|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
AGC75
|
Publicado: Mar Mar 30, 2004 11:12 pm�� �Asunto: CONSULTA SOBRE EQUIPO (YAMAHA+BANDIT 112+GT3) |
|
|
Buenas a todos:
Escribo desde Las Palmas, y soy novato en esto de los foros.
Llevo tocando la guitarra y aprendiendo unos 12 a�os. Lastima que siempre con acusticas y espa�olas, cuando lo que realmente me ha llenado son las electricas
Ahora que hay algo de perras (euros) me decido a comprar un equipito. Por lo pronto para tocar en un garaje con algunos amiguetes, pero con el simple fin de pasar el rato y conseguir que suene bien
Mis preferencias musicales reunen a bandas y artistas tan dispares como U2, Police, Dire Straits, Queen, Deep Purple, Lez Zeppelin, Jamiroquai, Lenny Kravitz, Metallica, Beatles, Eric Clapton, Gary Moore... etc. En general rock, blues, algo de funky y pop, y un poco de hard rock.
Me atrae el "fisico" de las telecaster y me he fijado en la Yamaha Pacifica 311 MS (unos 400 euros). No se si con esta podr� abarcar un poco de todo, o necesito una guitarra de 3 pastillas estilo Strato y una palanca de vibrato (como la nueva yamaha Pacifica 412V)
He pensado acompa�arla de un ampli Bandit 112 y un multiefectos GT3 o GT5 de Boss (creo que ampli y pedal de 2� mano, pa que nos vamos a enga�ar...).
Que os parece, maestros?
Saludos y gracias de antemano.
PD: Recordar que es mi primera inversion, y que seguramente en unos a�os podr� abarcar mis sue�os (Fender, Gibson) |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Peraf
|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 11:51 pm�� �Asunto: equipo |
|
|
En kuanto a la guitarra no se ke decir ya ke no me gustan las telecaster en general por lo cual no puedo opinar sobre ninguna marca.
Respeto el ampli, todo lo ke suena a bandit i a Peavy, no te lo aconsego su precio no es muy caro, pero suena mal, y si encima le klieres poner una pedalera... los amplis Peavy no responden nada bien con pedaleras, tot y llevar loop de efectos. Como ampli te aconsejo un RANDALL el de 75W sale un poco mas barato ke le bandit de 80W y en mi opinion suena mejor, yo tengo un RANDALL de 100W y suena de conya. otra buena marca seria un CRATE.
Pero en mi opinion, mira el V-amp Ampire de la begreinger (o algo asi) este ampli desarolla 50w, pero se le puede meter otra pantalla ya ke por si miso, el combo solo usa la mitada de una ampli estero y con otra panatlla puedes lograr los 100w en estero!!! a demas lleva ek kegendario V-amp integradao en su interior como previo i sale muy bien de precio. Creo ke es lo mejor para tu situacion, ampli y pedalera en uno i de buena calidaad, ademas puedes dejar la pantalla en el local de ensayo e ir transportando el combo.!!
espero haberte sido de ayuda. _________________ A tots el ke entenguin akest missatge... Una salutaci� des de Catalunya i bons Jols!!!
Seee!!! |
|
|
 |
pedroba44 Fistro

|
Publicado: Dom Abr 18, 2004 5:24 pm�� �Asunto: |
|
|
La marca en concreto es BEHRINGER... _________________ "En la vida,de lo bueno lo mejor,y de lo mejor lo superior."
Ali G. |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|