| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
FOlkeN Condemor

|
Publicado: Lun Feb 24, 2003 8:50 pm�� �Asunto: Hay alg�n guitarrista mackero por aki? |
|
|
| Pues eso, solo por curiosidad... Y para no sentirme solo jejejeje |
|
|
 |
Irimia Pecadorl

|
Publicado: Mar Feb 25, 2003 1:35 am�� �Asunto: |
|
|
Algunos "habemos" pero solo por trabajo, para lo dem�s uso el PC. |
|
|
 |
Junkhead Pecadorl

|
Publicado: Mar Feb 25, 2003 3:24 am�� �Asunto: |
|
|
Bajista... pero makero hasta las entra�as, pal trabajo y pa casa!!!!  _________________ Ampeg B2R / Ampeg SVT-HLF 4x10 / Ibanez SR1000E
www.legacyofcain.net |
|
|
 |
Gambale Fistro

|
Publicado: Mar Feb 25, 2003 10:38 am�� �Asunto: |
|
|
Pues siento deciros que yo soy de la liga antiMac...
No es por crear pol�mica ein, pero vamos, que la diferencia entre el PC y el Mac son los colorines...
P.D.
Por cierto, aunque lo de arriba es pa picaros (que os picais mu facil los mackeros), s� lo que me digo, curr� all�...  |
|
|
 |
Junkhead Pecadorl

|
Publicado: Mie Feb 26, 2003 1:40 am�� �Asunto: |
|
|
Yo tambien soy de los que dicen que no hay tanta diferencia, pero lo cierto es que depende para que lo uses y en que entorno de trabajo. En ese caso alguna diferencia si hay. De todas formas yo no lo cambio!!! Ademas los mac son mas bonitos
un saludo _________________ Ampeg B2R / Ampeg SVT-HLF 4x10 / Ibanez SR1000E
www.legacyofcain.net |
|
|
 |
Gambale Fistro

|
Publicado: Mie Feb 26, 2003 4:02 pm�� �Asunto: |
|
|
La cosa empez� a joderse cuando cambiaron los HD SCSI por los IDE, a partir de ah� la calidad de los componentes han ido bajandola, am�n de que no es tan dificil encontrarte con chips en los que pone IBM...  |
|
|
 |
FOlkeN Condemor

|
Publicado: Mie Feb 26, 2003 4:09 pm�� �Asunto: |
|
|
veo que semos pocos  |
|
|
 |
angrychair

|
Publicado: Sab Mar 01, 2003 1:48 pm�� �Asunto: |
|
|
Aqu� estoy. Otro guitarrista makero! ! De Logic de toda la vida.
Pd: que pasa Junk! NO NOS ABANDONES!!!  |
|
|
 |
Junkhead Pecadorl

|
Publicado: Sab Mar 01, 2003 4:01 pm�� �Asunto: |
|
|
Que pasa angry, era raro no verte por aqui!!! Lo siento tio, sabes que no es facil para mi, son muchos a�os y todo eso pero... creo que lo debo hacer tio. Mac rulezzzzzzz
Saludos _________________ Ampeg B2R / Ampeg SVT-HLF 4x10 / Ibanez SR1000E
www.legacyofcain.net |
|
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Dom Mar 02, 2003 4:59 pm�� �Asunto: |
|
|
Ni Mac ni Pc son lo que eran, unos han bajado mucho y otros han subido mucho. La eficiencia de un SO y otro ya no es tanta y tienes m�s opciones, tipo linux y dem�s, aunque te quedas pillado por soft si te vas del puto Windows.
Hace a�os, cuando lo m�s de intel era un 386, y los mac andaban con los 68xxx de motorola, adem�s de otras cosillas, la diferencia era enorme, hoy en d�a, un PC es una maquina bestial, que no se aprovecha al m�ximo, ya que ni siquera el soft que hay en el mercado permite aprovechar al 100% la m�quina que tienes.
Conclusi�n, que me quedo con el PC, entre otras cosas, por flexibilidad, por software, etc. No menosprecio a los Mac, se que son buenas m�quinas, pero no me dan lo que necesito. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
FOlkeN Condemor

|
Publicado: Dom Mar 02, 2003 6:51 pm�� �Asunto: |
|
|
| Cita: | | Conclusi�n, que me quedo con el PC, entre otras cosas, por flexibilidad, por software, etc. No menosprecio a los Mac, se que son buenas m�quinas, pero no me dan lo que necesito. |
A mi me pasa justo al rev�s
Saludoss |
|
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Dom Mar 02, 2003 7:47 pm�� �Asunto: |
|
|
Por eso siguen los dos en el mercado, diversidad de gustos.  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
M�go

Registrado: 28 Feb 2003 Mensajes: 22 Ubicaci�n: Capital Federal Argentina
|
Publicado: Sab Mar 08, 2003 5:10 am�� �Asunto: |
|
|
Bill Gates con su monopolio ha hecho un "standart" a la fuerza pero las Macs son mucho mejores para la edici�n de auido video y fotograf�a.....Aguante MAC!!!!!!!.....Aunque tengo una PC....
Pero ojo que tambi�n tengo una hermosa Macintosh LC del 91'.....simplemente hermosa.....
Saludos!!!! _________________ mmmmmm......chocolate |
|
|
 |
Edunoque Cobarde!

|
Publicado: Dom Jun 29, 2003 2:04 am�� �Asunto: 8200/120 |
|
|
tengo un mac 8200/120 y me handicho qye para grabar audio van de p.. madre pero no tengo ni idea de macs asi que tengo unas dudas que me gustaria que alguien bondadoso me aclarase.
Puedo oir musica, pero no puedo o no se grabar es decir �le falta el input?
Que programas debo usar para grabacion de audio?
Es cierto que es un buen equipo para grabar audio o lo tiro a la basura?
Donde puedo conseguir programas gratis?
Si alguien contesta gracias y si no gracias tambien. _________________ Solo hay una cosa que se expande m�s r�pido que el Universo y es la estupidez humana. Einstein |
|
|
 |
Junkhead Pecadorl

|
Publicado: Dom Jun 29, 2003 11:19 pm�� �Asunto: |
|
|
No lo tires hombre, no lo tires!!!!! Cambiale la tarjeta de sonido por una un poco mas decente para las labores de grabacion. Puedes encontrar software en el Kazza, Limewire... y similares. Yo te recomiendo Logic, aunque tienes tambien Cubase, Sonar...
Taluegor _________________ Ampeg B2R / Ampeg SVT-HLF 4x10 / Ibanez SR1000E
www.legacyofcain.net |
|
|
 |
dawson_mg Cobarde!

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 132 Ubicaci�n: Asturiano en Alicante XDD
|
Publicado: Lun Jun 30, 2003 1:16 am�� �Asunto: |
|
|
Buenas, como ya comentaba en otro topic soy un switcher (us�ase, de pc a mac, nombrecito que nos pone apple), soy el flamante poseedor de un pbook g4 alu 12 (se nota que estoy contento eh ). Las razones de mi cambio y, por tanto, de por qu� prefiero mac se basan en la estabilidad y la calidad. Tanto a nivel de software como a nivel de hardware s� que todo va a funcionar tal y como espero, sobretodo en cuanto al sistema operativo (desde mi punto de vista Macos, y ahora con la nueva versi�n panther sique siendo much�simo m�s potente que windows). Est� claro que tambi�n hay cosas en contra, un ejemplo: en mac no se puede hacer videoconferencia con una c�mara usb... (al menos eso tengo entendido).
A lo que iba, que yo estudio publicidad y rr.pp. y dise�o gr�fico (l�ase freehand, flash, dreamweaver, photoshop, etc... y algo de v�deo con imovie y fcp) y en este sentido mac es el est�ndar m�s profesional, adem�s de m�s potente desde mi punto de vista. Sobre audio no estoy muy puesto, estoy intentando hacerme con programas, tengo logic por aqu� pero tristemente no tengo key ni nada parecido para hacer que funcione . Ese es el problema de los mac, el soft, que no hay manera humana de encontrarlo en castellano (llevo un mes buscando freehand, dreamweaver, flash y m�s importante a�n, el puto oficce x y no hay manera).
Venga, no me enrrollo m�s, si alg�n alma caritativa me echa una mano con esto ya sabe donde estoy .
Un abrazo, Dawson_mg. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
FOlkeN Condemor

|
Publicado: Lun Jun 30, 2003 10:40 am�� �Asunto: |
|
|
| Edunoque, aunque ese Mac es un buen cacharro y le puedes sacar partido para algunas cosas. Hoy en dia se te va a quedar corto para audio. A no ser que lo vayas a usar como multipistas sin procesar nada con la CPU. Saludoss |
|
|
 |
BeLZe Cobarde!

|
Publicado: Dom May 16, 2004 2:52 am�� �Asunto: |
|
|
Se que esto se escribi� hace ya casi un a�o, pero me gustar�a saber si alguien usa mac para grabar, precomponer y dem�s.
Actualemnte uso Garageband para hacer acompa�amientos y para precomponer algunas cosas, por su facilidad y por su sencillez.
Esta sencillez es la que lo limita un poco al no poder cambiar de comp�s en medio de una canci�n o de tiempo. Me gustaria manejarme con Logic o Cubase, pero necesitar�a algunos consejillos de algunos makeros para ponerlo a punto y desenvolverme. |
|
|
 |
|