la web) ...

Un saludo.
he�s like a detuned radio

MI STRAT : https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/turbodistorsion/my_photos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro