| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
txefo

|
Publicado: Dom Abr 18, 2004 9:34 am�� �Asunto: Cuerdas guitarra electirca |
|
|
Voy a cambiar las cuerdas de la guitarrra electrica pero todavia no se cuales voy a poner.Mi guitarra es normal, no es tan buena como para ponerle unas cuerdas de mucho valor. �Cual me aconsejariais?
Saludos y gracias _________________ Hasta la victoria siempre |
|
|
 |
pedroba44 Fistro

|
Publicado: Dom Abr 18, 2004 12:27 pm�� �Asunto: |
|
|
Por aqui se ha hablado mucho de unas que se llaman webstrings...buenas y muy baratas,creo que se han hecho macro pedidos por el foro,utiliza el buscador. _________________ "En la vida,de lo bueno lo mejor,y de lo mejor lo superior."
Ali G. |
|
|
 |
moisho Condemor

|
Publicado: Dom Abr 18, 2004 6:27 pm�� �Asunto: |
|
|
| Pues si te sudan mucho las manos, hay unas con un ba�o de ORO, (de verdad) que duran muuuuuucho m�s que unas normales. Creo que se llaman M�xima o algo as�. (Naaaa... por poner algo) |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
ferr�n
|
Publicado: Dom May 16, 2004 3:31 am�� �Asunto: |
|
|
yo gasto d�angelico, me molan y no son muy caras para lo que duran (tampoco se pasan) _________________ ... voy a seguir con la seguridad un son�mbulo el camino que traz� para m� la Providencia... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
BeLZe Cobarde!

|
Publicado: Dom May 16, 2004 4:23 pm�� �Asunto: |
|
|
| Yo uso Dean marley blue, pero quiero empezar con unas ernie ball, que parece que son buenas, pero no he tenido la seurte de encontrarlas. |
|
|
 |
Tino Hevia

|
Publicado: Dom May 16, 2004 5:48 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo desde hace una temporada uso elixir...son caras y ya di mi opinion sobre ellas en otro topic...pero el tacto de esas cuerdas lo merece.... _________________ www.darksunweb.com .-discografia.-el legado.-tema la traicionmp3 ya me direis lo que os parece jejeje |
|
|
 |
|