| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
Chiquit�n Cobarde!

|
Publicado: Lun Dic 22, 2003 6:29 pm�� �Asunto: GOV'T MULE: "The Deepest End" |
|
|
...doble CD (live) + DVD de 3 horas en directo tomadas de un concert que dur� 6 horas.
Sonido: brutal!
Temas: brutales!
El concierto es una exhibici�n total de feeling, de m�sica en estado puro, de c�mo tocar un instrumento y cantar (con esa voz aterciopelada de Warren Haynes, jeje. En seri, canta como DIOS!)... si no lo hab�is escuchado ni visto creo que es TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!
... y para los bajistas, podr�is ver todo un desfile de bajistas de esos "malos" que colaboran: Les Claypool, Mike Gordon, Jason Newsted, Victor Wooten, George Porter, Jr, Dave Schools, Greg Rzab, Rob Wasserman... _________________ visita www.maggotbrain.com... ver�s qu� gustirrin�n |
|
|
 |
Ivan Ez Fistro

Registrado: 06 Feb 2003 Mensajes: 1455 Ubicaci�n: Sin rumbo fijo.
|
Publicado: Lun Dic 22, 2003 7:27 pm�� �Asunto: |
|
|
Menudo repertorio , aunque ya solo con Wooten me conformo .
Gracias por la recomendaci�n y bienvenido al foro . _________________ MUSIC GUITAR BOX
Pulsa play
para la demo de la semana . |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
albertob

|
Publicado: Mie Dic 24, 2003 2:59 pm�� �Asunto: |
|
|
Buenas, ya tengo ganas de pillarlo, me encantan Gov't Mule, una pregunta, el DVD, �Es en sistema americano?
Acaban de editar un doble CD de un directo de los Allman Brothers en el 70, con Duane todav�a vivo, habr� que escucharlo!
El repertorio de bajistas es incre�ble, pero prefeir�a que no fuera as�, en Gov't Mule se echa de menos al fallecido Allen Woody.
Saludos. _________________ https://go.to/ronvudu |
|
|
 |
perturk Querido compa�ero

|
Publicado: Mie Dic 24, 2003 4:21 pm�� �Asunto: |
|
|
yo tengo 2 dierectos de esa banda y son brutales..
peazo de sonido y peazo de temas..
a ver si encuentro este por ahi......  |
|
|
 |
Chiquit�n Cobarde!

|
Publicado: Jue Dic 25, 2003 4:24 pm�� �Asunto: |
|
|
No tengo ni idea de lo que es lo del sistema americano, albertob, pero mirar� en la car�tula a ver si pone algo o preguntar� a alg�n amigo (el pack no es m�o). Es cierto que es una putada lo del bajista original de Gov't Mule, era un m�quina (como el resto del grupo), pero creo que ya se han echado como bajista fijo al antiguo bajista de The Black Crowes, que tampoco es manco... Son una banda con un feeling, un sonidazo, unos temazos incre�bles, perturk, si puedes escuchar algo, a m� me gusta mucho el DOSE, su segundo disco de estudio, aunque es cierto que los directos son incre�bles tambi�n.
...por cierto, incre�bles tambi�n las colaboraciones de metales que tiene este DVD.
El directo de los Allman... por supuesto que habr� que trincarlo!, seguro que no deja nada que desear. _________________ visita www.maggotbrain.com... ver�s qu� gustirrin�n |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Dic 26, 2003 12:49 am�� �Asunto: |
|
|
| Cita: | Acaban de editar un doble CD de un directo de los Allman Brothers en el 70, con Duane todav�a vivo, habr� que escucharlo!
|
acabo de verlo ahora mismo..incleible!!!
flipo con el guitarra del slide el de la sg granate..que manera de tocar.....
como se nota que toca flamenco tambien el texano este de marras.
si podeis robarlo no lo dudeis muchachos aunque solo vale 24� y es doble....
a ver el de los gov't mule.......  |
|
|
 |
Chiquit�n Cobarde!

|
Publicado: Vie Dic 26, 2003 4:50 pm�� �Asunto: |
|
|
albertob, me han dicho que el DVD de Gov't Mule es "zona europea"... no s� si eso responde a tu pregunta, pero es todo lo que s�. _________________ visita www.maggotbrain.com... ver�s qu� gustirrin�n |
|
|
 |
el jabalin enmascarado Hard Klander

|
Publicado: Vie Dic 26, 2003 5:27 pm�� �Asunto: |
|
|
| pues yo me he pillado un dvd de allman brothers con el haines y el trucks y me parecen dos guitarristas de lo mas normalito, me han aburrido soberanamente, lo siento |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
albertob

|
Publicado: Vie Dic 26, 2003 10:14 pm�� �Asunto: |
|
|
Chiquit�n, gracias, entonces creo que s� lo podr� ver.
...supongo que es cuesti�n de gustos, a mi me parecen verdaderamente grandes guitarristas. _________________ https://go.to/ronvudu |
|
|
 |
Chiquit�n Cobarde!

|
Publicado: Sab Dic 27, 2003 8:06 pm�� �Asunto: |
|
|
Como dice un amiguete, Jabal�n, las opiniones (y los gustos) son como el ojo del culo: todos tenemos uno. jejeje
A m� me flipan tanto los Allman como los Mule, y en concreto Warren Haynes, no lo puedo evitar, me parece que desprende una fuerza, que suena tan bien, que toca con un gusto exquisito, que tiene unos temazos y una pureza musical que transmite mucho m�s que otros que se dediquen a dar 4526367 notras por segundo o que se disfracen para salir al escenario o m�s incluso que otros que hacen lo mismo que �l.
A�n as� no todo lo que hacen me gusta, hay discos en solitario de Haynes, temas de los Allman y de Gov't Mule que no me llenan, por lo que sea... es normal, no?
A t� te aburren soberanamente... bueno... t� te lo pierdes, jeje
... Por cierto, espero que no los hayas juzgado s�lo por un DVD, no hace falta que yo venga a contarte ahora que cada disco es distinto, todos los grupos tienen discos que "enga�an" y todo eso, no? _________________ visita www.maggotbrain.com... ver�s qu� gustirrin�n |
|
|
 |
el jabalin enmascarado Hard Klander

|
Publicado: Sab Dic 27, 2003 10:30 pm�� �Asunto: |
|
|
hombe no voy a entrar en polemicas a estas alturas, yo es que escuchaba a los allman hace m�s de 30 a�os tengo todos sus discos, en su momento me fliparon ahora ya no, me aburren lo siento mucho |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Chiquit�n Cobarde!

|
Publicado: Lun Dic 29, 2003 7:26 pm�� �Asunto: |
|
|
ok, si me parece perfecto, t�o... sobre todo porque hablas "con conocimeiento de causa"... a m� tambi�n hay grupos que me aburren y podr�a parecerle incre�ble a otro t�o al que s� le gusten, no?
A disfrutar de la m�sica, que pa eso est�!!! _________________ visita www.maggotbrain.com... ver�s qu� gustirrin�n |
|
|
 |
leslie Cobarde!

|
Publicado: Mar Dic 30, 2003 12:23 pm�� �Asunto: |
|
|
Si os molan GOV'T MULE este verano puede que alguno se lleve una sorpresita.......  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Mar Dic 30, 2003 4:52 pm�� �Asunto: |
|
|
cuentalo �no?
no nos dejes asi..... _________________ hay que verlo para entenderlo(o que te lo explique alguien que sepa explicar)
"gato" amigo,filosofo y pensador guitarramaniaco. |
|
|
 |
Chiquit�n Cobarde!

|
Publicado: Mar Dic 30, 2003 6:01 pm�� �Asunto: |
|
|
| leslie escribi�: | Si os molan GOV'T MULE este verano puede que alguno se lleve una sorpresita.......  |
Ay!... que me da!!!
...no creo que sea concierto en Espa�a ni por aqu� cerca porque esa pe�a s�lo gira por USA seg�n tengo entendido, no? Cuenta, cuenta! _________________ visita www.maggotbrain.com... ver�s qu� gustirrin�n |
|
|
 |
leslie Cobarde!

|
Publicado: Mie Dic 31, 2003 11:55 am�� �Asunto: |
|
|
Ya sabia yo que os ibais a poner asi..... No esta confirmado pero es muy posible que toquen este verano en un festival.....................hispano
Ademas ya sabeis que Mike Farris toca en febrero por aqui..........pues su banda de toda la vida tambien es muy posible que venga en las mismas fechas  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Chiquit�n Cobarde!

|
Publicado: Vie Ene 02, 2004 2:35 pm�� �Asunto: |
|
|
Habla o muere, leslie! ...este verano?... qu� festi?...
�la banda de toda la vida de Farris? te refierres a Screamin' Cheetah Wheelies... porque no estar�a nada mal... uufff...
en fin... que teng�is todos un buen a�o! _________________ visita www.maggotbrain.com... ver�s qu� gustirrin�n |
|
|
 |
leslie Cobarde!

|
Publicado: Vie Ene 02, 2004 5:59 pm�� �Asunto: |
|
|
Supongo que el festival da igual,no?Pero es facil adivinarlo,un festival de rock en verano que tenga nivel para traer estos grupos.......
Te aseguro que la informacion es de primera mano y fiable,de uno de los organizadores,pero todavia queda mucho tiempo y puede pasar cualquier cosa y mas con este tipo de bandas que no giran mucho.
El colega me comento que Screamin Cheetah Wheelies tienen firmado el contrato para uno de los dias del festival,desde hace tiempo ya,y a no ser que ocurra algo raro tocaran (ya te digo que yo hasta que no los vea en el escenario no le creere).El caso de Gov't Mule es igual de esperanzador,llevan un par de a�os intentando traerlos y parece que este va a ser el a�o,no han firmado nada pero hablaron con ellos y los tienen metidos como estrellas de uno de los dias.
Ya os comento que a mi me parece muy dificil traer a este tipo de bandas hasta aqui pero ellos estan esperanzados  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Chiquit�n Cobarde!

|
Publicado: Dom Ene 04, 2004 5:22 pm�� �Asunto: |
|
|
T� nos quieres mat�!
 _________________ visita www.maggotbrain.com... ver�s qu� gustirrin�n |
|
|
 |
jorge enrique

|
Publicado: Sab May 08, 2004 5:35 pm�� �Asunto: |
|
|
Es el serie z. Aque si?  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
bocanegra

|
Publicado: Jue May 13, 2004 5:28 pm�� �Asunto: �Comorrrl? |
|
|
�Y a qu� esperan para anunciarlo? �A que acabe el concierto? _________________ Ai zin dat dis is de biguinin of a biutiful frenchip |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|