|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
andrele
|
Publicado: Mie May 12, 2004 7:04 pm�� �Asunto: guitarra Westbury |
|
|
Me he pillao una guitarra westbury mod. standard en una tienda de cacharros de segunda mano. Mir� en harmony-central y la ponen como una buena guitarra. Es, por decirlo de alguna manera, como una Les Paul Junior en cuanto estilo. La verdad es que lo que m�s me gust� fue que tra�a montadas de serie dos Dimarzio (paf pro y super distorsi�n). Bueno, si alguien tiene m�s informaci�n sobre la guitarra, pues se agradece.
Otra duda es que cuando pongo las dos pastillas a la vez, si uno de los dos vol�menes est� a cero, se corta el sonido. Eso creo que no es normal. Algui�n sabe algo de ese tema??? |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Nepo Administrador

|
Publicado: Jue May 13, 2004 11:44 am�� �Asunto: |
|
|
Las Westbury eran las t�picas imitaciones japonesas de finales de los setenta/principios de loo ochenta, con una calidad del mueble aceptable y elect�nica flojilla.
Si lleva las pastis cambiadas puede ser una buena guitarra.
Es normal que cerrando uno de los potes de volumen, se vaya todo el sonido: se hace as� para que sea f�cil "silenciar" la guitarra sin tener que bajas los dos potes.
Todas las tipo Gibson van as�.
Un saludo. _________________ Vendo G.A.S. |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|