Foros de discusión www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Cafecafecafe!! dedicado a mi querido amigo cafetero Tezifon

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Gastronom�a
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
Berseker
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: M�laga

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2004 2:30 am�� �Asunto: Cafecafecafe!! dedicado a mi querido amigo cafetero Tezifon Responder citando

Pues eso, yo que tengo una cierta experiencia con el cafe de todas las ma�anas y tardes...
Yo lo tomo solo, eso ya depende de los gustos, y como mi amigo Tezifon me ayuda a recordar despues de comer que un cafe es saludable, pa algunos icon_mrgreen.gif

Cojes un vaso y lo llenas de agua hasta la mitad, lo metes en el micro asi como 1 minuto y que el agua este apunto de ebullir.
Nada mas hacer ping! el microondas, sacas el agua y le a�ades una cucharadita de cafe, con el calor el cafe se disuelve en 0.1 segundos.
Acto seguido se echa la cantidad de azucar deseada, tiene que estar el agua bien caliente. listo. icon_mrgreen.gif

Segun la tradicion marroqu�, el azucar se echa con el te muy muy caliente, el azucar toma un cierto punto de caramelizacion y esto hace que el te este delicioso, yo hago mas o menos eso con el cafe. icon_mrgreen.gif

Una vez hecho esto, se echa leche, si se desea, o si te quieres hacer un carajillo un chorrito de co�ac . Si se desea puedes vertir el cafe solo en un vaso con hielo, yo me lo pongo en un vaso de whishky, queda mas fashion icon_smile.gif , si sois fumadores, nada mejor que acompa�ar el cafe con un buen piti.

Ala, a disfrutar como cabrones icon_mrgreen.gif

Irc-hispano canal #guitarra
https://bersekerweb.iespana.es/bersekerweb/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
pedroba44
Ameba

Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2004 10:54 pm�� �Asunto: Responder citando

Esto te lo han dicho o lo has descubierto t� solo?

icon_rolleyes.gif

La Web de Sfbhi�ak
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger�
'); //-->
Tezifon
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: en la tierra del metal

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2004 4:03 pm�� �Asunto: Responder citando

endioz con el cafe no se bromea, el cafe es una religion, una secta, una forma de vida Nerd sin la que no existiria internet

muestras culturales norteamericanas:

agua cafeinada
Everything begins with an idea. While a student at Arizona State University trying to stay awake for all nighter study sessions, David Marcheschi, would do something he disliked: drink coffee or cola. "Why can't someone put caffeine in water?"
[/url]https://www.waterjoe.com/main.html[url]

chicle de cafe negro (origen japo)
Black Black by Lotte is the powerfully caffeinated gum sensation from Japan.
[/url]https://www.thinkgeek.com/caffeine/candy/68ad/[url]

Jabon icon_eek.gif cafeinado��
each bar of Shower shock contains approximately 12 servings/showers per 4 ounce bar with 200 milligrams of caffeine per serving. No, we're not kidding and no you don't eat it. The caffeine is absorbed through the skin..
[/url]https://www.thinkgeek.com/caffeine/accessories/5a65/[url]

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif [/url]

irc-hispano canal #guitarra
https://canal-guitarra.50megs.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Mr_Happiness
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Un d�a pak� otro pall�

MensajePublicado: Mar May 18, 2004 3:53 am�� �Asunto: Responder citando

El caf� es lo mejor, por las ma�anas una buena taza de caf� (con unas pastas/croissant para acompa�ar) eso para m� es lo m�s! Ni actimels ni pollas con L.casei imunitas... caf�! icon_mrgreen.gif
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Gastronom�a Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro