Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

GOV'T MULE: "The Deepest End"

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
Chiquit�n
Cobarde!
Cobarde!

Ubicaci�n: C�ceres

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2003 6:29 pm�� �Asunto: GOV'T MULE: "The Deepest End" Responder citando

...doble CD (live) + DVD de 3 horas en directo tomadas de un concert que dur� 6 horas.
Sonido: brutal!
Temas: brutales!
El concierto es una exhibici�n total de feeling, de m�sica en estado puro, de c�mo tocar un instrumento y cantar (con esa voz aterciopelada de Warren Haynes, jeje. En seri, canta como DIOS!)... si no lo hab�is escuchado ni visto creo que es TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!

... y para los bajistas, podr�is ver todo un desfile de bajistas de esos "malos" que colaboran: Les Claypool, Mike Gordon, Jason Newsted, Victor Wooten, George Porter, Jr, Dave Schools, Greg Rzab, Rob Wasserman...
'); //-->
Ivan Ez
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Sin rumbo fijo.

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2003 7:27 pm�� �Asunto: Responder citando

Menudo repertorio icon_eek.gif , aunque ya solo con Wooten me conformo icon_wink.gif .

Gracias por la recomendaci�n y bienvenido al foro icon_wink.gif .
icon_wink.gif .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
albertob

Ubicaci�n: Gav� (BCN)

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2003 2:59 pm�� �Asunto: Responder citando

Buenas, ya tengo ganas de pillarlo, me encantan Gov't Mule, una pregunta, el DVD, �Es en sistema americano?
Acaban de editar un doble CD de un directo de los Allman Brothers en el 70, con Duane todav�a vivo, habr� que escucharlo!

El repertorio de bajistas es incre�ble, pero prefeir�a que no fuera as�, en Gov't Mule se echa de menos al fallecido Allen Woody.

Saludos.
'); //-->
perturk
Querido compa�ero

Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2003 4:21 pm�� �Asunto: Responder citando

yo tengo 2 dierectos de esa banda y son brutales..
peazo de sonido y peazo de temas..
a ver si encuentro este por ahi...... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
Chiquit�n
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Jue Dic 25, 2003 4:24 pm�� �Asunto: Responder citando

No tengo ni idea de lo que es lo del sistema americano, albertob, pero mirar� en la car�tula a ver si pone algo o preguntar� a alg�n amigo (el pack no es m�o). Es cierto que es una putada lo del bajista original de Gov't Mule, era un m�quina (como el resto del grupo), pero creo que ya se han echado como bajista fijo al antiguo bajista de The Black Crowes, que tampoco es manco... Son una banda con un feeling, un sonidazo, unos temazos incre�bles, perturk, si puedes escuchar algo, a m� me gusta mucho el DOSE, su segundo disco de estudio, aunque es cierto que los directos son incre�bles tambi�n.
...por cierto, incre�bles tambi�n las colaboraciones de metales que tiene este DVD.
El directo de los Allman... por supuesto que habr� que trincarlo!, seguro que no deja nada que desear.
'); //-->
perturk
Querido compa�ero

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2003 12:49 am�� �Asunto: Responder citando

Cita:
Acaban de editar un doble CD de un directo de los Allman Brothers en el 70, con Duane todav�a vivo, habr� que escucharlo!

acabo de verlo ahora mismo..incleible!!! icon_eek.gif icon_eek.gif
flipo con el guitarra del slide el de la sg granate..que manera de tocar.....
como se nota que toca flamenco tambien el texano este de marras.
si podeis robarlo no lo dudeis muchachos aunque solo vale 24� y es doble.... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
a ver el de los gov't mule....... icon_wink.gif
'); //-->
Chiquit�n
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2003 4:50 pm�� �Asunto: Responder citando

albertob, me han dicho que el DVD de Gov't Mule es "zona europea"... no s� si eso responde a tu pregunta, pero es todo lo que s�.
'); //-->
el jabalin enmascarado
Hard Klander

Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2003 5:27 pm�� �Asunto: Responder citando

pues yo me he pillado un dvd de allman brothers con el haines y el trucks y me parecen dos guitarristas de lo mas normalito, me han aburrido soberanamente, lo siento
'); //-->
albertob

Ubicaci�n: Gav� (BCN)

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2003 10:14 pm�� �Asunto: Responder citando

Chiquit�n, gracias, entonces creo que s� lo podr� ver.

...supongo que es cuesti�n de gustos, a mi me parecen verdaderamente grandes guitarristas.
'); //-->
Chiquit�n
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2003 8:06 pm�� �Asunto: Responder citando

Como dice un amiguete, Jabal�n, las opiniones (y los gustos) son como el ojo del culo: todos tenemos uno. jejeje
A m� me flipan tanto los Allman como los Mule, y en concreto Warren Haynes, no lo puedo evitar, me parece que desprende una fuerza, que suena tan bien, que toca con un gusto exquisito, que tiene unos temazos y una pureza musical que transmite mucho m�s que otros que se dediquen a dar 4526367 notras por segundo o que se disfracen para salir al escenario o m�s incluso que otros que hacen lo mismo que �l.
A�n as� no todo lo que hacen me gusta, hay discos en solitario de Haynes, temas de los Allman y de Gov't Mule que no me llenan, por lo que sea... es normal, no?
A t� te aburren soberanamente... bueno... t� te lo pierdes, jeje icon_wink.gif

... Por cierto, espero que no los hayas juzgado s�lo por un DVD, no hace falta que yo venga a contarte ahora que cada disco es distinto, todos los grupos tienen discos que "enga�an" y todo eso, no?
'); //-->
el jabalin enmascarado
Hard Klander

Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2003 10:30 pm�� �Asunto: Responder citando

hombe no voy a entrar en polemicas a estas alturas, yo es que escuchaba a los allman hace m�s de 30 a�os icon_mrgreen.gif tengo todos sus discos, en su momento me fliparon ahora ya no, me aburren lo siento mucho
'); //-->
Chiquit�n
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2003 7:26 pm�� �Asunto: Responder citando

ok, si me parece perfecto, t�o... sobre todo porque hablas "con conocimeiento de causa"... a m� tambi�n hay grupos que me aburren y podr�a parecerle incre�ble a otro t�o al que s� le gusten, no?
A disfrutar de la m�sica, que pa eso est�!!!
'); //-->
leslie
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2003 12:23 pm�� �Asunto: Responder citando

Si os molan GOV'T MULE este verano puede que alguno se lleve una sorpresita....... icon_wink.gif
'); //-->
perturk
Querido compa�ero

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2003 4:52 pm�� �Asunto: Responder citando

cuentalo �no?
no nos dejes asi.....
'); //-->
Chiquit�n
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2003 6:01 pm�� �Asunto: Responder citando

leslie escribi�:
Si os molan GOV'T MULE este verano puede que alguno se lleve una sorpresita....... icon_wink.gif

Ay!... que me da!!!
...no creo que sea concierto en Espa�a ni por aqu� cerca porque esa pe�a s�lo gira por USA seg�n tengo entendido, no? Cuenta, cuenta!
'); //-->
leslie
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2003 11:55 am�� �Asunto: Responder citando

Ya sabia yo que os ibais a poner asi..... icon_twisted.gif No esta confirmado pero es muy posible que toquen este verano en un festival.....................hispano icon_mrgreen.gif
Ademas ya sabeis que Mike Farris toca en febrero por aqui..........pues su banda de toda la vida tambien es muy posible que venga en las mismas fechas icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
'); //-->
Chiquit�n
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2004 2:35 pm�� �Asunto: Responder citando

Habla o muere, leslie! ...este verano?... qu� festi?...

�la banda de toda la vida de Farris? te refierres a Screamin' Cheetah Wheelies... porque no estar�a nada mal... uufff...

en fin... que teng�is todos un buen a�o!
'); //-->
leslie
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2004 5:59 pm�� �Asunto: Responder citando

Supongo que el festival da igual,no?Pero es facil adivinarlo,un festival de rock en verano que tenga nivel para traer estos grupos.......
Te aseguro que la informacion es de primera mano y fiable,de uno de los organizadores,pero todavia queda mucho tiempo y puede pasar cualquier cosa y mas con este tipo de bandas que no giran mucho.
El colega me comento que Screamin Cheetah Wheelies tienen firmado el contrato para uno de los dias del festival,desde hace tiempo ya,y a no ser que ocurra algo raro tocaran (ya te digo que yo hasta que no los vea en el escenario no le creere).El caso de Gov't Mule es igual de esperanzador,llevan un par de a�os intentando traerlos y parece que este va a ser el a�o,no han firmado nada pero hablaron con ellos y los tienen metidos como estrellas de uno de los dias.
Ya os comento que a mi me parece muy dificil traer a este tipo de bandas hasta aqui pero ellos estan esperanzados icon_mrgreen.gif
'); //-->
Chiquit�n
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2004 5:22 pm�� �Asunto: Responder citando

T� nos quieres mat�!
icon_wink.gif
'); //-->
jorge enrique

MensajePublicado: Sab May 08, 2004 5:35 pm�� �Asunto: Responder citando

Es el serie z. Aque si? icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
'); //-->
bocanegra

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 5:28 pm�� �Asunto: �Comorrrl? Responder citando

�Y a qu� esperan para anunciarlo? �A que acabe el concierto?
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Discograf�a Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro